Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Enséñame sobre todos los errores en CrossFire Underground Research Institute

Enséñame sobre todos los errores en CrossFire Underground Research Institute

Mapa: Desierto-Gris

1. ERROR de tirar minas a través de la pared. Este error se puede usar en cualquier mapa y en cualquier posición. El método consiste en sostener la mina y cerrarla contra la pared. Cuando la sueltas, la mina puede atravesar la pared y llegar al lugar designado.

2. Hay un ERROR silencioso en la carrera por senderos. Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero en el mapa del desierto 2. Los jugadores se paran en el exterior de la barandilla y corren en línea recta. línea sin dar ningún paso. (Tenga en cuenta que esta no es una caminata silenciosa, pero habrá un sonido cuando se detenga al final)

3. Bolsa enterrada para cepillar el dinero ERROR, muévase en el momento en que la bolsa esté enterrada. , el resultado es que la bolsa no está enterrada, pero lo siguiente muestra que has ganado experiencia y dinero con éxito.

Ubicación: la pequeña puerta en el punto B tiene una escalera con dos escalones. Sube primero y presiona. R. Luego retrocede lentamente para quedarte atrapado y luego podrás ver a través del bandido.

Ubicación: la pequeña abertura en la pequeña azotea en el punto B. Salta a la caja y sube la montaña. Cuando ya no puedas subir, puedes saltar con un pequeño salto. La perspectiva es la mitad de la pantalla (este error ya no está disponible)

Ubicación: ¡Lanza una bomba de humo al techo de cualquier! casa en el desierto directamente al otro extremo. Puedes probar

En Desert 2, puedes subir por el lado derecho de la montaña Zhongmen y entrar por el lado izquierdo

¡Tú! puede ingresar dos cuadros grandes y pequeños en la pendiente de la puerta B

Puede ingresar 1 desde el cuadro verde en la pendiente del punto A del paquete. ¡Presiona Ctrl para construir sin aflojar! s y el espacio saltan juntos (s es un poco más rápido que el espacio) y cuando estés a punto de aterrizar, suelta s y el espacio. ¡Descubrirás que eres invisible durante todo el proceso! 2. También hay un salto continuo, claro, ¡siempre es invisible! Principalmente la conexión entre saltos, el ritmo debe ser dominado por ti mismo

Resumen de errores de Cross Fire Desert 2

4. Error de perspectiva del punto B, la ubicación está en la entrada del hoyo B. , cerca de él Desliza la pared hacia la parte inferior izquierda desde las escaleras. Verás la situación en el interior a través de la pared. (Esto se puede clasificar como un tipo de ERROR y se aplica a muchos lugares)

5. Señale un paquete ERROR.

Al enterrar una bolsa en la caja en el punto A, entierre C4 y espere 2-3 segundos. C4 aparecerá en 3 posiciones. En los dos primeros casos, el sonido de la bolsa enterrada se puede escuchar, ver y abrir. p>

Mapa: Barco de transporte

Ubicación: Después del nacimiento, corre hacia la base enemiga. Hay un contenedor grande y una caja pequeña al lado. Una vez que alguien te aprieta, ¡estás dentro! /p>

Ubicación: El pasaje subterráneo y el suelo pueden atravesar la pared. Puedes usar el puntero B51 en la penúltima ventana para golpear. Tan pronto como el nombre esté rojo, significa que hay alguien. ¿Alguna vez has intentado matar así? ¡Muy bueno y poderoso!

Personaje: El bandido puede ser invisible y dar un paso fantasma. Presiona shift+ctri para avanzar o retroceder y presiona espacio para controlar el intervalo de tiempo. Salta hábilmente y sigilosamente para matar al enemigo

¡Presiona Shift+ctri y A D no podrá escuchar el sonido de los pasos cuando se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha!

