Mi opinión sobre superar la prueba beta de Diablo 3
Recibí la invitación ayer y fui a probarlo por la mañana.
El proceso no es largo, exploré casi todos los lugares y solo me tomó más de 3 horas completarlo.
Pantalla y requisitos
Es i5+558G y la imagen d3 es normal, por lo que no hay ninguna presión. Sin embargo, la versión beta no puede habilitar FSAA. y la opción siempre está desactivada. No sé si necesito modificarlo. ¿Qué archivo de configuración?
Como era de esperar, efectivamente está conectado a la computadora durante todo el proceso, pero tal vez porque los hay. no hay mucha gente, aunque está conectado a nosotros, la velocidad de la red es muy fluida, solo encuentro retrasos y tiempos de espera al mediodía. Reiniciar el enrutamiento resolvió el problema. No siento el retraso obvio como d2 en horarios normales. >
En cuanto al estilo de la imagen, no es tan caricaturesco y brillante como la impresión anterior, ya sea en la naturaleza o en el calabozo, el estilo general sigue siendo muy oscuro
Música y efectos de sonido
El tema musical debajo de la interfaz principal es muy edificante. Es básicamente una música de fondo sombría en el juego que no abruma el enfoque, pero tampoco deja ningún rastro. /p>
Los efectos de sonido son muy buenos y llenos de impacto
Juego y configuración
Selecciona o para ingresar al juego El mayor cambio es la actualización y los atributos son completamente. diferente de antes. No hay puntos de atributo ni puntos de habilidad después de actualizar en d3
Los puntos de atributo se agregan con cada nivel, por lo que no puedes elegir cómo construir el personaje, y el poder arcano de Sor se fija en. solo 100. Point, actualmente solo puedes usar equipo para actualizar, pero la velocidad de recuperación de AP es muy rápida, a 750/s
Las habilidades se activan automáticamente después de alcanzar un cierto nivel y no hay nivel de habilidad. y el efecto está directamente relacionado con el nivel. Lo único más que podemos ver hasta ahora es aumentar el porcentaje de letalidad a través de bolas mágicas.
¿Cómo se sienten estas dos cosas como juegos de rol de estilo oriental?
No hay un árbol de habilidades dedicado en el juego. Solo hay una interfaz para la asignación de habilidades. Se abre una ranura de habilidad activa cada 6 niveles y una ranura de habilidad pasiva se abre cada 10 niveles. y se pueden usar 3 habilidades pasivas. Las habilidades no asignadas no se pueden usar, incluso si una vez liberadas, elimínalas inmediatamente y el efecto se cancelará automáticamente.
De esta manera, además de los botones izquierdo y derecho, solo se pueden usar 1-5, y también se pueden colocar accesorios como botellas de sangre
El personaje básico Los atributos también han cambiado mucho. Ahora hay cuatro atributos: ataque, defensa, precisión y fuerza física. El atributo mágico ha sido cancelado. Lo mejor es que hay una interfaz adicional similar a la proporcionada por plugy, que puede mostrar otros atributos agregados por el equipo y está dividida en categorías para que quede claro de un vistazo. p>
D3 ha agregado un valor de armadura similar a da. Este atributo es muy común en herramientas cuadradas, lo que equivale a civilizar el daño reducido anterior.
La resistencia elemental es similar a antes, solo cambié la. name of magic to arcane
En términos de equipo, he aprendido un buen hábito durante una generación, es decir, se deben dejar caer elementos únicos en ciertos puntos de control. La diferencia es que el único equipo ahora ya no lo es. único Los atributos internos también cambiarán y probablemente sea pseudo-único.
No puedes reparar el equipo en la etapa inicial del juego. Debes esperar hasta que se complete la tarea del herrero antes de poder repararlo. /p>
El propio herrero también tiene niveles, por lo que puedes. A través del entrenamiento manual, puedes crear equipos mágicos más poderosos cuando el nivel es más alto, y los atributos se generarán de inmediato. Si tienes dinero, no lo tienes. Tienes que estar muy cansado para cepillar los atributos.
