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Mis pensamientos sobre la última temporada de Blue Dragon Magic antes del nuevo paquete de expansión

Aunque la Técnica del Dragón Azul se ha vuelto poco a poco conocida por el público, en realidad no hay tantas Técnicas del Dragón Azul en la escalera (el autor ha estado deambulando por el nivel 2-5 durante medio mes y se encontró con 2 Técnicas del Dragón Azul En Civil War, una de ellas todavía es legendaria y puede ser del grupo de entrenamiento de mazos, y no es muy hábil para jugarla). Después de que el cartel alcanzó el nivel 5 con Tumor a principios de este mes, estuvo probando varios mazos medianos y lentos y progresó lentamente. Finalmente, se interesó mucho en Blue Dragon Technique. Como resultado, jugó durante casi medio mes antes de ir. leyenda (el póster es muy bueno, comentario ligero) ¡¡¡Ah!!!) Este mazo requiere más tiempo para la práctica real. Compartiré un poco sobre el mazo a continuación.

La técnica del Dragón Azul es bastante buena para el entorno actual. Debido a que está completamente equipada con cartas de eliminación temprana, no es tan difícil jugar contra ataques rápidos contra mazos regulares de velocidad media, puede abrumar al jugador. oponente con criaturas de alta calidad y contra mazos de baja velocidad. El mazo también puede usar el Emperador para reducir el costo de usar la poderosa muerte de la Bomba Nuclear del Dragón Azul. Debido a la impopularidad de la Técnica del Dragón Azul, algunos oponentes pensarán erróneamente que es la Técnica Rey la que realiza algunas acciones de control de sangre y antifusión para mantenernos con vida; algunos oponentes pensarán erróneamente que es el Zoológico Mutante quien subestima la técnica; decapitación y es llevado directamente por el Fuego del Alma del Dragón Azul. Creo que Blue Dragon Warlock ahora se puede llamar Dragon Warlock de velocidad media porque Blue Dragon gana solo alrededor del 25% de los juegos. El resto son básicamente ventajas del tablero a medio plazo que matan al oponente debido a las criaturas de alta calidad en el. cubierta y demasiados controles.

Idea básica:

Contra el contraataque: sobrevivir, despejar el campo y jugar mal. No hay necesidad de depender de las muertes combinadas, el Emperador Dragón Azul se puede vender de manera casual y siempre podemos ganar si golpeamos más tarde con una criatura de alta calidad.

Contra rango medio: céntrate en el campo de batalla de criaturas de rango medio y roba sangre de forma adecuada. Si realmente no puedes mantener el combo, calcula con precisión la carta de solución del oponente y, si es necesario, vende Ysera al gran dragón azul para engañar a la solución.

Contra jugadores lentos: revisa las cartas, mantén los combos y asegúrate de al menos 17 o incluso 25 muertes de salud.

Análisis de mazo:

2*Death Coil: fuerte eliminación de cartas + verificación de cartas en la etapa inicial. A medio plazo, puedes cooperar con el pequeño dragón azul para eliminar mejor. Artefacto de último golpe, cazador y mecánico, a todo volumen.

1 * Soul Fire: traje 2 antes, pero descubrí que era demasiado difícil de usar. Y como se mencionó anteriormente, la Técnica del Dragón Azul se basa principalmente en ganar en el campo de batalla a mediano plazo y confiar en. El gran dragón azul que hay que matar rara vez es el caso. Entonces, solo un Soul Fire Belt es suficiente. Si la presión en la escena es demasiado grande, simplemente tíralo para matar a un monstruo. (En la mayoría de los casos tirará a nuestro Emperador, Gran Dragón Azul, Ysera, etc., pero no habrá mayor problema)

1*Carne zombie: muy útil 1 costo Los seguidores son muy útiles Contra el aggro y el rango medio No hay mucho que decir, trae una transición.

2*Bomba oscura: contra ataques rápidos, puedes usar el salto, lanzar cuchillos y cosechadoras; coopera con el gran dragón azul de costo reducido del emperador para matar con ráfaga. Si la presión en la escena es demasiado alta, tírela primero para despejar el campo. Si la presión en la escena es baja, guárdela para matar.

1*Xiaoruan: Una muy buena carta ambiental que puede apuntar a muchos cazadores y guerreros en el meta. Warlock carece de maná pero no de cartas, por lo que el soft pequeño es más adecuado que el soft grande. Al principio, esta ranura para tarjetas se llenó con el hechizo de sangre de Sai, luego se cambió a Gritando y finalmente se cambió a Xiaoruan.

