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Conocimientos de ilustración: cómo aprender ilustración desde cero

Consejos de ilustración 1. ¿Tiene algún consejo sobre mejores arreglos florales para compartir? Tea Shishi debería compartir algunos consejos sobre arreglos florales: 1. Corte aproximadamente 1 pulgada desde la parte inferior del tallo de la flor en un ángulo de 45°. . Perder. Esto aumenta inmediatamente la absorción de agua hacia la superficie del tallo, por lo que las flores y las hojas absorben más agua y se vuelven más llenas y vigorosas. 2. Elige una taza de té que te guste como jarrón. No cortes completamente los tallos de las flores, mantenlos del tamaño adecuado para la taza de té y usa una banda elástica para atar las flores en un ramo para que salgan con una forma de flor más integrada y cambios de agua más fáciles. . 3. Si desea que los huesos de las flores florezcan inmediatamente, puede utilizar el método de alternar agua tibia y caliente. Comienza cortando el tallo de la flor y luego coloca la flor en una botella de vidrio llena de agua tibia. Después de un minuto, pasa las flores a un jarrón lleno de agua fría. Después de 20 minutos, las flores se abrirán a su tamaño máximo. 4. Una mezcla de vodka y azúcar puede prolongar el período de floración. Añade unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar a un jarrón para retrasar el marchitamiento de las flores. Cuando la flor tenga una cara triste, agregue un vaso de vodka al agua y su tallo se mantendrá erguido nuevamente durante aproximadamente uno o dos días. 5. Exhiba suculentas en hermosas tazas de postre. ¡Las lindas suculentas que crecen en tazas de postre se sienten dulces y únicas! Simplemente llénelo con tierra para macetas y rocíe la tierra con una botella rociadora llena de agua del grifo. Coloque su suculenta en la tierra humedecida y, con el tiempo, comenzará a echar raíces. Asegúrese de rociar la tierra uniformemente con una botella rociadora una vez a la semana hasta que la superficie del suelo luzca húmeda. 2. ¿Cuál es el sentido común de la pintura y cómo dominar la pintura? El sentido común de la pintura El arte generalmente se refiere a la pintura, la escultura, las artes y la artesanía, el arte arquitectónico, etc., un tipo de arte que se desarrolla en el espacio, expresa opiniones y apela a la visión de las personas. Cuando Europa empezó a utilizar este nombre en el siglo XVII, generalmente se refería a pinturas, esculturas, literatura, música, etc. con significado estético. Cuando comencé a usar este término comúnmente en la época del Movimiento 4 de Mayo, también tenía una connotación equivalente a todo el arte. Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "La palabra" arte "se traduce de la palabra inglesa" Aite ". La palabra "Aite" vino originalmente de Grecia y su amistad era el arte. Poco después, nuestro país también utilizó la palabra "arte", la palabra se traduce como "爱特", y la palabra "arte" se ha convertido en un nombre que se refiere específicamente a las artes visuales como la pintura. Los medios de expresión tipo son técnicas y medios para crear imágenes artísticas en las artes plásticas, por ejemplo, la pintura utiliza el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la estructura, a través de una práctica artística a largo plazo, han formado lo artístico único. lenguaje de estas artes plásticas y determinó las diferentes reglas de expresión de estas artes. Está relacionado con el éxito o fracaso de la imagen artística y el atractivo de las obras artísticas, la exploración continua por parte del artista de la regularidad de los medios de expresión y del modelaje. La búsqueda de la excelencia son condiciones necesarias para que la creación artística exprese un nuevo contenido de vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se llama regla áurea y proporción áurea. En un segmento de línea, el segmento de línea se divide en una larga. segmento y un segmento corto de acuerdo con la longitud óptima al segmento corto, o la longitud óptima de un rectángulo se forma de acuerdo con la relación de longitud óptima al segmento corto. La relación entre el lado y el lado corto constituye la sección áurea. El espacio bidimensional se refiere al espacio plano compuesto por dos factores: longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). Para reproducir el objeto de manera realista, a menudo se utilizan métodos de perspectiva y sombreado, como la luz y la sombra. crear una sensación de profundidad y un efecto tridimensional de objetos en un plano bidimensional, es decir, utilizar el espacio bidimensional para crear la ilusión de un espacio tridimensional para objetos naturales. Algunas pinturas, como pinturas decorativas, patrones. pinturas, etc., no requiere un fuerte efecto de profundidad, pero busca intencionalmente un significado plano en el espacio bidimensional para obtener expresión artística. El término pintura tridimensional se refiere a las tres dimensiones de longitud (izquierda y derecha). altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). Un espacio tridimensional compuesto de tres factores. En la pintura, para reproducir verdaderamente el objeto, se deben mostrar los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional. En el plano, las artes plásticas como la pintura de texturas y la escultura expresan diversos aspectos en la obra, las características de diversos objetos, como el peso, la suavidad, la dureza, la rugosidad y otras características cualitativas de la seda, la piel, el agua, la piedra y otros objetos. , dan a las personas un sentido de realidad y belleza con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas, etc. Los factores de forma expresan el peso, el grosor, el tamaño y el volumen de los objetos, como la dignidad de las montañas y las rocas, la ligereza de viento y humo, etc. Los objetos que expresan la realidad en las pinturas deben transmitir el peso único y la cantidad de uso del objeto. La relación de contraste puede producir efectos diversos y unificados.

