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¿Cómo tomar buenos retratos de paisajes mientras viajas?

Entonces, ¿cómo podemos tomar impresionantes fotografías de gran éxito del hermoso paisaje que tenemos frente a nosotros? ¡Hoy te vamos a enseñar algunos consejos en varios aspectos!

1. Cómo utilizar las características de perspectiva del objetivo gran angular para disparar con una distancia focal de 17 mm.

El objetivo gran angular tiene una relación de perspectiva entre cerca y lejos, por lo que Al fotografiar este tipo de escenas de paisajes prometedores, intente utilizarlas tanto como sea posible. Establezca esta relación de perspectiva y acerque la lente lo más posible al objeto en primer plano. A través de este control de distorsión, la imagen aparecerá más tensa. , la lente gran angular tiene un campo de visión más amplio y puede capturar tantos detalles del cielo como sea posible. Disparo con una distancia focal de 50 mm

En la misma escena, la imagen que tomé con una distancia focal de 50 mm es completamente inferior al ángulo de visión de 17 mm anterior. La imagen no tiene impacto y es demasiado mediocre, así que no lo hagas. Preocúpese por la lente gran angular. O las lentes ultra gran angular traerán distorsión. Siempre que aprenda a utilizar las características de estas lentes, podrá tomar mejores fotografías.

Disparo con una distancia focal de 70 mm

A veces para asegurar la nitidez de la imagen y mantener estables las líneas horizontales y verticales, debemos disparar con una distancia focal media y larga. Por ejemplo, la imagen de arriba es de 70 mm con la misma distancia focal, podemos ver que, aunque la imagen es relativamente clara, también carece de algo de impacto y efecto impactante si usamos la misma posición de la cámara y cambiamos a una lente ultra de 17 mm. gran angular, ¿qué tipo de efecto traerá?

Tomada con una distancia focal de 17 mm

Bajo la perspectiva ultra gran angular, toda la imagen parece inmediatamente más amplia y se capturan más raíles y partes del cielo, que todos pueden ver claramente. Realmente se puede sentir el contraste visual de la imagen. Éste es el encanto del ultra gran angular. El objetivo Canon EF 17-40 mm F4L USM es extremadamente rentable cuando se dispara a una distancia focal de 17 mm. Le permite experimentar el rendimiento de calidad del objetivo de círculo rojo de Canon con la menor cantidad de dinero. También he usado este objetivo durante muchos años. años, y las muestras anteriores son básicamente esta lente fotografiada.

Si eres usuario de una cámara mirrorless EOS R o RP, también puedes elegir el nuevo objetivo ultra gran angular RF: Canon RF 15-35mm F2.8 L IS USM tiene un rendimiento de calidad de objetivo superior, mientras que F2.8 La gran apertura le permite utilizarlo para fotografiar retratos humanistas y otros sujetos además de paisajes. También es uno de los objetivos imprescindibles para la montura RF.

2. ¿Cómo puede el sol brillante suavizar la luz? Creo que todos han tenido esta experiencia al mirar el cielo azul, las nubes blancas, el cielo despejado, la hierba arrastrada por el viento y el ganado y las ovejas bajas. La cámara captura Después de que salí, resultó ser la imagen de arriba. O el cielo estaba expuesto normalmente y el suelo se convirtió en una silueta, o se parecía a la imagen de abajo:

El suelo estaba expuesto normalmente. , pero el cielo era casi un fondo blanco. Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo solucionar este problema? Hay dos métodos. Si domina la posproducción, puede utilizar el método de síntesis del período de exposición entre corchetes. Si no sabe cómo realizar la síntesis de posproducción, puede resolver este problema en la etapa inicial de la filmación. Un simple filtro de gradiente gris neutro GND puede resolver el problema: la característica de este filtro GND es que es mitad transparente y mitad reductor de luz. La parte central tiene una transición dura y una transición suave. Solo necesitamos colocar este filtro delante. La lente para que la parte sobreexpuesta del cielo pueda disfrutar del servicio de reducción de luz, puede mostrar una relación de luz normal entre el cielo y el suelo. Al reducir ligeramente la exposición del cielo, podemos ver el efecto claro del suelo y el cielo azul y las nubes blancas. A continuación se muestra un conjunto de imágenes comparativas para que las vea. De izquierda a derecha están las fotografías tomadas normalmente, las fotografías tomadas con filtro GND y las fotografías después de una simple corrección de color en posproducción.

