Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Utilice un lenguaje sencillo para crear un software que pueda registrar una cuenta sin un servidor. ¡Proporcione el código fuente!

Utilice un lenguaje sencillo para crear un software que pueda registrar una cuenta sin un servidor. ¡Proporcione el código fuente!

Primero debe conectarse a una base de datos, incluida la base de datos ACCESS y la base de datos Sql. Esto es más complicado. Es relativamente sencillo conectarse a la base de datos edb que viene con Yi Language. Lo que le daré es la base de datos edb. A continuación se toma como ejemplo la conexión a la base de datos edb.

Abra Yi Language, busque la base de datos en la primera línea de arriba, haga clic en ella y aparecerá el editor de estructura, el editor de registros, etc. Haga clic en el editor de estructura y aparecerá un nuevo administrador de base de datos. la información del campo Ingrese "Cuenta" en el nombre de la columna y seleccione "Si desea ingresar un número, puede elegir "Entero" en el tipo de columna a continuación. Haga clic en Guardar e ingrese el nombre del archivo "Cuenta". Esto completa el edb base de datos llamada "Cuenta". Luego regrese a la interfaz de Yi Language, haga clic en el botón de base de datos en la primera línea que se acaba de mencionar y, en la ventana emergente Agregar constante de base de datos, seleccione la base de datos "account.edb" que acaba de guardar, para que se agrega la constante de cuenta (si lo desea. Para agregar una contraseña, puede insertar otro campo después del campo "Cuenta" y seleccionar el tipo "Entero").

El siguiente es el proceso para ingresar la cuenta. cuenta cuando alguien más usa su programa, que consiste en escribir el número de cuenta. Base de datos y código para verificar si otros se han registrado.

Cree una ventana de inicio (en la ventana de inicio detrás de la ventana del programa que usted creó). ) agregue un cuadro de edición y un botón, y asigne al botón el nombre "Registrar" ", haga doble clic en la ventana de inicio y agregue código en la subrutina creada por __startup window_:

Abrir (obtener el directorio de ejecución ( ) + "\account.\account.edb", "account.edb", "account.edb" y "\account.edb", , , , , , ) ' Esto es para encontrar la base de datos de la "cuenta" en la carpeta donde está almacenado el programa y abra la base de datos (por supuesto, usted El programa y la base de datos deben estar en la misma carpeta)

...Juez (a texto (leer (#cuenta)) ≠ "") 'Esto es para determinar si el campo "Cuenta" en la base de datos está vacío, si no está vacío, es decir, alguien ya se ha registrado, la ventana de inicio no se mostrará para que las personas se registren y la ventana del programa que usted creó ¡Se cargará directamente!