1* Búho: ¿Cómo puedes salir sin una de estas cosas? La pequeña araña científica, la reina de los mosquitos y el asombroso monstruo estertor que mata personas desde la infancia.

2*Ace Hunter: Sin 2 ases, me avergonzaría decir que soy un guerrero asesino, un gran asesino en batallas profesionales lentas, ya sea un gigante de 4 costos o varias batallas de tiranos locales. gadgets. Es muy bueno, y la ventaja de traer 2 de ellos es aumentar las posibilidades de éxito cuando se juega contra profesiones agresivas que solo tienen 1 bang. Otro útil es el ataque 4 de costo 3, que se puede usar con Shadow Flame para crear un hula de costo 7. (En muchos casos, alcanzará las 7 cargas después de arrastrarlo con el aggro. Quémalo para hacer una gran ola de cartas que determine la victoria)

2* Líder diablillo: una criatura de costo 3 y Máquina que es mucho más fácil de usar que el Técnico Blackwing. El enemigo de la ley, puede comerse a muchas turbas de bajo costo y causar grandes problemas al enemigo. Entra con precaución cuando veas que el enemigo es un guerrero esclavo. .

1*Hell Flame: una muy buena solución de AOE. Debido a que el efecto sobre los cazadores es demasiado pobre y el daño generalmente no es tan bueno como Shadow Flame, solo traigo 1 carta.

2* Explosión de diablillo: una carta que puede despejar el tablero a medio plazo y tomar el ritmo, pero los efectos aleatorios a menudo hacen que la gente vomite sangre (por ejemplo, golpear al Acólito para alcanzar 2)

1* Shadow Flame: una tarjeta de solución AOE de alta calidad, aunque no es tan flexible como Hell Flame, a menudo puede limpiar todo el campo.

1*Argus Defender: protector facial 3 en 1, monstruo potenciador y ladrón de sangre. Puedes traer solo 1 de ellos, pero 2 de ellos están un poco atascados.

2*Twilight Drake: Una criatura de muy alta calidad y costo 4 que puede comerse 2 cosechadores. No es débil contra ataques rápidos y puede configurarse o quemarse.

2*Robots de tratamiento antiguos: hay que traer 2, sin explicación.

2* Dragón Joven Azur: Figura calificada, excelente efecto de dibujo, poderoso atributo de dragón, debe estar completamente equipado.

2* Black Wing Corruptor: El padre del fuego del dragón tiene una fuerte capacidad de retorno y es una de las razones por las que Blue Dragon es tan poderoso a mediano plazo.

1* Sludge Spitter: Una molesta criatura burlona, ​​es muy incómoda de eliminar en ataque rápido o velocidad media. Debido a que hay demasiadas criaturas de costo 5, solo le queda una posición.

1*Soul Siphon: sin él, a menudo mirarás a hermanos que no tienen 7 ataques, como Emperor, 57 Brother, Ysera, etc., por lo que aún tendrás que traer 1.

1*Emperador Thaurissan: una de las cartas principales de Blue Dragon Magic. Usa 2 de las cartas de gran dragón azul/fuego de alma/bomba oscura en tu mano para jugar el gran dragón azul+fuego de alma+. bomba oscura. 17 súper muertes de sangre. Contra profesiones agresivas y de velocidad media, también puedes absorber una ola de daño mientras estás desnudo. Depende principalmente de tu rendimiento y de tu capacidad en el campo de batalla para matar sin depender del gran dragón azul.

1* Malygos: La carta de triunfo definitiva de la Bomba Nuclear del Dragón Azul Incluso si el costo no se reduce, aún puede matar con 9 puntos de Soul Fire. Logró un HP súper 17-25 La decapitación definitiva, extremadamente explosiva. Si no puedes controlar la situación o no hay criaturas en el campo de batalla, puedes simplemente arrojarla, apostando a que el oponente no podrá eliminarla y luego luchar contra la explosión en la siguiente ronda.

