Cómo usar el modificador de Diablo 2 UdieToo
No hablaré de habilidades de personajes, niveles de misión, etc. Solo hablaré de modificar los atributos del equipo
Primero que nada, debes descargar este modificador UdieToo1_10F11b. Debería ser aplicable a todas las versiones de Diablo. Lo probaré. Se puede usar en las tres versiones: 1.09, 1.10 y 1.11.
Copie y pegue todos los archivos extraídos en el directorio de Diablo 2.
(Nota) No puedes abrir el modificador ahora. Crea un personaje en el juego avanzado y guarda y sale (también debes seguir este paso si tienes personajes en el juego, de lo contrario no podrás usar el modificador)
Ahora busquemos la versión china .exe de UdieToo en el directorio oscuro, ábralo e ingrese su creación. Para un buen personaje, por ejemplo, si crea Amazon, use su escudo para explicarlo. Haga clic derecho. el escudo y edite el elemento
★ITEM. ¿Ves un montón de cuadrados pequeños detrás de él? Coloca el mouse en el primer cuadrado y mostrará Elemento. Haz clic aquí para borrar y originalizar todos los atributos. este artículo
El segundo bloque se utiliza al cambiar el color de este artículo. Acabas de cambiar el color del artículo. El artículo está dañado. Si lo guardas así, entrará. No juegues. Ahora veo que hay muchos datos en el borde inferior del elemento. No te preocupes por las primeras filas. Los datos del elemento en sí no se pueden cambiar. Cada equipo tendrá estos 4 ejemplos de datos azules juntos. Haga clic en él y busque el nombre. Mire hacia abajo y hay 2 (oxo2). con el mouse y cámbielo manualmente a 2, que es blanco, 4, que es azul, 5, que es el color del traje y 6, que es amarillo, 7 es dorado oscuro y 8 es naranja. , 8 naranja Después de mirar las propiedades del elemento, hay una línea adicional de texto rojo. Esto significa que el elemento se ha dañado y no puede ingresar al juego. Ahora puedes hacer clic en el segundo cuadrado. Simplemente haga clic hacia arriba y hacia abajo 6.7. Cuando vaya a ver el elemento, el texto rojo desaparecerá, pero el nombre seguirá siendo naranja. Esto significa que tuvo éxito. Cuando se extraen los datos, hay algunas cosas confusas. cuadro, Actualizar elemento, para actualizarlo. El color se muestra normalmente. El nombre de la fila de datos frente a él es Nivel de caída, que es el nivel del elemento. El color está seguido de 3 0 diferentes. Preocúpese por eso. Córtelo y mírelo. Hay 2 filas de datos. Esta es la durabilidad y el límite superior de durabilidad del artículo, y luego haga clic en Establecer enchufes en tres cuadrados y los datos que vienen. Lo que queremos hacer es cambiar el número de agujeros perforados en este objeto (los agujeros perforados no excederán el límite superior del número de agujeros que el objeto en sí puede tener. Por ejemplo, si usas una daga, si cambias 3 agujeros, obtener 2 agujeros)
A continuación podemos cambiar los atributos del equipo. Mire a la derecha del modificador y hay un montón de cuadrados en el lado derecho de la ★Lista
Los datos. en el primer cuadrado están los atributos que agregamos al equipo. 2.3.4 Los cuadrados son básicamente inútiles. Simplemente cambian los elementos a algún equipo terminado existente. Lo miré y no lo escribí. del elemento. El sexto cuadrado es la palabra del elemento. Por ejemplo, Soul Song, Soul es una canción famosa. Es inútil incluso si es un cuadrado de 7,8.
Ahora volvamos al primer cuadrado. para agregar algunos atributos. Algunos atributos requieren que cambies los datos y otros no. Por ejemplo, la primera Fuerza es 223. Haz clic en él con el botón izquierdo del mouse. Se convierte en un pequeño palo. -Haga clic en el espacio en blanco y haga clic en el palo del objeto. Los atributos del elemento serán más como 223. Hay demasiados datos en la parte inferior y no puede verlos con claridad y habrá una fila de 1 blanco. Este es el punto de datos de este atributo. Se muestra como 255. Puedes cambiarlo un poco menos. La potencia no será 223. Generalmente, no es necesario modificarlo.
