Lenguaje sencillo Cómo determinar si un elemento específico aparece en la pantalla
Utilice el módulo Breeze o el módulo Super, utilice las capacidades de dibujo integradas de Windows para recortarlo donde desee y guárdelo como una imagen bmp de 24 bits. Abra Easy Language y agregue la imagen bmp que acaba de guardar en la tabla de recursos de imágenes. Agrega el siguiente código para el reloj:
.Versión 2
.Subroutine_clock1_cycle_event
.Variable local Tiempo de existencia, entero, estático
. Coordenadas de variables locales, tipo de coordenadas
Coordenadas = Mapa de conocimiento 3. Encuentre el mapa con precisión (#Imagen1)
Si es verdadero (coordenadas.x≠-1)
<. p>Tiempo de existencia = Tiempo de existencia Reloj1.período de reloj. Comienza el juicio (Tiempo de existencia > 5000)
'El comando que desea ejecutar
. Predeterminado
Finaliza el juicio
Retorno (. )
.Si es verdadero, finaliza
Tiempo de existencia = 0
Tenga en cuenta que un ciclo de reloj demasiado rápido puede provocar un uso elevado de la CPU. Se recomienda 500.
p>p>