En pintura, el sentido del espacio se basa en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea para representar la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profunda y tridimensional en una pintura plana. . Terminología de pintura volumétrica. Esto significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos. Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen. Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra "perspectiva" tiene su origen en la palabra latina "perspclre" (ver a través). El estudio inicial de la perspectiva consistió en mirar la escena a través de un plano transparente y representar con precisión la escena en este plano para formar una vista en perspectiva de la escena. Más tarde, la ciencia de utilizar líneas para mostrar la posición espacial, el contorno y la proyección de objetos en un marco plano de acuerdo con ciertos principios se llamó perspectiva. Hay tres tipos de perspectiva: 1. Perspectiva de color 2. Perspectiva de evaporación 3. Perspectiva lineal Esto lo resume Leonardo da Vinci. Entre ellos, la perspectiva lineal juega un papel importante en la pintura. es que entre el pintor y el Imagine un trozo de vidrio entre los objetos a dibujar, fije la posición del ojo (ver con un ojo), conecte los puntos clave del objeto con el ojo para formar una línea de visión, y luego se cruza con el vidrio imaginario. Las posiciones de cada punto presentado en el vidrio son su La posición del punto del objeto tridimensional a pintar en el plano bidimensional. Este es el método de aplicación de la perspectiva en la pintura clásica occidental. Por ejemplo, la aplicación de la perspectiva en la pintura china: (1) La pintura china con múltiples puntos de vista es buena para expresar tramas ricas, mientras que la pintura occidental se centra en puntos de vista únicos (similar a la fotografía). Las tramas ricas que enfatizan las pinturas chinas no se pueden completar. con un solo punto de vista, por lo tanto, las pinturas chinas utilizan múltiples puntos de vista (similar a dividir y recombinar múltiples lentes en la fotografía) para expresar, por ejemplo, (2) Alta altura visual Se expresa desde un ángulo de visión ligeramente inclinado. "Las montañas a menudo se pintan en la distancia y están conectadas con nubes y niebla. Expresa la sensación de que las personas son más altas que las montañas. Las pinturas chinas no usan la mirada cercana para expresar montañas. (2) Larga distancia de visión La pintura china enfatiza "montañas con gobernantes y árboles, pulgadas de caballos con frijoles". Requiere que los objetos en la pintura se ajusten a las proporciones normales de las cosas, por lo que el pintor debe usar una larga distancia de visión para expresar las obras de Picasso. leyes de la perspectiva, expresando el anverso y el reverso de un objeto, lo visible y lo invisible, en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva. Pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper una vieja regla y crear una nueva. La terminología básica de la perspectiva es el nivel de los ojos: es la línea horizontal paralela a los ojos del pintor. Punto central: Es el punto a la altura de los ojos hacia donde miran los ojos del pintor. Punto de vista: Esta es la posición de los ojos del pintor. Línea de visión mediana: Es la línea que une el punto de vista con el punto central y en ángulo recto con la línea del horizonte. Punto de fuga: es el punto de fuga de un objeto en ángulo que no es paralelo a la imagen y se extiende a ambos lados del punto central del nivel de los ojos en perspectiva. Punto del cielo: Es el punto donde un objeto inclinado (frente al techo de una casa) que está cerca de lo alto y lo bajo desaparece por encima del nivel de los ojos. Ubicación: Es un objeto inclinado que es alto de cerca y bajo de lejos (detrás del techo de la casa), desapareciendo bajo el horizonte. 3. Conocimientos básicos en cuestiones de color en pintura: 1 Comprender los tres colores primarios, a saber: rojo, amarillo y azul. 2. Conozca la diferencia entre colores fríos y colores cálidos. 3. Saber combinar mejor los colores y saber qué son los colores complementarios, a saber: rojo, verde, azul, naranja y morado. Problemas de estilo: 1. ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar! 2. Comprender y ser capaz de dibujar una sensación de espacio y formar objetos en capas. 3 Conozca la relación de perspectiva, es decir, cerca es grande y lejos es pequeño, cerca es real y lejos es virtual, cerca es alto y lejos es bajo, dos líneas rectas se extienden infinitamente y finalmente desaparecen en un punto. 4. Aprenda a concentrarse en describir cosas locales. 5. De hecho, todavía necesitas ver más y aprender más sobre la relación entre el negro, el blanco y el gris de los objetos. Solo te lo digo por mis muchos años de experiencia en pintura, todavía necesitas pintar más. 4. ¿Cuál es el sentido común básico sobre los arreglos florales? Esta es información que encontré para usted en Internet: Conceptos básicos de los arreglos florales: estilo chino 1. Tipo vertical, la primera rama principal se inserta en posición vertical en el recipiente, mostrando una fuerte y postura recta o esbelta, dando a las personas son conocidas por su belleza artística digna y constante. Es recomendable mirarlo a la altura de los ojos. 2. El tipo inclinado inserta las ramas de flores principales en el contenedor en un ángulo hacia afuera y utiliza algunas ramas en crecimiento naturalmente curvadas o inclinadas para expresar su belleza vivaz y dinámica. Es recomendable mirarlo a la altura de los ojos. El contorno general debe ser un rectángulo inclinado, es decir, la dimensión horizontal es mayor que la altura, para mostrar la belleza de la pendiente.

