Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Lenguaje simple, cómo escribir código de inicio para Minecraft 1.6.2

Lenguaje simple, cómo escribir código de inicio para Minecraft 1.6.2

Ejecutar (, ruta del programa, , , ) formato de llamada: ?Sin valor de retorno>?Ejecutar? ([¿Tipo de entero? Tipo de comando], ¿Tipo de texto? Nombre del archivo a operar, [¿Tipo de texto? Línea de comando], [¿Tipo de texto? Directorio actual predeterminado], [¿Entero? Modo de visualización de ventana]) Biblioteca de soporte de funciones de interfaz del sistema operativo - ?Biblioteca de soporte de funciones de interfaz del sistema operativo->Varios

Nombre en inglés: ShellExecute

Utilice el sistema de interfaz de usuario de Windows para ejecutar el comando especificado. Este comando es el comando principal.

El nombre del parámetro <1> es "tipo de comando" y el tipo es "entero (int)", que se puede omitir. Este parámetro proporciona el tipo de comando a ejecutar, que puede ser una de las siguientes constantes: ?

1:?# Editar documento ?Inicie el software de edición y abra el documento especificado por el "nombre de archivo; "parámetro para editar.

2:?#Examinar la carpeta;?Abra la carpeta especificada por el parámetro "nombre de archivo" para explorar.

3:?#Buscar archivos;?Abra la carpeta especificada por el parámetro "nombre de archivo" para buscar archivos.

4:?#Abrir archivo;?Abre el archivo especificado por el parámetro "nombre de archivo", que puede ser un archivo ejecutable, un archivo de documento o una carpeta.

5:?#Imprimir archivo;?Imprimir el archivo especificado por el parámetro "nombre de archivo". Tenga en cuenta que es posible que el software de edición de documentos no admita este comando, por lo que debe probar si funciona antes de usarlo.

Si este parámetro se omite o se establece en 0, el sistema primero buscará en el registro un tipo de comando adecuado correspondiente al archivo a procesar y, si no lo encuentra, utilizará "#abrir archivo". Orden.

<2>El nombre del parámetro es "nombre de archivo" y el tipo es "texto". Este parámetro proporciona el nombre del archivo o carpeta que se va a operar.

El parámetro <3> se denomina "línea de comando" y el tipo es "texto" y se puede omitir. Si el tipo de operación es "Abrir archivo" y el archivo que se va a abrir es un ejecutable, este parámetro proporcionará el texto de la línea de comando para agregar al iniciar el ejecutable; de ​​lo contrario, este parámetro se ignorará. Si se omite este parámetro, el valor predeterminado es texto vacío.

El parámetro <4> se denomina "directorio actual predeterminado" y el tipo es "texto" y se puede omitir. Este parámetro proporciona el directorio actual predeterminado al ejecutar el comando. Si se omite, el valor predeterminado es texto vacío.

El parámetro <5> es "modo de visualización de ventana", el tipo es "entero (int)" y se puede omitir. El valor de este parámetro puede ser una de las siguientes constantes: 1. #Ocultar ventana; 2. #Actividad normal; 3. #Minimizar actividad; 4. #Maximizar actividad; 5. #Inactividad normal; Actividad. Si se omite este parámetro, el valor predeterminado es "activación normal". Si el argumento "nombre de archivo" no es un archivo ejecutable, el modo de visualización de la ventana se pasa a su programa ejecutable asociado y el programa mismo maneja correctamente el modo de visualización.