3 Aprenda a disparar con una velocidad de obturación lenta y conviértase en un verdadero maestro del paisaje. ¿Para qué sirve la velocidad de obturación lenta? Después de mirar la imagen comparativa de arriba, comprenderá que una velocidad de obturación lenta puede darle a la imagen un efecto especial. Este efecto es invisible a simple vista. Es este efecto invisible el que atrae a la audiencia y convierte al espectador en la persona que aparece. La imagen se siente profundamente atraída.

El efecto más común de una velocidad de obturación lenta es hacer que la superficie del agua parezca tan tranquila como un espejo, permitiendo que las nubes en el cielo fluyan. Por supuesto, la premisa es que hay nubes en el cielo. cielo que estás fotografiando, y cuanto más fuerte sea el viento, más nubes fluirán y más obvio se volverá.

Apertura F8, velocidad de obturación 1/125 segundo, sensibilidad 100

Por ejemplo, esta fotografía fue tomada con parámetros normales. Hay ondas en la superficie del agua y las nubes blancas están quietas. . En el cielo, pero si aprendemos a utilizar la fotografía con obturador lento, podemos capturar el siguiente efecto: ¿Cómo debemos configurar los parámetros de este trabajo de obturador lento? En primer lugar, debemos configurar la velocidad de obturación en 30 segundos, porque la velocidad de obturación más lenta para disparar en modo M es de 30 segundos (sin hablar de la puerta B por ahora), luego usaremos ISO100 para determinar la sensibilidad. y finalmente determine la apertura de acuerdo con el brillo de su imagen. Eso es todo. Se recomienda que la apertura sea al menos F16. Si es necesario, también puede usar la apertura mínima de F22. mantendrá sus imágenes lo más subexpuestas posible. Pero a la hora de no sobreexponer, hay dos accesorios indispensables para realizar tomas lentas. El primero de ellos es este filtro reductor de luz ND, porque si no llevas estas pequeñas gafas de sol en la lente, mucho menos 30 segundos de tomas lentas. Vamos, incluso si se usa durante 5 segundos, probablemente quedará sobreexpuesto en un "trabajo minimalista" en blanco puro, por lo que puedes usar este filtro ND para disparar con una puerta lenta de 30 segundos. Se recomienda utilizar ND1000 o Para filtros como ND2000, un accesorio necesario para velocidades de obturación lentas es un trípode. Después de todo, 30 segundos es definitivamente imposible de sostener con la mano. Colocar la cámara en un trípode puede garantizar la claridad de la imagen. Una tranquila superficie de un lago filmada con una cámara lenta de 30 segundos

4. El método de apilamiento que mata dos pájaros de un tiro

Si quieres jugar de forma más extrema, entonces debes entenderlo. El método de apilamiento A través de este método, podemos filmar un efecto de puerta lenta sin un filtro ND, y es incluso más impactante que una puerta lenta de 30 segundos, porque una película como la anterior puede entenderse básicamente como una exposición súper larga. tiempo de aproximadamente 10 a 20 minutos. Velocidad de obturación lenta, y no necesitamos una velocidad de obturación de 10 minutos para una foto.

En pocas palabras, el método de apilamiento consiste en fotografiar varias obras normalmente expuestas y luego combinarlas en una sola obra en el proceso de posproducción, además del efecto de puerta súper lenta de un solo cuadro. , el método de apilamiento también puede. También puedes matar dos pájaros de un tiro y obtener un material de video en lapso de tiempo. ¿Quieres aprender a apilar a través de la enseñanza práctica? En el curso, hemos preparado un vídeo didáctico práctico completo para ti, ¡que es más intuitivo que nuestra explicación en texto!

