Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Cómo jugar con recursos en idioma Yi

Cómo jugar con recursos en idioma Yi

Versión 2

. Conjunto ventana conjunto 1

. Imagen de variable de ensamblaje, conjunto de bytes, "0"

. Puntero de variable ensambladora, tipo entero

. Subrutina_ _Ventana de inicio_ Creada

Imagen = {#Imagen1, #Imagen2, #Imagen3, #Imagen4, #Imagen5}

Puntero = 1

Fotograma 1. DisplayMode = 1

DisplayPicture()

. Se hizo clic en subrutina_button1_.

Puntero = puntero-1

Si es verdadero (puntero < 1)

Puntero = número de miembros de la matriz (imagen)

Si realmente se acabó.

Mostrar imagen()

. Se hace clic en el botón_subrutina 2

Puntero=puntero+1

Si es verdadero (puntero>obtener el número de miembros de la matriz (imagen))

Puntero= 1

Si realmente se acabó.

Mostrar imagen()

Pantalla de visualización de subrutina

Cuadro de imagen 1. imagen=imagen[puntero]