Los cinco personajes principales de The King of Fighters 97: Esos días de vivir en The King of Fighters 98
Creo que la mayoría de los jugadores de King of Fighters 97 no pueden resistirse al encanto de los cinco personajes principales de la versión King of Fighters 97. La mayoría de los jugadores nacionales de King of Fighters 97 tienen principalmente cinco personajes principales. Las configuraciones de atributos de los cinco personajes principales en King of Fighters 97 son demasiado deslumbrantes y sorprendentes en el combate real, y son extremadamente controlables y muy divertidas de ver. contener y controlar con puños y patadas. ¡No hay duda de que su habilidad para agarrar aire, reunir energía y usar habilidades continuas para destruir sangre es bastante sobresaliente!
Pero si los cinco personajes principales de la versión King of Fighters 97 podrán seguir dominando el juego en la versión King of Fighters 98 es una pregunta que genera mucho suspenso. Es cierto que los jugadores que han jugado King of Fighters 98 saben que Yagami y Kagura todavía se desempeñan de manera increíble, siguen siendo tan poderosos y deslumbrantes, y molestan a toda la audiencia, no hablemos de eso por el momento. Entonces, ¿qué pasa con las otras tres "Tres Bestias" entre las "Cinco Tres Bestias" de los cinco personajes principales de The King of Fighters 97 Yamazaki Ryuuji, Cai Baojian y Chen Guohan? Hablemos de los atributos oficiales de estos tres personajes en la versión King of Fighters 98.
Uno de las Ocho Élites, el gran villano, la trama oficial es que Goenitz, el líder de las Ocho Élites, va a buscarlo para conspirar para resucitar a Orochi. Y no tenía ningún interés en resucitar a Orochi. En cambio, Goenitz estaba casi loco por Yamazaki Ryuji, un compañero de equipo cerdo.
Por tanto, es una pena que Goenitz lo reconozca como una colección de ocho figuras destacadas. En King of Fighters 97, Yamazaki Ryuji es definitivamente el mayor beneficiario del desequilibrio entre la fuerza del personaje y los atributos débiles. No hay un solo personaje que camine de lado en la versión de King of Fighters 97. El ataque es agudo, el juicio de salida del ataque de puño y patada es alto, el ángulo de ataque es complicado y feroz, la serpiente usa tres etapas de ataques, a saber, superior, media e inferior, y el juicio de ataque es súper fuerte. Los movimientos de Yamazaki Ryuji son extremadamente poderosos en el rango medio, y a menudo dejan a sus oponentes perdidos. Hay pocos oponentes al saltar CD para agarrar el aire, disparar sin responsabilidad, patear sacos de arena, siempre y cuando Yamazaki Ryuji pille el defecto y reciba una patada, entonces Yamazaki Ryuji hará lo que quiera, casi un tubo de sangre. Especialmente las habilidades de agujero negro de Yamazaki Ryuji que le permiten reunir energía en el lugar sin ninguna responsabilidad, lo que lo hace arrogante e invencible.
En comparación con la versión King of Fighters 98 (los personajes de King of Fighters 98 tienen un excelente equilibrio entre fuerza y debilidad), la mayoría de los jugadores consideran que Ryuuji Yamazaki en la versión de King of Fighters 97 está debilitado. Personalmente, creo que es mejor decir que es más como la versión oficial. Yamazaki Ryuji abandonó sus artes marciales (puedes entenderlo como autogong [cubrirse la cara]). En este punto, quiero centrarme en el hecho de que todos los personajes elegidos en The King of Fighters 98 han cancelado las tiradas de mando sin responsabilidad. En términos sencillos, las tiradas de mando de “no responsabilidad” se han convertido en tiradas de mando “responsables”. Las tiradas de mando de The King of Fighters 97 no tienen “oportunidades perdidas”. Se convirtió en “coger el aire” en The King of Fighters 98. Una vez emitida la orden, el oponente tendrá un contraataque confirmado. ¡En 97, se cancelaron las habilidades especiales de Ryuji de "patear sacos de arena" y la recolección no responsable de gas in situ!
El juicio de ataque de tres etapas de Snake está muy debilitado, lo que significa que la ventaja de los extremadamente poderosos movimientos de rango medio en King of Fighters 97 ya no está ahí, y la patada D-pesada en los puños y Las patadas tienen un mayor criterio de ataque y otros agarres Los criterios de contención del aire, los puños y los pies se reducen considerablemente y se cancela la tirada de comando sin responsabilidad. En The King of Fighters 98, el funcionario abolió todas las ventajas de Ryuji en 97, casi lo cortó por la mitad y cambió abruptamente a Ryuji de uno de los cinco personajes principales en The King of Fighters 97 a un personaje marginal y oscuro en The King of Fighters. 98, con una alta tasa de aparición en 98. Generalmente es elegido por expertos para mostrar sus habilidades cuando juega contra novatos.
