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Carteles de bienestar público de ciudades civilizadas: ¿Qué son los carteles de bienestar público?

Crear una imagen de póster promocional de una ciudad civilizada

La civilización es una etiqueta destacada de una ciudad, y ahora cada vez más ciudades se están uniendo a las filas de la creación de una ciudad civilizada. A continuación tenéis los carteles promocionales para crear una ciudad civilizada que he recopilado para vosotros ¡espero que os gusten!

Cartel para crear una ciudad civilizada

Cartel público para crear una ciudad civilizada.

Crear un eslogan propagandístico nacional de ciudad civilizada

Crear una ciudad civilizada y crear una ciudad habitable

Llevar adelante el espíritu de la sociedad y crear una ciudad civilizada

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Luchar por la innovación Una ciudad civilizada nacional, mejorando el índice de felicidad de las personas

Crear una ciudad civilizada y ser un ciudadano civilizado

Todos participan en la creación y disfrutan los frutos de la civilización

Luchar por la innovación Una ciudad civilizada nacional, que cree el mejor entorno habitable y construya una ciudad próspera y hermosa

Usa el poder de toda la ciudad y reúne la sabiduría de toda la ciudad para esforzarse por convertirse en una ciudad civilizada nacional

Empiece por usted mismo, comience con los detalles y cree una ciudad civilizada

Al crear una ciudad, no importa quién tú eres, todos son los maestros

Todos son la imagen de la ciudad, y todo está relacionado con la creación de una ciudad civilizada.

Todos trabajan duro para crear una ciudad, y. la civilización se nos transmite a usted y a mí

Cree una industria civilizada y cree una marca de servicios civilizada

Construya una imagen con cada palabra y acción, y vea la civilización con cada movimiento

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Construir una imagen de integridad turística y crear una ciudad civilizada en todo el país

Crear un turismo con integridad y crear una ciudad civilizada

Construir una imagen de ventana turística y construir una ciudad civilizada en la ciudad. ¿Cuáles son los carteles de bienestar público para la industria?

La búsqueda estética en la estética tradicional china afecta sutilmente las ideas de diseño de carteles publicitarios modernos y, a su vez, las ideas de diseño de carteles publicitarios. influyen en los conceptos estéticos nacionales tradicionales. Este artículo analiza el reflejo de la estética tradicional en el diseño de carteles publicitarios modernos. Cabe señalar que, al ser un cartel extranjero, las obras de los diseñadores chinos siempre revelan la sutil influencia de la estética tradicional. Analizar estas influencias y afirmar ciertos factores positivos ayudará a desarrollar el arte del cartel del socialismo con características chinas.

[Palabras clave]: El impacto de la estética tradicional en el diseño del cartel publicitario moderno

En nuestro país la publicidad tiene una larga trayectoria. Anuncios orales de lanzas y escudos durante el Período de los Reinos Combatientes------La esperanza de la escuela secundaria con una pancarta colgando como se describe en Han Feizi los folletos producidos junto con la impresión y el grabado durante la dinastía Song, etc. (2) p8, todos pueden considerarse anuncios. El formulario prototipo es un ejemplo de la larga historia de la publicidad en nuestro país. Sin embargo, fue en la sociedad capitalista donde la publicidad se convirtió verdaderamente en una actividad profesional y desempeñó un papel enorme. En este sentido, se puede decir que los carteles publicitarios de mi país son importados. Los carteles (POST) son un género relativamente popular en el arte publicitario, que se utilizan para completar ciertas tareas publicitarias y de agitación, o para fines tales como informes, publicidad, persuasión y educación. En mi país, los carteles utilizados para el bienestar público o la promoción cultural se denominan carteles culturales o de bienestar público o simplemente carteles cuando se utilizan para productos básicos, se denominan carteles publicitarios de productos básicos o carteles de productos básicos. Y todo esto se conoce comúnmente como pinturas publicitarias, o anuncios de productos, anuncios culturales, anuncios de arte y anuncios públicos en algunos países extranjeros.