El diseño más cuidadoso del sistema de equipo está en la mazmorra. Puedes vender el equipo en cualquier momento, por lo que no necesitas regresar a la ciudad. una y otra vez; además de venderlo, también puedes desmontarlo. Los materiales descompuestos se usan para el entrenamiento de herrero y también se pueden usar para encantar equipos (no soy responsable de adivinar porque aún no he visto esta parte)
Combate
En general, siento que la dificultad de la batalla es demasiado baja. Nunca he muerto una vez y nunca he bebido una botella de sangre principalmente porque los monstruos arrojan demasiada sangre; Células, siempre y cuando no sean varios. Maldita sea, los enemigos con poca apariencia definitivamente arrojarán bolas de sangre, y aquellos con mayor amenaza también arrojarán bolas de sangre grandes. Básicamente, es difícil encontrar una advertencia en la pantalla roja.
El AP básicamente se mantiene en su valor total y solo se consumirá en las batallas. Terminado, solo ejecuta dos pasos y estará lleno nuevamente.
Aunque la dificultad es mucho menor, el diseño en realidad es muy. Bueno, el combate en D3 es súper fluido y no habrá necesidad de luchar por la recuperación de tierras para un jugador como en D2, parar y descansar, o regresar a la ciudad para derrotar al jefe.
Después de salir de la ciudad, aparte de completar la misión, no es necesario volver a la ciudad en absoluto
Por cierto, el regreso a la ciudad en d3 no requiere un pergamino, pero tiene un mayor tiempo de lectura
No hay enemigos que sean demasiado difíciles Excepto el más peligroso que se transforma en un dragón y escupe bolas después de morir, todos los demás pueden ser barridos
. El juego ha agregado recompensas recientemente por matar rachas y matar monstruos en el entorno. Después de que la cantidad de enemigos asesinados supere los 10 dentro de un período de tiempo, se otorgará una recompensa de experiencia única en función de la cantidad de enemigos asesinados al mismo tiempo. es un sistema tipo combo Cuanto más mates, más recompensas ambientales recibirás
De manera similar, en el juego, si usas objetos ambientales como empujar paredes o candelabros para matar enemigos, obtendrás recompensas adicionales. Aparecerá Cabe señalar que a veces la cadena de araña estará detrás del enemigo; después de que aparezca el mercenario, debido a sus problemas, el entorno será más difícil de matar continuamente.
Hechizos de mago
Funcionalmente dividido en instantáneo (método de ataque principal), ataque (pequeño truco con tiempo de CD) y unificación (hechizos de apoyo de mejora como armadura de hielo)
Debido a que los espacios de habilidad son limitados, los que se pueden usar son muy limitados y es imposible ajustar la configuración durante la batalla. Se recomienda encarecidamente Waveofforce, empujando a todos los enemigos + efecto de desaceleración, que se puede usar en tiempos de crisis. Salva tu vida, puedes tomar un respiro cuando. Tienes poco maná Cuando te encuentras con una gran cantidad de maleza, puedes usarlo como movimiento final para conseguir muertes consecutivas. Es muy fácil de usar.
Para los magos que no practican mucho combate cuerpo a cuerpo. Parece que la armadura de hielo y el anillo de hielo están disponibles actualmente. Las habilidades de Unity, como el encantamiento, son básicamente inútiles. Puedes dejar espacio para dos pelos lisos que solo pueden atacar el proyectil, por lo que se usan temporalmente. y peligroso y no se recomienda; los dos sistemas eléctricos restantes no se recomiendan. La combinación de uno cercano y otro lejano es la correcta.
Conclusión
De hecho, a juzgar por la interfaz y. configuración, se estima que todavía hay bastantes partes que son diferentes a la versión oficial, especialmente las habilidades
p>Vamos a jugar y ver otras profesiones