¡Ayúdame! ! !
Primera parte
La medicina es como el "Huangdi Neijing":
Cuando el Yin Qi es fuerte, el sueño implica el miedo a las inundaciones cuando el; Yang Qi es fuerte, el sueño implica Cuando el fuego arde y tanto el yin como el yang son fuertes, sueño con matarse entre sí. Cuando eres próspero, tus sueños vuelan, cuando eres próspero, tus sueños caen; cuando estás lleno, sueñas, cuando tienes hambre, sueñas; si el qi del hígado es demasiado fuerte, estarás enojado en el sueño; y si el qi del pulmón es demasiado fuerte, llorarás en el sueño. Más insectos cortos sueñan con reunir personas, más insectos sueñan con golpearse y destruirse;
El clásico interno del Emperador Amarillo, Su Wen, analiza las condiciones del pulso.
Notas/comentarios/notas (del editor o autor)
Desde el inicio de este artículo hasta el párrafo "Sueños y Llantos", también lo puedes encontrar en "Huangdi Neijing Lingshu", "Yin" encontrado en "Kai Fa Meng". Es precisamente debido a la deficiencia de qi pulmonar que la gente sueña con cosas blancas, ve gente cortando sangre y sueña con la oportunidad de una guerra. La insuficiencia de qi renal hace que las personas sueñen con ahogarse en un barco, y si sueñan con ahogarse en el agua, pueden sentir miedo. Si el qi del hígado es insuficiente, soñarás con hierba de hongos. Cuando llegue el momento, soñarás con caer debajo de un árbol y no atreverte a levantarte. Si estás débil sueñas con apagar tu pene, y si sueñas con quemarlo, soñarás con quemarlo. Si tienes mal genio, sueñas con no tener suficiente comida, entonces sueñas con construir muros y construir una casa. Estos son los síntomas de deficiencia de Qi en los cinco órganos internos, exceso de Yang y deficiencia de Yin.
"Huangdi Neijing" Fang Suwensheng Xia Lun
Notas/comentarios/notas (del editor o autor)
¿Cómo surgen los sueños misteriosos? ¿Los diferentes sueños presagian algo y qué presagian? Durante miles de años, personas de diversos países y grupos étnicos han intentado resolver este misterio utilizando diversas teorías. Evidentemente, los sueños son un fenómeno de la vida extremadamente complejo y las razones de su formación también lo son. Las dos discusiones anteriores de Su Wen explican la formación de algunos sueños desde la perspectiva del estado del cuerpo humano y el ascenso y caída del yin y el yang, lo que sin duda revela profundamente las raíces de algunos sueños. Si las personas pueden comprobar correctamente su estado de salud a través de los sueños y tomar las medidas necesarias a tiempo, será de gran importancia para la salud y el bienestar.
③ Gusano corto: Oxiuro. "Shuowen Jiezi": "Las hormigas son más cortas que el abdomen".
④Gusano: lombriz intestinal. "Shuowen Jiezi": "Hay un gusano en el vientre". Una espina es una espina, sigue siendo una espina.
Liezi (1) dijo: La información del excedente y la deficiencia de un todo debe estar en la categoría de las cosas, conectando el cielo y la tierra. Por lo tanto, si el yin es fuerte, el sueño trata sobre el miedo a las inundaciones; cuando el sol es fuerte, el sueño implica fuego y ser quemado, cuando tanto el yin como el yang son fuertes, el sueño trata sobre la vida y la muerte; ③Sueña cuando estés lleno y sueña cuando tengas hambre. Quienes consideran el vacío como una enfermedad tendrán sueños; quienes son adictos a la enfermedad soñarán con ahogarse. Los que duermen con 4 sueñan con serpientes; si los pájaros les sujetan el pelo, soñarán con volar. Sueños de fuego impacientes, sueños enfermizos de beber, cantar y bailar, y sueños de llanto débil. Comienza con la armonía, termina con la curación y se basa en la meditación. Esta forma de mantener la salud también está preparada.
