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Baoyu cubierto con fieltro rojo y Baoqin cubierto con algo más

Baoyu viste una capa de fieltro de gorila y Baoqin viste un pelaje dorado y verde.

Baoyu vestía una capa de fieltro de gorila y Baoqin vestía un pelaje dorado y esmeralda. Los dos fueron al templo Caicui para pedir flores de ciruelo. Jia Mu se subió a la silla de manos y, rodeado por Wang Xifeng y otros, dejó Nuanxiangwu y salió por la puerta este del corredor, hablando y riendo. Mirando a su alrededor, hay maquillaje rosa y ladrillos plateados. De repente, se vio a Baoqin de pie en la ladera esperando con un abrigo de piel, con una criada detrás de él sosteniendo una botella de ciruelas rojas.

Rodeado de plata, hay un mundo de cristal, con serpientes plateadas danzantes y figuras de cera. Una elegante belleza vestida con una capa dorada se encontraba en la ladera blanca. Una niña pequeña a su lado sostenía una botella de flores de ciruelo rojo. Nieve blanca, bellezas y ciruelas rojas forman una imagen clásica.

Baoqin caminando sobre la nieve en busca de flores de ciruelo siempre ha sido el material favorito de los pintores. La madre de Jia pensó que incluso las bellezas del "Cuadro de nieve" pintadas por Qiu Shizhou no eran tan buenas como las de Baoqin. Jia Mu sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa: "Hay un vestido así en la pintura y la gente no puede ser tan amable".

Antes de que pudiera terminar sus palabras, vio a otro hombre vestido Un gorila rojo se sintió saliendo de detrás de Baoqin. Jia Mu dijo: "¿Qué chica es esa?" Todos se rieron y dijeron: "¡Estamos todos aquí, ese es Baoyu!"

Contenido ideológico del Sueño de las Mansiones Rojas

El El sueño de las mansiones rojas refleja de manera integral y profunda las características de la época en que la sociedad feudal floreció y decayó. Lo que describe no es una historia de amor de luces nupciales y medallas de oro; describe la tragedia del amor y el matrimonio entre los jóvenes aristocráticos feudales Jia Baoyu, Lin Daiyu y Xue Baochai. La gran importancia social de la novela es que no describe esta tragedia amorosa de forma aislada, sino que toma esta tragedia amorosa y matrimonial como centro.

Escribe sobre el ascenso y caída de las cuatro familias representativas de Jia, Wang, Shi y Xue en ese momento, con la familia Jia como centro, revelando toda la oscuridad y la maldad en la sociedad feudal tardía. , y su inexorable Superó las contradicciones internas e hizo una poderosa crítica a la decadente clase dominante feudal y al sistema feudal que estaba a punto de colapsar, haciendo que los lectores tuvieran la premonición de que estaba destinado a colapsar.