¿Qué hay de malo en el código modificador de lenguaje simple de Plants vs. Zombies?
Si la versión de tu juego es la misma que la mía, significa que tu dirección base y tu compensación son incorrectos~~.
Su enfoque ============================
. Versión 2
Subrutina _button1_clicked
Variable local sunshine1, entero
. Variable local sunshine2, número entero
. Variable local Sunshine, entero
Sunshine1 = Memory_Read Integer(process_id, prog_hexadecimal ("6A9EC0"))
Sunshine2 = Memory_Read Integer(process_id, sunshine1 prog_hexadecimal ("768")
Sunshine = Memory_Read Entero (ID de proceso, Sunshine2 Progression_Sixteen_Ten ("5560"))
Memory_Write Entero (ID de proceso, Sunshine, 10000,)
Mi método == = ==== =============================
.Versión 2
.Subroutine_Button1_clicked
.Dirección primaria de la variable local, entero
.Dirección secundaria de la variable local, entero
Dirección primaria = categoría de memoria entera de lectura (ID de proceso, 6987456). , ) 1896
Dirección de nivel 2 = clase de memoria. entero de lectura de memoria (id de proceso, dirección principal,) 21856
clase de memoria entero (ID de proceso, dirección secundaria, a valor (). cuadro de edición 1. Contenido))
=========================== ====
Por cierto, el siguiente código no parece funcionar porque no devuelve 0 independientemente de si el proceso existe o no (este es el caso del módulo que estoy usando)
. Confirmar para comenzar (ID de proceso≠0)
Etiqueta 1.Title = "El juego está activado"
.Default
Etiqueta 1.Title = "El juego no open"
.Finaliza sentencia