[Dinastía Tang] Sun Simiao: "Tabú de las mil alas·Salud"
① De "un mensaje lleno de vacío" a "aquellos que fracasarán soñarán y llorarán", ver Liezi, rey Mu de Zhou, usó palabras ligeramente diferentes.
(2) Zhuo (si es débil, también leído como calor): ardor.
③ Es mejor que el yin y el yang del cuerpo humano estén coordinados adecuadamente. Si tanto el Yin como el Yang son fuertes, habrá conflictos, por eso sueñas con matarse entre sí.
(4) Llevar cinturón: dormir sobre el cinturón. Siéntate en ello.
Parte 2
Los sueños los puedes controlar tú mismo;
1. Despierta y sueña
Como dice el viejo refrán: " La vida es como un sueño". Sin embargo, los sueños con los que nace la gente son casi sólo sueños. El budismo suele utilizar los sueños como metáfora, y muchas personas en la antigüedad y en la actualidad han hablado de ello. El "Libro de los Ritos" enumera docenas de tipos de sueños y "Lieh Zi" también los clasifica. "Huangdi Neijing" también tiene una clasificación de sueños y enfermedades. La psicología moderna cree que los sueños son una función de la mente subconsciente. También se dice que algunos son fenómenos psicopatológicos, como el "sonambulismo" y las "experiencias extracorporales", que se produjeron durante los sueños. Los "Ensayos de Rong Zhai" de Hong Mai decían: "Hay dieciocho tipos de libros diversos en la dinastía Han, con Huangdi y Gan Demeng como libros principales. Dijo: Los ocupantes diversos son la imagen de cientos de escuelas de pensamiento. Cuando Llega a la evidencia del bien y del mal, no todos son uno, pero el sueño es grande, por eso la dinastía Zhou tiene sus funcionarios Los tres sueños en manos de Li Zhou Taibu: uno es el sueño, el otro es el sueño y. El tercero es el sueño que dijo Zheng, son todos sueños, y todos son sueños hechos por la gente de Zhou. Tomando los sueños como funcionarios, el sol, la luna y las estrellas predicen lo bueno y lo malo de los sueños. "malo", "feliz" y "miedo".
Otro ejemplo son los presos en espera de sentencia. Se acabó toda esperanza, fue sentenciado y no tuvo sueños. Los budistas y taoístas a menudo no tienen sueños cuando duermen por la noche o incluso en sueños, todavía están vívidos en sus mentes, casi como despertarse de un sueño. Hay un dicho de Zhuangzi que dice que "el Supremo no tiene sueños", lo que significa que cree erróneamente que todos los santos no tienen sueños. De hecho, no es que él no tenga sueños. Se despierta de un sueño como un oído. ! Si no hubo ningún sueño, ¿por qué Sakyamuni todavía soñaba con el tambor dorado y Xu Anni todavía soñaba con el Duque Zhou, y por qué todavía tenía que beber dos tazas? Zhuang Zhou soñó con mariposas. ¡Este no es un sueño humano! Se puede reflexionar sobre su significado. Los llamados soñadores comunes y corrientes se encuentran en un estado de coma durante el sueño. Los fisiólogos modernos dicen que el efecto de los sueños es causado por el descanso incompleto de los nervios del cerebro. No hay disputa entre idealismo y materialismo. El llamado soñador significa que después de despertar, los cinco sentidos todavía se utilizan, la conciencia está clara y se puede recordar el sueño de ayer. Todo en un sueño es impredecible e incontrolable, por eso se le llama sueño. Quién hubiera pensado que en nuestra vida diaria, el uso de los seis órganos de los sentidos está en constante movimiento, como el color de los ojos, fugaz y fugaz, no diferente al olor de los oídos, el olor de la nariz,; el sabor de la lengua, los movimientos del cuerpo y los pensamientos de la mente son todos impermanentes y pueden ser capturados. ¿Qué más da si no tienen sueños? Cuando termine el trabajo del día, cierra los ojos y vete a dormir, todo se habrá ido, ¡entonces lo que hiciste durante el día no fue un sueño! Los muertos ya no vendrán y el futuro aún no ha llegado. Años y meses, días y horas, minutos y segundos, todo cambia de momento en momento, y hay una cosa y un método. El llamado realista es solo un destello del destino, ¡el destino se fue! Si puedes observar con atención, no hay diferencia entre el día y la noche.