El surgimiento y desarrollo de la publicidad en varios países del mundo sigue las mismas reglas. Todos ellos nacen con la creación de mercancías y se desarrollan con el progreso tecnológico y el desarrollo social. La innovación en los métodos de comunicación provocada por el avance de la ciencia y la tecnología ha promovido en gran medida el desarrollo de la publicidad. Si las pinturas en bloque impresas en varios colores que aparecieron en las calles de París en 1886 son el comienzo de los carteles modernos, entonces la aparición de los carteles en nuestro país se remonta a los anuncios de calendarios y carteles de calles que aparecieron en las ciudades costeras en Logotipo de las décadas de 1920, 1930 y 1940. Aunque tienen cierto sabor semicolonial, han calado en miles de hogares de una forma popular entre las masas, por lo que cabe decir que son el desarrollo y comienzo de la publicidad cartelera en nuestro país (1) p87. .

En las décadas de 1950 y 1960, después de la fundación de la República Popular China, el arte de los carteles de mi país estuvo influenciado en diversos grados por los carteles de la Unión Soviética, la República Checa y especialmente Polonia. Sobre la base original, las cualidades ideológicas y artísticas tienen. En las últimas dos décadas, con la reforma y la apertura, el cartel artístico del país, Dongkai, también se basa en técnicas de carteles de países occidentales como Estados Unidos, Japón y Europa. Se puede decir que, como arte de carteles, los trabajadores chinos del diseño publicitario han absorbido y aprendido de muchas experiencias y prácticas de sus homólogos extranjeros.

A juzgar por la experiencia histórica del desarrollo cultural de mi país, si un país o una nación quiere ser invencible en el desarrollo de su cultura, debe tener el coraje de absorber, atreverse a heredar y ser bueno. al mezclar. Ya sea desde la formación de la cultura china a principios de mi país hasta que alcanzó la cima de la cultura Han, o el florecimiento de la cultura Tang bajo la influencia de las regiones occidentales y la cultura india, todo muestra que solo aquellos que se atreven a absorber pueden desarrollarse, y sólo aquellos que se atrevan a heredar y ser buenos en la mezcla podrán finalmente convertirse verdaderamente en Maestros de la propia cultura. En términos de arte de carteles, todavía debemos basarnos en China y mirar al mundo. No sólo debemos respetar la singularidad del arte nacional, encarnar la psicología estética de la nación china, sino también reflejar la búsqueda espiritual interna de la gente moderna. En el diseño de carteles, también debemos buscar las raíces, las ventajas de pensamiento y el estilo único de la cultura tradicional de nuestra nación que otras naciones no pueden igualar. El arte siempre debe centrarse en la continuidad interna. El surgimiento y la adaptación de una forma de arte requieren un trasfondo histórico y cultural específico, incluido el estilo de vida, las costumbres, la ética, los hábitos estéticos, etc. de una nación, que constituyen una estructura cultural profunda potencial. encerrado en la psicología y el espíritu de la nación, regulando y restringiendo el desarrollo de la cultura nacional y la intervención de la cultura extranjera. Por esta razón, como arte de cartel extranjero, las obras de los diseñadores chinos siempre revelan la sutil influencia de la estética tradicional. Analizar estas influencias y afirmar ciertos factores positivos ayudará a desarrollar el arte del cartel del socialismo con características chinas. A continuación realizaremos un determinado análisis desde esta perspectiva.

