Nombre de dominio del área del edificio
2. Debes saber que el espacio es tridimensional. Todo lo que tiene que hacer es tomar la herramienta de gabinete y hacer clic en los cuadros superior e inferior en el espacio del gabinete para formar una línea diagonal. "
3. Al hacer clic, el "sistema" le solicitará esta información para mirar las coordenadas de este cuadrado.
4. "Cuando los dos puntos estén listos, puede ingresar/ Vuelva a seleccionar Tamaño para ver cuántos cuadrados y precios ha seleccionado, o puede dejarlos en blanco. Nota: El costo del terreno son las monedas de oro necesarias para cercarlo. Escribe /dinero para ver cuánto dinero tienes ahora. "
5. "Luego ingrese /res create [nombre usted mismo, debe estar en inglés] (por ejemplo, ingrese /res create abc) para que tenga esta región, y el nombre de esta región es abc .
También puedes usar /res tp abc para ir y venir al territorio" (este abc es el nombre del territorio. Parece que el nombre del territorio solo puede estar en inglés, no en chino). , y los jugadores pueden personalizarlo).
6. Si su archivo adjunto es incorrecto, también puede ingresar /RES eliminar [nombre de la región] (por ejemplo, ingresar /res eliminar cheng3) (cheng3 es el nombre). de la región) para eliminar la región. Si desea transferir el territorio, ingrese el nombre del jugador/res, siempre que el propietario de este territorio sea usted "
7. El siguiente es el comando. de la autoridad territorial:
& ltConstruct& gtEstablece si el jugador puede ser construido/destruido dentro del reino. Si es falso, los jugadores no podrán construir ni destruir.
& ltUse & gtEstablece si el jugador puede usar elementos en el territorio, incluidos: puertas, botones, etc. Si es falso, el jugador no podrá utilizar el artículo.
& ltContainer& gtEstablece si los jugadores pueden usar contenedores en el campo, incluidas cajas, estufas, lanzadores, etc. Si es falso, el jugador no podrá abrirlos.
& lttp & gtEstablece si el jugador puede teletransportarse al reino. Si es falso, los jugadores no podrán teletransportarse al reino.
& ltadmin & gtEstablece si los jugadores pueden modificar la bandera en el territorio a falso de forma predeterminada
& ltpvp & gtEstablece si abrir PvP.
& lttnt & gtEstablece si TNT puede iluminar cualquier explosión.
& ltcrawler& gtEstablece si el rastreador explotará.
& ltignite & gtSi es falso no será posible el encendido.
& ltfirespread & gtSi es falso, el fuego no se propagará.
& ltsubzone & gtEstablece si los jugadores pueden construir zonas.
& ltbucket & gtEstablece si los jugadores pueden usar cubos
& ltplace & gtEstablece si los jugadores pueden colocar elementos por separado (configurar esto anulará la bandera de construcción).
<Destruction>Establece si los jugadores pueden desmantelar elementos individualmente (configurar esto anulará el indicador de construcción).
& ltPiston& gtEstablezca si se puede utilizar el pistón.
<Move>Establece si se puede mover.
Las siguientes son configuraciones de permisos (verdadero está activado, falso está desactivado)
/RES establece permisos específicos del territorio. verdadero/flase establecerá si desea abrir sus permisos regionales.
/res pset reino nombre del jugador permisos específicos verdadero/falso Abre o cierra tu reino a jugadores con permisos específicos.
Si desea otorgar a otros todos los permisos/res pset dominio nombre de jugador confiable verdadero
Establezca el bloque bajo sus pies como punto de transferencia de este dominio/res tpset.
Consulta la lista de áreas/recursos que tienes"
"Minecraft" es un juego de construcción tipo sandbox, traducido extraoficialmente como "Minecraft" o "Become a Creation" en chino "Wheat Block". " y "Wheat Block". Este juego permite a cada jugador crear y destruir libremente diferentes tipos de bloques en un espacio tridimensional. Inspirado en Endless Miner, Dwarf Fortress y Dungeon Keeper. El fundador es Markus Persson, quien también es fundador de Mojang AB. El actual jefe de desarrollo es Jens Bergenstein. Los avatares de los jugadores en el juego pueden crear hermosos edificios, creaciones y obras de arte destruyendo o creando bloques en los modos para un jugador o multijugador.
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"Minecraft" fue desarrollado originalmente por el sueco Markus Alexej Persson (markus alexej persson), inspirado en ""Dwarf Fortress", "Sim Paradise" y "Dungeon Keeper" (Dungeon Keeper) e Infiniminer. , quería crear un juego de visualización arquitectónica en 3D y combinaría su inspiración con algunas de las primeras, Infiniminer influyó mucho en el estilo del juego, incluida la jugabilidad en primera persona, un estilo visual "en bloques" y los elementos básicos de la construcción de bloques completos. Sin embargo, a diferencia de Infiniminer, Persson quería que Minecraft tuviera un elemento de juego de rol aleatorio;[1] "Minecraft" era originalmente un juego completado por una sola persona, Markus Alexej Persson, comúnmente conocido como Notch. , trabajado por muchos diseñadores, inspirándose en juegos, especialmente Dungeon Keeper, Infiniminer también tuvo una influencia considerable en su proceso de pensamiento. Sin embargo, este juego fue desarrollado por una sola persona y estableció un récord de ganancias de 260.000 euros. 2,42 millones de yuanes). "Minecraft" es un juego sandbox en primera persona en 3D. El mundo presentado no se trata de gráficos magníficos y efectos especiales, sino que se centra en la jugabilidad del jugador. construir, destruir y más Al combinar y unir ladrillos como Lego, es fácil hacer cabañas, castillos e incluso ciudades, pero con la imaginación del jugador, también es posible crear ciudades en el cielo y ciudades subterráneas. Tus propias ciudades y mundos. Los jugadores pueden experimentar un sentimiento divino a través de sus creaciones.