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Solicitud urgente de "Ensayo sobre Nie Er y el Himno Nacional"

Nie Er, Nie Er: el nacimiento del "Himno Nacional"

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El 17 de julio de 1935, la ciudad costera japonesa de Fujisawa El sol está Cálido, el vasto océano es tan azul como un enorme trozo de ámbar, la playa plateada es como una cascada y las olas son como nieve. Esto es como una trampa llena de hermosas tentaciones. El joven Nie Er anhela la mente amplia y. libertad del mar. Se arrojó al abrazo del mar y no pudo evitar nadar sin sospechar nada. Sin embargo, la costa detrás de él se convirtió en el límite de su vida de veintitrés años desapareció bajo el nivel del mar. El orgullo también estaba en ese país despiadado. La tarde fue como una burbuja de desilusión. El ajetreo y el bullicio cesaron y la playa de Fujisawa parecía pacífica y tranquila décadas después. Después de la apertura de los intercambios entre pueblos entre China y Japón, el pueblo japonés erigió un monumento al prodigio musical Nie Er, al otro lado del mar desde la patria. Ya fue hace 63 años, y fue vigoroso y vigoroso. El tumulto de los señores de la guerra, la Guerra Antijaponesa y la Guerra de Liberación han cesado durante muchos años, pero el monumento en forma de "oreja" es exactamente una oreja. , y la cóclea se llena de apasionados cuernos de lucha y notas apasionadas. Es esa oreja la que ha atraído la atención de la patria durante generaciones. Mi patria avanza hacia la prosperidad y con el tiempo se hará más fuerte. En 1982, después del establecimiento de relaciones diplomáticas con Japón, los restos de Nie Er fueron trasladados de regreso a su ciudad natal de Kunming, Yunnan, al sur de las coloridas nubes. Nie Er, quien compuso una corta pero destacada vida con la música, finalmente durmió pacíficamente en el. abrazo de su patria. Escucha la voz estremecedora de la patria.

Segundo

Debería escribir sobre Nie Er en mi mente. No, sería más apropiado decir que debería estudiar y experimentar bien a Nie Er. A menudo lo pienso. Cuando era niño, izaba la bandera y saludaba solemnemente durante el himno nacional. Pensaba que la persona que compuso el himno nacional y la música para el himno nacional es realmente genial. país y ser cantado y alabado. Cuando sea mayor, quiero ser una persona increíble. Cuando crecí, ya estaba familiarizado con la letra y la música del himno nacional, y mi adoración por el compositor se volvió más racional cuando lo vi tocar e interpretar en los principales festivales y cuando los líderes nacionales iban y venían. Se convirtió en una especie de etiqueta, que representa al país. Una especie de confianza y coraje que prospera. Me alegra mucho cuando lo escucho cuando sea mayor, tal vez todavía tenga un sabor inspirador e inspirador. Ésta es la magia de la música. Como la literatura, tiene la cualidad de ser inmortal y evolucionar con los tiempos. Nie Er, finalmente creaste una magia para mí (de hecho, para el público).

Naturalmente, también se convierte en una especie de curiosidad. Cuando era niño, leía muchas tiras cómicas sobre Nie Er, una especie de librito escrito por una personita sostenida en las manos y leída, lo que hacía que la personita se llenara de alegría. Todavía recuerdo vagamente a Nie Er. En las imágenes de ese momento se veía erguido e impresionante, es una imagen positiva que penetra en los niños y afecta sus vidas. Tiene una pistola en la mano, una pistola en la mirada y canta en voz alta en el viento frío. Es guerrero primero y cantante segundo. Me gusta mucho, al menos por dos razones: primero, es educado (usar gafas lo hace parecer conocedor); segundo, el viento no puede derribarlo y las balas no pueden derribarlo. A los ojos de los niños, así es. una persona que vive de pie. Según el concepto tradicional, se llama ser civilizado y capaz de practicar artes marciales, y tiene el poder del ejemplo.

Revisar la experiencia de crecimiento de Nie Er tiene un significado práctico y social más positivo.

