Juegos divertidos y divertidos en la fiesta anual
La reunión anual es un "evento familiar" anual para empresas y organizaciones. El objetivo principal es agradecer a los clientes, elevar la moral, crear una atmósfera organizacional, profundizar la comunicación interna, promover el intercambio de estrategias, mejorar el reconocimiento de objetivos. y fijar objetivos, jugando un preludio al trabajo del nuevo año. Los siguientes son los juegos divertidos que recopilé para la reunión anual, ¡bienvenido a verlos!
1. Hacer frases de forma colectiva
Reglas: Dividir en 3 grupos y distribuir pequeñas notas. El primer grupo escribe el nombre de la persona (todos lo saben), y el segundo grupo escribe. el lugar (el lugar extraño los niños pueden hacerlo), y el tercer grupo escribe sobre eventos (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias). Luego seleccione y lea al azar, si xx personas y xx personas (el primer grupo) están haciendo x cosas (el tercer grupo) en x lugar (el segundo grupo), habrá efectos inesperados.
2. Juego de impacto apasionado: jueguen globos juntos.
Cada grupo está limitado a seis personas. A través de la cooperación de seis personas, primero inflarán un globo y luego lo aplastarán. sus nalgas. El presentador entregó a cada grupo seis lotes, escribiendo en ellos: boca; dos nalgas; pies (dos lotes); y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después de eso, la persona que recibió su boca inflará el globo primero con la ayuda de las dos personas que obtuvieron sus manos (la persona que recibió su boca no puede inflar el globo por sí sola); sus pies levantarán el globo. La persona que llegue a la base lo explotará. El que tenga el número más grande gana, y la música debe ser emocionante.
3. Juego interactivo completo - patchwork:
El anfitrión requiere que cada grupo seleccione primero un destinatario, sosteniendo una bandeja. Párate en el escenario. Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicitado por el moderador. El primer equipo que recoja los objetos gana. Algunos artículos serán bastante difíciles de encontrar. Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, una moneda de 1 yuan edición 2000, un cabello de 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles domésticos, 3 pares de jeans (alguien quiere quitarse los pantalones), 18,88 yuanes (algunos centavos realmente deja perplejo al héroe), lo más gracioso es: el jefe tenía 2 artículos (no aptos para niños), una vez robó a un director ejecutivo japonés de una empresa Fortune 500 hasta que en diez segundos se quedó solo con su ropa interior.
4. Juego de contacto cercano - vaso de papel pasando agua:
Un grupo de 7 personas compiten al mismo tiempo. Hay otras dos personas para ayudar a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego pasarla una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un. tanque pequeño, y finalmente en una cantidad limitada. En cinco minutos, ganará el grupo que tenga más agua en el tanque.
5. Transporte de pajitas
Como en el juego anterior, debemos dividirnos en grupos de varias personas. Cada uno lleva una pajita a la boca. La primera persona se pone una pajita. la pajita con un número determinado. Cosas como llaveros pesados. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la boca. hasta llegar a la pajita en la boca del último superior.
6. A decir verdad
Elige algunas personas articuladas para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz año nuevo". Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.
7. Corre con un globo.
En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta el punto de llegada. También hay una silla en el punto de llegada. , tienen que poner el globo en la silla y sentarse en ella para reventarlo, y luego regresar para continuar recortando globos desde el punto de partida. Si el globo golpea el suelo mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar más globos en el mismo tiempo. (Hablando por experiencia: Generalmente, la tarea de hacer estallar globos la realizan los hombres. En este momento, las mujeres deben regresar al punto de partida lo antes posible para preparar los globos. Al correr, lo mejor es que las dos personas sostengan sus brazos juntos y siempre sosteniendo los globos)
8. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, pero en realidad no se trata de Solitario. Selecciona a algunos jóvenes para que suban al escenario y pídeles que primero escriban 5 modismos en papel. Debido a que el título del juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra debe ser fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia.
Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, durante mi noche de bodas, después de casarme y mi relación extramatrimonial" antes de los cinco modismos, para que juntos se conviertan en "cuando me enamoré por primera vez". (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), durante mi noche de bodas (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo) y durante mi relación extramatrimonial (el quinto modismo)". A veces los resultados son inesperadamente hilarantes. (Por ejemplo, alguien escribió siete arriba y ocho abajo, que resultó ser el tercer modismo).
