Cómo jugar al póquer con amigos
Pregunta 1: ¿Cómo encuentra amigos un jugador de póquer? Jugar a las cartas requiere habilidades
También hay herramientas para emparejar,
Un espejo de perspectiva Espera
Pregunta 2: ¿Qué es el toreo de la forma en que cinco personas juegan al poker para sumar puntos y encontrar amigos?
Pregunta 3: Cómo descargar 5 personas para jugar al poker para encontrar amigos también te lo enseñaré. uno. Retire los reyes grandes y pequeños de una baraja de 52 cartas. Primero, saque las cartas una por una y colóquelas en cinco filas, una en cada fila. Luego, colóquelas en tres como antes y vea si hay alguna. que suman 10 y 20. Recógelas si recoges las cartas en la parte inferior, solo puedes sumarlas de arriba a abajo, o si quieres agregar las cartas inamovibles en el medio, puedes jugar las cartas recolectadas después. ganar y no perder, y aún quedan cartas por jugar...
Pregunta 4: ¿Quién sabe de póquer? ¿Cómo jugar "Llamar a amigos" para encontrar amigos? de actualización
Otros son similares, pero el crupier puede generar sus propios amigos durante el juego llamando tarjetas, que es más avanzado que las actualizaciones ordinarias, es interesante y rico y contiene más estrategias y guerra psicológica
. p>División de cartas
En el juego Find Friends, cada 5, 10 y K es una carta dividida, 5 representa 5 puntos y 10 representa 10 puntos, K también representa 10 puntos, tres mazos de tarjetas = 300 puntos. En el juego, cada grupo debe intentar capturar estas cartas. Las tarjetas de puntuación deducidas de las cartas ocultas se duplicarán si el oponente deduce al crupier durante el cálculo.
Cartas ocultas
Después de repartir las cartas, cada persona recibe 31 cartas y las 7 cartas restantes son cartas ocultas. Después de que el crupier da la vuelta, retira las cartas ocultas y las reemplaza con la misma cantidad de cartas que el crupier no necesita como cartas ocultas nuevas. Si la carta oculta tiene puntos, el crupier debe intentar asegurarse de que los puntos no queden atrapados antes de deducir la parte inferior.
Banquero
Hay una persona que actúa como banquero en cada ronda de cartas. El banquero tiene derecho a retener las cartas ocultas y jugar primero en la primera ronda. La banca en el primer juego es el jugador que da la vuelta. El propósito de ser crupier es aprovechar los privilegios del crupier y tratar de no permitir que tu oponente obtenga puntos. Después de una ronda, si el repartidor no renuncia, seguirá siendo el repartidor. De lo contrario, será la siguiente familia. Si la siguiente familia es su amiga, omítala.
Amigo
Después de que el crupier entierra su carta de triunfo, llama a un amigo. El método es: la carta que se juega las primeras veces. Por ejemplo: si se juega por primera vez el As de Diamantes, la persona que juega esta carta por primera vez es su amigo. El amigo también puede ser él mismo. El distribuidor no renunció y el amigo ascendió junto con el distribuidor.
Bando Banquero
El banquero y sus amigos forman el bando banquero.
El grupo que se lleva las puntuaciones
A diferencia del banquero, excepto el crupier y su amigo, los otros tres son los que se llevan las puntuaciones.
Tarjetas de nivel
El juego de encontrar amigos comienza jugando 2 y continúa mejorando. Al final de cada ronda, la mejora se determina en función de la puntuación del equipo que captura. los puntos. El nivel del crupier actual es la carta de primer nivel. Por ejemplo: el nivel inicial del crupier es 2, lo que significa que 2 es la carta de nivel de esta ronda y todas las cartas de nivel son las cartas principales. Si el nivel del crupier sube a K, entonces K se convierte en la carta superior.
Palo principal
Después de repartir las cartas, cada parte puede sacar la súper carta de acuerdo con la situación de la carta, y el último palo de la súper carta resultante es el palo principal. . Las cartas del palo principal son todas cartas principales.
Carta principal
La carta principal se compone de Rey y Comodín, cartas de nivel y cartas del palo principal.
Tarjetas de pago
A excepción de la tarjeta principal, todas las demás tarjetas son tarjetas de pago.
Par de cartas
Dos cartas con el mismo número y el mismo palo se llaman pareja de cartas. Las parejas sólo aparecen cuando se juegan dos o más cartas.
Tractor
Dos o más pares adyacentes del mismo palo constituyen un tractor, y la carta de rango no puede constituir un tractor con la carta de pago del mismo palo.
Deducción
Al final de una ronda, si el jugador con la última ronda de cartas gana, se llama deducción.
Al deducir la carta inferior, la puntuación de la carta inferior debe al menos duplicarse y sumarse a la puntuación del anotador. Sin embargo, si las cartas del anotador incluyen un par de cartas, la puntuación en la carta oculta se calculará como 4 veces. Si hay dos parejas, la puntuación se calculará 4 veces, se calculará 8 veces, y así sucesivamente, duplicándola por cada par de puntos adicional.
Reglas del juego de cartas
En la primera ronda, el crupier jugará las cartas primero
En cada ronda posterior, el ganador de la ronda anterior jugará la cartas primero;
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Si no es el primer jugador en jugar la carta, el palo del primer jugador debe jugarse primero al jugar la carta. Por ejemplo: si la primera casa juega un corazón, entonces si tienes un corazón, debes jugar un corazón primero.
