¿Cómo ingresar texto automáticamente en Easy Language? Entra y echa un vistazo.
.Biblioteca de soporte shellEx
.Biblioteca compatible eAPI
.Ensamblaje de ventana de ensamblaje 1
.Variable de ensamblaje _Controlador de ventana actual
Variable de ensamblaje ID de tecla de acceso rápido 1, número entero, , , 1
Variable de programa HotkeyIdentifier2, número entero, , , 2
. Variable ensambladora HotkeyIdentifier3, entero, , 3
. Variable de programa HotkeyIdentifier4, entero, , 4
. Variable de programa HotkeyIdentifier5, entero, , 5
. Variable ensambladora HotkeyIdentifier6, entero, , 6
. Variable de ensamblaje HotkeyIdentifier7, Entero, , 7
. Variable ensambladora HotkeyIdentifier8, entero, , 8
. Variable ensambladora HotkeyIdentifier9, entero, , 9
. Variable ensambladora HotkeyIdentifier0, entero, , 0
. Variables de ensamblaje HotkeyIdentifierSpeedup, entero, ,
. Variable ensambladora HotkeyIdentifierSlow, entero, , -
. Variable de programa HotkeyIdentifier Dinero, entero, , , ~
.
Subroutine_Main_Window_Creation_Complete
HotkeyIdentifier0 = RegisterHotkey (FetchWindowHandle (), Label1. Obtener identificador de ventana (), 0, 52) ' 4
HotkeyIdentifier5 = RegisterHotkey (fetch-window-handle (), etiqueta 1.fetch-window-handle (), 0, 52) ' 4
HotkeyIdentifier5 = RegisterHotkey (fetch-window-handle (), etiqueta 1.(), etiqueta 1.fetch-window-handle ( ), 0, 53) ' 5
HotkeyIdentifier6 = Registrar tecla de acceso rápido (fetch-window-handle (), etiqueta 1.fetch-window-handle (), 0, 54) ' 6
HotkeyIdentifier7 = Registrar tecla de acceso rápido (fetch-window-handle (), etiqueta 1.FetchWindowHandle (), 0, 57) ' 9
HotkeyId Accelerate = RegisterHotkey (FetchWindowHandle (), Etiqueta1. FetchWindowHandle (), 0, 187) ' =
HotkeyId Deceleración = Registrar tecla de acceso rápido (buscar identificador de ventana (), etiqueta 1. Obtener identificador de ventana (), 0, 189) ' -
ID de tecla de acceso directo Dinero = Registrar tecla de acceso rápido (GetWindowHandle(), Tag1.GetWindowHandle(), 0, 192) ' ~
. Subrutina _Label1_FeedbackEvent, Entero
Parámetro 1, Entero
. Parámetro 2, número entero
. Variable de recuento de variables locales, número entero
. Variable local Coche aleatorio, tipo de texto, "0"
. Clima aleatorio variable local, tipo texto, "0"
Coche seleccionado aleatoriamente = { "TRAVELINSTYLE", "THELASTRIDE", "ROCKANDROLLCAR", "RUBBISHCAR", "GETTHEREFAST", "BETTERTHANWALKING", "GETTHEREQUICKLY" , "GETTHEREVERYFASTINDEED"."GETTHEREAMAZINGLYFAST" }
Clima aleatorio = { "Apleasantday", "Aloveyday", "Abitdrieg", "Catsanddogs", "Cantseeathing" }
.Si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 0)
Ingrese el texto ("LEAVEMEALONE")
Si es verdadero, finalice
.
Finalizar si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 1)
Ingrese texto (aleatorizar automóvil [obtener número aleatorio (1, obtener miembro de la matriz (aleatorizar automóvil))])
.Si es verdadero , fin
. Si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 2)
Ingrese el texto ("PANZER")
Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 3)
Ingrese el texto ("STILLLIKEDRESSINGUP")
. Si es verdadero, finalice
. Finalizar si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 4)
Ingrese texto (clima aleatorio [tome el número aleatorio (1, tome el miembro de la matriz (clima aleatorio))])
.Fin verdadero
.Finalizar si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 5)
Ingrese texto ("NUTTERTOOLS")
.si es verdadero, entonces finalizar
. Si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 6)
Ingrese el texto ("SEAWAYS")
Si es verdadero, finalice
. Finalizar si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 7)
Ingrese el texto ("PRECIOUSPROTECTION")
Ingrese el texto ("ASPIRINE")
. Terminar si es verdadero
. Finalizar si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 8)
Ingrese el texto ("FANNYMAGNET")
Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (parámetro uno = identificador de tecla de acceso rápido 9)
Ingrese el texto ("Youwonttakemealive")
Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (parámetro uno = aceleración de identificación de teclas de acceso rápido)
Ingrese el texto ("ONSPEED")
Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (parámetro uno = desaceleración del logotipo de la tecla de acceso rápido)
Ingrese el texto ("BOOOOOORING")
Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (parámetro uno = tecla de acceso rápido identifica el dinero)
Ingrese texto ("IFWEREARCHMAN")
. Si es verdadero, final
Devolver (1)
.
Texto de entrada de subrutina
Parámetro de parámetro, tipo de texto
Variable de recuento de variables locales, entero
Longitud del texto de la variable local, entero
Text_Length = Obtener la longitud del texto (parámetro)
Se inicia el bucle de conteo (longitud del texto, variable de conteo)
.Fin del ciclo de conteo ()
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Comando DLL: . Versión 2
.Comando DLL OpenEventSyncObject, entero, "OpenEventA"
Parámetro dwDesiredAccess, entero
.
. Parámetro lpName, tipo de texto
.Comando DLL Crear objeto de sincronización de eventos, "CreateEventA"
. Parámetro lpEventAttributes, tipo entero
. Parámetro bManualReset, tipo lógico
. Parámetro bInitialState, tipo lógico
. Parámetro lpName, tipo de texto
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Corta la red para tu respuesta
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