Código fuente de habilidad dnf en lenguaje simple
; Nota: ¡La DLL se cargará en el proceso de destino y entrará en vigor después de reiniciar el programa!
Nombre del proceso=DNF.exe
Nota: ¡Las siguientes configuraciones entrarán en vigor directamente después de la modificación!
[Propiedades]
Title=Modelo auxiliar DNF especial poco molesto
Hotkey=36
Hotkey 1=96
p>Tiempo de recuperación de la tecla de acceso rápido 1=100
Dirección de la tecla de acceso rápido 1=007B35D0=49984|007B3620=49984
Tecla de acceso rápido 2=113
Recuperación de la tecla de acceso rápido 2 tiempo=0
Dirección de la tecla de acceso rápido 2=
Tecla de acceso rápido 3=114
Tiempo de recuperación de la tecla de acceso rápido 3=0
Dirección de la tecla de acceso rápido 3=
Tecla de acceso rápido 4=115
Tiempo de recuperación de la tecla de acceso rápido 4=0
Dirección de la tecla de acceso rápido 4=
Tecla de acceso rápido 5=116
Tiempo de recuperación de la tecla de acceso rápido 5=0
Dirección de la tecla de acceso rápido 5=
[Dirección de habilidad]
;Dirección de habilidad hexadecimal
Magic Star Bomba=01B3FAED
Lightning Eel=01D303E4
Jack Explosion=006A0B61
Dispositivo de gravedad inversa=00694235
Dispositivo antigravedad del mago =006942C5
Mago-Shura Lululu=00A14611
; Buscar: Código de habilidad E8
Rodeando con Mind Qi=005A1B2B
; : Código de habilidad 8D
Corte cruzado=0079556D
Corte de onda de fuego=007951B4
Hoja que cae con luz plateada=00799F38
Agarra la cabeza explosión frontal=00796D61
Pequeño corte de luz malvada=0079CC5A
Espada agitada=0061DBD8
Bloquear bola humana=00794F8E
Bola de Fudo=0079481F
Bloque de onda de aire=00793CF2
Bola de luz=007978EE
Rascado de cabeza sangrante =00796D5A
Pequeña avalancha=00795CD9
; Buscar: Código de habilidad 8B
Robot pequeño=860554
Francotirador - Silver Bullet=00682466
Francotirador - Sniper Blast=00686BEB
Francotirador - Bala explosiva inflamatoria=00682961
Francotirador - Bala congelada=00682677
; Buscar: Código de habilidad 8B
Martillo fénix que cae=00620D47
Idea Driver=00763C0A
Ciclón Azul=01C5D7DA
Demon Breaker =01DBA3CC
**Bola=006B0890
Tiger Attack=00769D2E
; Buscar: Código de habilidad 8B
[Código de habilidad]
Valor entero decimal, modifique el valor en la dirección de la habilidad para modificar el habilidad
Asesinato en cascada de hielo=8022
Tormenta fija
=8142
Explosión en pantalla completa (segundo amigo) =8362
Lanzamiento de bombas=8462
Nian Qi Wave (grupo) =8485
Tian Lei (invencible en segundos)=8498
Tian Lei (invencible en segundos)=8498
Trueno (invencible en segundos)=8498
Códigos de habilidad y Habilidades El código es el mismo.
/p>
Tenedor fijo = 8602
Tudu (Segundo amigo) = 8625
Espina de basura = 8654
Rueda = 20057
Tormenta = 21017
Agujero negro = 23025
Magma de fuego (segundos) = 23044
Explosión de magma = 30495
Segundos de hielo = 30554
Segundos de pantalla completa = 22227
Segundos de pantalla completa 1 = 88543
Segundos de pantalla completa 2 = 860143
Explosión = 860330
Minutero = 860622
Aire y Cañón de aire = 860816
*Petrificar = 899987
¤Convocar Elfo de Fuego =8090
¤Convocar Dragón de Tierra - Caballero de la Venganza Alekto=8075
¤Convocar Dragón Rojo - Caballero de la Venganza Tissifone=8076
¤Convocar Dragón Oscuro - Knight of Vengeance Mercola=8077
Compañeros de equipo concentrados=8071
[Invocar almacén]= 51200
Los siguientes parámetros admiten códigos de memoria personalizados
<; p>; Ejemplo: 0512F1BC 56B 17D={12, 25, 0, 141, 32}; Entre ellos: 0512F1BC es la dirección base, 56B es el desplazamiento de primer nivel y 17D es el segundo. -level offset Cantidad de desplazamiento (hexadecimal)
; y {12, 25, 0, 141, 32} son los datos del grupo de bytes que se escribirán en la memoria (formato de lenguaje electrónico)
;Ejemplo: Mi dirección=0512F1BC 17D=123
;Donde 123 es el valor entero a escribir