Uno de los extraños dobles villanos del equipo coreano, Cai Baojian (mono). Él y Chen Guohan (Big Pig) son compañeros de equipo y buenos amigos. El escenario oficial de SNK es que estos buenos amigos son criminales serios. Practican artes marciales con el maestro Jin Jiapan (forzado + voluntario), por lo que vinieron a participar en The King. del Concurso de Luchadores.
Monkey no tenía un comando para lanzar en King of Fighters 97, pero no tuvo ningún impacto en su selección entre los cinco primeros. Es realmente el pináculo de la vida, velocidad de inicio extremadamente rápida (sin importar el ataque con salto o agarrar el aire), movimiento coqueto, ángulo de ataque extraño y complicado, ataque rápido, retracción rápida, tiempo de erección corto, recolección rápida de energía, y pocos defectos. Es muy útil usar un golpe ligero A/una patada ligera B para romper la defensa y luego matar (o conectar con Shenglong en el costado del tablero), y la tasa de éxito para romper la defensa es muy alta. La distancia de ataque y el tiempo de Standing Heavy Punch C son anormalmente largos. Después de la explosión, Standing C recibirá una súper muerte y tomará el aire directamente con Monkey si eres golpeado por la habilidad única de Monkey de volar púas, que es tan genial. Explota y se luce, será apuñalado hasta que se desmaye, luego mostrará sus habilidades de combo extremas y un tubo de sangre desaparecerá.
Sin embargo, en la versión 98 de The King of Fighters, que tiene un excelente equilibrio de personajes del juego, Monkey se ha convertido en un VIP en el banco. Sus habilidades únicas son también sus habilidades especiales. entre todos los demás al lanzar ataques de salto y estocadas voladoras a velocidades extremadamente rápidas, se redujo a la mitad directamente a la gran venta, y la puñalada voladora tardó mucho en dar el cuarto golpe, y fue fácil para el. oponente para golpear y confirmar el contraataque.
Los dos puntos anteriores restringen en gran medida al mono en todos los aspectos y, al mismo tiempo, el juicio de puños y patadas es directamente hacia los alcances medio e inferior. Monkey ya no está en King of Fighters 98 y es natural que sea un habitual VIP en el banquillo.
Chen Guohan, uno de los extraños dobles villanos de la selección coreana. El método de juicio de puño y patada + lanzamiento de comando también se practica con el maestro Jin Jiapan (forzado y voluntario). Es un súper entusiasta mientras no está en la cancha, siempre come con una cuchara de un comedero para cerdos (una lonchera de gran tamaño) al margen.
En King of Fighters 97, el juicio de puñetazos y patadas, la contención, el agarre del aire y los tiros sin responsabilidad de Big Pig se encuentran entre los mejores. Tanto ofensivo como defensivo, súper rápido para reunir energía, muy rápido para iniciar el aire, saltar y golpear el CD casi sin oponentes, "bola giratoria de punto cero" + contención de puños y pies combinado con comando sin responsabilidad para atrapar el tiro. A menudo hacen que el oponente no pueda defenderse y la mentalidad colapsa. A los ojos de los oponentes, es un personaje fácil de defender pero difícil de atacar y muy difícil de tratar. Especialmente las características del atributo de contención + opresión hacen que el oponente pierda los estribos por completo.
En la versión King of Fighters 98, a Big Pig le fue relativamente bien con los dos tipos de arriba. Aunque el comando no responsable de atrapar el tiro a corta distancia ha sido cancelado, y el famoso truco "Zero Point Spin Ball" en King of Fighters 97 ya no es fácil de usar, y el despegue no es tan rápido como en La versión 97, pero aún se basa en un fuerte juicio de ataque con puñetazos y patadas, y el salto de juicio extremadamente alto y el CD de golpes fuertes lo hacen muy intimidante y puede incomodar mucho al oponente con solo sujetarlo con puños y pies. Este es el punto, Big Pig tiene un súper némesis en King of Fighters 98: Chris (ya sea en forma normal o después de despertar, Chris of Fire).
¿Por qué se dice que Chris es el súper enemigo de Big Pig? Debido a que Chris puede derrotar casi todos los movimientos de Big Pig, velocidad inicial, juicio de ataque con puños y patadas, básicamente puede aplastarlo en todas las direcciones. El CD de super slam de saltos más orgulloso de Big Pig tampoco puede vencer a Chris. Al mismo tiempo, el rendimiento de la combinación de puños y patadas de Chris es tan bueno como el de August. Es muy útil para patear ligeramente a B y atacar a cerdos grandes. Se ha utilizado repetidamente para derrotar a cerdos grandes, y su tasa de ruptura de defensa es muy impresionante. . No puede competir con Chris en el aire, y su velocidad no es tan rápida como la de Chris, sin mencionar los combos de juicio / objetivo de ataque de puñetazo y patada, sin mencionar que el cerdo grande a menudo resulta herido e indefenso.
Eso es todo por hablar de las "Tres Bestias" entre los cinco personajes principales "Dos Dioses y Tres Bestias" en King of Fighters 97 y cómo hablaron de sus vidas en 98.