Cómo dibujar ilustraciones para niñas-cómo dibujar ilustraciones
Cómo dibujar una ilustración
Los pasos para dibujar una ilustración son los siguientes:
1 Determinar el color básico
Crear. un portapapeles para cada capa Máscara y rellénelo con la herramienta de relleno. Si desea áreas más oscuras (como el cabello), puede usar la superposición positiva. Si desea áreas más claras (como la piel), puede usar superposiciones. Si bien uso diferentes efectos de capa como este según mis necesidades, a veces uso una capa de superposición positiva y solo coloreo según la sensación.
2. Continuar mejorando
Mejora el color de la imagen y añade detalles de sombras. Utilice principalmente capas superpuestas para continuar modificando el tono, luego agregue sombras en la parte inferior de la película positiva y luego use mapas de degradado para ajustar.
3. Ajuste de detalles
Corrige las zonas rugosas de la pintura antes de diluirla. Todos estos detalles se dibujan usando la capa de filtro de color en el pincel perezoso (fuente de luz) mencionado anteriormente. En la parte inferior (sombra), agregue azul a la película positiva para mejorar la transparencia de la imagen.
4. Iluminación adicional
Dibujar luces y sombras es realmente mi peor habilidad, espero poder mejorar en el futuro. Esta es una nueva capa de atenuación (iluminación) lineal.
5. Texturas y fondos adjuntos
Usé materiales subidos por otros para dibujar la textura del kimono. El fondo fue pintado casualmente con bolígrafos de acuarela.
6. Ajuste posterior
Reduzca la opacidad del patrón de la ropa para que se vea más natural y luego use un mapa de degradado para que el tono general de la imagen se vea más uniforme. . A menudo coloco múltiples degradados hasta que estoy satisfecho. Como no soy el tipo de persona que piensa en el efecto final de la pintura antes de empezar a pintar, a menudo dibujo por prueba y error. ¿Cómo debería aprender ilustraciones generadas por computadora de chicas hermosas? Pero la clave es por dónde empezar a practicar, que es ir paso a paso, paso a paso.
Hambre. Los pasos son así: primero aprenda a dibujar y luego a colorear. . Luego comencé a estudiar anatomía humana. De los huesos a los músculos. Luego copia aproximadamente un centenar de los estilos que te gustan y hazlos tuyos. . . . Compra otra tableta digital y aprende photoshop y pintor. (Por supuesto, si estás acostumbrado a dibujar a mano, no necesitas aprender software. Sin embargo, las cosas dibujadas en la computadora son mucho más expresivas que el gouache, la acuarela, los marcadores, etc.)
Este es el verdadero método de aprendizaje. Este es el único camino a seguir si no quieres ser un profano toda tu vida. Se deben aprender tanto los conceptos básicos del arte como el software. . Especialmente los conceptos básicos del arte. . . . . .
Tengo hambre. Regresé y eché un vistazo. Hay algún problema con la respuesta elegida como recomendada. Para ser honesto, copiar sólo puede entrenar tu capacidad para captar patrones. No se puede practicar nada más. He enseñado a varios estudiantes así. Copiaron muchos cómics e incluso convirtieron el estilo de esos cómics en un hábito. . Pero cuando vuelven a recibir formación formal, este hábito tiene un gran impacto en ellos. Estaría bien si dibujaran cómics japoneses que se derivaran del ukiyo-e, pinturas decorativas y diseño de vestuario. Es difícil incorporar este tipo de cosas a la pintura normal. Quizás cambiarlo durante un año no pueda eliminar su influencia.
Digámoslo de esta manera: si simplemente copias, no entenderás la perspectiva ni la estructura del cuerpo humano. Cuando creas tu propia creación, si te piden que dibujes un personaje o un personaje tú mismo, definitivamente habrá problemas, o incluso ningún dibujo. Ahora puedes intentar dibujar un personaje con un puño extendido hacia ti. Creo que estás atascado en dibujar los brazos. Si el cuerpo está torcido, será más difícil. Después de todo, los pliegues y el movimiento general de la ropa siguen la estructura humana. Para las personas que no conocen la estructura y no tienen formación artística, es muy difícil organizarlos basándose en su propia imaginación.
En lo que respecta a las empresas de animación, las personas que son buenas copiando y usando hilos probablemente solo puedan realizar trabajos como retoque y trabajo fuera de línea. Y todo aquel que dibuja pinturas originales, ya sea para juegos o animaciones, tiene requisitos muy altos en cuanto a base artística. Por supuesto, el color y la estructura de las ilustraciones son obligatorios. La pintura original de animación bidimensional sólo tiene requisitos relacionados con estructura, perspectiva y modelado. Cada uno tiene su propio énfasis.