1*Ysera: He usado Red Dragon y Chromaggus, pero al final descubrí que Ysera es la mejor. El dragón rojo se puede usar para coordinar con 17 muertes con sangre o para restaurar sangre, pero los ataques rápidos a menudo te matarán antes de la novena carga. No somos tan duros como los guerreros, y la habilidad de jugar ases del dragón rojo es muy débil en el nivel medio. y lentos campos de batalla profesionales. Chromaggus es más lento que Ysera. Ysera al menos te dará una tarjeta si obtienes una solución difícil. Chromaggus no puede hacer nada después de obtener una solución difícil. Las cartas dadas por Ysera son todas muy útiles, excepto el pequeño dragón verde ocasional que es destruido por la carta de triunfo del oponente. (No tengo cartas de triunfo en este mazo, solo para incomodar al oponente)

Descripción general del entorno de la escalera y estrategias de batalla específicas

En el segmento de 5 legendarios, básicamente Todo el mundo quiere apresurarse, por lo que la mayoría de ellos son mazos convencionales.

El primer escalón está formado por brujos, cazadores, guerreros y druidas, y representa alrededor del 65%. Hay la mayoría de los brujos, la mayoría de ellos son Demon Gardens, una pequeña cantidad de Purebred Zoos y King Arts. Los números de T7 y de rango medio son aproximadamente los mismos, mientras que los guerreros usan más estrategias de tirano local que la guerra de esclavos. Hay un poco menos de druidas y todos son druidas rugientes.

El segundo escalón son los magos y paladines, que representan alrededor del 25%. Hay casi la misma cantidad de hechizos mecánicos y hechizos de demonios de fuego. La mayoría de los caballeros viajan sobre sus piernas, y los paseos de velocidad media están básicamente extintos.

Sacerdote Pícaro, Chamán puede sumar menos del 10%. . .

Descripción general de las cartas que quedan en la mano inicial:

Boat Sauce, Imp Leader y Twilight Dragon deben conservarse; Imp Explosion generalmente se puede utilizar contra Blackwing Corruptor; profesiones y otras Puedes conservarlo cuando tu mano no sea buena; puedes conservarlo cuando el Emperador esté en contra de las profesiones lentas.

vs. Warlock:

Zoo: Un combate equilibrado.

Devil's Garden, King's Art: enfrentamiento ventajoso.

El valor predeterminado es Devil's Garden, comenzando con Death Coil, Dark Bomb, AOE, Imp Explosion y Ace. El zoológico se construye relativamente rápido y es posible que te maten directamente cuando estás atrapado. Sin embargo, generalmente puedes usar el Dragón Crepuscular para organizar un contraataque. No es necesario dejar un combo. El dragón azul emperador Ysera puede atacar el zoológico. cuando ella quiere. Es un muro de desesperación. El Jardín del Diablo es más lento de construir y la calidad de las criaturas no es tan buena como la nuestra. Además, los dos reyes y Bang Bang tienen cartas de triunfo. Tomar la iniciativa de desbloquear lo etéreo y luego saltar de los dos reyes a menudo puede hacerlo. Hacer que el Jardín del Diablo pierda completamente su ritmo. La Técnica Rey es más fácil de jugar. Los dos ases son contra varios gigantes. Abrimos 55 con la Técnica Rey para criaturas de mediano plazo. La decapitación repentina puede eliminar fácilmente la Técnica Rey que se esconde detrás de la pared y piensa que es segura.

El mayor problema contra el Jardín de los Demonios es que no sé quién trajo un hechizo demoníaco con el ritmo del Contrato de Sacrificio, provocando que mi pequeño líder demonio fuera comido gratis

contra el Cazador:

T7, velocidad variable, velocidad media: enfrentamiento pequeño e inferior.

No importa qué forma de cazador sea, es difícil luchar contra Death Tangle, Owl, Little Soft, Dark Bomb, Imp Explosion, Argus, Old Driver y Master Dong.

Si eres más suave, puedes encontrar el enredo muerto y resolver a Ma Yun, luego Argus lucha contra el Dragón Crepuscular y luego el Maestro Dong estará más estable. El punto clave contra el cazador es engañar al cazador para que elimine el súbdito de salud que le queda (déjelo morir al eliminarlo) y tratar de asegurar su propia línea de salud, porque en la etapa posterior, cuando tengamos un excedente de costos, podemos flexiblemente usa paredes, leche y varias tarjetas de eliminación. Usa Kacha para matar al cazador.

Juega contra guerreros:

Batalla de magnates ruidosa: gran enfrentamiento.

Batalla de esclavos: el juego de Xiaoyou.