9. Baila al ritmo de la "canción"
Es mejor trabajar en grupos. de dos Es un hombre y una mujer, y a la mujer se le pide que cante una canción con requisitos específicos establecidos por el presentador, como una canción con animales en la letra, la palabra "primavera", etc. la mujer canta, su pareja debe bailar según la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.
10. Masaje grupal - (cuidando a los demás, eliminando distanciamientos)
Todo el grupo formó un círculo, giró a la derecha, y el líder del grupo dio la orden de iniciar el Juego, y todas las personas cantaron juntas una canción de su elección, los miembros del equipo pusieron sus manos en las sienes de la persona que estaba al frente y comenzaron a masajear.
Masajear secuencialmente las sienes, orejas, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Después de completar todos los masajes, regrese. Dígale a todos: sus esfuerzos finalmente darán sus frutos y luego comience a hacer el primer masaje nuevamente. Durante el masaje, escuche las instrucciones del líder del grupo y proceda en orden.
Durante el proceso del masaje, el líder del grupo puede pedir a todos que le pregunten a la persona que está delante: "¿Estás cómodo?". "¿Está satisfecho con mi servicio?" Estas preguntas mejorarán el estado de ánimo de los miembros del equipo.
11. Juego clásico - Ardilla y Árbol Grande
Primero divide a los miembros del equipo en grupos de 3 personas. Dos personas fingen ser un gran árbol, se paran uno frente al otro, extienden sus manos para formar un círculo; la persona ganadora finge ser una ardilla, de pie en el medio del círculo; comienza. Si el anfitrión llama a la ardilla, el árbol no se moverá y la persona que se hace pasar por la ardilla debe abandonar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. La persona que está sola debe realizar un espectáculo en el lugar; si el anfitrión llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. La persona que hace el papel del árbol grande debe dejar a los compañeros originales y reorganizar el árbol. Está solo debe realizar el espectáculo. Si el anfitrión grita terremoto, las personas que interpretan al gran árbol y a la ardilla deben dispersarse y reagruparse. En este momento, todos pueden elegir libremente sus roles. Los que estén solos participarán del espectáculo.
12. Ojos Fiercos
Reglas: Solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor, y los otros tres están llenos de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién lo bebió. vino. Depende de ti decidir las recompensas y los castigos
13. Sujetar cuentas
Reglas: Dos personas compiten y ambas ponen cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un recipiente pequeño. para ver quién es el ganador. ¡Gana el que tenga más cuentas onduladas en el menor tiempo! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)
14. Gimnasia oral
Xiguan Village cultiva melones de invierno, Dongguan Village cultiva sandías, Xiguan Village elogia las sandías de Dongguan Village Dongguan Village elogia los grandes melones de invierno de Xiguan Village. Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno, y Dongguan Village enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.
15. Los números forman un grupo
Reglas: Todos o cada grupo puede enviar personas a participar en la actividad. Escucha la orden del presentador "Los números forman un grupo" durante la música. Todos preguntan: ¿Cuál es el número? El anfitrión dijo: 3. Los participantes encontraron a tres personas a quienes abrazar en el menor tiempo, ¡y las personas restantes fueron castigadas del espectáculo! El anfitrión puede gritar el comando según la situación real, ¡el número es mayor que 2!
16. Juego de alabanza - (comunicarse entre sí, resolver problemas)
Todos se paran en dos círculos, adentro y afuera, escuchan la orden del anfitrión y luego las personas en el El círculo interior se mueve hacia la derecha en orden y continúa elogiando al compañero del lado opuesto del círculo exterior. Todos deben encontrar algo especial en la persona de enfrente y luego elogiar a la otra persona con palabras desde el corazón. El lenguaje de alabanza debe ser específico y no puede elogiarse a ciegas.
