¿Cómo elegir la carrera inmortal en Diablo? Introducción a las características profesionales y sugerencias de selección.
Salvaje
Bárbaro es el resultado físico del combate cuerpo a cuerpo. Puede entenderse simplemente como una profesión de guerrero que puede resistir el combate. También tiene algo de daño AOE, por lo que no será un problema mejorar los monstruos en las primeras batallas. El editor prefiere compararlo con un berserker, porque tiene cierta capacidad de control en la batalla, no solo puede salir sino también controlar al oponente, y la dificultad de operación no es muy alta, lo cual es muy adecuado para que jueguen los principiantes.
Monk
Monk también se posiciona como una salida física en el combate cuerpo a cuerpo, pero prefiere ser un asesino. Necesita ciertas habilidades operativas para controlar al enemigo y poder causar un gran daño. La profesión de monje, al igual que su nombre, es muy fuerte. No importa cuán poderoso sea el enemigo, puedes derrotarlo cada vez que lo encuentres. Tus habilidades también pueden atraer a varios enemigos a tu lado y puedes proteger muy bien a tus compañeros de equipo. Esta habilidad también tiene ventajas en la etapa inicial de mejora y lucha contra monstruos. Debe ser más fuerte.
Mago
Es fácil entender la profesión de mago. Daño con hechizos de largo alcance ultraalto. Para matar enemigos a distancia, debes usar la posición y las habilidades para distanciarte del enemigo. La característica más importante del mago es la habilidad de teletransportación. Si está controlado por el enemigo o en combate cuerpo a cuerpo, puede usarse para distanciarse y al mismo tiempo puede usarse para evitar un gran daño, lo que puede compensar la vulnerabilidad del mago hasta cierto punto. Por tanto, todavía es complicado iniciarse en esta profesión, pero es jugable.
Ejército Sagrado Instructor
El Ejército Sagrado Instructor es la profesión de prevención de lesiones más importante en un equipo. Sostener un escudo en una mano y una espada en la otra significa que puede resistir el daño y producir un determinado resultado. Tanto PVE como PVP necesitan escudos humanos para bloquear ataques, crear un entorno de exportación para las profesiones exportadoras y también proteger a nuestros compañeros de equipo. Los jugadores que han jugado World of Warcraft también pueden entenderlo como un Paladín. Puede tener tres talentos y puede ser bueno en estas tres profesiones: tanque, salida y nodriza.
Magos
Los cazadores son tiradores de largo alcance que utilizan armas. Puede sostener a un bebé. Los bebés se pueden dividir en muchos tipos, incluidos los de escudo humano, de salida y de control. Los cazadores con un rendimiento medio no tienen debilidades, lo que constituye la mayor ventaja de la profesión. El daño causado no es tan frágil. Si quiere jugar bien, debe tener la mejor posición y habilidades operativas. Los cazadores son los representantes de varias mazmorras.
Mito: Nigromante
Hay muchas rutas de desarrollo para la profesión de Nigromante. Puede ser la salida continua del flujo de sacrificio o puede ser la terapia grupal del equipo. La mayor diferencia entre él y el Crusader es que el Crusader usa un solo rey para aumentar la sangre, mientras que los Undead usan la curación grupal. Pero al tomar la ruta de salida, usa varias habilidades de daño DEBUFF para perder la sangre del oponente y puede poner el estado DEBUFF en múltiples enemigos. Es difícil actualizar en la etapa inicial. Si tienes un equipo fijo, ya sea PVE o PVP, él puede desempeñar un papel muy importante.
Para los jugadores que han jugado al juego Diablo, las profesiones son familiares, pero las profesiones en la versión móvil cambiarán hasta cierto punto. Los jugadores novatos deben observar detenidamente las estrategias profesionales para elegir. una que les convenga.