Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Dado que juegos como Genshin Impact pueden ganar miles de millones, ¿por qué otras empresas como ésta siguen creando obras maestras AAA?

Dado que juegos como Genshin Impact pueden ganar miles de millones, ¿por qué otras empresas como ésta siguen creando obras maestras AAA?

No debería haber duda de que Genshin Impact es el primer juego 3A de China. Especialmente desde la perspectiva de los jugadores occidentales, es un juego de desarrollo de acción 3A muy normal. Genshin Impact no es un juego para dispositivos móviles. Desde la perspectiva de los jugadores occidentales, Genshin Impact es un juego de PC y de consola. Así que no le des deliberadamente ningún aura especial a los fabricantes extranjeros. Básicamente, son solo juegos con una jugabilidad diferente y estructuras de carga ligeramente diferentes. No es necesario dividirlos en dos categorías. La respuesta a ambas preguntas es la misma. La simple verdad es que no hay necesidad de que las operaciones comerciales se arriesguen a renunciar al modelo familiar para desafiar el modelo de negocio desconocido.

Y la transformación no es darse por vencido, sino expandirse.

El coste de Red Dead Redemption 2 no llega a los miles de millones de dólares. Un dicho común en la actualidad es que incluyendo el costo de publicidad y distribución, asciende a 800 millones de dólares. Se estima que los costos de I+D son sólo de 300 a 400 millones de dólares. En segundo lugar, el costo de investigación y desarrollo de Genshin Impact no es tan bajo como 100 millones. 100 millones de dólares fue solo el costo de I+D de Genshin Impact cuando lanzó el servidor. El costo actual de I+D de Genshin Impact debería estar entre 400 y 500 millones de dólares, lo que ya ha superado el de Red Dead Redemption. Además, MiHoYo anunció que su inversión anual continua en I+D aumentará de 100 millones de dólares a 200 millones de dólares.

1. Continuar creando juegos independientes a gran escala depende del camino. Cortar directamente el negocio principal que puede generar dinero de manera estable equivale a cortar la ruta de escape y ponerse al borde de la bancarrota. .

Si te refieres a juegos para móviles, Nintendo tiene Pokémon GO, Sony tiene FGO y Capcom ha encargado a Devil May Cry Crest tantear el terreno.

Simplemente sucede que sus ingresos no son tan buenos como los de Genshin Impact.

Si pregunta si habrá grandes fabricantes de juegos extranjeros aprendiendo el modelo Genshin Impact, definitivamente los habrá, pero es imposible determinar qué fabricantes. Tienes razón. El modelo de negocio y el modelo operativo de los juegos móviles son versiones cortas de los de las principales empresas extranjeras 3A. Realmente no saben cómo hacerlo.

Entonces, los juegos móviles de las grandes IP son realizados por fabricantes chinos, que es lo que se llama comprar una IP extranjera para defraudar dinero y arruinar la producción de IP.

Gusto.

En realidad, no es que los fabricantes nacionales quieran destruirlo, o que la parte de propiedad intelectual lo haya autorizado porque no saben cómo hacer juegos móviles.

Por supuesto, hay quienes saben jugar. Nintendo se toma más en serio la creación de juegos móviles que de consolas. El modelo de compra dentro de la aplicación de EA también se ha aplicado con éxito a los juegos móviles.

La noche es extranjera. Rey de la Gloria.

También está mi opinión personal. La supuesta razón por la que los estudios 3A no fabrican juegos móviles y los fabricantes nacionales de juegos móviles no fabrican 3A es que sus bases de usuarios son diferentes.

en el análisis final. Cuando estoy seguro de que esos fanáticos pagarán por mis productos 3A, ¿por qué debería abandonar mi estatus en el mundo durante más de diez años para transformarme en juegos móviles?

? Las fábricas de juegos móviles tienen una rica experiencia operativa pero capacidades de I+D insuficientes, entonces, ¿por qué tienen que apostar y desarrollar juegos 3A? No es en absoluto una cuestión de ideales, sentimientos, tecnología o hábitos. Es sólo una cuestión de costes y beneficios.