Mapa: Underground Research Institute

Ubicación: Explosión A

El rayo de luz en el lugar de la explosión A. Por favor, inclínate hacia arriba con tu cuerpo, da un pequeño paso hacia atrás, apunta hacia abajo y salta. Después de saltar con éxito, el objetivo mirará hacia arriba. ¡Se atascará en 10 segundos! ¡Agáchate y coloca minas y espera a que llegue la policía y las corte una por una! ¡Mi método garantizará al 100% que no se atascará!

Ubicación: Explosión B

Hay una escalera de dos pisos en el círculo del punto de explosión B. ¡Salta y agáchate para quedarte atascado! El punto B es adecuado para la estación de policía. No entre en detalles)

Ubicación: Tubería A

La tubería A es la única forma en que los bandidos pueden llegar al punto A. Al ingresar al metro, cuando necesita apresurarse rápidamente, puedes presionar salto en cuclillas para ver la perspectiva de pantalla completa. ¡Un punto de explosión!

Ubicación: tubería B

El bandido de la tubería B trae una bolsa a la tubería. debes apresurarte rápidamente. Presiona el salto en cuclillas en este momento para ver el punto de explosión B en perspectiva de pantalla completa.

Mapa: Ruinas Perdidas

Ubicación: ¡La primera entrada a la cueva desde la casa del bandido! lugar de nacimiento. Si subes por la pared, te quedarás atrapado en ella. ¡Perspectiva de pantalla completa!

Ubicación: A encima de la mina. El bandido que sostiene la bolsa no debe apresurarse a presionar la mina para ganar experiencia. Colocó la mina con la mano. Al moverse, se cayó repetidamente y la enterró. Después de eso, lo logró, pero la mina todavía estaba sobre él. Experiencia de recompensa de Enterrado repetidamente.

Mapa de lucha callejera.

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Es una caja en la que hay que meterlo. Si es una casa, simplemente coloca a una persona debajo. Puedes saltar y subir a la habitación. Tienes que ser un CT, CT en la. pared con 3 ventanas allí, salta lentamente, salta continuamente o salta sobre otra persona

En Desert 2 Zhongmen Mountain, puedes subir por la derecha y entrar por la izquierda

Puede ingresar dos cuadros grandes y pequeños en la pendiente de la puerta B

Puede ingresar 1 desde el cuadro verde en la pendiente del punto A del paquete. ¡Presiona Ctrl para construir sin aflojar! s y el espacio saltan juntos (s es un poco más rápido que el espacio) y cuando estés a punto de aterrizar, suelta s y el espacio. ¡Descubrirás que eres invisible durante todo el proceso! 2. También hay un salto continuo, claro, ¡siempre es invisible! Lo principal es la conexión entre los saltos, el ritmo lo debes dominar tú mismo

Resumen de 2 ERRORES de Crossing Fire Desert

ERROR de lanzar minas a través de las paredes. Este error se puede usar en cualquier mapa y en cualquier posición. El método consiste en sostener la mina y cerrarla contra la pared. Cuando la sueltas, la mina puede atravesar la pared y llegar al lugar designado. 2. Hay un ERROR silencioso al correr por senderos. Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero en el mapa Desert-2. Los jugadores pisan el borde exterior de la barandilla y corren en línea recta sin dar ningún paso. (Tenga en cuenta que esta no es una caminata silenciosa, pero habrá un sonido cuando se detenga al final)

3. Bolsa enterrada para cepillar el dinero ERROR, muévase en el momento en que la bolsa esté enterrada. , el resultado es que la bolsa no está enterrada, pero lo siguiente muestra que ganó experiencia y dinero con éxito. Como se muestra en la imagen a continuación

4. El error de perspectiva del punto B está ubicado en la entrada del hoyo B. Cerca de la pared y deslícese hacia la parte inferior izquierda desde las escaleras. Verá la situación en el interior a través de las escaleras. muro. (Esto se puede clasificar como un tipo de ERROR y se aplica a muchos lugares)

5. Señale un paquete ERROR.

Al enterrar una bolsa en la caja en el punto A, entierre C4 y espere 2-3 segundos. C4 aparecerá en 3 posiciones. En los dos primeros casos, el sonido de la bolsa enterrada se puede escuchar, ver y abrir. p>