Ahora les presentaré al hijo de Lan Longshu, Tuhao Zhan. La Técnica del Dragón Azul es más confiable para luchar contra tiranos locales que la Técnica de Mano contra magnates locales, porque no subiremos a la montaña con 4 cargas y seremos destruidos de un solo disparo, y las batallas de magnates locales generalmente no traen búhos ni No mantener búhos en la mano inicial de los brujos, por lo que el dragón Crepúsculo básicamente será asesinado o dejará que el hacha lo golpee dos veces. La sangre de batalla de Tuhao es muy espesa, pero nuestras criaturas de mediano plazo son muy fuertes y básicamente pueden robar 7788 de su sangre. Su hermano mayor también fue asesinado por el as en el campo de batalla. En la etapa posterior, una vez que el emperador reduce el costo, es fácil robar el pollo y matar al tirano local. Solo ten cuidado de no extenderte demasiado para evitar peleas. En la etapa inicial, no debes dejar que acumule su armadura. El Dragón Crepuscular estará bien si lo matan, pero perderá si obtiene un escudo. Cuando la batalla de magnates se quedó sin tarjetas de eliminación, Ysera también fue un gran problema en la batalla de magnates.

Slave War no nos presiona mucho en la etapa inicial. Tenemos que mantener a las criaturas grandes para presionarlas y mantener AOE para evitar una ola de derrocamiento. nosotros en términos de calidad de criaturas en Slave War. En la etapa posterior, solo ten cuidado con el líder diablillo. Juega lenta y constantemente, y cuando el oponente tenga una doble muerte, podrás vender con seguridad el campo de batalla de Baron. Si el oponente es el tipo de emperador que reduce el costo de los disturbios dobles y los elimina en una ola, no hay nada que puedas hacer. .

vs. Druida:

Tianhud/Zhou Biaodui: enfrentamiento desventajoso.

Druida que cambia de cara: enfrentamiento ventajoso.

La capacidad de salto de costos del druida suprimirá nuestras criaturas del campo de batalla por adelantado. El Dragón Crepuscular será silenciado por Laolu y la Explosión del Impulso será eliminada. En general, es un enfrentamiento difícil. para evitar que salten las cosechadoras. La carta clave a medio plazo es Blackwing Corruptor. Cuando Druid suprime a Loatheb o Xiongdru, Little Fire Father a menudo puede ayudarnos a regresar al campo de batalla.

Contra Mago:

Mechanical Mage: Un enfrentamiento desventajoso.

Método Fire Demon: Partido equilibrado.

Los hechizos mecánicos se propagan demasiado rápido y el mayor problema es que sus monstruos son muy grandes y pueden morir fácilmente en la etapa inicial. Buscando AOE al principio, el líder del diablillo y el dragón crepuscular son. también muy importante. En términos generales, debes usar un disparo para despejar el campo en la ola donde la magia mecánica es más fuerte. Dependiendo de la situación, puedes quemar al Dragón Crepuscular o incluso al as o al búho. Si puedes colocar monstruos, no lo hagas. No intentes morir comprobando. Si el Fire Demon Mage no es demasiado estúpido, no nos presionará demasiado en la etapa inicial, y nuestras criaturas de mediano plazo le causarán muchos problemas al Fire Demon Mage. Tenga cuidado de protegerse contra el costo 7. En la última etapa, las dos cartas de triunfo colapsarán, Bang Bang y Big Screws respectivamente, son suficientes para una victoria segura.

Contra el Paladín:

Tocar la pierna y montar: una pequeña desventaja.

Caballería de velocidad media: enfrentamiento con ventaja.

La Caballería Divine Grace también es muy rápida, pero afortunadamente su ataque de campo no es demasiado alto. Solo encuentra un punto muerto y una ola de AOE a medio plazo. Es similar a la forma de jugar contra. Usa magia mecánica si puedes, y no los pellizques simplemente para permitir que la gracia divina del oponente pase más cartas (los cazadores deben protegerse de soltar perros, a veces no es necesario pellizcar ni eliminar monstruos). La calidad de las criaturas que viajan a velocidad media no es tan buena como la nuestra. Solo protégete de la ola de vida y espera hasta la última etapa para matar al gran dragón azul. El búho debe dejarse en manos del comandante en jefe. La reina realmente no puede deshacerse de él, dale una multitud con confianza.

Profesiones ocultas: Sacerdote, Chamán, Ladrón:

No sé qué decir porque jugué muy poco. En resumen, es una partida ventajosa, así que juega normalmente. . .

Si tienes alguna idea, también puedes compartirla en el hilo. Blue Dragon Technique es un mazo con un fuerte sentido del ritmo para jugar, no es particularmente llamativo y es muy divertido de jugar. Operar. ¡Recomiendo a todos que lo usen!