En primer lugar, el papel de los carteles a la hora de transmitir información y agitar la propaganda confirma su forma especial. A diferencia de las pinturas de caballete o los grabados, requiere claridad de un vistazo, concisión y claridad, para que las personas puedan ver claramente las cosas que se van a promocionar desde una cierta distancia en un instante. Para lograr este objetivo, los carteles de propaganda suelen adoptar una serie de técnicas hipotéticas para resaltar los puntos clave, eliminar detalles menores, detalles e incluso fondos, y pueden combinar diferentes proporciones y actividades que ocurren en diferentes momentos y espacios juntos. Y a menudo utilizan técnicas simbólicas para inspirar asociaciones de personas. Por tanto, su concepción debe ser capaz de sobrecargar la realidad, la composición debe ser resumida y concentrada, la imagen debe ser concisa y exagerada y los colores fuertes y vivos deben utilizarse como técnicas para expresar de manera destacada y llamativa lo que se quiere promocionar. expresar la conexión interna entre objetos y dar a la imagen un significado más amplio permite a las personas asociar una vida más amplia en una imagen limitada y sentir un nuevo significado. En estos aspectos, la estética tradicional china puede aportar mucha nutrición a los diseñadores.

Por ejemplo, en términos de concepción, uno debe usarse como diez, y menos debe usarse como más. En la composición, el blanco debe usarse como negro, y todo sin pintura se convertirá en una escena maravillosa. Es escaso pero puede estar disperso, y la relación de contraste es estrecha y hermética, la exageración de las imágenes entre similitudes y diferencias son tesoros preciosos que nos dejaron nuestros antepasados ​​y se han reflejado plenamente en el diseño. del cartelismo de nuestro país. (4)p68 Jin Daiqiang, un famoso maestro de diseño gráfico de Hong Kong, ha creado una gran cantidad de carteles culturales. Cree que hay tres principios de la belleza: la idea es lo primero y el espíritu se deriva de la forma; la innovación hereda el pasado e inicia el futuro, rompiendo lo viejo y estableciendo lo nuevo y adaptándose a las necesidades de las personas, siendo; flexible y vívido. En realidad, esto enfatiza los pensamientos filosóficos de Lao y Zhuang y la concepción artística de la pintura de paisaje china. Aboga por integrar la esencia de la cultura tradicional china en el concepto del diseño occidental moderno. Muchas de sus obras encarnan esta idea sin excepción. En su serie de diseño de carteles "Freedom", utiliza técnicas de pintura con tinta china e integra los efectos especiales de los mecanismos de la tecnología moderna, que es moderna sin perder la tradición.

En la exposición internacional de arte de carteles con temática del agua, la obra gráfica del cartel de la cultura de la vida del agua utiliza una imagen gráfica estilizada decorativa étnica extremadamente fuerte como fondo de toda la obra y lleva a cabo un procesamiento de desenfoque rico y apropiado. La imagen se expresa artísticamente. en blanco y negro, formando un efecto visual de oposición y coordinación, conflicto y fusión de forma y color, construyendo una obra de diseño gráfico moderno con impacto visual en la escena cultural específica de China. Se puede decir que el logotipo de la candidatura olímpica de 2008 es un buen ejemplo. La forma completa del logotipo no se inspira directamente en las formas tradicionales, sino que utiliza la técnica de mano alzada única de China entre similitud y diferencia, que transmite apropiadamente el nudo y la armonía chinos. . El logotipo no sólo refleja el encanto estético único de la cultura china, sino que también ha sido reconocido por el mundo.