Mapa: Barco de transporte

Ubicación: Después del nacimiento, corre hacia la base enemiga. Hay un contenedor grande y una caja pequeña al lado. Una vez que alguien te aprieta, ¡estás dentro! /p>

Ubicación: El pasaje subterráneo y el suelo pueden atravesar la pared. Puedes usar el puntero B51 en la penúltima ventana para golpear. Tan pronto como el nombre esté rojo, significa que hay alguien. ¿Alguna vez has intentado matar así? ¡Muy bueno y poderoso!

Personaje: El bandido puede ser invisible y dar un paso fantasma. Presiona shift+ctri para avanzar o retroceder y presiona espacio para controlar el intervalo de tiempo. Salta hábilmente y sigilosamente para matar al enemigo

¡Presiona Shift+ctri y A D no podrá escuchar el sonido de los pasos cuando se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha!

Mapa: Underground Research Institute

Ubicación: Explosión A

El rayo de luz en el lugar de la explosión A. Por favor, inclínate hacia arriba con tu cuerpo, da un pequeño paso hacia atrás, apunta hacia abajo y salta. Después de saltar con éxito, el objetivo mirará hacia arriba. ¡Se atascará en 10 segundos! ¡Agáchate y coloca minas y espera a que llegue la policía y las corte una por una! ¡Mi método garantizará al 100% que no se atascará!

Ubicación: Explosión B

Hay una escalera de dos pisos en el círculo del punto de explosión B. ¡Salta y agáchate para quedarte atascado! El punto B es adecuado para la estación de policía. No entraré en detalles)

Ubicación: Tubería A

La tubería A es la única manera para que los bandidos lleguen al punto A. Al entrar en la tubería, cuando necesites apresurarte rápidamente, puedes presionar salto en cuclillas para ver la perspectiva de pantalla completa. ¡Un punto de explosión!

Ubicación: tubería B

El bandido de la tubería B trae una bolsa a la tubería. debes apresurarte rápidamente. Presiona el salto en cuclillas en este momento para ver el punto de explosión B en perspectiva de pantalla completa.

Mapa: Ruinas Perdidas

Ubicación: ¡La primera entrada a la cueva desde la casa del bandido! ¡Sube por la pared y te quedarás atrapado en ella! ¡Perspectiva de pantalla completa!

Ubicación: A encima de la mina. El bandido que sostiene la bolsa no debe apresurarse a presionar la mina para ganar experiencia. la mina con su mano. Al moverse, se cayó repetidamente y la enterró. Después de eso, lo logró, pero la mina todavía estaba sobre él. Enterrar repetidamente la experiencia de recompensa.

Mapa: antes de que la policía saliera. En la planta química, gira a la izquierda y párate en la puerta de madera. Otros pueden saltar sobre ella e ir al techo.

Ve a la casa del gángster en el punto B. Se puede ingresar al muelle de piedra en el camino<. /p>

Mapa: Se pueden subir submarinos. Requiere la cooperación de dos personas. Una persona se agacha en la barandilla de hierro al lado y la otra puede saltar.

Punto A El cohete. en el submarino también se puede ingresar

En cuanto al montacargas en la imagen, puedes saltar desde el montacargas a la red al lado y entrar a la tubería en el interior.

Hay un plataforma en la casa frente al montacargas Solo si 2 personas cooperan para llegar

Mapa: Si un grupo de personas suben juntas al punto A en el pueblo negro, pueden subir al techo. en el punto A y sobre las ruedas, pueden soltar paquetes de insectos

Mapa: Puedes entrar durante el Tren de Año Nuevo

Puedes ir al tejado

Puedes saltar sobre la caja en el punto B para entrar a una habitación secreta

Puedes saltar sobre la puerta de madera en el camino del medio

Mapa: Pequeña Fábrica

Donde hay agua en el fondo, hay una escalera a la derecha del agua. Hay una red en la escalera. Desde detrás de la red, puedes presionar CTRL para subir. Si no puedes subir más, entonces afloja. y podrás verlo (El más cercano a la base policial, el error principal es que la tarjeta de gángster mata a la policía)

Un error (párate y corre unos pasos hacia la entrada, presiona rápidamente y. agáchese y luego suéltelo)

Hablemos del instituto de investigación subterráneo

Hay dos en el punto A. Uno es un insecto de rayo de luz. Párese sobre él y espere 10 segundos. La otra es la válvula de agua en el corredor subterráneo en el punto A. Si la pisas, perderás la cabeza.

