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Cómo usar las habilidades de Tangmen en New Tianlong Babu

Las habilidades de ataque de Tangmen son:

1. Abrojos de hierro, que aumentan la fuerza interna en unos pocos puntos y tienen la posibilidad de reducir la defensa del objetivo y los puntos de esquiva en unos pocos puntos.

2. Cegar los ojos con una hoja, aumentando la fuerza interna en unos pocos puntos, y existe la posibilidad de que el objetivo sufra de insomnio durante unos segundos.

3. Sosteniendo la luna en nueve puntos, aumentando el ataque de veneno en unos pocos puntos

4, se disparan miles de flechas juntas, aumentando la fuerza interna en varios puntos y atacando hasta seis objetivos al mismo tiempo

5. La diosa esparce flores, lo que requiere la mitad de la propia ira

Tangmen uno *** cinco habilidades de ataque, las otras son todas habilidades auxiliares de estado. Habilidades de ataque. Aparte de la habilidad de semi-ira, quedan cuatro habilidades de ataque. En una batalla uno contra uno, es muy peligroso fallar cualquiera de estas cuatro habilidades de ataque, si fallas dos, pierdes. si fallas tres, puedes teletransportarte y escapar.

Diez direcciones después, el golpe crítico de 2,5 veces de Tang Sect equivale a cinco veces el daño producido cuando el viento y los truenos se duplican. Por lo tanto, en unos pocos segundos, dos o tres golpes fallidos determinarán la falla. Y lo que es más importante, independientemente de los puntos de vida de los personajes y el equipo, los golpes de habilidad de la Secta Tang son los más débiles y propensos a fallar entre las once sectas.

Información ampliada:

Tang Sect es naturalmente superior en todos los aspectos. El único defecto es que los golpes de habilidad son falsos y las habilidades de control de Tang Sect a menudo fallan. . Defectos de puerta.

Tang Sect tiene que ver con la suerte y el carácter, pero es muy adecuado para personas impacientes. Ganar o perder en un duelo uno a uno en Tang Sect también es cuestión de segundos. Jugadores a los que les gusta luchar por cabezas en batallas en equipo y no se preocupan por el control. Si pierdes una habilidad, no tienes que preocuparte por perderla. Si usas otro conjunto de habilidades después de enfriarte, no la perderás. una y otra vez.