Como ya hemos mencionado, los carteles son arte instantáneo. Un buen cartel no sólo debe hacer que la gente lo entienda de un vistazo, sino que también debe hacer que la gente se enamore de él a primera vista, se sienta atraída por él, lo espere con ansias y deje una profunda impresión. Esto requiere que los carteles tengan ideas exquisitas. Ningún arte puede explicarlo todo, especialmente una forma de arte especial como los carteles, que pueden hacer que las personas sean inolvidables y tener un regusto interminable en condiciones de tiempo y espacio limitados, por lo que es necesario usar menos para ganar más de uno para hacer diez. (3) p72 Por supuesto, todavía hay públicos que exigen arte para contarlo todo. Exigen múltiples pinturas de los carteles, lo cual es tan irreal como exigen tiras cómicas de las esculturas y múltiples escenas de Allegro. Usar menos para hacer más e ir de aquí para allá es una señal de habilidad artística, especialmente el arte del cartel, que sólo puede reproducir la realidad desde un aspecto de la vida y no desde todos los aspectos. Cualquier imagen es sólo una parte del todo. Lo importante es si puede resumir otras partes. Los carteles suelen incluir primeros planos de rostros, manos, ojos, movimientos y expresiones que llenan la imagen. Siempre que elijas el fenómeno más representativo y te centres en algunas de sus características, podrás crear una obra buena y concisa. Aunque la composición sea sencilla, se requiere que muestre una concepción artística cierta y atractiva. En la concepción artística, la esencia de las cosas objetivas se ha procesado concentradamente, logrando la combinación de escenas, que pueden afectar ciertas emociones, ciertas experiencias y ciertas asociaciones de las personas. Un erudito de la dinastía Qing dijo una vez que una pintura es mejor para hacer pensar a la gente que para hacer que la amen. Los buenos carteles deben ser atractivos, despertar asociaciones de la gente, despertar los buenos deseos de la gente y expresar concepciones artísticas. Deben tener medios, lo que llamamos artesanía. La palabra "artesano" tiene una connotación despectiva en la mente de los artistas, como en la artesanía. Pero también hay elogios, como el ingenio, es decir, pensaste en algo que a otros no se les ocurrió. La artesanía es un medio especial utilizado por los artistas para procesar cosas objetivas. El nivel de los medios de procesamiento, hasta cierto punto, explica el nivel de los logros artísticos del autor. Du Fu, un poeta de la dinastía Tang, dijo que la concepción artística es sombría y difícil de conseguir, y las palabras no son sorprendentes. Esto demuestra que la creación de una concepción artística debe requerir los esfuerzos minuciosos de la concepción artística. En concreto, la artesanía implica seleccionar materiales (tomar primero las partes más esenciales), adaptar (eliminar la contaminación y preservar la claridad), exagerar (enfatizar las características de la imagen), posicionamiento (composición) y expresión (elegir las técnicas adecuadas) (5). p68, y este Todo es precisamente el principal método que utilizan los cartelistas de nuestro país a la hora de concebir.

El arte tradicional chino presta atención al equilibrio y al ritmo interno. En el arte de cortar sellos en mi país, existe la llamada regla de diseño escaso y hermético, que enfatiza el equilibrio en el cambio. sólo de acuerdo con el principio de relatividad científica, sino que también se ajusta a las reglas de la belleza formal en el arte. Este tipo de sentimiento estético unificado, vívido y rítmico se puede ver en los carteles de nuestro país, que incluyen composiciones tradicionales como movimiento y quietud, escasez y densidad, diversidad y unidad, ecos de invitados y anfitriones, virtualidad y realidad, giros verticales y horizontales. y giros, contraste de blanco y negro, superposición y entrelazado, etc. También es común en las leyes. Además, los antiguos patrones de bronce, los retratos en piedra, la epigrafía y los grabados de sellos, especialmente las pinturas chinas, utilizan hábilmente fondos blancos. La tosca y audaz relación en blanco y negro entre el corte de papel popular y la tela de orquídeas, y la densidad y concentración de las ilustraciones grabadas en madera en la dinastía Ming, (2)p21, pueden confirmarse en la composición del arte moderno de los carteles.

El arte tradicional occidental se basa en el concepto de espacio geométrico y parte de la simulación de fenómenos de la vida para mostrar las ideas creativas del autor. El antiguo filósofo griego Aristóteles señaló una vez: Todos los tipos de arte imitan el mundo real, lo que estableció la teoría de la imitación del arte occidental tradicional (1) p24.

Aquí se representan historias maravillosas como "Una prenda de vestir se convierte en yin, el sudor se convierte en lluvia y hombro con hombro" y las legendarias "Historias extrañas de un estudio chino" que integran la excelente cultura tradicional de Zibo. y la vida moderna.

