¿Dónde explotan los trajes verdes en Diablo?
Un buen lugar para MF: Escenas de nivel 85
El nivel de la escena (independientemente del nivel del personaje) es un factor importante a la hora de determinar qué elementos soltar.
Blizzard ha realizado cambios en las reglas para la generación de monstruos en 1.10 para que los jugadores de MF tengan más opciones en la escena. El nivel donde aparece un monstruo ahora determina el nivel del monstruo. Por ejemplo, los monstruos aleatorios generados en los niveles de Worldstone Keep mejorarán de nivel para que puedan arrojar elementos de nivel superior a su nivel original.
Muchas ubicaciones que los jugadores rara vez visitaban en el pasado ahora están configuradas como escenas de nivel 85. Todos los monstruos generados en esos lugares pueden soltar elementos que alcanzan ese nivel. A continuación se enumeran algunas escenas de nivel 85. >
Acto 1
Niveles de pozo 1 y 2 (bajo Tamoe Highland)——El primer nivel y el segundo nivel de la cripta en Tamoe Highland después del páramo negro
Mausoleo (bajo Cementerios)——El Gran Mausoleo, el cementerio al lado de Cold Fields, una mazmorra donde se encuentra Blood Raven
Acto 2
Maggot Lair Nivel 3 - Oasis distante, el tercer nivel de guarida de gusanos
Túneles antiguos (debajo de la Ciudad Perdida) - Ciudad perdida, pasaje antiguo
Acto 3
Alcantarillas Nivel 2 (debajo de Kurast Bazaar/Upper Kurast)——Kurast Bazaar, el segundo nivel de las alcantarillas
Templo olvidado (bajo el Alto Kurast)——Alto Kurast, templo olvidado
Templo en ruinas y relicario en desuso (bajo la calzada de Kurast) )——La Calzada Kurast antes de Cui Fank, el monasterio en ruinas y las reliquias sagradas abandonadas
Acto 4
River of Flame——River of Fire, la escena donde está el tercer punto de teletransporte ubicado
Santuario del Caos——Santuario del Caos——La escena donde se encuentra Diablo
Acto 5
Worldstone Keep Niveles 1-3——Worldstone Keep Niveles 1 -3
Trono de la Destrucción——Trono de la Destrucción
Cámara de la Piedra Mundial——Salón de la Piedra Mundial
*Cumbre de Arreat——La cumbre de Arreat, donde se Se encuentran los pueblos antiguos (*Aunque no se dejarán cosas aquí, Blizzard ha configurado esta escena como de nivel 87)
Las anteriores son todas escenas de dificultad infernal.
En términos generales, los monstruos comunes en estas escenas de nivel 85 ya pueden soltar cosas buenas como Talasha-Paint Armor y ZOD Rune (33#), mientras que los monstruos por encima del nivel de jefe (Champion, Minion, Unique, Super Unique ), puedes soltar todo el equipo de más alto nivel, como Terrier Power-Holy Armor, Death Web-Invisibility Breaking Staff, Death Depth-Dimensional Fragments, etc. Por lo tanto, la escena del nivel 85 es un buen lugar para MF en 1.10.