1. Escenas que aparecerán durante el viaje

Hay muchas escenas que experimentaremos durante el viaje, como lugares pintorescos como el Antiguo Palacio de Verano y parques, o campus universitarios en varios lugares, o distritos de arte, o incluso interiores de hoteles, y mis lugares de rodaje más recomendados son dos: uno es una atracción o parque, y el otro es una universidad en varios lugares. 2. Utilice la escena para fotografiar

Es posible que encuentre escenas de pantanos de juncos en muchos lugares pintorescos. Esta escena es muy fotogénica, pero recuerde fotografiar desde un lado cerca de la orilla, de lo contrario entrará al agua. Por supuesto, también puedes acercarte al pantano de juncos y utilizar juncos como primer plano. También puedes centrarte en las cañas, de modo que, aunque el rostro del sujeto no se pueda ver claramente, creará una sensación de concepción artística. Además de los pantanos de juncos, hay muchas otras escenas. Por ejemplo, puedes utilizar los barcos en los lugares pintorescos, alquilarlos o simplemente encontrar un barco malo que no pueda ser lanzado al agua. Deje que el sujeto sea fotografiado en el barco utilizando el barco como accesorio. Debido a que los elementos ambientales del fondo están relativamente lejos, puede confiar en la gran apertura de F1.8 para lograr un buen efecto de fondo borroso. Además de los lugares escénicos anteriores, también hay muchas escenas comunes, como los puentes de madera comunes en el parque, que son muy adecuados para tomar fotografías. Pero preste atención a la dirección de la luz. La luz que viene desde el costado y desde atrás formará una hermosa luz fina, que es fácil de filmar. Por supuesto, muchos parques también tienen hermosos árboles, como cerezos en flor o melocotoneros. Puedes usar ramas como primer plano para fotografiar. Por supuesto, no importa si es un árbol con hojas verdes. Puedes cambiar el color de las hojas más tarde. 3. Utilice la distancia focal del objetivo para disparar

Al tomar fotografías durante el viaje, puede tomar fotografías que combinen personas y paisajes. Este tipo de fotografías son más adecuadas para tomar fotografías con un teleobjetivo. Por ejemplo, si dispara con un gran angular, obtendrá El siguiente resultado es que los caracteres son demasiado pequeños y la imagen no se ve bien.

Pero si disparas con un teleobjetivo, la compresión espacial del teleobjetivo hará que los personajes y el fondo sean más armoniosos, lo cual es muy adecuado para este tipo de retratos de paisajes. Por lo tanto, es muy adecuado fotografiar con teleobjetivo en este tipo de escenas con elementos de fondo. Para esta sesión se utilizó la famosa Canon White Rabbit. Además de utilizar la compresión de teleobjetivo para tomar fotografías, también podemos aprovechar el efecto de perspectiva gran angular para tomar fotografías. Por ejemplo, en esta escena, puedes usar un ángulo amplio para colocar los pies del personaje en el borde de la pantalla para crear la sensación de piernas largas. También puedes utilizar la relación de perspectiva de una lente gran angular para crear fotografías creativas para tu retrato. En términos de lentes gran angular, recomiendo dos, uno de los cuales es el 16-35F2.8 de tercera generación de Canon. El otro es el objetivo gran angular que creo que es el más rentable, el 16-35F4 de Canon. Por supuesto, también puedes utilizar la gran apertura del objetivo para disparar con desenfoque, como en la escena siguiente. Las flores en la ladera son relativamente escasas, pero el modelo se puede tomar a cierta distancia de las flores. Debido al efecto borroso causado por el aumento de la distancia, las flores del fondo pueden parecer más densas. El objetivo recomendado para este escenario es el Canon 50F1.8, un objetivo con una gran apertura. Este objetivo es económico, tiene una gran apertura y tiene buena calidad de imagen.

Si quieres una mejor calidad de imagen, te recomiendo la Canon R-mount 50F1.2. Es realmente la mejor 50 que he visto. 1. Cómo tomar retratos humanistas durante el viaje

Puedes tomar más fotografías para registrar las costumbres y costumbres locales durante el viaje. No todas las fotografías tienen que ser un éxito de taquilla, pero deben lograr el propósito de grabar, para que. un día podrás regresar Sólo con mirar las fotos te sentirás lleno de recuerdos. Entonces, ¿cuáles son los lugares de rodaje de aduanas y aduanas? Primero, puedes filmar algunas escenas y paisajes.

También puedes tomar fotografías de otras personas trabajando, porque en este momento la persona que sea el sujeto estará más natural y no te notará fácilmente.

También puedes tomar algunas fotografías que se centren en la forma, como una persona corriendo y corriendo entre dos árboles para formar una composición de marco. La forma es mayor que el contenido.