Escribe LLAMADA en lenguaje sencillo
. Subrutina call_call
. Canal de parámetros, número entero
. Parámetros gritar_content, texto
. Dirección de información de la variable local, número entero
. Conjunto de bytes de variable local, conjunto de bytes
. Identificador de proceso de variable local, entero
Conjunto de bytes de voz = Ansi a Unicode (lo que se grita)
Dirección de voz = asignación de memoria (identificador de proceso, ID de proceso, longitud del conjunto de bytes de obtención (establecido de bytes de voz))
. Si es verdadero (dirección de contenido de voz = 0)
Liberación de memoria (identificador de proceso, dirección de contenido de voz)
Devolver ()
. Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (conjunto de bytes de escritura de memoria (ID de proceso, dirección de contenido de llamada, conjunto de bytes de contenido de llamada) = falso)
Liberar memoria (identificador de proceso, dirección de contenido de llamada)
Retorno()
Si es verdadero, finalice
Código push ({ })
pushad()
mov_eax_ptr(diez seis a diez (". 94C754"))
mov_ecx_ptr_eax más bytes (dieciséis a diez ("20"))
mov_ecx_ptr_eax más bytes (hexadecimal ("20")) 20"))
mov_ecx_ptr_eax más byte (diez hexadecimal ("20"))
push_constant (dirección del contenido de voz, dirección del contenido hablado) 'Guardar la dirección del contenido hablado
push_constant(canal) ' 0 normal canal 1 mundo 2 grupo
mov_eax_constant (hex diez ("0059F410"))
call_eax()
p>
popad()
ret()
ejecutar ensamblador(_fetch code())
memory_freedom (identificador del proceso, dirección del contenido de la conversación)