Las personas pueden caer por los escalones que conducen a la abertura de la tubería en el segundo piso del punto B.

1 Desierto 2

(1) C4BUG enterrado en el Área B

(2) Matar a BUG a través de la pared, este BUG requiere la cooperación de dos personas para completo

(3) ERROR del agujero del perro en el área B

(4) Paquete ERROR en el punto A

(5) Bolsa enterrada para cepillar el ERROR del dinero, ​​muévete en el momento en que termina la bolsa enterrada, el resultado La bolsa no está enterrada, pero la parte inferior muestra que has ganado experiencia y dinero con éxito

(6) Error de perspectiva del punto B, la ubicación está en la entrada de B, cerca de la pared y deslízate hacia la parte inferior izquierda desde las escaleras. Verás a través de la pared lo que sucede en el interior. (Esto se puede clasificar como un tipo de ERROR, aplicable en muchos lugares

2 ERROR de Black Town

Sube desde el punto A del paquete. En la esquina opuesta al punto A, hay dos cajas. En ese punto, se necesitan al menos 3 personas para subir. Cuantas más personas, mejor. Solo usa una escalera como la que está en la habitación superior en Desert 2. Puedes subir, pero es fácil. quedarme atascado después de subir, por lo que existe un problema de probabilidad de poder subir. También tengo 5 años. Acabo de comenzar a investigar la cuenta y aún no he resumido los consejos. Debes usar el sentido común (si quieres). Para poder saltar, puedes jugar en lugares como Desert 2.) Además, hay ciertas cajas en las que se pueden quedar atrapados.

Esto es lo que sé hasta ahora, de lo que puedo estar seguro. La imagen tiene errores, especialmente el instituto de investigación subterráneo. No sé cómo caí al pozo sin fondo en la base de la policía y morí directamente. Luego, el barco de transporte, no, no sé cómo me quedé atrapado en una tubería muerta en el. mapa, sin entrada ni salida.

Si miras de cerca, hay innumerables lugares donde la gente está atrapada y no puedo moverme en básicamente todas las imágenes. Informe

Para agregar, el modo fantasma atascó el ERROR de la tubería y el salto fantasma, creo que también es una sensación de ERROR 2008-07-21 21:34 Informe

Error de Lanzar truenos a través de las paredes. Este error se puede usar en cualquier mapa y en cualquier posición. El método consiste en mantener el trueno cerca de la pared y luego soltarlo, y el trueno puede penetrar la pared y llegar al lugar designado. p>

2 Hay un error silencioso en las carreras de senderos. Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero en el mapa Desert-2. Los jugadores pisan el exterior de la barandilla y corren en línea recta. y no se oyen pasos (nota, no es caminar en silencio, pero habrá un sonido cuando corres hasta el final y te detienes)

3. te mueves al final de enterrar la bolsa, el resultado es que la bolsa no está enterrada, pero lo siguiente muestra que has ganado experiencia y dinero con éxito en

Mapa: Desierto 2

.

Ubicación: la pequeña puerta en el punto B tiene una escalera con dos escalones. Sube primero y presiona A. Luego retrocede lentamente para entrar, ¡y luego medio bandido transparente!

Ubicación. : La pequeña abertura en la pequeña azotea en el punto B. ¡Salta a la caja y sube la montaña! Cuando no puedas escalar, salta con un pequeño salto. ¡Pantalla semicompleta transparente!