Si el atributo. lo que agregas es AGREGAR HABILIDAD DE CLASE, el elemento tiene 2 atributos más 7 Estás mirando los datos. Hay 111, 1, 6, 3 puntos blancos y 3 grises uno al lado del otro. Son 7 respectivamente. Habilidad profesional de nivel 7 y debe cambiarse. Los primeros 3 puntos blancos son 1, 0, 1, 2. Dead 3 Holy 4 Wild.
5 alemanes y 6 espinas Si no cambias esto, el valor predeterminado es 7. Si no tienes esta profesión, no se mostrará este atributo.
Agreguemos esta HABILIDAD AL OBTENER. HIT. Esta es la habilidad que se emite al ser golpeado. Los atributos adicionales del artículo son 63 1023 127. Encuentra los 3 artículos adicionales uno al lado del otro en los datos a continuación, con diferentes puntos completos de 1 punto. números.63 es el nivel de la habilidad.
1023 eres tú. Los datos de habilidad predeterminados que deben modificarse son el número completo de 1023. Si no hay ninguna habilidad, 127 es la probabilidad de puntos. Cambié estos tres números a 10 121 50. Esta es la probabilidad de 50 al ser golpeado. El enemigo será dañado por el Puño del Cielo de nivel 10. Generalmente, el ★ que agrego debe modificarse. Cada pieza de equipo puede sumar un AURA / Nivel 31★ El aura da una pieza de equipo. Si lo golpeas con 7 auras de Paladín, será inútil. Solo producirá una y obtendrá 10 de ella. cada pieza por separado, puedes liberar todas las auras bajo tus pies al mismo tiempo
Los datos que no recordé en los atributos del equipo agregado estarán vacíos. Después de agregarlos, recuerda hacer clic en la marca de verificación o. No hagas clic en la marca de verificación para ir. Es inútil guardar así. El personaje no puede estar en el juego al guardar; de lo contrario, los datos no se pueden escribir. Trabajé en esto durante más de una semana y casi me agoto.
Por favor, úsalo y no lo cambies demasiado escandalosamente, de lo contrario perdí la diversión del juego, así que lo cambié para luchar contra el monstruo 127 y lo resucité como Diablo@_@~. ¡Perdí el humor a los pocos minutos de hacerlo! jugando~
El destino va y viene cada año. ¡Ah, gracias por tu versión y la mía!
(¡Por la presente levanto solemnemente mi mano derecha y muestro mi dedo medio para mostrar respeto a todos aquellos que robaron mi artículo!)
Los siguientes son los datos que escribí
FUERZA / 223 Fuerza
ENERGÍA / 95 Energía
DESTREZA / 95 Agilidad
VITALIDAD / 95 Vitalidad
VIDA MÁXIMA / 479 vida
MAX MANA / 223 mana
MAX AMINA / 223 energía máxima
MAX STAMINA / 223 resistencia máxima (solo zapatos)
DEFENSA MEJORADA / 511 mejora de defensa
DAÑO MEJORADO / 511 daño mejorado
DAÑO MÍNIMO MEJORADO / aumenta el límite de daño
ÍNDICE DE ATAQUE / Tasa de precisión 1023 p>
PROBABILIDAD DE BLOQUEO / 63 Mayor probabilidad de bloquear
DAÑO MÍNIMO A 1 MANO / 63 Valor de daño mínimo