Si la gente siempre puede vaciar sus corazones, tal como dijo Pang Jushi: "Espero vaciar todo, pero ten cuidado de no tener nada cuando te lo pierdas, no te quedes en el pasado". , no vayas contra el futuro, no vivas el presente. De repente, los tres niveles de Qi se mantienen y la conciencia no es buena, por lo que entre movimientos, los primeros cinco sentidos (es decir, las sensaciones directas de los cinco sentidos, que ya no son percepciones separadas de la conciencia) se utilizan en el ambiente, por lo que este cuerpo es como una bola de vacío o la botella, que es el llamado estado mental actual, puede presentar el estado de vacío de la gente Hinayana. En este momento, todo parece un sueño para el mundo exterior. Dependiendo de los movimientos y sonidos de la gente en las montañas y ríos, todas son imágenes en movimiento. No sólo me sentí como un sueño, una alucinación, una sombra de algo más en otro mundo, sino que mi cuerpo y mi mente también se sentían como un sueño. Los comportamientos estáticos y dinámicos son impotentes, como dijo Yongjia: "Cuando eres cauteloso, simplemente no eres intencional. Úsalo sin intención, pero úsalo con frecuencia". Aunque esto sigue siendo un sueño. Debo decir: "Si das un paso más, no habrá nada que esconder en la copa de vino vacía". Aléjate de los sueños invertidos y alcanza el Nirvana, y podrás vivir en el mundo y estar a gusto. Pero en una tierra donde los santos se enamoran y superan a Buda, todavía hay que comer tiras picantes. Yunmen dijo: "Este es el principio de la compasión, y hay palabras que caen de la hierba". Si quieres estudiar la dinastía Ming, recuerda las palabras de Yunmen: "Fan ① saltó durante treinta y tres días y tocó el Las fosas nasales del emperador. Una carpa en el Mar de China Oriental golpeó un palo y derramó agua". Di: ¡Ginseng! (①Pie izquierdo y pie derecho)
"Pensando en el mar zen" de Nan
/larong/Tenzin/Meng/ruhe.html#gaibian
2. Cómo entrenar sueños
2.1, reconocer sueños
2.2, cambiar sueños
2.3, sueños brillantes
2.3.1, Lágrimas profundas en el Inframundo - La Experiencia Soñada del Maestro Niedavoz
2.3.2 Puedo viajar a cualquier lugar de la tierra y del cielo - Joe Waves and Dreams.
2.3.3, un viaje más allá del tiempo y el espacio: Duoqin es una ola de benevolencia y una experiencia onírica.
2.3.4 Descubrir un mundo nuevo, un pequeño bolsillo que conduce al cielo: la experiencia onírica del rey Kimmei Phuntsok de Francia
Cambiar los sueños
Reconocer los sueños después Estabilizándote, puedes continuar con la siguiente etapa del entrenamiento: Transformación de los Sueños.
En el sueño ya puedo darme cuenta de que estoy soñando. En ese momento, inmediatamente me recuerdo a mí mismo: "Ahora tengo la capacidad de cambiar mis sueños". Entonces, podrás convertirte en un adulto o en un Buda... De esta manera, podrás entrenarte gradualmente hasta el nivel de adaptabilidad. .
