¿Qué profesión es la más poderosa para matar almas?
(Clasificados sin ningún orden en particular)
1 Magic Way, el rendimiento de la formación dual es extremadamente alto, las habilidades iniciales en el campo PK son pocas, pero el daño combinado es alto. y el cepillado del mapa es cómodo y seguro. Armadura pesada, muy duradera. Es una salida continua.
Recibe el paquete de regalo mata almas/18183 y regala muchas cosas
2 Magia inmortal, mago tradicional, amplio rango de habilidades, alto daño, si atrapas a alguien en el Campo PK, puede eliminarlos en un solo conjunto y la eficiencia de cepillado del mapa es extremadamente alta. La armadura de tela no es resistente a los golpes. Salida explosiva.
3 En comparación con otras profesiones, el control de bestias, el sistema de invocación y el cepillado PK son un poco miserables y el daño es excelente. La durabilidad es media.
4 General, tiene muchas manos iniciales, variedad para salvar vidas, muchos combos, carrera sólida en el campo PK, dibujo poco claro, probablemente no tan bueno como otras carreras de alto daño. La durabilidad es media.
5 Swordsman tiene muchos movimientos iniciales, muchos combos, mucho daño, pero una débil capacidad de control de campo. Los cepillos PK son todos fuertes. Armadura ligera, más duradera.
6 Crazy Knife, con pocas manos pero practicidad, pocas habilidades pero alto daño. Violencia sencilla. La producción consiste principalmente en barrer el suelo. Armadura pesada, muy duradera. Cepillar imágenes y pk son buenos.
7 Shadow War tiene pocos pero prácticos movimientos, muchos combos y el daño no es tan bueno como la magia del espadachín. La jugabilidad es elegante y desenfrenada, y es muy popular. El pk es relativamente fuerte y el cepillado es medio. La armadura de cuero no es muy duradera.
8 Magia divina, sistema de invocación, pero el objeto invocado tiene un tiempo de existencia corto, similar a la maquinaria en dnf. Un poco obsceno. Alto daño. PK es promedio, pero es muy efectivo contra la magia. El dibujo es fuerte. La armadura de tela no es resistente a los golpes.
9 La cantante tiene muchos movimientos iniciales, muchos combos y el daño es similar al de Shadow Fight, pero tiene las 55 habilidades más impecables de toda la profesión. El pk es fuerte y el dibujo es medio. La armadura de cuero no es muy duradera.
10 Asesinato, muchos puntos de partida, fácil de controlar el campo, ataque normal con beneficio de veneno, el daño es anormal, el mapa de pincel PK es fuerte, pero debido a que las habilidades no son tan hermosas, la popularidad no lo es. muy alto. No muy duradero.
11 Farmacéutico, alto daño, fuerte capacidad de control de campo, PK promedio, fuerte cepillado de mapas. La armadura de tela no es resistente a los golpes.
12 Torre Gigante, daño alto, todas las habilidades tienen la característica de cargarse para aumentar el daño, fuerte en cepillado, pero no demasiado fuerte en PK. Armadura de placas, súper duradera.
Desde mi punto de vista, esto es lo anterior. Soy el tipo de persona que nunca gasta un centavo en juegos, pero si tuviera dinero, sería fácil jugar cualquier carrera. Este juego no cuesta mucho. Puedes ir al foro y escuchar lo que dicen los demás o probarlo tú mismo. Después de todo, esta es sólo mi opinión. Feliz juego.