Cómo combinar una espada de una mano en la versión para PC de Monster Hunter World
Selección de arma
Como espada auxiliar de una mano, la elección de armas debe ser flexible, ¡lo quiero todo! Lo mejor de este kit es que no importa con qué tipo de arma quieras jugar, sólo necesitas reemplazar la piedra protectora.
(El estilo de conducción tomará el protector contra piedras del jinete para maximizar el sueño paralizado, y la mano del protector contra piedras estará envenenada) o no.
Rodajas de cáñamo: (***3 tipos)
Maradona tomahawk, 224 ataque 20%, 240 cáñamo, no poroso, refuerzo tres veces personalizado.
Cuchillo largo Didaba, 266 ataque 0% 300 cáñamo, tres agujeros, tres mejoras personalizadas.
Tu Salon Club, 294 ataque - 10% de reconocimiento, 180 cáñamo, agujero auxiliar * 1 agujero principal * 1, tres mejoras personalizadas.
Como pieza de cáñamo, personalmente recomiendo el Cuchillo Largo Didaba.
Pastillas para dormir: (***2 tipos)
Cuchillo de acero cromado, 252 de ataque, 0% de comprensión, 240 de sueño, 2 agujeros de primer nivel, tres mejoras personalizadas.
Bone Hammer Dragon Society, 266 ataques 0% comprensión, 210 sueño, sin agujeros, tres mejoras personalizadas.
Debido a que la posición de ranurado de este último no es buena, se utilizan herramientas de acero al cromo.
Tabletas de veneno: (***2 tipos)
Rosa real, 266 de ataque, 10% de conocimiento, 240 de veneno, agujero de primer nivel, doble mejora personalizada.
Flores de mandala, 238 ataques 0% 390 de toxicidad, agujero secundario * 1 agujero primario * 1, dos mejoras personalizadas.
Si bien las rosas reales son hermosas, las daturas son aún mejores.
Ensamblaje
(Todas las piezas son β)
Ensamblaje A: concentración de habilidades, ensamblaje con dos agujeros libres más (2 cuentas de terciopelo, cambios de ensamblaje. Consulte Ideas de montaje: muñequera).
Ranura para orificios (se pueden insertar 2 orificios libres según sea necesario)
Componente B: Componente con súper habilidades de recuperación y velocidad de recuperación de múltiples niveles (3 cuentas de terciopelo)
Pensamientos sobre el ensamblaje
Piernas: El ajuste es ante todo una habilidad basada en la liberación de atributos. Si desea elegir cualquier tipo de pastillas para dormir anestésicas a voluntad, debe tener algo bueno como Kirin Legs. La liberación de atributos de segundo nivel también regala dos hoyos. No hay nada mejor que esto, a menos que des tres hoyos gratis.
Tou: En segundo lugar, como espada auxiliar pura de una mano, las habilidades necesarias son área amplia, 5 terciopelo, 3 arroz rápido, 3 satisfacción, 1. Todas estas se pueden obtener con cuentas de nivel 1, por lo que equipo La ranura de incrustación solo necesita maximizar el orificio del primer nivel, y muchas piezas de cáñamo están equipadas con cabezas de hongo como cabezas. Si hay suficientes cuentas de terciopelo, el tocado de cruz del gremio es la mejor opción. Los tres orificios del primer nivel son suficientes para insertar el terciopelo y brindarle cuidado de elfos de segundo nivel.
Armadura de muñeca: La elección entre muñeca de cadáver o muñeca de Doberman es en realidad la misma. La diferencia es que el primero te brinda una recuperación rápida, mientras que el segundo te brinda muñecas libres. Después de una cuidadosa consideración, elegí una muñeca de cadáver. Practicar habilidades que no causen lesiones aumenta el daño mucho más que la descripción de la habilidad del 10/05/20. Para aquellos que solo tienen dos cuentas de terciopelo, elijan el primer conjunto de equipo y reemplacen solo las muñecas del cadáver con muñecas de Doberman Pinscher.
Pectoral: Los agujeros de Damasco son más flexibles y concentrados. Hay tres cubiertas corporales con súper recuperación. Depende de tu elección.
Armadura de cintura: según la elección de la coraza, el cofre de Damasco está concentrado (la concentración es libre de todos modos, el foco está en los agujeros flexibles) y las mangas del cadáver se componen de tres mangas del cadáver.