Comandos del asistente de pulsación de teclas
Formato: Tecla [código ASCII del teclado] [número de veces]
Descripción: Pulsa primero la tecla y luego aparece, simulando nuestro funcionamiento habitual de las teclas.
Pulsación de tecla
Formato: KeyDown[código ASCII del teclado][hora]
Descripción: La tecla simula nuestra operación habitual de "pulsación".
Nota: Algunas teclas producirán efectos de combinación con otras teclas cuando se presionan, como "Alt/Ctrl/Shift". Si usa el comando "Presione Alt", las "acciones clave" posteriores se convertirán en "Alt+A" y otras acciones de combinación de teclas, así que asegúrese de usar el comando "Expulsar" para soltar la combinación de teclas cuando sea necesario para evitar afectando el funcionamiento normal del uso del teclado.
Rebote de tecla
Formato: KeyUp [código ASCII del teclado] [número de veces]
Descripción: La tecla simula nuestra operación "emergente" habitual.
Mover a
Formato: Mover a [coordenada X] [coordenada Y]
Descripción: Mover el mouse a (coordenada x, coordenada y).
Cambios de versión: Después de la versión 5.50, [coordenada X] y [coordenada Y] pueden admitir variables. Antes de la versión 5.50, sólo se podían utilizar números.
Por ejemplo:
Mover a 100 200
Mover el mouse a (100, 200).
Mover a entero Entero
Mover el mouse al punto (intX, intY) requiere compatibilidad con la versión 5.50 o superior.
Porter
Formato: Mover [distancia X] [distancia Y]
Descripción: Mover el mouse relativamente (distancia X, distancia Y)
Por ejemplo:
El mouse actual está en (100, 100). Utilice las siguientes afirmaciones.
Porter 200 300
Luego el mouse se mueve a (10200, 10300), que es la coordenada (300, 400).
MoveRH
Instrucciones de simulación de hardware para el movimiento relativo del ratón
SaveMousePos
Formato: Guardar posición del ratón
Explicación:Guarda la posición actual del mouse.
RestoreMousePos
Formato: RestoreMousePos
Explicación: Mueva el mouse a la última posición guardada.
Por ejemplo, guardar/restaurar las posiciones del mouse se utiliza a menudo para crear guiones de práctica para juegos en línea. La posición del mouse se guarda al comienzo del script y se restaura al final para que la posición del mouse no cambie después de ejecutar el script.
Clic izquierdo
Formato: clic izquierdo [número de veces]
Descripción: haga clic con el botón izquierdo del mouse en la posición actual del mouse. [Número de clics] puede controlar el número de clics.
Cambios de versión: Después de la versión 5.50, el número de comandos de simulación del mouse admite variables.
Clic derecho
Formato: clic derecho [número de veces]
Explicación: Haga clic derecho en la posición actual del mouse.
Haga clic en el botón central del mouse
Formato: haga clic en el botón central del mouse [número de veces]
Descripción: simule hacer clic en el botón central del mouse en el mouse actual posición.
Doble clic izquierdo
Formato: doble clic izquierdo[número de veces]
Descripción: simula un doble clic del botón izquierdo del mouse en la posición actual del mouse .
Abajo a la izquierda
Formato: Abajo a la izquierda [veces]
Explicación: Simula presionar el botón izquierdo del mouse en la posición actual del mouse. [Times] Esta afirmación es válida, pero no tiene significado práctico.
Superior Izquierda
Formato: Izquierda Arriba [veces]
Explicación: Simula soltar el botón izquierdo del mouse en la posición actual del mouse. [Número de veces] Esta afirmación es válida, pero no tiene significado práctico.
Abajo a la derecha
Formato: Abajo a la derecha [veces]
Explicación: Simula presionar el botón derecho del mouse en la posición actual del mouse. [Times] Esta afirmación es válida, pero no tiene significado práctico.
Arriba a la derecha
Formato: derecha arriba [veces]
Explicación: Simula soltar el botón derecho del mouse en la posición actual del mouse.
[Número de veces] Esta afirmación es válida, pero no tiene significado práctico.
IfColor…Else…EndIf
Formato: IfColor [coordenada X] [coordenada Y] [escala de color] [igual/desigual/aproximadamente igual] Else EndIf.
Descripción: Determina el color del punto de coordenadas y controla el proceso del script.
If…ElseIf…Else…EndIf
Las declaraciones básicas de control de flujo pueden ser entendidas por personas que saben programar, pero no puedo explicarlas claramente incluso si no sé cómo para programar.
Cuando... termina
Cualquiera que sepa programar puede entender las declaraciones básicas de control de bucle, pero no puedo explicarlas claramente incluso si no sé programar. .
Fin de...
Cualquiera que sepa programar puede entender las declaraciones básicas de control de bucle, pero no puedo explicarlas claramente incluso si no sé programar. .
Ir a
Saltar declaración, saltar a una marca.
EndScript
Fin de la instrucción del script
Sub...return
Formato:
sub[nombre del procedimiento ]
…
return[nombre del proceso]
Explicación: Defina un procedimiento que se pueda llamar en un script.
Gosub
Formato:
GoSub[nombre del proceso]
Explicación: proceso de llamada