En combinación con los requisitos de la práctica civilizada en la nueva era, la ciudad de Zibo excavó e interpretó profundamente la connotación histórica, el valor contemporáneo y el significado mundial contenidos en la cultura Qi, y editó y publicó la "Práctica civilizada de la nueva era". Serie-Lector de cultura Qi" Hay más de 110 monografías sobre la cultura Qi, como "Cultura Qi y civilización moderna" y "Cultura Qi y la nueva era". Se celebró el 17º Festival de la Cultura Qi y, en forma de "Ceremonia de Sacrificio del Jengibre" y otras formas, se heredó el contexto cultural, se promovió la innovación cultural y floreció la cultura creativa. Construya portadores de materiales culturales, como parques patrimoniales, parques culturales, museos y bocetos de paisajes urbanos, e integre la excelente cultura tradicional de China en cada detalle de la construcción urbana. Centrándose en temas como el pensamiento militar de Jiang Taigong, la cultura Qi y la sociedad armoniosa, la cultura Qi y la modernización, Linzi y la antigua capital de la dinastía anterior a Qin, el foro cumbre "Cultura Qi y Escuela Jixia", la civilización clásica China-Grecia. Se celebraron el Foro de la Cumbre y el Foro de la Cumbre de la Cultura del Fútbol Mundial. Se han llevado a cabo más de 80 niveles de actividades de intercambio académico para crear una plataforma de alto nivel para los intercambios culturales, la cooperación económica y comercial y la innovación creativa. Prestando atención al desarrollo innovador de una excelente cultura tradicional y cooperando con equipos profesionales de alto nivel, hemos planificado y creado una serie de obras culturales emergentes como "Cuju Boy", "Guanzi Shuo" y "Qi Ren Xin Shuo". etc.

——Integrarse con la práctica de la civilización en la nueva era y mejorar la "Connotación de Zibo" en las "Dos innovaciones"

Integración de la cultura y el turismo, empoderamiento cultural. En la práctica de la civilización en la nueva era, combinada con los "seis avances" de la cultura Qi, se creó con altos estándares el Festival de la Cultura Qi y el "Foro de la Civilización China·Cultura Qi", la "Academia Jixia·Foro Universitario Mundial" , Se llevaron a cabo el Concurso de Conocimiento Cultural Qi y Conocimiento Interesante, el primer Concurso Creativo de Diseño de Animación de la Cultura Qi y otras actividades. Tomando como punto de partida la educación y las actividades de etiqueta, integraremos las excelentes cualidades contenidas en la excelente cultura tradicional china de respetar a los ancianos y amar a los jóvenes, la piedad filial y amar a los parientes, el patriotismo y la familia, y observar la moral y la etiqueta en varios etiquetas para crear de manera integral una "práctica civilizada" "5 obsequios de bendición y 10 obsequios festivos". Este año, la ciudad ha celebrado más de 650 actividades de "Ceremonia de inscripción" y casi 10.000 estudiantes de primer grado de escuelas primarias y secundarias han experimentado el "respeto". maestros y piedad filial, defendiendo la moralidad, la determinación y la benevolencia" en las actividades. La esencia de la cultura tradicional de "mingli". Implementar proyectos prácticos de "Beneficio cultural para el pueblo" y utilizar las formas culturales y artísticas tradicionales únicas de Zibo, como la ópera Wuyin y la jerga Liaozhai, para llevar a cabo actividades culturales de "ópera en el campo" y "una aldea, una obra al año" en beneficio del pueblo. gente y vamos al campo. Basándonos en la exhibición de la amplia y profunda cultura Qi, llevamos a cabo enérgicamente una educación estética y utilizamos el método "estético" para pintar una nueva imagen del hermoso paisaje de "gente hermosa, casas hermosas y pueblos hermosos" en el campo. Al mismo tiempo, integraremos gradualmente elementos estéticos en el turismo cultural, la construcción urbana, etc. En todos los aspectos, construiremos un nuevo patrón de "estética global". Crear un "Zibo librero", construir 38 salas de estudio abiertas en la ciudad, un jardín de libros "Chuanqi" y un "bar de lectura Zibo librero", crear el "círculo cultural de lectura de 15 minutos" de la ciudad y utilizar prácticas civilizadas para concretar y racionalizar el ambiente cálido. ceremonia que promueve la integración de la excelente cultura tradicional china en la vida diaria del pueblo.