Ubicación: ¡Lanza una bomba de humo en el techo de cualquier casa en el desierto directamente al otro extremo! Puedes intentarlo

¡En Desert 2, puedes subir a la derecha de la montaña Zhongmen y entrar! a la izquierda

Puedes ingresar a los dos cuadros grandes en la pendiente de la puerta B

Puedes ingresar al cuadro verde en la pendiente de A. ¡Presiona Ctrl para saltar! salten juntos (s es más rápido que el espacio). Suelta los s y el espacio después de aterrizar. ¡Descubrirás que eres invisible durante todo el proceso! 2. ¡Lo principal es la conexión entre los saltos! Desierto 2-Resumen de ERRORES

4. Error en perspectiva del punto B, la ubicación está en la entrada de B, cerca de la pared y deslízate hacia la parte inferior izquierda desde las escaleras. Verás el interior a través de la pared. situación. (Esto se puede clasificar como un tipo de ERROR y se aplica a muchos lugares)

5. Señale un paquete ERROR.

Al enterrar una bolsa en la caja en el punto A, entierre C4 y espere 2-3 segundos. C4 aparecerá en 3 posiciones. En los dos primeros casos, el sonido de la bolsa enterrada se puede escuchar, ver y abrir. p>

Mapa: Barco de transporte

Ubicación: Después del nacimiento, corre hacia la base enemiga. Hay un contenedor grande y una caja pequeña al lado. Una vez que alguien te aprieta, ¡estás dentro! /p>

Ubicación: El pasaje subterráneo y el suelo pueden atravesar la pared. Puedes usar el puntero B51 en la penúltima ventana para golpear. Tan pronto como el nombre esté rojo, significa que hay alguien. ¿Alguna vez has intentado matar así? ¡Muy bueno y poderoso!

Personaje: El bandido puede ser invisible y dar un paso fantasma. Presiona shift+ctri para avanzar o retroceder y presiona espacio para controlar el intervalo de tiempo. Salta hábilmente y sigilosamente para matar al enemigo

¡Presiona Shift+ctri y A D no podrá escuchar el sonido de los pasos cuando se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha!

Mapa: Underground Research Institute

Ubicación: Explosión A

El rayo de luz en el lugar de la explosión A. Por favor, inclínate hacia arriba con tu cuerpo, da un pequeño paso hacia atrás, apunta hacia abajo y salta. Después de saltar con éxito, el objetivo mirará hacia arriba. ¡Se atascará en 10 segundos! ¡Agáchate y coloca minas y espera a que llegue la policía y las corte una por una! ¡Mi método garantizará al 100% que no se atascará!

Ubicación: Explosión B

Hay una escalera de dos pisos en el círculo del punto de explosión B. ¡Salta y agáchate para quedarte atascado! El punto B es adecuado para la estación de policía. No entre en detalles)

Ubicación: Tubería A

La tubería A es la única forma en que los bandidos pueden llegar al punto A. Al ingresar al metro, cuando necesita apresurarse rápidamente, puedes presionar salto en cuclillas para ver la perspectiva de pantalla completa. ¡Un punto de explosión!

Ubicación: tubería B

El bandido de la tubería B trae una bolsa a la tubería. debes apresurarte rápidamente. Presiona el salto en cuclillas en este momento para ver el punto de explosión B en perspectiva de pantalla completa.

Mapa: Ruinas Perdidas

Ubicación: ¡La primera entrada a la cueva desde la casa del bandido! lugar de nacimiento. Si subes por la pared, te quedarás atrapado en ella. ¡Perspectiva de pantalla completa!

Ubicación: A encima de la mina. El bandido que sostiene la bolsa no debe apresurarse a presionar la mina para ganar experiencia. Colocó la mina con la mano. Al moverse, se cayó repetidamente y la enterró. Después de eso, lo logró, pero la mina todavía estaba sobre él. Experiencia de recompensa de Enterrado repetidamente.