(Después de que los miembros del equipo se elogien entre sí durante una ronda, descubrirán que en realidad es difícil utilizar bien los elogios. Existen muchos métodos y técnicas para elogiar: por ejemplo, los elogios deben ser específicos y los elogios generales son ineficaces; en el contexto de elogio, compárate contigo mismo en todo momento;
Asocia a la otra persona con una celebridad; fortalece gradualmente tu evaluación de manera apropiada los cambios de otras personas y dale a la otra persona una evaluación que no espera; )
El anfitrión está en el juego. Al final, haz 1 o 2 preguntas dependiendo de la situación: 1) ¿Cómo te sientes cuando otros te elogian? 2) Cuando elogias a otros, ¿dónde sueles elogiarlos? 3) ¿Puedes darles a cada uno un cumplido diferente? En otras palabras, ¿puedes detectar el brillo de cada uno? 4) ¿Te sientes natural cuando elogias a los demás? ¿Por qué es esto?
17. Tira y afloja del periódico PK (Nota: no tirar con la mano)
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar al tira y afloja. Accesorios: periódicos viejos
Métodos: 1) Cavar dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico 2) Dos personas se sientan una frente a la otra y se colocan los periódicos para hacer un tira y afloja (también puedes hacerlo); tirar estando de pie); 3) Periódicos El que tiene el cuello roto pierde.
18. Adivina modismos de memoria.
Reglas: Dos personas forman un grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para incitar al compañero! (Papel A4, modismo)
19. Happy Hula Hoop
Reglas: Dos personas compiten, agitando el hula Hoop mientras llevan el alfiler en sus manos. El primer lado que lleva 10 alfileres. ganará! (aro, alfiler, cuerda de plástico)
20. Animal Dalian Squat
Cada equipo seleccionará tres miembros y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comience la música, el anfitrión girará el suyo. De regreso a los miembros participantes, llame al azar a un determinado animal "Pon en cuclillas tal y tal, pon en cuclillas a tal y tal, pon en cuclillas a tal y tal después de poner en cuclillas a tal y tal". y el equipo al que le quede más gente al final gana. (Accesorios: tocado de animal, cinta de música disco) La habilidad de este juego es que cuando el anfitrión, especialmente el líder, está en el campo, puede gritar el nombre del animal liderado por el líder varias veces, lo que definitivamente romperá el noticias.
21. Juego "El tigre lucha por comida para dar la bienvenida a la primavera"
El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo dibuja a tres jugadores. Se atan las piernas de dos jugadores y el otro. El jugador recibe botellas y cuencos pequeños. Después de que comienza el juego, los dos miembros del equipo que están atados toman un cuenco pequeño y corren hacia el cuenco del tigre. Cuando está lleno, corren hacia el otro miembro de cada equipo y lo sirven. La comida para tigres en el recipiente pequeño. El jugador con la botella de cerveza vierte rápidamente la comida para tigres en el recipiente pequeño. Gana el equipo que tenga más comida para tigres en botellas de cerveza. (Accesorios: 3 cuerdas atadas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)
22. Pasos en globo
Propósito: activar la atmósfera y mejorar la coordinación y colaboración capacidad.
Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.
Pasos: seleccione diez empleados en el acto, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ate de tres a cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho (el editor en jefe de Chunbao recuerda: En orden para evitar pisotear, use globos de 1 metro de largo. Use una cuerda para sostener el globo, ate el otro extremo al tobillo y el globo se arrastra por el suelo. Después de que comience la actividad, los demás se pisarán los globos. y mantener sus propios globos intactos, o los menos rotos, el ganador será el ganador.
23. Piedra, Papel, Tijera PK
Cada grupo envía a un hombre y una mujer pararse sobre un periódico a PK. El perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y. Intenta levantarte de nuevo Jaja, el espacio se hace cada vez más pequeño, los dos se acercan cada vez más, el ambiente debe ser animado
24. Tres goles
Accesorios: 1. cubo grande para cada equipo (usado para atrapar la pelota); 40 pelotas de tenis (puestas en una bolsa o caja)
Pasos: 1. Un compañero de cada grupo debe pararse mirando hacia una dirección determinada, mirando hacia adelante. , sin mirar a izquierda ni a derecha, y mucho menos mirar hacia atrás. Luego, dale la bolsa que contiene 40 pelotas de tenis. 2. Coloque el cubo detrás de él, a unos 10 metros de distancia de la persona. Tenga cuidado de no colocar el cubo directamente detrás del voluntario, sino ligeramente a un lado. 3. Dígale que su tarea es lanzar pelotas al cubo que está detrás de él y que debe lanzar al menos 3 pelotas para tener éxito. Se le advirtió que no mirara hacia atrás para ver si su bola había entrado o dónde había aterrizado. 4. Deja que otros jugadores le digan cómo ajustar la fuerza y dirección del lanzamiento para marcar un gol. Gana el que tenga el menor tiempo.
