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¿Cómo aumentar el daño producido en God of War y cómo elegir el equipo?

¿Cómo debe una profesión elegir atributos adicionales en el equipamiento? El siguiente editor se lo presentará en detalle. La siguiente es la clasificación de los ingresos de atributos: 1. La primera es la mejora de varios atributos (como veneno, fuego). Esto no debería tener un significado diferente. Ahora bien, la mejora del atributo de veneno tiene muchas perversiones, quién sabe quién lo usa. Los datos proporcionados por Ju Tieba Master son que 1 punto de atributo aumenta el daño del atributo en 0,5. Esto significa que si tu equipo tiene un aumento de atributo de veneno de 10 puntos y usas un arma venenosa, el daño aumentará directamente en 5. Esto se muestra en el panel, pero considerando que el monstruo es débilmente resistente, el daño aumenta. debería ser más que esto. 2. El segundo es el aumento porcentual del daño. A menudo hay anillos y accesorios con un aumento de daño de 5. Este 5 es un aumento de daño muy intuitivo. Por ejemplo, si tienes un aumento de daño de 10, si logras un golpe crítico de 10W, este aumento de daño de 10 te traerá directamente un. Aumento de daño de 1W. Esto es muy impresionante, mucho más alto que otros beneficios de atributos, pero ¿por qué se clasifica después de la mejora de atributos? Debido a que la mejora de atributos se combina con armas de atributos para atacar a monstruos débilmente resistentes, hay una bonificación adicional y el aumento de daño en realidad debería ser mayor. antes. 3. El tercer lugar es el porcentaje de ataque, lo que aumenta el espíritu de lucha. Por ejemplo, algunas armas, anillos y accesorios tendrán 5 de ataque y 5 de espíritu de lucha. Esto está en el panel, por ejemplo, 1000 puntos de poder de ataque te darán un aumento de ataque directo de 50 puntos. La razón por la que se clasifica antes que el ataque y el espíritu de lucha es porque el beneficio porcentual es muy alto. Si te enfrentas a elegir un aumento porcentual con valores similares y un aumento del espíritu de lucha de ataque directo, entonces el aumento porcentual es correcto. Y obtendrá muchos beneficios de su otro equipo. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la ganancia. 4. El cuarto espíritu de lucha, el ataque. Hoy en día, hay tanta gente que quiere desarrollar un espíritu de lucha y ataque. Todos los días veo una gran cantidad de personas gritando sobre algún tipo de actividad y 1.000 personas atacan al grupo. De hecho, la rentabilidad de este atributo es muy baja. Si acumulas mucho espíritu de lucha, en realidad no es tan bueno como agregar algunos atributos de fuego venenoso. Por ejemplo, si un equipo agrega 50 puntos de lucha. Espíritu, no será tan bueno como 10 puntos de atributos de ignición. 10 puntos de atributos de ignición son básicamente los mismos. 5. El daño de los ataques de atributos de fuego aumenta. 5. Quinta precisión, conocimiento y daño de conocimiento aumentan. El verdadero estallido es cuando el BOSS se rompe y da un golpe crítico, y el valor de estos atributos es sin duda evidente. La razón por la que se clasifica después del ataque es porque no tienes suficientes ataques, por lo que no puedes obtener un gran daño incluso si recibes un golpe crítico. 6. El Sexto Dios de los Músculos y Huesos se enfrentará a la elección de los atributos anteriores o músculos y huesos. Si te encuentras con otras profesiones, básicamente no existe tal problema. Los atributos anteriores están clasificados por encima de los músculos y huesos. Generales, siento lo mismo. Los atributos anteriores tienen que ver con la producción. Sí, no hay diferencia en los atributos defensivos de la mazmorra actual. La razón por la que se eliminan los músculos y los huesos es porque los músculos y los huesos aumentan el daño de la habilidad. de los dioses generales, pero para los dioses generales, los beneficios de los atributos anteriores también deberían estar por encima de los músculos y huesos, porque el daño de la habilidad es 1000. Poder de ataque, valor de 300 músculos y huesos. Entonces, ¿qué eliges? Atacar, por supuesto. Pero, por ejemplo, una muñequera tiene 30 puntos de espíritu de lucha y 90 puntos de músculos y huesos. Luego, elija los músculos y los huesos con decisión. Después de todo, los músculos y los huesos también aportan mucha defensa y reducción de daños. 7. En séptimo lugar, otros atributos defensivos para la copia actual, los atributos defensivos básicamente no tienen sentido. PD: (Aquí falta el atributo de velocidad de ataque. Déjame hablar de ello. La velocidad de ataque aumenta la velocidad de lanzamiento y la velocidad de ataque. Qué rentable es. De hecho, no puedo considerarlo. Si lo digo con fuerza, Siento que cuando el ataque está saturado, la velocidad será más rápida. Lanzar hechizos y hacer daño también es valioso, ¿verdad?