3. Tipo plano: El tipo plano consiste en extender las ramas principales de las flores en diagonal o de forma plana en el recipiente, centrándose en la belleza de sus líneas horizontales o en la belleza de las cintas desplegadas horizontalmente. La primera rama principal está inclinada hacia abajo a unos 80°. 90o, básicamente Dale forma horizontal con el recipiente de flores. 4. El tipo colgante inserta las ramas de flores principales en el recipiente colgando hacia abajo. La mayoría de las plantas con ramas de flores flexibles, semi-vid y se utilizan para expresar la belleza de sus líneas esbeltas, elegantes, curvas y suaves, y la imagen es. vívido y decorativo. 5. Fusionar patrones de flores (arreglo floral combinado) Fusionar patrones de flores es combinar dos patrones de flores idénticos o diferentes en uno para formar un trabajo de modelado general. 6. Arreglo floral estilo paisaje El arreglo floral estilo paisaje es una forma de arreglo floral que expresa un paisaje natural dentro de una pulgada cuadrada de la maceta. Las formas de flores simétricas de estilo occidental incluyen triangular, en forma de abanico, en forma de T invertida, hemisférica, horizontales, cónicas, etc. Las formas de flores simétricas, como la forma de L, el triángulo escaleno, el menisco, la forma de S y otros triángulos, son una de las formas básicas de los arreglos florales occidentales. El contorno del patrón es un triángulo equilátero simétrico o un triángulo isósceles, siendo la parte inferior la más ancha y volviéndose más estrecha a medida que asciende, asemejándose a una pirámide. La estructura triangular es equilibrada y elegante, dando a las personas una sensación de pulcritud y solemnidad. Es adecuada para la decoración de salas de conferencias, salas e iglesias, y se puede colocar en mesas de café o muebles de esquina. A menudo se utilizan como recipientes palanganas poco profundas o jarrones más grandes. La forma de abanico es radial y las flores se extienden radialmente desde el punto central hacia todos los lados, como un abanico abierto. Se utiliza en actividades ceremoniales, como celebraciones de bienvenida, para crear un ambiente animado y festivo. Es muy decorativo. La forma de T invertida es un patrón floral simétrico cuando se ve desde un lado, y su forma es como la letra T inglesa al revés. abajo. Al insertar, las líneas verticales deben mantenerse verticales y las líneas horizontales en los lados izquierdo y derecho deben ser horizontales o ligeramente caídas. La longitud de las líneas horizontales izquierda y derecha es generalmente 2/3 de la longitud de la línea vertical central. El inserto de cabello es similar al tipo triángulo, pero la cintura es más delgada, es decir, las flores se concentran cerca del foco y las flores en ambos lados generalmente no exceden la altura de la flor del foco. la composición lineal. Es aconsejable