Cuando no hay ningún palo de la carta de la primera casa, puedes usar la carta principal para jugar. matar
El primer jugador puede jugar tractores, parejas y cartas individuales solo
El primer jugador puede jugar cualquier combinación de tractores, parejas y cartas individuales del mismo palo; se debe garantizar el número máximo;
Si la carta del primer jugador contiene un tractor, entonces si los demás jugadores tienen tractores del mismo palo, deben jugar tractores
Si es el del primer jugador; la carta contiene un par, entonces si los demás jugadores tienen tractores del mismo palo, de pares, deben jugar un par.
Si la carta del primer jugador incluye un tractor o un par, la otra parte también debe; juega un número correspondiente de tractores y parejas cuando intentas matar con la carta principal;
Después de que todas las partes hayan jugado sus cartas, se calcula el ganador. En la siguiente ronda, el ganador jugará las cartas primero.
Determinar el resultado
Según la puntuación final del equipo ganador, se determina el resultado de la actualización
Pregunta 5: ¿Existe un juego de póquer llamado Buscar amigos? en Guiyang? 10 puntos. Cuando era niño, solía jugar a este juego con 5 personas. Si no me lo dices, todavía no lo recuerdas. También hay un juego llamado '35 Counter' que se puede jugar con 3. Gente.
Pregunta 6: Hay un juego de cartas que estoy buscando amigos. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH parece que tienen que llamar a una persona, ¿cómo se llama? ¿Cuáles son las reglas? Bomba
Pregunta 8: ¿Existe una forma divertida de "acertar o no" 5 ¿Dónde puedo encontrar el juego de póquer La gente encuentra amigos (80 puntos)? Puedes encontrarlo online y en discotecas
Pregunta 9: ¿Cómo jugar al juego "Buscar amigos" en QQ Game? El juego lo juegan 5 personas. Juego de póquer de 3 barajas, máximo 162 cartas, juego de 5 jugadores, cada jugador recibe 31 cartas. Tarjeta única: cualquier tarjeta única. Par: Dos cartas del mismo valor y palo se denominan par. Tractor: Dos o más pares adyacentes del mismo palo constituyen un tractor. La carta de nivel no puede formar un tractor con las cartas del mismo palo. Si la carta de nivel actual es 3, entonces 3344 del mismo palo no es un tractor. Al encontrar una carta de nivel, la carta vecina que se salta la carta de nivel correspondiente es tractor. Si la carta de nivel actual es 3, entonces 2244 del mismo palo es tractor. Nota: El rey pequeño y la carta del nivel del palo principal son cartas adyacentes. Si actualmente estás jugando 2 y el palo principal es de corazones, agregar un par de reyes pequeños al 2 de corazones también es un tractor. Tres cartas: Tres cartas con el mismo punto y el mismo palo Titanic (tres tractores): Dos cartas adyacentes o más del mismo palo constituyen un Titanic no pueden formar un Titanic con cartas del mismo palo, como If. la carta de nivel actual es 3, entonces 333444 del mismo palo no es un tractor. Cuando se encuentra una carta de nivel, la carta adyacente omite la carta de nivel y es Titanic. Si la carta de nivel actual es 3, entonces 222444 del mismo palo es. un tractor. Lanzamiento de cartas: los jugadores pueden tirar las cartas del mismo palo que tienen en la mano, pero deben asegurarse de que cada tipo de carta sea la más grande. Si la carta descartada no es la más grande, el descarte falla y el sistema obliga al jugador a hacerlo. Tira la carta suprimida. Por ejemplo: si tienes corazones (A, A, K, 10, 10) en tu mano y otros jugadores solo tienen K de corazones en sus manos, entonces los corazones (A, A, K, 10, 10) en tu mano será suficiente. Tira, porque, un par de Ases, un solo Rey. 10 es el máximo en este momento. Si otros jugadores tienen un par de reyes, si lanzan un par de ases, será un solo rey. Un par de 10 resultará en un descarte fallido. El sistema obliga al jugador a jugar un par de 10 y se descontará 1 punto. Cada vez que el descarte falle, se descontará 1 punto.
Comparación del tamaño de las cartas principales: de grande a pequeña: Rey gt; Xiao Wang gt; Cartas de nivel de palo principal gt; A gt; Q J gt; ; 8 gt; 7 gt; 5 gt; 3 gt; 2 (las tarjetas de nivel no están incluidas entre A-2). gt; 9 gt; 8 gt; 7 gt; 5 gt; 3 gt; 2 (las tarjetas de nivel no se incluyen entre A-2). , y no se almacenan diferentes cartas. Tamaño del palo de comparación de tipos: el palo principal es mayor que el palo de la tarjeta de pago y los palos de la tarjeta de pago no se pueden comparar entre sí para determinar el resultado: el ganador se determina según la cantidad de puntos que obtenga el jugador. . Y determine el nivel de mejora: obtenga tres mazos de cartas y el resultado es 0. El lado del banquero mejora al nivel 3 5-55. El lado del banquero mejora al nivel 2 60-115. El lado del banquero mejora al nivel 1 120-175. Cambiar banquero 180-235 El lado del jugador mejora al nivel 1 240-295 El lado del jugador mejora al nivel 2 300-355 El lado del jugador mejora al nivel 3 360-415 El lado del jugador mejora al nivel 4 420-475 El lado del jugador. mejoras al nivel 5 480-535 El lado del jugador mejora al nivel 6 540-595 El lado del jugador mejora al nivel 7 Para niveles superiores a 600, siga la analogía anterior: cuando el crupier es 1V4, el crupier gana y el número de mejora del crupier es multiplicado por 2.
Pregunta 10: Hay un juego de póquer en Sichuan llamado llamar a amigos. Lo juegan cuatro personas, y el número de corazones se llama diez. Llaman a los demás las cartas que tienen en sus manos. Luego de la batalla, solo sé llamarlo "llamar a San'er y Liang Ping lo llaman así, no sé cuál es el nombre estándar".