25 Music Pass:
A conoce de antemano tres datos importantes sobre las personas del mismo grupo: 1), empresa y años 2), lo más orgulloso 3; ), cosa favorita. B. Paso de música, 1) Primera ronda: pase de balón en el mismo grupo Cuando pare la música, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de un miembro del grupo. Pueden venir 2-3 veces 2) Segunda ronda: Pasar el balón en el mismo grupo Cuando la música pare, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del grupo. Puede venir 1-2 veces 3) La tercera ronda: El grupo que pasa la música se detiene, quien tenga la pelota en la mano subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del otro grupo. Puedes venir 2-3 veces
26. "Pollos compitiendo por comida para dar la bienvenida a la primavera"
Accesorios: cuerda atada 3, botella de cerveza 3, palangana pequeña 4, cuenco pequeño 3 , arroz
Participantes: Divididos en varios grupos
Reglas del juego: Cada equipo dibuja a tres jugadores, las piernas de los dos jugadores están atadas y el otro jugador sostiene una botella de cerveza y un El juego comienza. Los dos miembros del equipo que estaban atados tomaron un tazón pequeño y corrieron hacia la olla de pollo. Después de llenarlo, corrieron hacia el otro miembro del equipo y vertieron la comida de pollo en la olla pequeña. Sosteniendo la botella de cerveza, coloque rápidamente la comida de pollo en la olla pequeña en la botella de cerveza. El equipo que llene más botellas de cerveza gana.
27. Recordando la infancia
Accesorios: 3 pañuelos en la cabeza, 9 baberos, 9 biberones, 9 leches frescas, 3 cestos pequeños
Participantes: divididos en varios Grupo
Reglas del juego: Cada equipo selecciona a cuatro jugadores. Un jugador lleva un pañuelo en la cabeza de antemano para desempeñar el papel de "Abuela Lobo". Sostiene una pequeña canasta en su mano y pone tres botellas de leche en el. canasta La leche debe colocarse en un biberón con un chupete. En el biberón de leche, una vez iniciado el juego, la jugadora con pañuelo en la cabeza tomó el babero y el biberón y corrió hacia los otros tres jugadores para ponerse los baberos primero, y luego. Deje que los tres jugadores beban la leche fresca de la botella uno por uno. El jugador que terminó la leche primero. El equipo gana.
28. Cuentas onduladas
Accesorios: pequeño recipiente de plástico, cuentas onduladas, vasos de papel, palillos sanitarios
Reglas del juego: Dos personas compiten en el campo y ambos Pongan cuentas onduladas en un recipiente pequeño y vean quién consigue más cuentas onduladas en el menor tiempo, el que tenga más gana
29. ¡El ciego usa pantuflas
! Atrezzo: Zapatillas para participar Personal: Dividir en varios grupos
Reglas del juego: Cada equipo se turna para enviar a una persona. Coloca tus zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
Vuelve al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir.
Gana el equipo que pueda avanzar 5 pasos con precisión y usar más zapatillas en el 6º paso.
Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el proceso.
30. Tocar el tambor y pasar flores
Accesorios: tambores o música, flores
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Los participantes forman un círculo primero En un círculo, cuando el baterista comienza a tocar el tambor, las flores comienzan a pasarse. Cuando el tambor se detiene, quien recibe la flor es el "afortunado" y tiene que realizar un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia.
31. Búsqueda del tesoro
Accesorios: "tesoro" (generalmente una nota)
Participantes: Colectivo
Reglas del juego: Primero prepárate los "tesoros" (es decir, puedes escribir "Actuaciones, premios, etc." en la nota), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros". El cazador que encuentra el "tesoro" no debe abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro", por ejemplo, si el tesoro dice ". Corta como un gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas." "El dueño debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes
Nombre, ubicación, acción<. /p>
Accesorios: nota, cuadro
p>Participantes: colectivo
Reglas del juego: cada jugador escribe tres notas, escribiendo el nombre, la ubicación y la acción, y las coloca en tres cajas respectivamente. El presentador los toma de las tres cajas. Cada uno sacó un trozo de papel y lo leyó delante de todos. Debido a la falta de coincidencia entre sujeto, predicado y predicado, se produjo un fuerte efecto de entretenimiento, tal. como: "Li Si estaba comiendo en el baño" y "Wang Wu estaba bailando en el techo del tren".
