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Guía de habilidades y puntos de torbellino bárbaro de Diablo 3

El torbellino bárbaro en Diablo 3 también es una forma muy popular para que los bárbaros ganen puntos. Este artículo le presentará el Barbarian Whirlwind.

Este tipo de torbellino bárbaro es diferente del torbellino que también combina parkour. También se puede decir que este tipo de bárbaro torbellino infinitamente enojado que se ha estudiado tiene tanto rendimiento como supervivencia, y puede resistir el rendimiento hasta cierto punto.

Puntos de bonificación de habilidad del torbellino bárbaro:

En términos de selección de arma, es necesario elegir un hacha o un martillo en la mano principal, para aumentar los golpes críticos. Y si abandonas la ira de combate (en el gatillo), usa un arma pesada en tu mano izquierda para proporcionar velocidad de recuperación de la ira.

Habilidades básicas de Barbarian Whirlwind:

Whirlwind (Blood Gathering Slash):

Todos deben entender que, dado que es importante salvar tu vida al soltar Whirlwind, esto es Un tema clave, por lo que elegimos recolectar la runa Blood Slash, que puede restaurar efectivamente la salud al lanzar Whirlwind Slash. Por supuesto, la elección de esta runa también depende de la combinación general de habilidades.

Combat Rage (a punto de estallar):

Esta habilidad es la habilidad más efectiva para ayudar en la recuperación de la ira. Nuestras muchas habilidades que aumentan la posibilidad de golpes críticos. Son sólo para servir en el gatillo y lograr una ira sin fin.

Venganza (premeditación a sangre fría):

La venganza es una buena habilidad exclusiva de los bárbaros. Su función para matar bárbaros en forma de torbellino se refleja principalmente en aumentar la tasa de golpes críticos, por lo que elegimos. El propósito de la runa de premeditación a sangre fría es aumentar la posibilidad de un golpe crítico, ayudando así al golpe crítico de Whirlwind a restaurar la sangre. Al mismo tiempo, cada momento de liberación de venganza también restaura sangre.

Maestro de armas:

La misma elección de maestro de armas es como el arma de mano principal que acabamos de mencionar, eligiendo un hacha o un martillo, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico en 10. De esta manera, cuando se combina con el estado de venganza, existen dos beneficios que aumentan la probabilidad de golpe crítico en 10.

Violencia despiadada:

La violencia despiadada puede usarse menos en otras combinaciones de habilidades, pero si quieres un torbellino de furia sin fin, necesitas un golpe crítico. Aquí proporcionamos un golpe crítico de 5. suma.

Con esta combinación, puedes lograr una ira infinita, pero un inconveniente es que si la velocidad de ataque es rápida, los beneficios de recuperación de ira que aporta la ira de combate se reducirán considerablemente. Y en vista de las diversas situaciones inesperadas de Infinite Whirlwind, también es una idea que podamos reemplazar la furia de la batalla por olvidar el dolor para salvar nuestras vidas.