Kuoke Mobile 2: Orden de visualización de películas inocentes
Ghost in the Shell: La primera versión teatral de “The Puppet Master Incident” es la obra más famosa que rompe el caparazón.
La segunda versión teatral, la secuela de la primera, trata sobre los acontecimientos posteriores a que Suzy dejara la Clase 9.
En general, las dos novelas de Mamoru Oshii tienen un estilo personal obvio, que es relativamente pesado y deprimente, y las caracterizaciones también son relativamente dignas. El tema de discusión es la filosofía existencial.
2. El orden de visualización de las obras de Kenji Kamiyama:
"El complejo solitario del fantasma en el caparazón de la tortuga": la primera animación televisiva, The Laughing Man Incident.
Ghost in the Shell S.A.C. Segundo programa: La segunda animación para televisión, la secuela de la primera animación para televisión, The Independent Eleven Incident.
"El fantasma en la concha: El hombre sonriente": el primer OVA, argumento principal de la primera temporada de TV.
Ghost in the Shell S.A.C. Segundo Show: Once: El segundo OVA, la historia principal de la segunda temporada de televisión.
Ghost in the Shell Independent Complex: Solid Society: El tercer OVA, la segunda secuela de animación televisiva, The Puppet Incident.
Ghost in the Shell Independent Complex: Solid State Society 3D: La tercera versión teatral, la tercera reproducción en 3D de la OVA.
3. La secuencia de las obras de Huang He:
Aparecidas en "El amor entre humanos y fantasmas: la cuarta edición teatral", parece tratarse del establecimiento de nueve cursos.
Toda la zona
En 2029, en esta era, las computadoras, la IA y las redes basadas en tecnologías ópticas, electrónicas y bioquímicas dominarán la vida de todos. La comunicación móvil está cerca del cuerpo humano y comienza desde terminales de comunicación móvil (teléfonos móviles, teléfonos móviles, etc.). ), después de la etapa de terminal de comunicación portátil, se convirtió gradualmente en la etapa de terminal de comunicación portátil.
El desarrollo de la tecnología permite implantar directamente terminales de comunicación en el cuerpo humano. A partir de entonces, el cuerpo y la mente humanos pueden interactuar directamente con ordenadores y redes estándar. Estos terminales portátiles reemplazaron gradualmente a la tecnología móvil/portátil obsoleta, y la forma de desarrollo final fue el prototipo del cerebro electrónico.
La popularización de los cerebros electrónicos no sólo conecta el cerebro humano con redes externas, sino que también expone a las personas al riesgo de invasión cerebral. El delito más grave de intrusión cerebral es el "fantasma negro". En caso de ser hackeado, toda la personalidad de la persona, incluidos los recuerdos pasados y el juicio físico personal, quedará completamente dominada por el hacker.