Para mejorar la capacidad de cambiar los sueños se puede aplicar el "método de cambio alternativo". Por ejemplo, primero transfórmate en la imagen del Bodhisattva Manjushri, luego de Bodhisattva Manjushri a Bodhisattva Avalokitesvara, y luego de Bodhisattva Avalokitesvara a Bodhisattva Manjushri. Además, de la visión inicial de un Manjushri Bodhisattva, se transformó en innumerables Manjushri Bodhisattvas, y luego de innumerables Manjushri Bodhisattvas a un Manjushri Bodhisattva, es decir, de uno a muchos y de uno a otro.
Según este método de modificación, después de la antimodificación, cuando alcanza un cierto nivel, puedes cambiar otras cosas. Por ejemplo, convertir el fuego en agua, convertir el agua en fuego; convertir el vacío en tierra, convertir la tierra en vacío...
En sueños, si hay cosas que simbolizan monstruos, como figuras humanas y perros ( tales cosas parecen a menudo sentirse incómodas), debemos convertirnos inmediatamente en dioses enojados y someterlos con un poder feroz... Estos cambios son infinitos y podemos cambiar a voluntad en el reino de la libertad ilimitada.
Además, existe otra forma de cambiar los sueños, que es arriesgarse y practicar. Después de darme cuenta de que era un sueño, planeé ir al río y a la playa. Primero, me recordé a mí mismo: "Ahora que soy un cuerpo de ensueño, el río no me arrastrará en absoluto". Luego, de repente, salté al río... Como resultado, no sólo no fui arrastrado por el río. el río, pero probablemente no sentí nada más. De manera similar, ya sea en un incendio furioso o en un acantilado y un abismo, siempre que haya peligro y miedo, puedes practicar la aventura. Finalmente, todos los fenómenos de miedo pueden transformarse completamente en meditación.
Si quieres ampliar el alcance del entrenamiento de los sueños, puedes hacer turismo y adorar en las montañas sagradas y los templos budistas del sueño. El método consiste en recordar siempre que se trata de un sueño durante el día. Antes de acostarme, pensaba en mi garganta hacia dónde iba o dónde pararía, y poco a poco me iba quedando dormido. Después de reconocer el sueño en el sueño, recuerde: "No basta simplemente con reconocer el sueño. El cuerpo y la mente deben abandonar la carne y la sangre e ir a la montaña sagrada o a la tierra budista. Será fácil llegar a tu destino. Después de ver la peregrinación, pensé para mis adentros: "Ahora debería irme a casa y meterme en mi cabeza. Así sin más, regresé a mi residencia...
Era la primera vez que iba a". En un lugar como el Reino Budista, la escena puede resultar borrosa al principio, pero a medida que avanza el entrenamiento, gradualmente se volverá más clara. Al practicar el método, debes prestar atención: no gires, te dobles ni te acurruques, de lo contrario afectará el flujo normal de los meridianos del viento y será perjudicial para la práctica de los sueños. No sólo necesitamos tener una postura correcta para dormir, sino que también necesitamos una respiración lenta y una conciencia clara...
En cuanto al sonambulismo en un templo budista, es inevitable que alguien se haga esta pregunta: "La dicha has estado en tus sueños ¿Son reales tierras como el Mundo o la Montaña Auspicioso de Bronce?
Sobre este tema, creo que si no hay trucos sobre los sueños brillantes y que cambian los sueños, ¿dónde están? La gente va en sus sueños puede que no sea el verdadero templo budista. Porque, según la teoría secreta, cuando sopla el viento, la conciencia entra en las venas del cuerpo y surgen los sueños. Entre ellos, cuando el viento entre en la vena Guangjie, habrá una sensación de "entrar en la tierra budista". El Maestro Tsongkhapa señaló en este caso: "Con el poder del viento y la conciencia de 'imaginar la tierra', la tierra limpia que ves es sólo una imagen de la tierra real. Es difícil decir 'ver la tierra real'. .”
