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La historia temprana de Blizzard Entertainment

En 1991, tres graduados de UCLA, Mike Morhaime, Allen Adham y Frank Pearce, tuvieron la oportunidad de usar una computadora debido a una coincidencia. Se conocieron con la contraseña JOE (desconocido), el. tres de ellos fundaron conjuntamente la empresa Siliconamp Synapse (Silicon y Synapse);

En 1991, cuando se fundó la empresa, Silicon & Synapse gastó 40.000 dólares en fondos de desarrollo y 4 meses para desarrollar un juego llamado Super Famicom para el juego "RPM Racing".

Un año después del lanzamiento de “RPM Racing”, Silicon & Synapse lanzó la primera gran producción lanzada en la plataforma Super Nintendo “The Lost Vikings” (Los Vikingos Perdidos);

"La muerte y el regreso de Superman" se lanzó en la plataforma SFC en 1994. Es el primer juego lanzado bajo el nombre de Blizzard.

Portado "StarCraft" a la consola N64 de Nintendo. En 2002, Blizzard anunció que el juego multiplataforma "StarCraft: Ghost" se lanzaría en NGC, PS2 y Xbox. En 2006, Blizzard anunció que se pospondría indefinidamente.

En aquella época, las empresas de juegos no necesitaban grandes gastos para desarrollar un producto, pero la tasa de retorno era bastante generosa. Por lo tanto, un conjunto de "Warcraft" puede generar suficiente capital de reproducción para Blizzard. En 1995, Blizzard golpeó mientras el hierro estaba caliente y lanzó "Warcraft II", que logró un mayor éxito con unas ventas superiores al millón.

En 1996, se lanzó la segunda serie de productos de alta calidad de Blizzard, "Diablo", que vendió 1 millón de unidades en 18 días al año siguiente, "Diablo: Hellfire")》 vendió 2,5 millones de unidades poco después; fue lanzado.

En 1998, Blizzard ya era una gran empresa y rica, y había acumulado suficiente fuerza para lanzar "Starcraft". Antes del lanzamiento de "Starcraft", Blizzard preparó 1 millón de unidades. Tan pronto como apareció, los jugadores de todo el mundo que habían estado esperando durante mucho tiempo estaban locos por ello. Se agotaron 1 millón de unidades en tres meses. convirtiéndolo en el juego más vendido del mundo ese año.

Al año siguiente, "Starcraft (StarCraft)" se convirtió en una sensación en Corea del Sur, vendiendo 1 millón de unidades a nivel local, y Corea del Sur se convirtió en el mayor país usuario de "StarCraft (StarCraft)".

Información ampliada:

En el círculo mundial del juego, hay bastantes personas que no conocen la experiencia de los emprendedores de Blizzard. Una razón importante es que Blizzard siempre ha estado renuente a hacerlo. utilizar los medios para promocionarse. En 1998, Alan Adham dimitió como presidente y se convirtió en presidente de la junta directiva de la empresa, y Mike Mowaimi asumió la presidencia. Retírese de la línea del frente a la segunda línea.

Como consultor, Alan Adham espera poder tener tiempo suficiente para volver al diseño de juegos. Lo que es bastante curioso es que la noticia de la renuncia de Alan Adham no tuvo ninguna repercusión entre los jugadores, ni redujo la buena impresión que los jugadores tenían de Blizzard. Una razón muy simple es que nadie fuera de los empleados de Blizzard sabe realmente quién es Alan Adham y qué. ¿lo hace?

En Blizzard, todos, desde el jefe hasta los empleados, mantienen un perfil bajo y la puerta de la empresa rara vez está abierta al mundo exterior. La gente de Blizzard sólo se centra en sus propias carreras.

Enciclopedia Baidu-Blizzard Entertainment