Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Compartiendo la experiencia de un caballo oscuro antes de la nueva versión de la baraja King's Art

Compartiendo la experiencia de un caballo oscuro antes de la nueva versión de la baraja King's Art

En diciembre se lanzará una nueva versión de Gadgetzan. Este también será el último mes en el que los sacerdotes serán suprimidos y los chamanes dominarán la escalera. Sin embargo, este mes también hay un mazo retro: King Magic. Actualmente, los chamanes de rango medio en los mazos de clasificación pertenecen a T1, y otros mazos de rango medio también están firmemente en T2. ​​El rango medio se ha convertido en la corriente principal de la clasificación, por lo que los jugadores que ascienden de rango al final. ¡Quizás desees formar un conjunto de hechizos de rey para disparar!

Análisis del mazo

¡De hecho, este mazo también es un arma mágica para tu mano! Bajo la premisa de que la carta del rey se ha debilitado y la mayoría de los mazos actuales no tienen silencio, cartas como Mountain Giant y Twilight Drake son particularmente poderosas. Hay muchos hermanos mayores en el mazo, lo que también mejora la capacidad de supervivencia, conserva una gran cantidad de AOE de retorno y mejora enormemente la fuerza del mazo.

Análisis de una sola carta

Doomsday Prophet: domina el juego en la etapa inicial, lo que garantiza que agarres demasiadas caras, y la carta mágica que roba el ritmo también puede ayudar rápidamente. Superas algunas batallas en las primeras etapas. La represión profesional en el campo te prepara para el período fuerte. Por lo tanto, esta tarjeta es "imprescindible".

Loach de pantano ácido: Ahora un arma que hay que traer. Simplemente conserve el rugido de vómito de sangre y el de vómito de ceniza, y reemplácelos con Harrison.

Bryan's Bronzebeard: Con burlas, anillos de tierra, etc., esfuérzate por sobrevivir y espera convertirte en el rey.

Vendedor del mercado negro: en la etapa inicial, debes traerlo para agarrar el ritmo.

Shadow Arrow: Fire Demon, Little Blue Dragon, Shaman 234 Golem, etc. son todos muy buenos, trae al menos uno.

Faceless Shambler: Copying Mountain, Twilight Dragon, etc. no está mal, es muy bueno, si no puedes traerlo, trae otros seguidores de burla en su lugar.

Ace Hunter: Hoy en día, muchos druidas optan por traer Arcane Giant, y la mayoría de los mazos llevan Tornillos. Aunque el as se ha cortado, todavía vale la pena un tornillo. ¿Tienes que traerlo, depende? en tu propia situación.

Gran Emperador: Reduce el costo del Rey a 8 costos. El Rey también puede usar una habilidad para crear un campo de 66 estaciones.

Shan Ju: Si estás lleno de habilidades, debes traerlas.

Rey: Debe traer.

Otras tarjetas las puedes ajustar adecuadamente tú mismo, como añadiendo un tornillo o algo así.

Análisis del juego

Mago: Comienza con Shadow Bolt para prevenir el Fire Demon. Puedes conservarlo si tienes Hellfire. Solo Hellfire puede salvarte cuando el mundo se desmorone. Si puedes sobrevivir en la etapa inicial, no será un problema en la etapa posterior, 50-50.

Ladrones: la tasa de victorias del ladrón del dragón azul sigue siendo aceptable. Tienes que correr hacia el lado opuesto y jugar un set antes de llevártelo. Miracle Rogue presta atención a la jungla y no puede matar al oponente y elige despejar el campo. La tasa de victorias también es bastante impresionante.

El estilo de juego de Druid también es muy simple. Cuando te enfrentas a una partida de líneas, puedes despejar el campo primero y esperar a que el oponente juegue un mazo antes de quitárselo. Si el oponente no puede jugar un mazo, tú. Puedes despejar el campo primero y esperar a que el oponente juegue. Juega el mazo y quítatelo.

Druida: Mantén al gigante de la montaña en tu mano inicial. Es difícil para el Druida matar a la gran criatura. El gigante del lado opuesto tiene un as y lo toma directamente. El dragón druida azul es el mismo que el ladrón del dragón azul. El volumen de sangre no debe ser demasiado bajo y no debe convertirse en rey.

Chamán: El chamán se propaga demasiado rápido, por lo que es casi necesario prevenir la sed de sangre.

Cazador: Depende de si el cazador está atascado o no. Los cazadores son los enemigos naturales de los brujos y nuestra tasa de victorias es casi solo de 10. Sin embargo, actualmente la mayoría de los cazadores se centran en la caza misteriosa. Todavía pueden optar por luchar, pero la tasa de victorias sigue siendo relativamente baja.

Sacerdote: Está bien si el oponente no agarra al rey. Dragon Priest es más fácil de luchar que Dragon Warrior, pero no agarra sangre rápidamente. Principalmente controla el campo y tiene algunas más. Los AOE. Twilight Drake pueden disparar cuatro cargas y son básicamente estables.

Paladín: Ninguno de nosotros miente sobre la doble destrucción de la Luz Sagrada. Hoy en día, la mayoría de ellos son caballeros peces muertos. No necesitas preocuparte por el HP hasta que todos los peces del lado opuesto estén muertos. El Paladín no tiene una sola carta para resolver al hermano mayor. Es el más ofensivo. A veces no basta con darle un silencio a sus seguidores. Intenta llevar a la reina al lado opuesto. : La batalla defensiva es básicamente un ataque constante. ¡Es más fácil ganar si puedes ir al rey directamente por la mañana, debido a la batalla! Cuanto antes sea más fácil ganar, ¡porque guerrero! Cuanto más temprano sea la mañana, más fácil será ganar, porque cuanto más puedas hacer, más fácil te resultará ganar, porque cuanto más puedas hacer, más probabilidades tendrás de ganar. ¡Infierno en la tierra! Puede hacer frente a uno o dos incendios, pero ¿cómo podría hacer frente a más? Recuerde evitar que Blood Roar ataque el 10 Blood Slash de Roaring Father, y la tasa de victorias seguirá ahí.

La batalla es difícil, después de todo, hay muchas criaturas en la etapa inicial. Lo mejor es que el representante de la fuerza de la reina se vuelva contra Cadsuen. Dragon Warrior es 50-50, mira el orden de las cartas de ambos lados. En total, los Fighting Warriors abrieron con 73 puntos.

Warlock Civil War: la escalera básica tiene que ver con los zoológicos, y la tasa de victorias de los zoológicos es relativamente baja. Devil's Wrath tiene un efecto muy pobre en los zoológicos. Los concejales de 3 costos son básicamente imposibles de eliminar. Un concejal le quita la mitad de la vida y el zoológico regresa rápidamente; después de un AOE, el oponente puede volver a abrir el campo. La tasa de victoria interna del oponente es 50-50.

¡Espero que todos puedan usar este mazo para finalmente conseguir una ola de puntos en la escalera =V=!