¿Qué quieres hacer? ¿Cómo se llama el auto? ¿Qué pasa con el zinc? ¿Dónde está la salsa? ¿Qué pasó con esta comida? ¿Qué ocurre? ¿Estúpida oxima? ¡Escribe un marco de cuatro calles! ¿Cuál es el archivo? ¿Qué pasa con ese bolígrafo? ¿Puedes comer Lin Zhizhi? ¿Por qué quieres jugar? ¿Por qué robaste eso? Ah, compañeros de clase?黄本ネ? ¿Gránulos de harina de primavera? ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ ⑾ 934
Anteriormente Maestro Ugyenba( 4), el Maestro Dasba y Lama Chachungpa se reunieron y fueron en un viaje esa noche. Los dos maestros lograron un gran éxito gracias a la práctica de sus sueños y vieron la misma escena. Sin embargo, el nivel de realización de los sueños de Lama Chachungpa es promedio y lo que ve es ligeramente diferente de ellos...
Caminar sonámbulo en el país budista, orar bajo el trono de Buda o recibir bendiciones de buenos maestros en sueños. Espera ...¿esta persona realmente se benefició del budismo? La respuesta es sí. Érase una vez un discípulo que buscó el Dharma de Rangshung Dorje, la tercera generación del Karmapa. Karmapa le pidió que regresara primero y le prometió enseñar el Dharma en su sueño. Más tarde, en el momento señalado, Karmapa le enseñó el Dharma.
El primer Karmapa preguntó una vez al Maestro Gampopa: "¿Tiene la iniciación y la herencia en los sueños algún significado real?" El Maestro Gampopa respondió: "Mientras tengas suficiente fe, las revelaciones de los sueños no sólo son verdaderas. "Es útil y es ¡mejor que una revelación real!" Con respecto a este tipo de enseñanza, también hablé sobre el mismo punto en mi respuesta a Qiao en "El buen conocimiento de Tashi Bazhu" de Xia Zhong (5)... p>
Cambiar los sueños No sólo puede alcanzar la iluminación, sino también proporcionarse comodidades beneficiosas. Por ejemplo, podemos aplicar los sueños para estudiar los clásicos confucianos en la vida real. Érase una vez, el Maestro Rabidoji (el cuarto Rey del Dharma más preciado) mantenía su dormitorio lleno de escrituras. En sus sueños, pasaba las noches estudiando exhaustivamente los clásicos. No solo está familiarizado con los clásicos confucianos, sino que también tiene recuerdos frescos de los clásicos confucianos.
Lo anterior sólo habla de algunas técnicas para cambiar los sueños y algunos ejemplos relacionados. De hecho, la práctica de los sueños se puede aplicar a varios campos. Por ejemplo, utilizar este método puede mejorar la calidad de vida, estimular nuestra motivación vital potencial, reparar algunos defectos de la vida pasada y presente, restaurar la vitalidad de la vida... etc. Algunos de estos métodos han sido adoptados por algunos expertos y académicos occidentales.
Por ejemplo, hubo un seminario en Houston, EE. UU., que cambió la aplicación de la investigación de los sueños. Un mensaje dice así: "Si cambias la aplicación de la investigación de los sueños, puedes convertir una pesadilla en un sueño, hasta el punto de que puedes mejorar todo el 'sueño' despierto: los sueños pueden servir como un lugar para los ensayos y experimentos de la vida. ." Uno La mujer tenía pesadillas todos los años en las que era perseguida por un monstruo feroz. Cada vez que se despertaba de las pesadillas, se sentía triste. Sin embargo, después de participar en un estudio que cambió los sueños, supo que lo estaba haciendo. Pesadilla, por lo que cambió su reacción anterior. En lugar de huir, ella se enfrentó valientemente al monstruo feroz. Inesperadamente, el monstruo desapareció en una nube de humo y nunca volvió a tener esta pesadilla. Por ejemplo, alguien tiene mal genio y siempre se enoja por cosas desagradables, porque es solo un sueño, ¿por qué debería estar tan serio? Poco a poco su reacción mejorará cuando despierte, si alguien tiene miedo de hablar. público, pueden practicar con valentía cuando tengan la oportunidad. Poco a poco, descubriremos que "la vida es como un sueño" y todo en la vida será diferente debido al cambio en nuestro pensamiento y actitud. Así como las pesadillas pueden convertirse en sueños. , también los 'sueños' de la vida pueden pasar de pesadillas a sueños".
