Programación en Easy Language Cómo escribir una lista de posibles combinaciones en Easy Language
Aquí está el código completo, que puede enumerar todas las situaciones que no se repiten.
.Versión 2
.Subrutina_Botón 1_se hizo clic
.Datos alternativos de variable local, tipo de texto, "0"
p>
.Combinación de texto de variable local, tipo de texto, "0"
.Número de combinación de variable local, tipo entero
.Subíndice de matriz de variable local, tipo entero, "0 "
. Texto temporal de variable local, tipo de texto
. Variable local a, tipo entero
. Si la variable local se repite, tipo lógico
p>
.Se completa el recorrido de la variable local, tipo lógico
Datos alternativos = texto dividido (cuadro de edición 1. contenido, , )
Número de combinaciones = a valor numérico (cuadro de edición 2. Contenido)
Redefinir matriz (subíndice de matriz, falso, número de combinaciones)
Contando cabeza de bucle (número de combinaciones - 1, a)<. /p>
Subíndice de matriz [a] = 1
Cuenta el final del ciclo ()
Juzga el comienzo del ciclo (verdadero)
.Subíndice de matriz [número de combinaciones] = subíndice de matriz [número de combinaciones] + 1
Cabezal de bucle variable (número de combinaciones, 1, -1, a) ' Determina si la matriz está fuera. de límites
. Si es verdadero (Subíndice de matriz [a] > Obtener el número de miembros de la matriz (datos opcionales))
.If (a = 1)
Recorrido completado = verdadero
Salir del bucle ()
De lo contrario
Subíndice de matriz [a - 1] = Subíndice de matriz [a - 1] + 1
Subíndice de matriz [a] = 1
.Si final
.Si verdadero final
.Fin de bucle variable()
.Si es verdadero (recorrido completado = Verdadero)
Salte del bucle ()
Si es verdadero, finalice
. el primero del ciclo (número de combinaciones - 1, a) ' Determinar si repetir
p>. Si es verdadero (subíndice de matriz [a] ≥ subíndice de matriz [a + 1])
Si se repite = verdadero
.Si es verdadero final
.Contando el final del ciclo ()
.Si es verdadero (si se repite = true)
Si se repite = false
Hasta el final del ciclo ()
.Fin si es verdadero
Temporal text=""
Cabeza del ciclo de conteo (número de combinaciones, a)
Texto temporal = Texto temporal + datos alternativos [subíndice de matriz [a]]
Cuadro de edición 3. Agregar texto (texto temporal + #salto de línea)
Determinar el final del bucle ()
.