utilizar un tipo de flores hemisféricas con líneas fuertes. Esta es una forma con una composición simétrica para ver desde todos los lados. El contorno del arreglo floral es: Para el tipo hemisférico, la longitud de los materiales florales. utilizado debe ser básicamente el mismo, y todo el contorno del arreglo floral debe ser suave sin partes cóncavas y convexas obvias. La cabeza floral del arreglo floral hemisférico es más grande y el recipiente floral no es muy prominente. Este tipo de arreglo floral es suave, romántico, relajado y cómodo. A menudo se usa para decorar mesas de café y mesas de comedor. La forma de cono es una flor simétrica que se puede ver desde todos los lados. Parece una pagoda, estable y solemne. Desde todos los ángulos, es un triángulo cuando se ve de lado, y cuando se ve desde arriba, es un círculo en todos los niveles. Su método de interpolación es entre triangular y hemisférico. lEste es un patrón asimétrico, adecuado para exhibir en el alféizar de la ventana o en una esquina. Es básicamente similar a la forma de T invertida, pero sus lados izquierdo y derecho tienen longitudes desiguales. Un lado es el eje largo y el otro lado es el eje corto, lo que enfatiza que las líneas verticales y horizontales se extienden hacia afuera. El triángulo escaleno es un patrón floral asimétrico y equilibrado con una belleza dinámica. Es el tipo de flor más utilizado en arreglos florales artísticos. 5. Cuando practique el sentido común con los cómics, puede utilizar papel de copia normal A4 para dibujar. Una vez que domine, si desea enviar un manuscrito (original), deberá utilizar papel de cómic especial para dibujar. líneas, lo cual es conveniente para el autor, pero también costoso. Se recomienda usarlo nuevamente después de dominarlo. De lo contrario, se desperdiciará en papel A4. Los elementos básicos de los cómics son los siguientes: 1. Guión (historia 2. Guión gráfico. 3. El lenguaje cómico solo se puede profundizar a partir de estos tres puntos 1. Después de que el editor edita el manuscrito, se desarrollan y registran varias ideas como temas, y luego se le pide al artista Jia que dibuje el personajes y sus diálogos aproximadamente en papel de cómic o papel de dibujo 3. Sobre la base de la línea del lápiz, use un bolígrafo negro para delinear la ropa y otros detalles. 4. Agregue el fondo y el cabello. (fuera del área predeterminada) con modificación de pintura publicitaria blanca. 5. Corte varios patrones de acuerdo con las especificaciones fijas del papel cuadriculado transparente. 6. Rellene las áreas sucias con pintura publicitaria blanca (original). texto y luego impreso. 8. Después de hacer la placa e imprimir, las páginas impresas se encuadernan en un libro y se agrega una portada. Cuando hay un nuevo guión, se repiten los pasos anteriores y la trama no se dibuja mientras se piensa. debe finalizarse en el paso 1.