32. Juego de mimo
Accesorios: Notas
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Los miembros del equipo se hacen preguntas entre sí, como como: “La silla está rota”, “Después de la pelea”, “Pesca”, “Después de repartir los exámenes”, “Picnic”, “Cierra la ventana en una noche lluviosa”, etc. Utilice el método de captura de preguntas para asignar preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.
33. Competición de globos
Accesorios: un globo, una cuerda
Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo suele estar formado por 3 a 7 personas)
Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El lado que toque el suelo primero pierde.
34. Haz como si fuera un reloj
Accesorios: pizarra o pared
Participantes: sin límite
Reglas del juego:
1. Dibuje un modelo de reloj grande en la pizarra o la pared y marque las escalas del reloj respectivamente
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario; el reloj, sosteniéndolos en sus manos Tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj) de diferentes longitudes se colocan en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que la parte posterior mira hacia la pizarra o la pared, y el actor no puede ver el modelo de reloj);
3. El anfitrión nombra un momento al azar, por ejemplo, ahora son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y requiere que tres personas apunten rápidamente con el puntero a la posición correcta. Aquellos que indiquen incorrectamente o lentamente serán sancionados
4. Se puede jugar varias veces y una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.
35. Lucky Star realiza un festín
Accesorios: cinco flores de globos de colores o flores de seda de lana, y dos flores. Una persona de cada mesa se coloca en fila pasando flores.
Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien consiga la flor se llevará el espectáculo. Se entregarán premios a todos aquellos que aparezcan en el programa.
36. Siéntate en globos para luchar por regalos
Contenido del juego: Cinco sillas para ocho personas, de dos a tres globos en cada silla, cada globo tiene una palabra, y dos de ellas Los caracteres se pueden deletrear para formar el nombre completo del regalo. La persona que agarre la silla y explote los globos para obtener el nombre completo del regalo con palabras dentro del tiempo especificado gana, y los demás participantes recibirán pequeños obsequios como recompensa.
Reglas del juego: determina el invitado del juego que agarra la silla en dos minutos y pide a los invitados que se sienten en el globo para luchar por los regalos en un minuto. Solo los invitados que obtengan el nombre completo del regalo. pueden obtener el regalo de la victoria; de lo contrario, lo recibirán como premio de estímulo.
Número de participantes (método): ocho invitados
Materiales de la actividad: 24-30 globos grandes, algo de papel de imprenta
37. Juegos de la reunión anual Añadir código
Haga 30 rectángulos de espuma con un largo y ancho de 500 px y una altura de 1 m como pilares. Cada tres de ellos están dispuestos uno al lado del otro para formar una capa, y están entrecruzados para formar un diez. torre de historia. Los jugadores se dividen en tres grupos. Los cuboides inferiores se extraen y se colocan encima por turnos hasta que la torre se derrumbe. El grupo antes del colapso gana. Para llamar la atención, Dongliang generalmente empaqueta notas post-it rojas con el logotipo o producto del cliente en la parte superior y en el piso. La combinación de música es muy importante, especialmente en la etapa posterior, cuando la gente necesita tomar el ascensor, la música intensa hará que la atmósfera sea más emocionante.
38. Firma de la estrella del juego de la reunión anual
Este es un juego de preparación que es más útil para personas que no están familiarizadas entre sí cuando están juntas. A cada persona se le entrega un formulario con algunas preguntas interesantes, como quién es zurdo y a quién le gusta cantar en el baño, y luego se les pide a todos que encuentren personas que cumplan con los requisitos antes de que termine la música, y Pídales que firmen el formulario y la primera persona que lo firme recibirá un premio. Aquellos que no hayan terminado la música antes de que termine serán castigados. Una vez que termine la música, el presentador realizará una "verificación". El objetivo principal es realizar entrevistas aleatorias para mejorar la atmósfera.