Mapa de lucha callejera.

p>

Es una caja en la que hay que meterlo. Si es una casa, simplemente coloca a una persona debajo. Puedes saltar y subir a la habitación. Tienes que ser un CT, CT en la. pared con 3 ventanas allí, salta lentamente, salta continuamente o salta sobre otra persona

Primero dispara algunos tiros, luego R4G y cambia las balas con R aquí. Mientras cambias las balas, presiona 4 para cambiar. minas. Este es el punto clave al cambiar las minas, no espere hasta que las minas sean retiradas antes de presionar G. Debe presionar G rápidamente cuando cambie las minas y las minas no estén en su mano, y deseche el arma. p>

Veamos la cantidad de truenos ahora. Tienes que experimentar esta velocidad tú mismo. En pocas palabras, dispara R4G. Todos, practiquen más. Si cepillan 0/XX, significa minas falsas. El método específico es correcto. La razón principal es que no se domina bien el tiempo 4g. A veces, cuando ya no se usa XX/XX, se puede lograr repetir r4g. minas ilimitadas

Respuesta: 526081369 - Período de prueba Nivel 8-21 19:49

Qué es el ERROR: Son las lagunas y defectos causados ​​por el proceso de diseño imperfecto de los desarrolladores de juegos.

Pequeña fábrica: ¿No hay una escalera subterránea en una pequeña fábrica? La escalera del lado de seguridad está en la última pendiente cuesta arriba desde fuera de la red. Agáchate y camina hacia adelante. ve más lejos y levanta la cabeza, puedes ver al guardia de seguridad en perspectiva. Mata la base de arriba lentamente, pero ten en cuenta que hay guardias de seguridad entrando corriendo desde abajo.

Barco de transporte: toma su propio túnel. Ve al final y salta hasta la caja. Luego sigue raspando con el cuchillo. Rush. Al raspar, puedes ingresar al espacio con la pila de cajas en el lado izquierdo del túnel. .

Mapa: Barco de transporte

Ubicación: Corre a la base enemiga después del nacimiento. Hay un contenedor grande en el camino y una caja pequeña al lado. Cuando alguien te aprieta, te aprietas. ¡Puedes entrar!

Ubicación: El pasaje subterráneo y el suelo pueden atravesar la pared. Puedes ingresar en el penúltimo. Usa el puntero B51 para golpear la ventana hacia arriba. , hay alguien. ¿Alguna vez has intentado matar así? ¡Es muy bueno y poderoso!

Mapa: Instituto de Investigación Subterráneo

Ubicación: Una Explosión

Utilice su cuerpo para apoyarse contra el rayo de luz en el sitio de la explosión A, dé un pequeño paso hacia atrás, apunte hacia abajo y salte. Después de saltar con éxito, el objetivo mirará hacia arriba. ¡Se agachará y se agachará! ¡Coloca minas y espera a que venga la policía y apuñale a cada uno! ¡Mi método está 100% garantizado para quedarse atascado y no recuperarse!

Ubicación: explosión B

Hay dos. Escalera de un piso en el círculo del sitio de voladura B, gran salto. ¡Puedes quedarte atascado si te pones en cuclillas! El punto B es adecuado para que la policía se agache (no daré más detalles)

Ubicación: Tubería A.

La única manera que tienen los bandidos de llegar al Punto A es la entrada del Tubo A. Cuando quieras correr más rápido, presiona el salto en cuclillas para ver el punto de explosión A en perspectiva de pantalla completa.

Ubicación: Tubería B

La tubería que trajo el bandido de la tubería B, la velocidad al ingresar. ¡Presiona el salto en cuclillas en el momento de la carrera rápida para ver la perspectiva de pantalla completa del punto de explosión B!

Mapa: Desierto 2

Ubicación: La pequeña puerta en el punto B, la escalera con dos escalones, sube primero y presiona A. Retírate lentamente para quedarte atrapado y luego mira a través del bandido. ¡base!

Ubicación: La pequeña abertura en la pequeña azotea en el punto B. Salta sobre la caja y sube la montaña. Cuando no puedas escalar más, simplemente salta un poco. ¡mira a través de la mitad de la pantalla completa!

