¿Cuál es el resultado de Archer en Monster Hunter P3? ¡Siempre siento que es lento para jugar!
Arco, disparo continuo, difusión y penetración
Disparo continuo, área de ataque pequeña, apto para monstruos con debilidades destacadas.
Se propaga y golpea un área grande, adecuado para monstruos con gran tamaño o puntos débiles (como Baron y Ceratosaurus).
Ataques de viaje, de un solo punto y multifacéticos, adecuados para monstruos grandes (como dragones ocultos, dragones de niebla)
El arco se llama ERROR en P3, entre los que se encuentra el el arco es el jefe y los demás son el jefe 2 (Presione Salida).
El ataque del arco no es alto, y es muy bajo comparado con el combate cuerpo a cuerpo.
Debido a que requiere carga, la velocidad de ataque no es rápida.
Sin embargo, la flexibilidad del arco es de hecho la más fuerte. El estilo de ataque de la aguja de coser y el movimiento guerrillero son la base principal de la producción del arco.
Por ejemplo, el punto débil del dragón de fuego es su cabeza. Frente al dragón de fuego en el carro del dragón, debes evitar todos los ataques cuerpo a cuerpo, pero el arco puede golpear desde la distancia, cargarlo antes de disparar y luego cargarlo nuevamente después de disparar, dejando un camino de ataque flexible para el monstruo e ignorando a todos los monstruos. ataques.
1. Además, encuentra un arco y una flecha adecuados según el tamaño del monstruo. Tomando como ejemplo el dragón perro más pequeño, la penetración siempre es más rápida que la difusión.
2. Acerca de las botellas
Las botellas son accesorios esenciales. Golpearlas con fuerza puede aumentar el daño en X1,5. Otras botellas se utilizan para librar una guerra de desgaste, y solo golpear con fuerza puede acortar el tiempo.
3. En cuanto a la distancia máxima de daño, el arco tiene un ajuste de distancia de daño. Si estás demasiado lejos o demasiado cerca de un monstruo, serás débil.
En cuanto a cómo determinar la distancia máxima de daño, presiona la tecla R y aparecerá una parábola. El punto más alto de la parábola en la distancia horizontal es el punto más alto de daño, que es aproximadamente X1,5 de daño, como una botella.
4. Familiarízate con los movimientos y debilidades del monstruo.
Juzgar los movimientos del monstruo es algo que todo tirador debe saber. Conocer sus debilidades es el requisito básico para acortar la velocidad, de modo que el poder no se interrumpa pasivamente y la tasa de debilidad del ataque alcance al menos el 70%, y pueda comenzar.
5. Acerca de la selección de habilidades
Las habilidades de Archer se dividen en dos categorías: daño y asistencia.
El daño es
La vulnerabilidad del ataque de efectos especiales tiene un 50% de probabilidad de golpe crítico.
Ver +1 aumenta la tasa de golpes críticos en un 10%, y ver +2 aumenta la tasa de golpes críticos en un 20%. +3 aumenta la tasa de golpes críticos en un 30 %
La mejora de difusión/mejora normal/difusión de mejora de penetración/disparos continuos/daño de penetración son X1.3, X1.1, X1.
Ataque ofensivo
La habilidad de aguas termales del campo de fuego del gato, cuando la fuerza física es inferior a 10 (excluyendo 10), el ataque es X1.35.
Cuando la fuerza física del campo de fuego es inferior al 40% (100 de salud son 40, 150 de salud son 65), el ataque es X1.30.
Ayuda
Aumentar munición y aumentar el nivel de almacenamiento del arco (el nivel más alto es 4. El nivel de almacenamiento de cada arco es diferente. Por ejemplo, LV3 es viaje en el tiempo, y LV4 puede ser continuo)
Acortar el almacenamiento de energía y acelerar el proceso de almacenamiento de energía (usado junto con el aumento de municiones)
Las botellas o balas producidas mediante mezcla elástica pueden ser el más grande (cada material de la botella se puede sintetizar 1-2 botellas, si hay mezcla elástica, se sintetizarán 2 cada vez).