También se le llama "guión". La historia es la base de los cómics, el guión gráfico es la forma de expresión de la historia y el lenguaje cómico es un vínculo inteligente entre la historia y el guión gráfico, además del dibujo a mano tradicional. Los cómics también se pueden dibujar usando el tablero dibujado a mano directamente en la computadora, y luego se producen varias redes de efectos. No explicaré los pasos uno por uno. De hecho, las cosas más importantes en el dibujo son: la imaginación y. paciencia Y la base más importante de los cómics se basa en: Dibujar. Eso sí: también puedes llevar contigo un pequeño cuaderno de bocetos, a menudo dibujar detalles de la vida y descubrir algunas cosas interesantes. La experiencia y la imaginación que te faltan en el proceso de dibujar cómics son muy útiles. Oh ~~~ Estudia mucho y te deseo éxito en hacer lo que te gusta. 6. En el aprendizaje de la ilustración, lo más importante debería ser aprender algo. Técnicas de software y técnicas de operación CG. Realmente no necesitas ninguna base, pero solo puedes hacer algo de trabajo técnico en la industria de la ilustración, no trabajo creativo. Si tienes una buena base y practicas con diligencia, podrás realizar trabajos de ilustración más creativos. De hecho, tienes dos opciones: o no practicar lo básico, aprender algunos conocimientos de CG y luego dedicarte a algún trabajo técnico relacionado con la ilustración, puedes sobrevivir. O practica bien los conceptos básicos. Por supuesto, los conceptos básicos no se pueden lograr de la noche a la mañana. Aún puedes optar por realizar algún trabajo de ilustración técnica primero, mientras perfeccionas tus habilidades creativas básicas, acumulas experiencia y esperas uno o dos años. emprender el camino de la creación. Todos comienzan desde lo básico hasta lo básico, y requieren un proceso de práctica diligente en el medio. Los conceptos básicos de los que estamos hablando no son para que usted dibuje naturalezas muertas en yeso desde cero, sino las bases necesarias para la creación de ilustraciones. Si eres demasiado joven y todavía dibujas bocetos, naturalezas muertas, etc. desde cero, es una pérdida de tu propia vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center refina los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y elimina partes inútiles. El curso incluye conocimientos de composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva, etc., y utiliza una forma única de capacitarlo. Mejora eficientemente tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. La base de la que hablo no significa que tengas que dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Si eres demasiado joven y todavía dibujas bocetos, naturalezas muertas, etc. desde cero, es una pérdida de tu propia vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center refina los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y elimina partes inútiles. El curso incluye conocimientos de composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva, etc., y utiliza una forma única de capacitarlo. Mejora eficientemente tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. ------Centro de Arte Digital Illustrator. 7. ¿Qué conocimientos básicos se necesitan para dibujar cómics? Hay libros en el mercado que enseñan cómics para principiantes. Puedes buscarlos. También dije herramientas poco claras: plumilla especial y portalápices (la plumilla está dividida). en: bolígrafo D, bolígrafo para estudiantes, bolígrafo G, bolígrafo redondo, el portalápices se divide en portalápices multiusos y de punta redonda), papel original de cómic especial (B4, etc.), tinta negra de secado rápido y no fácil de derretir. de secado rápido y no es fácil de derretir. Caída del líquido blanqueador, use un cepillo pequeño (pincel), lápiz, borrador, lápiz azul claro (no se copiará, se usará para revisión y revisión) para ennegrecer y blanquear. ``` demasiados ``````Compra tus propios libros. También soy autodidacta `````````` En el mercado hay: Academia de cómics de You Sulan y Qiao Ying Academia de cómics de Kitagawa Meixing. ```````````` ``````````Hay muchos más. Para aprender cómics, debes leer más cómics e imitar más, y luego determinar aún más tu propio estilo de pintura y mejorar el efecto y la calidad. ¡paciencia! ¡perserverancia! No es fácil aprender cómics ~~~~~ 8. Consejos artísticos El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y manualidades, arte arquitectónico, etc., un tipo de arte que se desarrolla en el espacio, expresa opiniones y atrae la atención de las personas. visión. Cuando Europa empezó a utilizar este nombre en el siglo XVII, generalmente se refería a pinturas, esculturas, literatura, música, etc. con significado estético. Cuando comencé a usar este término comúnmente en la época del Movimiento 4 de Mayo, también tenía una connotación equivalente a todo el arte. Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "La palabra" arte "se traduce de la palabra inglesa" Aite ". La palabra "Aite" vino originalmente de Grecia y su amistad era el arte. Poco después, nuestro país también utilizó la palabra "arte", la palabra se traduce como "爱特", y la palabra "arte" se ha convertido en un nombre que se refiere específicamente a las artes visuales como la pintura. Los medios de expresión plástica son las técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas, por ejemplo, la pintura utiliza el color, la luz y la sombra, y las líneas, la anatomía y la perspectiva con la ayuda del volumen y la estructura, etc.

Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado los lenguajes artísticos únicos y especiales de estas artes plásticas, y han determinado las diferentes reglas de expresión de estas artes, las cuales están relacionadas con el éxito o fracaso de la acción artística. imagen y la infección de la fuerza artística. La exploración continua de los artistas de la regularidad de los medios de expresión modelados y su búsqueda de la excelencia son condiciones necesarias para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en constante evolución de las personas. La sección áurea también se llama regla áurea y proporción áurea. En un segmento de línea, divida el segmento de línea en un segmento largo y un segmento corto de acuerdo con la mejor proporción de longitud, o forme la mejor proporción del lado largo y el lado corto de un rectángulo de acuerdo con la mejor proporción de línea larga y corta segmentos, que constituye la sección áurea. Terminología de pintura bidimensional. Se refiere al espacio plano compuesto por dos factores: longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). Para reproducir verdaderamente los objetos en las pinturas, a menudo utilizamos la perspectiva, la luz y la sombra y otras técnicas de modelado para crear una sensación de profundidad y un efecto tridimensional de los objetos en un plano en un espacio bidimensional, es decir, usando dos- espacio dimensional para crear la ilusión de espacio tridimensional de objetos naturales. Algunas pinturas, como pinturas decorativas, pinturas estampadas, etc., no requieren un fuerte efecto de profundidad, pero buscan intencionalmente un significado plano en el espacio bidimensional para obtener expresión artística. Terminología de pintura tridimensional. Se refiere al espacio tridimensional compuesto por tres factores: longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional deben mostrarse en el plano. La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión para expresar en sus obras las características de diversos objetos, como el peso, la suavidad, la dureza, la rugosidad y otras texturas diferentes de la seda, la piel, el agua, la piedra y otras características. , dando a las personas una sensación de realidad y belleza. El sentido del volumen utiliza la luz y la sombra, el color, las líneas y otros factores de modelado para expresar el peso, el grosor, el tamaño, la cantidad y otras sensaciones de un objeto. Como la dignidad de las montañas y las rocas, la ligereza del viento y el humo, etc. Se requieren objetos reales en las pinturas para transmitir el peso único y el sentido de realidad del objeto. El uso de la relación de contraste de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. En pintura, el sentido del espacio se basa en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea para representar la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profunda y tridimensional en una pintura plana. . Terminología de pintura volumétrica. Esto significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos. Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen. Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra "perspectiva" tiene su origen en la palabra latina "perspclre" (ver a través). El estudio inicial de la perspectiva consistió en mirar la escena a través de un plano transparente y representar con precisión la escena en este plano para formar una vista en perspectiva de la escena. Más tarde, la ciencia de utilizar líneas para mostrar la posición espacial, el contorno y la proyección de objetos en un marco plano de acuerdo con ciertos principios se llamó perspectiva. Terminología de claroscuro. Se refiere a los cambios en la claridad y la oscuridad de las partes del objeto que reciben luz, retroiluminadas y reflectantes en la pintura y el método de expresar este cambio. Cuando un objeto es iluminado por luz, aparece en tres estados de luz y oscuridad, que se denominan tres lados principales: lado luminoso, lado medio y lado oscuro. Las tres superficies principales de luz, color y luz son generalmente la superficie media y la superficie oscura. Las tres superficies principales de luz, color, luz y sombra generalmente aparecen como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe la luz ② La superficie gris es la superficie media, mitad clara y mitad oscura; La línea de unión entre la luz y la oscuridad es la transición entre las partes claras y oscuras. La intersección; ④ el lado oscuro - la parte de luz de fondo ⑤ el reflejo - la parte oscura y translúcida de la única superficie afectada por el reflejo circundante; Describir objetos según los niveles de luz y oscuridad siempre ha sido el método básico de las pinturas de Sifang. Durante el Renacimiento, Vasari comentó en sus "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, agregue sombras para separar aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego exprese cuidadosamente la luz y la oscuridad en una sola habitación, y lo mismo ocurre "Entre los pintores europeos, Rembrandt es un maestro de las técnicas del claroscuro. Un término para el arte de contornear. Se refiere a la línea de borde que define el rango de la forma del objeto. En pintura y escultura, la corrección del contorno se considera crucial para el éxito de la obra. Término para el arte de la composición. Se refiere al método de configuración estructural de las imágenes artísticas en las obras. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico. El color es uno de los factores importantes en la pintura. Es un fenómeno complejo que se manifiesta por varios objetos que absorben y reflejan la luz en diversos grados, actuando sobre las personas en el auditorio. Debido a las diferentes texturas de los objetos y a los diferentes grados de absorción y reflexión de las luces de distintos colores, todo en el mundo forma colores en constante cambio.

