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Subvirtiendo en secreto las operaciones militares del juego de ajedrez

1. Durante la etapa de giro de ajedrez, si el jugador voltea el mismo color dos veces seguidas, es el color del campamento. No todas las piezas de ajedrez se pueden mover en esta etapa.

2. Después de determinar el campamento, los jugadores pueden continuar volteando ajedrez u operando sus propias piezas de ajedrez. Los puntos de aterrizaje de las piezas de ajedrez incluyen el campamento (las piezas de ajedrez en el campamento no pueden ser atacadas) y la estación militar. La ruta a pie incluye carreteras y vías de ferrocarril. Solo puedes caminar una casilla en el camino, pero puedes caminar en una. línea recta en el ferrocarril (los ingenieros pueden caminar a voluntad).

3. Reglas de ataque: las bombas pueden ser destruidas con cualquier pieza de ajedrez (excepto banderas militares), las minas sólo pueden ser desenterradas por ingenieros (a menos que el oponente no tenga ingenieros), otras piezas de ajedrez se determinan de acuerdo con ello. al rango militar: Comandante > Comandante del ejército > Comandante de división > Brigadier > Comandante de regimiento > Comandante de batallón > Comandante de compañía > Comandante de pelotón > Soldado. ¡Agarra con éxito las banderas de otras personas y ganarás!