Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Wisdom Tree conoce las respuestas de la clase presencial "C te llevará a jugar a programar"

Wisdom Tree conoce las respuestas de la clase presencial "C te llevará a jugar a programar"

Wisdom Tree conoce las respuestas de la clase presencial "C te lleva a jugar a programar"

1. Entre las siguientes afirmaciones sobre las características del lenguaje C, las incorrectas uno es __.

A. El código escrito en lenguaje C es más compacto y la velocidad de ejecución es más rápida.

B. El lenguaje C no solo es adecuado para escribir varias aplicaciones de software, sino también para escribir varios software de sistema

El lenguaje C.C es un lenguaje modular y estructurado

Los programas escritos en lenguaje D.C generalmente no son portátiles

Respuesta correcta: Los programas escritos en lenguaje C son normalmente no es portátil. Portátil

2. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?

A. La unidad básica de un programa en C es una declaración

B. Sólo se puede escribir una declaración en cada línea de un programa en C

C. Cada declaración C termina con punto y coma

La declaración D.C debe escribirse en una línea

Respuesta correcta: Cada declaración C termina con punto y coma

3. Ilegal El carácter constante es _.

A. ?\678?#B. #C. #D.?\4?#Respuesta correcta: ?\678?#4. .

A. En lenguaje C, no es necesario declarar variables primero, puede usarlas directamente cuando sea necesario

B. El tamaño del espacio de almacenamiento de cada variable está determinado por los datos tipo y entorno de compilación

C. En lenguaje C, el tamaño del espacio de almacenamiento de las variables de tipo int es 8 bytes

D. Cuando se declara una variable, no se pueden realizar operaciones de asignación <. /p>

Respuesta correcta: el tamaño del espacio de almacenamiento de cada variable está determinado por el tipo de datos y el entorno de compilación.

5. Entre los operadores aritméticos en lenguaje C, el operador cuyo operando debe ser un El número entero es ______.

A./

B.

C. y/

D. *

Respuesta correcta:

1. Entre los siguientes tipos de datos, aquellos no son tipos construidos.

A. Matriz

B. Estructura

C. ***Cuerpo de usuario

D. Tipo real de doble precisión

p>

Respuesta correcta: tipo real de doble precisión

2. Si existe la siguiente definición: struct Book{ char isbn[20]; char bookname[20]; 20]; precio flotante; int número;} b1; entonces el espacio de almacenamiento ocupado por la variable b1 es.

A.20

B.64

C.66

D.68

Respuesta correcta: 68

3. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre matrices de estructuras es incorrecta?

A. Cada elemento en la matriz de estructura es un tipo de estructura

B. La matriz de estructura también se puede inicializar

C. El puntero puede apuntar al variables del cuerpo de la estructura, pero no pueden apuntar a matrices de estructura

D. Las matrices de estructura se almacenan continuamente en la memoria

Respuesta correcta: los punteros pueden apuntar a variables de estructura, pero no pueden apuntar a una matriz de estructura

4. Si el puntero P que apunta a la variable de estructura apunta a la variable de estructura libro, la expresión del miembro de precio de la variable libro se puede obtener de la siguiente manera.

Precio A.p-gt;

Precio B.p.

Precio.libro.C

Precio D.(p).

Respuesta correcta: p-gt; price#book.price#(p).price

5. Si la variable de estructura de tipo estructura A puede realizar el almacenamiento en cadena, entonces el tipo de estructura El miembro Los tipos que deben incluirse en la definición de son.

A. int

B. char

C.struct A

D.struct A

Correcto Respuesta: estructura A

1. ¿Cuál de las siguientes no es la estructura de control básica de la programación estructurada__?

A. Estructura secuencial

B. Estructura de algoritmo

C. Estructura de selección

D. Estructura de bucle

> Respuesta correcta: Estructura del algoritmo

2. Existe el siguiente programa #includevoid main(){int x = 0x13; if (x = 0x12) printf(?True?); ;} El resultado de salida después de ejecutar el programa es __.

A.TrueFalse

B.TRUE

C.FALSE

D.TrueFalseTrue

Respuesta correcta: TrueFalse

3. Existe el siguiente programa: #include void main(){ int x=1, y=0, a=0, b=0; y) {caso 0: a++; caso 1: b++; caso 2: a++; caso 3: b++; ; }El resultado de ejecutar el programa es __.