El tono y el color pueden presentar una apariencia cualitativa. Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado, el amarillo anaranjado, etc. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo. Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el violeta es el más oscuro y el amarillo el más brillante. El tono también se llama tono. Bajo la iluminación de una fuente de luz de cierto tono y brillo, la superficie de un objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color. Esta atmósfera unificada es el tono. El color no tiene propiedades. Los colores se dividen básicamente en dos categorías: colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación cálida, cálida y extrovertida. Cómo aprender ilustración con base cero

El método para aprender ilustración con base cero es el siguiente:

1 Para elegir un software que sea cómodo de usar, primero debes elegir. un software que es fácil de usar.

2. Empiece a copiar para sentar las bases, observe una gran cantidad de trabajos de ilustración y cree su propia biblioteca de materiales. Luego elige los que te interesen y cópialos. Durante el proceso de copia, piense en lo bueno de esta pintura, ya sea la combinación de colores, la composición o las características de estilo, para poder aprender mejor de ella más adelante.

3. Los cursos de ilustración pueden ayudarte a aprender de forma más sistemática. Una vez que hayas superado el período de copia y tengas cierta comprensión de las ilustraciones, puedes optar por inscribirte en una clase de formación en ilustración. Bajo la guía de un maestro, las personas con poca capacidad de autocontrol también pueden lograr una mayor eficiencia de aprendizaje. En esta etapa, pueden aprender operaciones teóricas y prácticas, tener una comprensión más profunda de las ilustraciones y comenzar a producir mejores trabajos.

4. Completa los huecos. Después del estudio y la formación iniciales, podrás notar las áreas débiles que no has dominado. Puedes compensar tus defectos con un período de entrenamiento concentrado. Por ejemplo, si su capacidad de modelado no es particularmente buena, puede concentrarse en practicar el agarre durante un período de tiempo. Puede encontrar sus puntos débiles de acuerdo con su situación real y superarlos uno por uno.

Al aprender ilustraciones, puedes recopilar y seleccionar diferentes tipos de ilustraciones y clasificarlas, y luego elegir la dirección que más te interese estudiar. Este tipo de efecto de aprendizaje será mejor.

Además, a la hora de entrenar habilidades de pintura, lo mejor es contar con alguien que te guíe, de esta manera sabrás qué aspectos es necesario modificar durante el proceso de pintura, y podrás conocer tus propias carencias y corregirlos. También es el progreso del aprendizaje. Por otro lado, si quieres progresar rápidamente en la ilustración, debes aceptar las críticas de los demás y ser capaz de hacer las correcciones oportunas.

En resumen, en el proceso de aprender ilustración, preste atención a cada paso del aprendizaje, sea capaz de corregir sus errores a tiempo, elija la dirección correcta de aprendizaje y determine sus objetivos, para luego convertirse en un excelente ilustrador. El asunto está a la vuelta de la esquina. ¿Qué conocimientos y habilidades deben poseer los ilustradores? Se necesita aproximadamente un año para convertirse en un ilustrador calificado desde cero. La premisa es elegir una institución de formación confiable y estudiar mucho usted mismo. Aquí hay una breve introducción sobre cómo convertirse en ilustrador: 1. Puedes ir a una clase de dibujo para aprender a dibujar después de salir del trabajo o de la escuela. 2. Se recomienda buscar un profesor que tenga mucho tiempo y paciencia. ¡Dibujar es muy importante! Debes practicar más si no pasa nada. 3. Si crees que tienes mucho tiempo, puedes aprender algún software después de que termines de aprender a dibujar o al mismo tiempo. 4. PS y AI deberían poder hacer ambas cosas. Aprenda PAINTER primero y luego aprenda PS y AI. Para PS y AI, simplemente aprenda la parte de dibujo de ilustraciones específicamente. 5. La tableta digital es la base de un ilustrador y hay que aprenderla. Es difícil para un ilustrador expresar algo sin una tableta digital. Incluso si te gusta Al, de hecho, el funcionamiento de la tableta digital es más rápido y fluido. Para obtener más conocimientos sobre ilustraciones, se recomienda conocerlas en Danei Education. El modelo de aprendizaje de seguimiento e inspección 1v1 de Danai Education permite a los principiantes y estudiantes universitarios comenzar rápidamente. Los profesores prácticos tienen experiencia y pueden comunicarse en cualquier momento si tienen preguntas. El conocimiento teórico + el pensamiento de aprendizaje + las operaciones prácticas crean un circuito cerrado completo de aprendizaje, con una variedad de tipos de clases para que usted elija.