Ubicación: Lanza una bomba de humo en el techo de cualquier casa en el desierto directamente al otro extremo. ¡Puedes probarlo!

Mapa: Ruinas Perdidas

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Ubicación: el primer agujero que sale del lugar de nacimiento del bandido. ¡Sube por la pared y te quedarás atrapado en ella! Perspectiva de pantalla completa.

Ubicación: encima de la mina A, la. bandido sosteniendo la bolsa. No seas impaciente. Presiona la mina para ganar experiencia. Usa tu mano para plantar la mina. Muévete y cae repetidamente y entiérrala con éxito. Sin embargo, la mina todavía está en tu cuerpo. ¡Con experiencia acumulada!

Antes de que salga la policía de la planta química, gira a la izquierda y párate en la puerta de madera. Otros pueden saltar sobre ella y subir al techo.

En el camino hacia. En la casa del gángster en el punto B, puedes ingresar al muelle de piedra.

Los submarinos pueden subir. Se necesitan dos personas para cooperar. Una persona se agacha en la barandilla de hierro al lado y la otra puede saltar.

El cohete del submarino en el punto A también puede entrar.

Imagen Desde la carretilla elevadora en el medio, puedes saltar desde la carretilla elevadora a la red al lado y podrás también se puede entrar por la tubería del interior

Hay una plataforma en la casa frente al montacargas a la que pueden subir dos personas juntas

Además, en el mismo mapa, no hay subterráneos pasajes a ambos lados del Área A, pero están conectados en ambos lados. Hay un semicírculo alrededor del Área A. Hay 3 tuberías de agua en el borde de la esquina del pasaje a la derecha. suelta agua en la tubería de agua del medio. Puedes saltar mientras estás en cuclillas (no puedes saltar mientras estás de pie). Después de mantenerte firme, suelta el botón de agacharte y descubrirás que estás pasando por el suelo. están debajo del pasaje, puedes ver el suelo, que es el punto corto

En el pueblo negro, si un grupo de personas van juntas al punto A, pueden subirse al techo en. punto A, pueden dejar bolsas de insectos

Puedes entrar al tren durante el Año Nuevo

Puedes subir al techo

Puedes saltar sobre la caja en el punto B para entrar a una habitación secreta

Puedes saltar sobre la puerta de madera en el camino del medio

1 ERROR de tirar minas en la pared divisoria. Este error se puede usar en cualquier mapa y en cualquier posición. El método consiste en sostener la mina y cerrarla contra la pared. Cuando la sueltas, la mina puede atravesar la pared y llegar al lugar designado.

2. Hay un ERROR silencioso en la carrera por senderos. Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero en el mapa del desierto 2. Los jugadores se paran en el exterior de la barandilla y corren en línea recta. línea sin dar ningún paso. (Tenga en cuenta que esta no es una caminata silenciosa, pero habrá un sonido cuando se detenga al final)

3. Bolsa enterrada para cepillar el dinero ERROR, muévase en el momento en que la bolsa esté enterrada. , el resultado es que la bolsa no está enterrada. Sin embargo, lo siguiente muestra que has ganado experiencia y dinero con éxito.

4 El error de perspectiva del punto B está ubicado en la entrada del hoyo B. Si te deslizas cerca. a la pared desde las escaleras en la parte inferior izquierda, verá la situación en el interior a través de la pared. (Esto se puede clasificar como un tipo de ERROR y se aplica a muchos lugares)

5. Señale un paquete ERROR. Al enterrar una bolsa en la caja en el punto A, entierre C4 y espere 2-3 segundos. C4 aparecerá en 3 posiciones. En los dos primeros casos, el sonido de la bolsa enterrada se puede escuchar, ver y abrir. p>

Ubicación: La pequeña abertura en la pequeña azotea en el punto B. Salta sobre la caja y sube la montaña. Cuando ya no puedas escalar, puedes saltar con un pequeño salto. pantalla completa!