Cómo crear software de juego
Cuando sale un juego, es necesario pasar por la planificación del juego, el diseño del juego, el diseño de la interfaz de usuario del juego, el diseño de la escena del juego, el diseño de los personajes del juego, el diseño de la animación del juego, el diseño de los efectos especiales del juego, el desarrollo del programa del juego, etc. . Antes de que pueda mostrarse frente a los usuarios, y finalmente importar estos materiales al motor del juego, y finalmente debe pasar por el proceso de depuración.
1. puede utilizar directamente las plantillas integradas y la biblioteca de materiales integrada, a través de configuraciones relativamente simples. Eso es todo. La siguiente es una introducción detallada:
1. Ahora existen motores de juegos de código abierto relativamente simples. Puede utilizar directamente las plantillas integradas y la biblioteca de materiales integrada. Puede crear y ejecutar juegos muy simples. con configuraciones relativamente simples. Por ejemplo, Unreal Engine puede crear y ejecutar un juego a través de plantillas integradas y bibliotecas de materiales, pero si quieres crear un software más complejo, no basta con depender únicamente de estos materiales;
2 Un juego de computadora es la planificación, el diseño de escenas, el arte, la edición de texto y otros tipos de trabajo son el resultado de esfuerzos conjuntos;
3. La planificación del juego requiere dominar el software de mapas mentales, como el software de la serie Office y el diseño de pintura original del juego, requiere buenas habilidades para pintar y dibujar a mano, y el software más utilizado es el diseño de la interfaz de usuario del juego, que requiere el uso de PS, AI, DW; FL, axureRP y HTML, CSS y otros programas;
El diseño de escenas de juegos requiere el uso de PS, Maya, 3ds Max y otros programas. El diseño de escenas de personajes de juegos requiere el uso de Maya, Bodypaint y otros programas; el diseño de animación del juego requiere el uso de Character Studio, Maya y otro software. El diseño de efectos especiales del juego requiere el uso de 3ds Max, el desarrollo de programas de juego de ilusión requiere el uso de C, WIN32, DirectX, Box2D, unity y otros; herramientas;
4. Los materiales anteriores se pueden integrar en el motor del juego una vez completada la producción, como el Unreal Engine mencionado anteriormente;
5. e incluso los juegos 3D a gran escala requieren que varias personas y varios tipos de trabajo cooperen al mismo tiempo, lo cual es muy problemático y requiere mucho tiempo, especialmente este último, que puede costar cientos de dólares según el tamaño. Especialmente este último, dependiendo de la escala, requiere que cientos o incluso miles de personas dediquen varios años a diseñar, crear y llevar a cabo la fase de prueba final. Si quieres entretenerte, te recomendamos crear algunos minijuegos usando Flash o la propia biblioteca de plantillas de Unreal Engine.