Realmente aprecio los puntos expuestos en estos mensajes. De esto se puede ver que, efectivamente, existe una conexión inextricable entre el sueño y la vigilia. Por eso, es muy lógico que si puedes cambiar tus sueños a voluntad, puedas cambiar la realidad. Estos principios también pueden confirmarse a partir de la experiencia personal.
En la mente de la gente corriente, existe una distancia entre el sueño y la vigilia, al igual que la distancia entre la oscuridad y la luz. Sin embargo, este no es el caso. Sus sustratos son idénticos excepto por los componentes del sueño dopados y no dopados. Debido a que están interrelacionados, a veces los sueños y la vigilia están casi mezclados...
El famoso erudito budista Geng Dengqunpei contó una vez una experiencia muy interesante sobre Rao Living Buddha: "En los sueños, a veces puedo estar en lo alto En ese momento, puedo elegir la dirección a voluntad, y con un poco de esfuerzo, puedo dar la vuelta inmediatamente... Si realmente puedo soñar con volar, me siento muy feliz y cómodo. A veces puedo reconocer sueños en mis sueños. Puedo notar la diferencia entre el papel que soñé y el papel que vi durante el día. En el sueño, intenté quemar papel y fue increíble olí el mismo olor a papel quemado cuando desperté. sueño. Las cosas que vi todavía estaban vívidas en mi habitación, pero cuando moví un poco mi cuerpo o parpadeé, esas escenas desaparecieron sin dejar rastro.
Este ejemplo ilustra la función del sueño. causas de la vigilia (etapa inicial de vigilia) en estados similares al sueño y al trance no dormido.
Y aquellos que han realizado sueños de cambio y luz no solo pueden referirse a la función del sueño,. uno puede aprovecharlo al máximo incluso durante el día. Buton Rinpoche tiene un discípulo llamado Lama. Él y varios otros irán a las montañas Gangdise para retirarse. En el camino, cruzarán el río Redapur en el norte de las montañas Gangdise.
Debido al cansancio del viaje y a su débil constitución, el lama fue arrastrado por el agua cuando cruzaba el río... En ese momento pensó que era un sueño, así que se sentó tranquilamente, flotó en el agua y se fue con la corriente... Su Cuando sus compañeros lo vieron flotando juntos y siendo arrastrados por la corriente, se inquietaron y lo persiguieron arrojándole cuerdas. Cuando el lama agarró la cuerda, de repente sintió que aquello no era un sueño. Despertó de su ensoñación y de repente se hundió en el agua... Después de que sus compañeros fueron rescatados, sobrevivió...
3.
Algunos de nuestros compañeros han estudiado en la religión roja, que contiene seis tipos de "cosas existentes" (cosas de vida y muerte, cosas de sueños, cosas de embarazo, cosas de meditación, cosas del fin). de la ley y la reencarnación). Por ejemplo, desde la muerte hasta la reencarnación, hay cosas en este período, y el cuerpo en este período también se llama cuerpo de bardo. Después de la muerte, el alma se reencarna en feto. Vivimos en este período, desde despertarnos durante el día hasta dormir por la noche, y hay una cosa en el medio. Por eso, a menudo les pregunto a las personas que meditan mucho: ¿saben cómo duermen? Eso sí, ¿sabes lo que se siente al quedarte dormido sobre una almohada? La mayoría de la gente presta atención a lo que digo, pero no pueden dormir. Si no tienes cuidado, volverás a marearte. La mayoría de la gente es así.
