Cómo distinguir entre juegos 2D, 2,5D y 3D
Estrictamente hablando, desde la perspectiva de un jugador, es imposible distinguir con precisión entre 2D y 3D, porque no importa qué tipo de juego, lo que ves siempre es solo una imagen plana presentada en el monitor. Se puede decir que desde la perspectiva del jugador, cualquier juego es 2D y no existen el 2,5D, el 3D o el 4D.
Distinción profesional: los juegos 2D y 3D se refieren al proceso de desarrollo y al método de almacenamiento de datos. Los juegos 2D son juegos creados a partir de imágenes y todos los elementos gráficos se crean utilizando materiales de imágenes prealmacenados. Los juegos 3D se componen de materiales virtuales tridimensionales hechos de componentes poligonales geométricos. Por lo tanto, no existen los llamados 2.5D y 4D.
Normalmente hay básicamente dos tipos de distinciones en boca de los jugadores:
El primer tipo es visual, "parece un avión", por lo que es 2D, "parece un tres -dimensional "Entonces es 3D, esta sensación
Los dos son operativos, como MU, RO y otros métodos operativos siempre están en un plano, por eso se llaman 2D...
Entonces hay dos tipos de 2.5D de los que los jugadores hablan:
1 Parece 2D y 3D, y está en algún punto intermedio.
Puedes distinguir el La diferencia si sabes un poco sobre 2D y 3D hace referencia a los métodos de producción. Él llama juegos híbridos como texturas 2D de escenas 3D o modelado 3D de escenas 2D 2.5D.
Finalmente, 4D es completamente. un truco del fabricante. Es agregar algunas cosas más a la teoría general de las dimensiones para cambiar el concepto de la realidad de largo, ancho o largo y alto = plano, largo, ancho y alto = tridimensional. Por ejemplo, Tree World OL en sí es un juego en 3D, y luego el productor le agregó el concepto de tiempo. Independientemente de si el jugador inicia sesión o no, los personajes envejecerán lentamente y morirán día a día. Los personajes de diferentes grupos de edad también son diferentes, y luego se lanzará el juego oficial utilizando el lema "Real 4D World" para promover y crear el primer concepto 4D.