En segundo lugar, como has visto en los últimos dos años, una serie de juegos que afirman ser comparables a Genshin Impact y que afirman ser juegos móviles de mundo abierto han surgido como hongos después de una lluvia.

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Pero todo el mundo ha visto cómo es la vida.

Los tres gigantes de MiHoYo siempre se han mantenido fieles a sus intenciones originales y no siguen el camino de las empresas de juegos habituales. Lo que quiere hacer es destruir el Dominio de Dios, lo que quiere hacer

es un mundo virtual en el que viven 200 millones de personas, y lo que quiere crear es una ruta IP que pertenece a MiHoYo. Incluir esta relación a largo plazo con UFO Cooperación

es sólo un paso en este camino.

No sé cómo se desarrollarán en el futuro las personas mayores en este camino, las empresas que mencionaste, pero creo que, a menos que haya factores irresistibles

, MiHoYo será uno de ellos. día frente a estas personas mayores.

La razón por la que Genshin Impact puede seguir la curva de MiHoYo que es diferente de la curva de Tencent, y los ingresos del juego son cada vez mayores con el tiempo, es porque MiHoYo ha estado

iterando loco. para brindar a los jugadores una experiencia de juego inesperada.

El modelo de actualización de alta intensidad y alta calidad de Genshin Impact debería ser único en la industria del juego. Puedes mantener tu popularidad alta

durante mucho tiempo. Una vez que los jugadores caigan en esta trampa, muchos no podrán salir.

Los jugadores entran en más pozos y menos salen de pozos, y cada vez más jugadores se multiplican y sus ingresos, naturalmente, serán altos

.

Las grandes empresas de juegos extranjeras pueden producir un producto de alta calidad en unos pocos años, pero por el momento no pueden jugar como MiHoYo.

3. Para ser honesto, la industria japonesa de juegos móviles es la más elogiada, ¿verdad? ¿Ha habido alguna mejora por parte de Jockey Girl? SE tiene el apodo de una importante empresa de juegos móviles y muchas de sus obras se han vendido en la calle, ¿verdad?

Japón tiene muchos buenos, incluida la serie Gundam Legend, Nordic Goddess Nier, Trails of the Stars, Ys e innumerables cómics y animaciones, todos los cuales han sido reproducidos.

. ¿El resultado? El producto terminado es como una pieza de Ollie

En cuanto al plagio, ¿no lo copian los japoneses?

¿No copias el poema de Princess Linking Shadows? El modo puede permitirte engañar a Sakura Wars y defraudar a Sega con dinero.

Para ser honesto, es comprensible que seas antiamericano y antiguardia, pero no subestimes tu capacidad técnica. Nadie puede vivir con dinero, déjalo en paz

<. p>No se puede ganar dinero fácil.

¿Significa que al crear juegos móviles se pueden producir buenas marcas? Creo que utilizan su propia propiedad intelectual para crear productos toscos que son reales.

4. De hecho, no importa qué juego sea

Es un proceso de juego

MiHoYo no está seguro de si su nuevo juego será tan popular. y mucho menos hablemos de esos grandes fabricantes en las primeras etapas del establecimiento del proyecto

Ahora algunos fabricantes han comenzado a intentar diseñar juegos móviles de mundo abierto, ¿verdad?

Esperemos y veremos. No es que Sony no tenga juegos de cartas. No debes saber que el juego móvil nacional número uno de Japón, fgo, es propiedad de Sony, ¿verdad? Y no hay conflicto entre crear juegos para dispositivos móviles y juegos 3A. Sony fabricó la Nintendo 3a en parte para vender consolas de juegos. Esta es la miopía de aquellos que son puramente técnicos en capital. Si tienes capital y tecnología, ¿definitivamente podrás ganar dinero? Los juegos humanos son un campo cultural y creativo. ¿Se puede lograr con la tecnología? Todo el mundo tiene habilidades para escribir, así que ¿por qué no ganas dinero como Tomato, Potato o el tercer joven maestro de la familia Tang? ¿Existe alguna dificultad técnica en un juego de cartas como fgo? ¿Quién puede imitar con éxito?