Nuestros pensamientos también se encuentran en un periodo entre medio dormido y medio despierto. Ha pasado un pensamiento, pero el último aún no ha surgido. A veces siento que estoy estancado y esto también es cierto. Cuando inhalamos y exhalamos, hay algo dentro. El Buda Maitreya nos dijo en la "Teoría de la Tierra" del Maestro de Yoga que existe una "energía media", que se refiere a esta. Es como tomar una siesta, por eso a menudo te regaño por tomar una siesta, ¡no solo por contar tus respiraciones! ¡No soy contador! Una vez que obtenga claridad, podrá comprender lo que hay entre la somnolencia y la desorganización.
Si tomamos como ejemplo la ontología, la desorganización no es fija, como tampoco lo es la somnolencia. La confusión y la somnolencia provienen ambas de la esencia, así como la oscuridad y la luz cambian por la misma cosa. Pero de lo que estamos hablando ahora es de kung fu. Independientemente de si eres el cuerpo original o no, la oscuridad es oscuridad y la luz es luz. Entonces, ¿existe una brecha entre la oscuridad y la luz? ¿Qué es esa cosa que parece brillante y no parece brillante? Una vez que comprenda esto, sabrá cómo trabajar duro y ponerse en camino rápidamente.
4.zhuao1997:
El problema con la gente es ser un buen profesor. Matar con sabiduría es peor que decapitar/
Si puede hacer lo que le plazca e incluso iluminar el Tao, ese es realmente el refugio de los Budas y Bodhisattvas/
Todos sus méritos y deméritos se devuelven a todos los seres vivos. Si hay algún error, corrígeme con tu profundo conocimiento/
1 ¿Qué haces cuando vives?
Representa el cielo y la tierra, representa la vida; hereda el pasado y extrae lecciones del futuro, y crea paz para las generaciones futuras.
2 estudiantes: Originalmente pacífico y redondo, ¿por qué surgió el mundo?
Siento que la naturaleza del mar es clara y redonda, siento que la naturaleza del El mar es claro y brillante, siento que la naturaleza de la luz está vacía.
Establecer el mundo de acuerdo con el cielo y realizar la conciencia territorial nacional es como el océano en el despertar de todos los seres vivos.
Todos los países con fugas de polvo se levantarán y morirán según el vacío, y hay tres incondicionales - Manjusri
3 Muerte: A Después de que la fruta madura, va directamente a la tierra pura o el infierno.
bPor lo demás, se necesitan aproximadamente 49 días para pasar por el cuerpo (alma) para lograr el renacimiento o reencarnación.
c Ve a la Tierra Pura para buscar logros académicos y luego regresa para salvar seres conscientes; ve al infierno y vuelve a practicar en un destello de inspiración.
¿Qué es lo opuesto al sueño-conciencia de soledad-sexta conciencia?
¿Por qué los literatos no pueden lograr logros significativos: jugar con Buda y divertirse con Buda?
6 Bodhisattva: todos los seres vivos en el corazón del gran camino, traducción antigua; Xuanzang lo tradujo más tarde como todos los seres vivos. La gente común y corriente con un gran corazón son Bodhisattvas.
Ser sentimental: Ser sentimental es tener problemas; la conciencia es la disposición de direcciones. Navega, la dirección es precisa y no puedes ver el otro lado por un tiempo, luego llegas al otro lado.
7 Este deseo: Este deseo existe en todo el mundo. Esta es la realidad de la naturaleza. Si no ves a una persona sexual, genera un deseo a partir de tu conocimiento. Los votos originales de los budistas y bodhisattvas no deben verse afectados por circunstancias externas. El malvado maestro dijo: "Es como la arena del río Ganges. No se mueve".
Si desea deshacerse de la enfermedad, deshacerse de las preocupaciones, realizar sus deseos o incluso ver su propio corazón con claridad, para deshacerse de la vida y la muerte, léalo primero.
Nan Huaijin, obra del Maestro Kong Jing/Porque es fácil de leer, entonces lee el Tripitaka original.