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¿Cuáles son los efectos de las habilidades de lucha reales de Monster Hunter 4G?

El efecto de Zanmi Nivel + 1 + gran poder de ataque ARRIBA Incluso si uno de los poderes de ataque pequeño, mediano o grande ABAJO se activa al mismo tiempo, la disminución del ataque se invalidará y el real. El ataque tendrá prioridad.

Tiene patas fuertes y ataca manipulando sus alas, cabeza, cuello y cola con cuchillas rotas. Es un personaje difícil, pero es anémico por naturaleza, por lo que es más fácil de combatir. La mayoría de los ataques se llevan a cabo sobre la marcha, lo que en cierto sentido obstaculiza gravemente a los arqueros. Se ha agregado un nuevo atributo especial "mutilación". Después de agregarlo, los movimientos violentos, como rodar, correr, etc., provocarán la pérdida de sangre. Pero ponerse en cuclillas durante un tiempo, comer carne o agentes energizantes puede aliviar las laceraciones.

Información ampliada:

En "MH4G", después de ser derribado por el ataque de un compañero, también puedes usar ataques de salto, acciones icónicas como el corte con hacha y un mazo. jonrón. De esta forma, podrás realizar ataques de salto con la cooperación de tus compañeros en zonas sin desnivel o usando armas que no tengan acciones de salto. Pero esto no incluye dejarse llevar por los ataques de monstruos.

El nivel de la recién lanzada y bien recibida misión de gremio en "MH4" se ha incrementado de 100 a 140, dividido en 1-40 (clasificación inferior), 41-85 (clasificación superior), 86 -126 (nivel g), 126-140 (maestro).

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