Cuando estaba en Pekín, la sociedad era extremadamente caótica y tenía mucha experiencia explorando su entorno personal dentro del entorno social más amplio; sin mencionar sus posibles elevados ideales, se ganaba la vida, basándose en El duro entorno social al que se enfrentaba en sus esfuerzos por satisfacer las necesidades básicas de la vida: Nie Er era demasiado pobre para permitirse ropa acolchada de algodón. En otoño e invierno, crujía en las calles de Beiping (el invierno siempre llega antes en el norte que en el norte). (el sur) el frío norte ocasional e inevitablemente allana el camino para más dificultades en el crecimiento de una persona ¿no es una prueba más poderosa? No tenía mucho dinero, y el poco dinero que tenía lo gastó en "recolectar materiales de música folclórica del norte y escuchar los rugidos de las personas que venden sus voces y artes marciales. Usó la sabiduría original de un amante de la música para experimentar". la música original escondida en lo profundo del elemento folk, no solo eso, la apariencia narrativa sin duda revela las alegrías y tristezas de la vida de clase baja. Tiene una profunda compasión y el deseo de hablar por ellos. Durante el mismo período, compuso una gran cantidad de canciones populares, entre ellas "Song of the Road", "Song of Dockers", "Pioneer of the Road", "New Woman", "Graduation Song" y "Song of Newspaper". Vendiendo". Los personajes de sus letras viven todos juntos. , toda la creación apunta a ellos. Si miras de cerca, encontrarás que son la encarnación del proletariado, y Nie Er probablemente tenga alrededor de 20 años. Ya ha poseído y acumulado el coraje y la comprensión para clamar por las masas.

Lo vio y lo experimentó personalmente: después de llegar a Shanghai, ahorró durante un año antes de comprar una guitarra barata, lo que le ayudó a completar la creación de las excelentes canciones mencionadas anteriormente. Tocó en el escenario con esta guitarra en Beijing durante cuatro días. y luego recibimos seis A cambio de la recompensa de yuanes, podemos obtener una experiencia emocional negativa hacia los capitalistas. El canto representa la voz del proletariado que exige liberación.

——Antes de colaborar con Tian Han para crear la "Marcha de los Voluntarios", los cascos de hierro del imperialismo japonés ya habían pisoteado la tierra del noreste de China. Se llenó de justa indignación cuando se enteró. Quería expresar las dificultades del proletariado e inspirarlo. Inspirado por el espíritu de lucha del pueblo a negarse a ser esclavo del sometimiento del país, el borrador se completó inicialmente, pero sobrevino la persecución para escapar de la persecución, vino a Japón. La situación y las circunstancias lo impulsaron a completar la composición de "La Marcha de los Voluntarios" de una sola vez y rápidamente envió el borrador final a China. La melodía es apasionada y majestuosa, como rugiendo desde el pecho. De hecho, la finalización exitosa de la "Marcha de los Voluntarios" puede haber ocultado una señal peligrosa para su destino, por lo que la causa de su ahogamiento poco después fue el asesinato por parte del servicio secreto japonés.

Al recopilar himnos nacionales en vísperas de la fundación de la Nueva China, Zhou Enlai propuso utilizar la "Marcha de los Voluntarios", que fue aprobada por unanimidad por la Asociación New Deal. Cuando la "Marcha de los Voluntarios" compuesta por Nie Er sonó vigorosamente en el Gran Salón del Pueblo, hubo un estruendoso aplauso. Desafortunadamente, ya fue después de la muerte de Nie Er.

Cuatro

Posiblemente, sea un juicio vacilante. La historia define a Nie Er como un músico y un revolucionario. La razón por la que todos sus logros se pueden preservar y difundir continuamente es que su música es designada como himno nacional porque su música incluye la "Marcha de los Voluntarios", que es tan importante; contribución a la revolución. Una melodía que tiene un gran efecto motivador e inspirador. Pudo alcanzar alturas musicales como "La Marcha de los Voluntarios" porque penetró profundamente en el pueblo que sufría, el proletariado, sufrió su dolor, sufrió su pobreza y gritó con ellos. Esto es similar a lo que otros revolucionarios tienen. experiencia, también es un revolucionario. En esa especial etapa histórica, hubo innumerables piezas musicales compuestas para la revolución, pero "La Marcha de los Voluntarios" fue majestuosa y pesada, con una pasión por la lucha que se inspiraba en lecciones dolorosas y surgía del dolor. cuenta la historia de los insoportables y humillantes tiempos modernos de China, hay patetismo y lucha en la melodía, por lo que incluso se puede entender que tiene la duración y la majestuosidad de una ópera, luego hay un giro brusco en el medio y; una lucha. No sólo resume el proceso sino que también tiene el resultado hasta cierto punto y da la expectativa de victoria para un mañana mejor. Esta es exactamente la altura que puede alcanzar la alfabetización musical de Nie Er.