39. El juego de la reunión anual te enseña un truco.
Parecido a la firma de una celebridad. A cada persona se le entrega una pequeña tarjeta, escribe en ella sus propios consejos sobre el trabajo y la vida y luego la intercambia con personas que no conoce y firma entre sí.
Luego, el anfitrión entrevistará aleatoriamente a varias personas y les pedirá que lean en voz alta las habilidades de las tarjetas que recibieron. Las dos actividades anteriores se utilizan principalmente para el calentamiento y es mejor contar con un asistente que ayude a instar a todos a levantarse de sus asientos y comenzar a interactuar. No se puede ignorar el efecto de la música.
40. Juego de reunión anual Beast Chess
Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Todos hemos jugado al juego de piedra, papel y tijera. Ahora pondremos este juego en el escenario, invitaremos a los participantes a dividirnos en dos grupos, les enseñaremos a posar en diferentes formas de "elefante", "tigre" y "ratón". ", y luego sigue las instrucciones de las reglas del elefante -Tigre-rata-elefante para formar equipos y PK. El *** se divide en 3 rondas, cada ronda tiene 3 rondas. Antes de cada ronda, cada grupo tiene 30 segundos para discutir el orden unificado del estilo. Luego, bajo el lema del anfitrión, cada grupo grita el lema al mismo tiempo. y posa según lo acordado. El equipo perdedor será expulsado por una persona. Si alguien tiene un estilo diferente al resto del grupo, también será expulsado.
41. Juego de reunión anual Spring Festival Couplets Puzzle
Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Encuentre 12 poemas de 7 caracteres y 4 poemas de 5 caracteres, divídalos en 4 grupos y mezcle los caracteres chinos de todos los versos del Festival de Primavera en cada grupo. Los participantes del juego deben deletrear los versos del Festival de Primavera en el menor tiempo posible. Puede tomar muchas formas, como pegar caracteres chinos en pequeñas linternas, pegar coplas en blanco del Festival de Primavera, o imprimir en grandes tableros kt, etc. El juego es en general entretenido, pero muy atractivo y estéticamente agradable. Además, se pueden integrar algunos caracteres chinos, como el carácter de "primavera", el carácter de "luna", etc.
42. Juego de reunión anual Heroes of Heroes
Una parodia de 5 historias de artes marciales, y luego guía a los participantes para que realicen la línea principal (danza y movimientos de artes marciales) en 15 minutos. y más Es la improvisación de los participantes. Todos los participantes estaban vestidos con trajes antiguos y aparecieron en orden según la historia, incluidos Zhizunbao y Zixia Fairy, Guo Jing y Huang Rong, Yang Guo y Xiao Longnu, Zhang Wuji y Zhao Min, Chang'e y Hou Yi. Con historias divertidas y clímax interminables, suele ser el final de la fiesta.
43. Juego de la reunión anual Han Palace Tou Hu
Se coloca un jarrón de gran diámetro en el centro de la auspiciosa pintura en aerosol con un diámetro de 3 metros. Viste trajes antiguos y sostiene varios palos fluorescentes de 1000 px de largo, coloca tantos como sea posible en el jarrón en 1 minuto. Lo más destacado de este evento son sus trajes antiguos y su amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, el Festival del Medio Otoño se llama Palacio de la Luna. Si se celebra de noche, el efecto de las barras luminosas será mejor.
44. Juego del Trapecio de la Reunión Anual
Coloca cuatro sillas en un cuadrado, cuatro personas se sientan en las sillas mirando en cuatro direcciones, recuéstate y apoya a la siguiente persona De rodillas, forma un cuadrado, luego retira la silla y mantenla así durante 1 minuto para ganar. Luego aumente el número de personas para formar un círculo de hasta 10 personas.
45. Juego de música de reunión anual *** Anillo
Prepara 700 tubos de hierro (se pueden comprar), que son Duo, Xiao, Mi y Gao Duo, y luego mueve a la multitud. Está dividido en 7 matrices cuadradas, cada matriz cuadrada toma un sonido y el anfitrión señala qué matriz cuadrada, la matriz cuadrada eliminará el sonido al mismo tiempo. Después de audicionar los sonidos por separado y luego tocar las notas en orden desde dúo hasta alto, toda la audiencia quedará sorprendida por un sonido tan natural. Luego puedes practicar algunas canciones sencillas, como Two Tigers, Twinkle Twinkle, etc.