DAÑO MÁXIMO A 1 MANO / 123 Valor de daño máximo p>
DAÑO MÍNIMO A 2 MANO / 63 valor de daño mínimo
DAÑO MÁXIMO A 2 MANO / 127 valor de daño máximo
REGENERAR MANA PLUS / regeneración de maná 255
HEAL STEMINA PLUS / Resistencia de recuperación más 255
DEFENSA / Defensa 2037
DEF VS MISSILE / 511 pares de defensa antimisiles
DEF VS MELEE / 255 contra defensa cuerpo a cuerpo
DAÑO REDUCIDO EN / Daño reducido en 63
DAÑO MÁGICO REDUCIDO EN / Daño de hechizos reducido en 63
DAÑO REDUCIDO B
Y / reducción de daño 255
RESISTENCIA MÁGICA / resistencia a la magia 255
RESISTENCIA MÁGICA MÁXIMA / 31 resistencia mágica máxima
RESISTENCIA AL FUEGO / resistencia al fuego 205
p>
RESISTENCIA MÁXIMA AL FUEGO / 31 Resistencia Máxima al Fuego
RESISTENCIA AL RAYOS / Resistencia al Rayo 205
RESISTENCIA MÁXIMA AL RAYOS / 31 Resistencia Máxima al Rayo
RESISTENCIA AL FRÍO / Resistencia Frío 205
RESISTENCIA MÁXIMA AL FRÍO / 31 resistencia máxima al congelamiento
RESISTENCIA AL VENENO / resistencia al veneno 205
RESISTENCIA MÁXIMA AL VENENO / 31 resistencia máxima al veneno
DAÑO POR FUEGO / Aumenta el daño por fuego en 255-511
DAÑO MÁXIMO POR FUEGO / Daño máximo por fuego en 511
DAÑO POR RAYOS / Aumenta el daño por rayos en 63-1023
DAÑO MÁXIMO DEL RAYOS / 1023 valor máximo de daño por rayos
DAÑO MÁGICO / Aumenta el daño mágico en 255-511
DAÑO MÁXICO MÁXIMO / 511 valor máximo de daño mágico
DAÑO POR FRÍO / Agrega 255-511 de daño por frío
DAÑO POR FRÍO MÁXIMO / 511 de daño por frío máximo
DAÑO POR VENENO / Agrega 2042 de daño por veneno durante 20 segundos
DAÑO MÁXIMO DE VENENO / 1023 límite de daño por veneno
VIDA ROBADA POR GOLPE MIN / 127 golpes para robar vida
MANA ROBADO POR GOLPE MIN / 127 golpes para robar mana
VELOCIDAD DE ATAQUE NV / Velocidad de ataque rápida
REPONER VIDA / Reponer vida en 33
VIDA / Aumentar el límite superior de vida en 53
MANA / Aumentar el límite superior de maná en 53
EL ATAQUE RECIBE DAÑO DE / El atacante recibe daño 127
ORO EXTRA DE LOS MONSTRUOS / 411 Las monedas de oro adicionales se obtienen de los monstruos
PROBABILIDAD DE OBTENER OBJETOS MÁGICOS / 155 Mayor probabilidad de obtener equipo mágico
RETROCESO / repeler
AÑADIR HABILIDAD DE CLASE / 7★Habilidades 0 Asiática, 1 Mágica, 2 Muerta, 3 Sagrada , 4 Wild, 5 German y 6 Thorn
AÑADIR EXPERIENCIA / 461 convertidos en puntos de experiencia ganados
CURAR DESPUÉS DE MATAR / 127 puntos de vida ganados después de matar
REDUCIDO PRECIOS / Reducir los precios de todos los comerciantes en 127
p>RADIO DE LUZ / 11 rango de iluminación
REQUISITOS / Requisito 155
VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA / ★Rápido
La velocidad de ataque 107 aumenta la precisión
CARRERA/CAMINAR MÁS RÁPIDO / 107 correr/caminar a alta velocidad
HABILIDAD SIN CLASE / Nivel 63★Habilidades
ÍNDICE DE RECUPERACIÓN DE GOLPES MÁS RÁPIDO / 107 Ataque rápido otra vez