;Ejemplo: 010CEE1C 373c 50={1}|010CEE1C 3738={ 0}|010CEE1C 3738={0} 3738={0}
;|Dividir dos códigos, a saber, 010CEE1C 373c 50={1} y 010CEE1C 3738={0}
; Ejemplo: 010CEE1C 2FC4 8 C 204=010CEE1C 2FC4 8 C 388=4
;=010CEE1C 2FC4 8 C 204 en el lado izquierdo del número representa la dirección base de memoria a escribir más el desplazamiento
p>;=010CEE1C 2FC4 8 C 388 en el medio del número indica la dirección base de los datos a leer más el desplazamiento
;=4 en el lado derecho del número indica la longitud de lectura
; Indica que se leerá la longitud de datos de 010CEE1C 2FC4 8 C 388
; Indica que se leerá y escribirá la longitud de datos de 010CEE1C 2FC4 8 C 388; 010CEE1C 2FC4 8 C 204
[Atributo de protección]
; El valor leído continuamente durante el ciclo del reloj se muestra en la barra de progreso y se escribe continuamente después del bloqueo
Dirección HP=014D1D84 p>
Valor máximo HP=014D1D84
Valor máximo HP=014D1D84
Valor máximo HP=014D1D84
HP
Valor máximo=014D1D84
Valor máximo HP=014D1D84 014D1D84
Dirección MP=014D1F80
Valor máximo MP=014D1F80
[Doble- clic]
;p>Dirección multiplicadora mágica=0
Dirección auxiliar mágica=0=-1008535808
[Dirección de período]
Transparencia de caracteres (estable)=010CF69C 219C=010CF69C 21A4=4
Aceleración infinita en la ciudad=010CF69C 1964=010CF69C 1754=4; p>
Invencibilidad bloqueada (alta tasa de bloqueo)=010CF69C 2184=010CF69C 4a8=4
Valor MP azul bloqueado=007B3620=457752961
Ghost Swordsman activa espadas duales=010CF69C 398c =1
Combo bloqueado=010CF69C 9056=0
Aceleración de ataque=010CF69C O3518D1F O5582FF=010CF69C OB402C9=4
Una habilidad clave No CD=010CF69C 2FC4 8 0 204=010CF69C 2FC4 8 0 388=4
S Habilidad clave no CD=010CF69C 2FC4 8 4 204=010CF69C 2FC4 8 4 388=4
DNúmero de habilidad clave CD=010CF69C 2FC4 8 8 204= 010CF69C 2FC4 8 8 388=4
F Número de habilidad clave CD=010CF69C 2FC4 8 C 204=010CF69C 2FC4 8 C 388=4
G Habilidad clave No CD = 010CF69C 2FC4 8 10 204=010CF69C 2FC4 8 10 388=4
HHabilidades clave No CD=010CF69C 2FC4 8 14 204=010CF69C 2FC4 8 14 388=4
F1 Habilidades clave Sin CD =010CF69C 2FC4 8 360 204=010CF69C 2FC4 8 360 388=4
F2 Habilidades clave No CD=010CF69C 2FC4 8 364 204=010CF69C 2FC4 8 364 388=4
F3 Habilidades clave NoCD=010CF69C 2FC4 8 368 204=010CF69C 2FC4 8 368 388=4
F4 Habilidades clave NoCD=010CF69C 2FC4 8 36C 204=010CF69C 2FC4 8 36C 388=4
F5 habilidad clave número CD=010CF69C 2FC4 8 370 204=010CF69C 2FC4 8 370 388=4
Número de habilidad clave F6 CD=010CF69C 2FC4 8 374 204=010CF69C 2FC4 8 374 388=4
Modificar Atributo de arma (Petrificación de ataque)=10CF69C 1E38 390=7|10CF69C 1E38 3A0=010CF69C 196C=9
Modificar atributo de arma (tasa de esquiva) PK
=010CF69C 1E38 300=010CF69C 1E38 188=7
Modificar atributos de arma (recuperar sangre)=10CF69C 1E38 331=100
Modificar atributos de arma (ataque físico adicional)=010CF69C 1E38 410 =0|010CF69C 1E38 420=010CF69C 1E44 50=4|010CF69C 1E38 418=010CF69C 380=4
Modificar atributo de arma (reducir ataque físico)=010CF69C 1E38 410=2|010CF69C 1E38 8= 010CF69C 380 = 4
[Dirección fija]
; Solo se escribe en la memoria una vez
Vender equipo de forma remota=01080FD4 1CA8=5
Reparar de forma remota equipamiento =01080FD4 1CA8=6
Durabilidad del bloqueo del equipo=010CF69C OC517CF9 OE393EC=010CF69C O26D2A5=4
Puntuación 3S (válido para todos los compañeros de equipo)=01775108={144, 144, 144}
Estado de dominación infinita (estable)=010CF69C 4F0=1
Los monstruos en pantalla completa tienen salud completa (el cepillado de torres es estable)=007B3510=49984
Bloqueado al máximo Azul=007B3620=49984
Usa la habilidad de la tecla S para hacer caer a otros (campo PK)=010CF69C 2fc4 8 4=010CF69C 27B8=4|010CF69C 27B8 324=010CF69C 27B8 44=4 p>
Modificar una habilidad clave y nivel=010CF69C 2fc4 8 0=010CF69C 276c=4|010CF69C 276c 324=010CF69C 276c 44=4
;