De hecho, si nos fijamos en la animación japonesa, esos caricaturistas conocidos que dibujan bien tienen habilidades artísticas bastante profundas. Los personajes que dibujaron fueron simplemente refinados en términos de proporciones normales del cuerpo humano y relaciones de perspectiva, además de algunos toques de belleza. Pero es imposible copiar cosas tan refinadas y hermosas sin fundamento. Mi consejo para usted es que no se desvíe, sino que primero comprenda bien los conceptos básicos. No espere hasta sentir que su base artística no es suficiente para regresar y compensarla; de lo contrario, le llevará algunos años más.
Por ejemplo, cuando visité la librería, leí muchos libros sobre cómo dibujar cómics. Al dibujar un retrato de cabeza, la mayoría de la gente solo habla del método de posición cruzada, que no es completo. La posición cruzada de la cabeza se basa en una buena comprensión de la perspectiva y de las estructuras simples de la cabeza, como tres pabellones, cinco ojos y dos ojos divididos. No habla de perspectiva ni de las proporciones de los rasgos faciales de las personas. Utiliza directamente el método de posicionamiento cruzado, que sólo permite a las personas aprender este ángulo. No se puede dibujar nada más. Debes saber que lo fundamental del método de posicionamiento cruzado es utilizar las dos líneas cruzadas para determinar el método de dibujo de los rasgos faciales que se ajusta a la perspectiva. . . . La estructura más detallada juega un papel vital en la coloración y el control de la luz y las sombras. Se puede simplificar pero no se puede ignorar. El cuerpo se divide en dos partes: el pecho y la pelvis, que están conectadas por la cavidad abdominal, pero si no sabes cómo se estiran las costillas, no podrás dibujar un milímetro delgado. Si no comprende la estructura de las articulaciones y las proporciones de los huesos, no podrá dibujar manos, piernas y pies con precisión. Si no conoces los músculos, no puedes pintarlos. O sólo se le puede dar forma cilíndrica, lo que no tiene ningún sentimiento estético. . . En definitiva, si sólo miras esos, siempre podrás dibujar lo que allí se enseña. No hay manera de crear algo propio. .
Hablemos de software. Tienes que aprender PS, pero no necesitas el resto. En lo que respecta a sai, siento que salvo sentirme un poco más cómodo al dibujar líneas, no hay nada más. . . Si estás interesado, puedes volver a pensar en pintor. Hay muchos pinceles que pueden simular la coloración de una paleta, lo que se acerca más a la pintura real. PS puede simular bien las funciones de otro software. Por cierto, desprecio al administrador que recomendé. . . . Su recomendación equivocada podría costarle a otra persona 5 o 6 años. Habla en serio. Cómo dibujar una ilustración
Para dibujar una ilustración, puedes intentar seguir los siguientes pasos:
1. Preparación temprana:
1.
①Puedes comenzar con cosas que te interesen:
②También puedes comenzar con objetos pequeños que puedas ver a tu alrededor;
2.
Después de determinar el tema, es necesario hacer asociaciones. En pocas palabras, es analizar lo que hay en el tema.
3. Determinar el estilo de dibujo.
Puedes ir a sitios web de materiales, como Youyou.com, Petals y Pinterest, para buscar una gran cantidad de técnicas de expresión para dichos artículos y observar algunos estilos de pintura diferentes para encontrar inspiración. Cuanto más leas, menos confundido estarás cuando empieces.
2. El proceso de dibujo
Hay 7 pasos en el proceso de dibujo específico:
① Encuentre imágenes de referencia (para evitar describir detalles, en De hecho, no se recomienda elegir imágenes que sean de muy alta definición)
②Análisis (analizar la relación entre el volumen y la luz y la oscuridad del objeto)
③Borrador (esquema simple con líneas fáciles) La forma básica del objeto)
④El color inherente (el color original del objeto está pintado plano sin considerar la influencia de la luz)
⑤La relación entre la luz y oscuro (el lado oscuro se profundiza y el lado brillante se ilumina)
⑥Agregar luces
⑦Agregar detalles (enriquecer objetos)
3. >
Si terminas la pintura después de eso, la imagen todavía se ve un poco vacía. Puedes intentar agregar algunas líneas discontinuas a los objetos para resaltar el tema principal, como agregar algunas pequeñas coronas y estrellas para enriquecer toda la imagen. hacerlo más integrado.