VELOCIDAD DE BLOQUEO MÁS RÁPIDA / 107 Velocidad de bloqueo más rápida
VELOCIDAD DE LANZAMIENTO MÁS RÁPIDA / 107 Velocidad de lanzamiento de alta velocidad
HABILIDAD ÚNICA / 7★Zhi
DESCANSA EN PAZ / Mata monstruos para restaurar la calma
DURACIÓN DEL VENENO REDUCIDA EN / El efecto continuo del veneno se reduce en 235
DAÑO / Daño 491 p>
GOLPE HACE QUE EL MONSTRUO HUYA / El golpe hace que el monstruo escape 100
GOLPE CIEGA AL OBJETIVO / El golpe deja ciego al objetivo 127
DAÑO AL MANÁ / 63 Salud dañada transferida Maná
IGNORAR LA DEFENSA DEL OBJETIVO / Ignorar la defensa del objetivo
DEFENSA DEL OBJETIVO / -127 defensa del objetivo
EVITAR LA CURACIÓN DE LOS MONSTRUOS / Evitar que los monstruos se autocuren
MITA DURACIÓN DE CONGELACIÓN / Tiempo de congelación reducido a la mitad
BONIFICACIÓN AL ÍNDICE DE ATAQUE / 491 bonificación de precisión de ataque adicional
REDUCIR LA DEFENSA DE MONSTRUOS POR GOLPE / -1 reducción de monstruos por defensa de golpe
DAÑO A LOS DEMONIOS / 491 Daño a los demonios
DAÑO A LOS NO MUERTOS / 491 Daño a los no muertos
ÍNDICE DE ATAQUE CONTRA LOS DEMONIOS / 895 Precisión contra los demonios Índice de ATAQUE CONTRA LOS NO MUERTOS / 895 Precisión Contra los no-muertos
LANZABLE/Lanzable
HABILIDAD ELEMENTAL / 7 Habilidades de Fuego
TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD / 7 Todas las Habilidades
EL ATAQUE RECIBE DAÑO DEL RAYO OF / El atacante recibe daño por descarga eléctrica 31
ATAQUE CONGELA OBJETIVO / Congela al objetivo 31
PROBABILIDAD DE HERIDAS ABIERTAS / 127 probabilidad de abrir heridas
PROBABILIDAD DE GOLPE APLASTADOR / 127 posibilidades de causar un golpe aplastante
DAÑO DE PATADA / 127 daño de patada
MANÁ DESPUÉS DE CADA MUERTE / 127 maná en Se obtiene después de matar a cada enemigo
VIDA DESPUÉS DE CADA MUERTE DE DEMONIO / 127 Se obtiene vida después de matar a cada demonio
PROBABILIDAD DE GOLPE MORTAL / 127 ataque fatal
FUEGO ABSORBE / Absorción de llama 127
FUEGO ABSORBE / 127 Absorción de Llama
RAYO A
BSORBS / Absorción de Rayos 127
ABSORBORES DE RAYOS / 127 Absorción de Rayos
ABSORBORES MÁGICOS / Absorción Mágica 127
ABSORBORES MÁGICOS / 127 Absorción Mágica
ABSORBENCIA EN FRÍO / Absorción de Frío 127
ABSORBENCIA EN FRÍO / 127 Absorción de Frío
RENTORA EL OBJETIVO / Ralentiza el objetivo en 127
AURA / Nivel 31★Aura Grant
INDESTRUCTIBLE / No se puede destruir
NO SE PUEDE CONGELAR / No se puede congelar
DRENAJE DE RESISTENCIA MÁS LENTO / 107 Reducir el consumo de energía
REANIMATE / 127 Resurrección como★
ATAQUE PERFORADOR/Ataque Perforante
DISPARAR FLECHAS O PERNOS MÁGICOS/Disparar flechas mágicas
DISPARAR FLECHAS O PERNOS EXPLOSIVOS/Flechas o Ballestas Explosión de fuego de bala
HABILIDAD AL ATACAR / Al atacar★
HABILIDAD AL MATAR / Al matar al enemigo★
HABILIDAD AL MUERTE / Al morir★
