¿De qué país es el prx de Fearless Contract?
El equipo de Fearless Contract PRX es de Indonesia.
EDG, otro equipo representativo de China, perdió ante el fuerte equipo PRX de la Liga Internacional del Pacífico con un marcador de 1-2 en el juego, ocupando el sexto lugar. El 20 de junio de 2023, EDG comenzó una feroz batalla con la potencia de Asia y el Pacífico PRX. Después de perder el reñido primer juego, EDG rápidamente ajustó su estado y aprovechó las lagunas de nuestras tácticas de ataque rápido y nuestro poder de detección insuficiente. y capturó una ciudad.
En el partido decisivo, EDG mostró una gran fuerza y luchó hasta el último minuto con su tenaz voluntad. Aunque perdieron 1-2, se ganaron el respeto tanto de sus enemigos como de sus amigos. Mirando retrospectivamente todo el Masters de Tokio, la actuación de EDG estuvo llena de altibajos.
Después de perder ante T1 en la primera ronda, recuperaron su fuerza, primero derrotando al equipo NAVI compuesto por jugadores de FPX, y luego derrotaron con éxito a T1 en venganza y avanzaron al top 8. La ronda eliminatoria siguió siendo una sorpresa. Al luchar contra el veterano gigante TL, EDG perdió 1-2 con una pequeña diferencia.
Ranking mundial del equipo Fearless Contract:
1. Primer lugar - División Japón
ZETA, el equipo representativo japonés, tuvo un buen desempeño en el último VCT Masters. Encendió con éxito el entusiasmo de los jugadores japoneses, que lograron el tercer lugar en el VCT. Aunque la zona horaria trae inconvenientes de visualización, cada vez que un equipo japonés participa en un evento internacional de APV, atrae a un gran número de espectadores.
2. Segundo lugar - Norteamérica
Norteamérica es la sede de VALORANT Después de todo, Riot Games es una empresa estadounidense. Si BBL es el equipo más popular en la región EMEA, entonces SEN es el equipo más popular en la región de América del Norte, aunque sus resultados este año son muy diferentes.
Durante este VCT Challenge de América del Norte, los cinco juegos más vistos fueron básicamente SEN o 100T. Aunque ambos equipos no lograron llegar a los cuatro primeros del VCT, lo más importante es que SEN terminó el desafío con un pésimo récord de 0-5 esta temporada.
3. Tercer lugar: división EMEA
División EMEA es una abreviatura y su nombre completo es división de Europa, Medio Oriente y África. Por lo tanto, EMEA es la división más grande del mundo. campo de los deportes electrónicos VALORANT No hay nadie, a menos que la división de China continental se una al sistema VCT.
Bajo la división EMEA, hay varias ligas regionales según la ubicación geográfica del país, por lo que VALORANT tiene grandes seguidores en Europa. Durante la etapa EMEA Challenge, hubo una media de casi 70.000 espectadores por partido.
4. Cuarto lugar: División de Brasil
Brasil es una región conocida por su pasión por los deportes electrónicos, y la cultura de los juegos FPS en esta región es relativamente fuerte. en LLL Se mostró en la final contra NIP. La audiencia máxima de este juego superó los 142.000. Esta cifra sigue siendo relativamente alta, lo que también se beneficia de las continuas operaciones de Riot Games en Brasil a lo largo de los años.
5. Quinto lugar: División de Asia Pacífico
La División de Asia Pacífico incluye China, Hong Kong, Macao, Taiwán y el Sudeste Asiático, pero la popularidad de los juegos FPS en esta región aún es alta. más bajo que el de los juegos MOBA. En la mayoría de los juegos de segunda etapa de VCT en la región de Asia-Pacífico, sus calificaciones promedio fueron en realidad más bajas que las de la región de América Latina. Sin embargo, en las finales entre TS y XIA, la región de Asia-Pacífico alcanzó un pico de audiencia más alto. .