——Integración con la práctica civilizada de la nueva era, creando un "hito de Zibo" en las "dos innovaciones"

Integración del diseño estético urbano, integrando la excelente cultura tradicional china en todos los aspectos de la construcción urbana Detalles, uniendo a las personas con la cultura, uniendo a las personas con la cultura. Con la cultura Qi como "eje", irradia e impulsa múltiples "puntos" de la cultura tradicional regional en Zibo, como la cerámica y la cultura Liuzhou, la cultura Liaozhai, la cultura de la piedad filial, la cultura alimentaria, la cultura Shandong, la cultura honesta y la cultura del Río Amarillo. . Confiando en el parque del lago Qisheng, el parque del río Xiaofu, el parque del lago Taigong, el parque Yan Ying, el parque Tian Qiyuan, etc., se establece un área de exhibición cultural tradicional, utilizando esculturas temáticas, corredores culturales, proyecciones de luz y sonido, etc. Las características regionales tradicionales se utilizan alusiones culturales e históricas, citas famosas y otros elementos de la cultura tradicional de Zibo para explicar profundamente a las masas las ideas de gobernanza contenidas en citas y alusiones famosas, de modo que las masas puedan aceptar la influencia de la cultura tradicional local de Zibo. disfrutando del ocio y entretenimiento diario.

——Integración con la práctica de la civilización en la nueva era, cultivando la "calidad Zibo" en las "dos creaciones"

El político y pensador del estado de Qi, Guan Zhong, registró en "Guanzi Zhengshi ": "No aprecies el pasado, no te quedes con el presente, mantente al día con los cambios de los tiempos y vuélvete vulgar.

"Los elementos de" cambio e innovación "que contiene son muy consistentes con las características culturales actuales de Zibo de reforma, innovación, apertura, pragmatismo, tolerancia, industria pesada y negocios, y respeto por el mérito y el mérito. A partir del 23 de agosto, Zibo La Oficina Municipal de Civilización combinará la cultura con la práctica de la civilización en la nueva era, exploraremos el patrimonio y las características humanísticas de la excelente cultura tradicional local y lanzaremos sucesivamente 20 carteles de bienestar público "Guan Zi Shuo". Los carteles citan las exposiciones clásicas de Guan Zhong sobre. sociedad como "patriotismo, integridad, justicia y armonía". La exposición de los valores fundamentales de la doctrina revela que los valores fundamentales están en línea con la extensa y profunda excelente cultura tradicional china, lo que guía aún más al partido de la ciudad. miembros, cuadros y masas para fortalecer su confianza cultural y promover la creación de una ciudad civilizada con un alto grado de conciencia cultural

Xu Yanping, subdirector del Departamento de Propaganda del Comité Municipal del Partido. encargado del trabajo diario, director de la Oficina Municipal de Civilización y director de la Oficina Municipal de Información, dijo: “Sólo sin olvidar el original podremos crear el futuro, y sólo siendo buenos en la herencia podremos innovar mejor. Promover la transformación creativa y el desarrollo innovador de la excelente cultura tradicional de China significa proteger las raíces culturales y hacer un buen trabajo de 'diálogo' con la práctica civilizada de la nueva era en el proceso de avances innovadores." (Li Jiexin, Wang Shiqiang, Shi Xuezheng)