HABILIDAD AL GOLPEAR / Cuando es golpeado★
HABILIDAD AL SUBIR DE NIVEL / Cuando se actualiza★
HABILIDAD AL OBTENER UN GOLPEO / Al ser golpeado★
HABILIDAD CARGADA / Reunir★ (Personaje)
DEFENSA / Defensa
DEFENSA MEJORADA / Mejora de defensa
VIDA / Vida
MANA / Mana
DAÑO MÁXIMO / Valor máximo de daño
MAXDMG MEJORADO / Aumenta el límite de daño
FUERZA / Fuerza
DESTREIDAD / Agilidad
ENERGÍA/energía
VITALIDAD/fuerza física
ÍNDICE ATT/precisión
BONIFICACIÓN AL ÍNDICE ATT/bonificación adicional de precisión de ataque
MÁXIMO DAÑO POR FRÍO / Daño máximo por frío
DAÑO MÁXIMO POR FUEGO / Daño máximo por fuego
DAÑO MÁXIMO POR RAYOS / Daño máximo por rayos
DAÑO MÁXIMO POR VENENO / Daño máximo por veneno
DAÑO MÁXIMO POR VENENO / Daño máximo por veneno
p>
RESISTENCIA AL FRÍO / Resistencia al Frío
RESISTENCIA AL FUEGO / Resistencia al Fuego
RESISTENCIA AL RAYOS / Resistencia al Rayo
RESISTENCIA AL VENENO / Antiveneno
ABSORBE DAÑO POR FRÍO / Absorbe daño por frío
ABSORBE DAÑO POR FUEGO / Absorbe daño por fuego
ABSORBE DAÑO POR RAYOS / Absorbe daño por rayo
<p>EL ATAQUE RECIBE DAÑO DE / El atacante recibe daño
ORO EXTRA DE LOS MONSTRUOS / Las monedas de oro adicionales se obtienen de los monstruos
PROBABILIDAD DE OBTENER MAGIA / Mayor probabilidad de obtener equipo mágico
CURAR STAMINA PLUS/recuperar fuerza física
RESISTENCIA MÁXIMA/energía máxima
DAÑO A LOS DEMONIOS/resistir el daño de los demonios
DAÑO A LOS MUERTOS NO MUERTOS/Daño contra criaturas no muertas
CLASIFICACIÓN DE ATT CONTRA DEMONIOS / Tasa de precisión contra demonios
CLASIFICACIÓN DE ATT CONTRA MUERTAS NO MUERTAS / Tasa de precisión contra criaturas no muertas
PROBABILIDAD DE GOLPE APLASTADOR / Posibilidad de causar un golpe aplastante
PROBABILIDAD DE HERIDAS ABIERTAS / Posibilidad de abrir heridas
DAÑO DE PATADA / Daño de patada
PROBABILIDAD DE GOLPE MORTAL / Ataque fatal REPARACIÓN I DURABILIDAD EN SEGUNDOS / Restaura la durabilidad 1 en 2 segundos
REPONER LA CANTIDAD I EN SEGUNDOS / Restaurar cantidad
TAMAÑO DE PILA AUMENTADO / Espacio aumentado ITEM_PIERCE_COLD / -205 congela la resistencia del sistema enemigo
ITEM_PIERCE_FIRE / -205 contra la resistencia del sistema de rayos enemigo
ITEM_PIERCE_LTNG / -205 contra la resistencia del sistema de rayos enemigo
ITEM_PIERCE_POIS / -205 contra la resistencia de las toxinas enemigas
PASSIVE_FIRE_MASTERY / 461 de daño a habilidades de fuego
PASSIVE_LTNG_MASTERY / 461 de daño a habilidades de rayo
PASSIVE_COLD_MASTERY / 461 de daño a habilidades de frío
PASSIVE_POIS_MASTERY / 461 de daño a habilidades de veneno
PASSIVE_FIRE_PIERCE / -255 resistencia al sistema de fuego enemigo
PASSIVE_LTNG_PIERCE / -255 resistencia al sistema de rayos enemigo
PASSIVE_COLD_PIERCE / -255 resistencia al sistema de frío enemigo
PASSIVE_POIS_PIERCE / -255 de resistencia al sistema de veneno del enemigo