Al leer la vida de Nie Er, hay un período de tiempo que vale la pena destacar. Fue alrededor de 1931, cuando Nie Er fue admitido en el "Club de Drama Musical y Danza Mingyue" de Li Jinhui. Una revisión de esa situación laboral puede comprender mejor la posición de Nie Er como revolucionario. El "Mingyue Revue Club" creó y popularizó música y tendencias populares que Nie Er consideraba "música extrema". Era muy posible que pudiera cooperar muy armoniosamente con ellos y desarrollar su propia reputación a través del trabajo pionero, pero el joven Nie Er Er sintió eso. La crisis nacional estaba en juego, y de ninguna manera era una celebración de la paz y la prosperidad a través del canto y el baile, expresando el romance y el romance de la época a través del canto, por lo que decidió romper con el club de teatro. Li Jinhui, uno de los fundadores de la música pop china, todavía es recordado por pocas personas, lo que demuestra que lo que los tiempos necesitan son figuras responsables y heroicas. Necesita asumir algunos roles para que finalmente pueda ser recordado por la historia. Aunque el país es actualmente próspero, también es necesario estudiar y estudiar a las figuras heroicas y modelo que hicieron contribuciones destacadas a la fundación de la Nueva China. Por lo tanto, cuando experimento Nie Er en detalle, en términos generales, este tipo de aprendizaje e investigación también tiene un significado social y práctico positivo.

Cinco

La realidad es un espejo. El himno nacional se cantaba cuando yo era niño. En ese momento, la gente pequeña cantaba y sentía el gran ambiente y la educación patriótica. El color del pañuelo rojo era el color de la bandera nacional. expresión solemne en su rostro. Los profesores de esa época vestían lo más de moda es el traje de túnica chino. Los estudiantes rurales usan ropa vieja con parches. La sociedad aboga por el estilo duro y simple. También era una época con banderas claras y colores únicos. Las sencillas costumbres populares levantan y ondean la bandera nacional y el pañuelo rojo en el pecho, toda la sociedad es como los colores de la ropa, azul marino, caqui, gris y negro, que se acercan al color del polvo levantado. durante el trabajo, que es también el color de un país en desarrollo y construcción. Hoy en día, la sociedad es compleja y colorida, y el país ha logrado un gran desarrollo y prosperidad. Los corazones de la gente también están a la deriva e inquietos. Los niños ya no llaman tío a Nie Er o Lei Feng, pero pueden llamarlos chicos guapos.

Guapo significa llamativo significa que puedes aparecer en el escenario, el cine y la televisión, y cantar canciones pop tiene el peligro de subvertir la definición tradicional. Hay muchos incendios peligrosos en la sociedad. Por lo tanto, creo que aprender de las personas avanzadas, incluido el estudio de las cifras del "Doble Cien", es propicio para purificar los pensamientos de las personas y estabilizar la sociedad para un mayor desarrollo y prosperidad. Aquí tomo prestadas las palabras de "Mi perspectiva de la vida" escrita por Nie Er después de ingresar a la Escuela Normal de Yunnan: A través del estudio, se convertirá en un viajero que "no tiene el pensamiento individualista de Robinson Crusoe" y luego "usará los beneficios de investigación práctica "Para construir una nueva sociedad". Aunque más tarde no se convirtió en un viajero ni se pasó a la música, hizo una contribución inmortal a la construcción de una nueva sociedad. Una vez recordé que escribí un artículo hace mucho tiempo llamado "Xanthium, Xanthium", que también era una expresión y expresión de un objeto profundamente afectuoso. Ahora que el título se superpone con Nie Er, también es una reflexión sobre la música. incluso el alma de la música, la revolución y hasta La inspiración y llamado del alma revolucionaria.