Entra el maestro oscuro
Plan de configuración del equipo
Trap Assassin tiene muy pocos atributos a considerar, principalmente nivel de habilidad y resistencia.
(1) Habilidades
El nivel de habilidad está directamente relacionado con el daño. Para este tipo de personaje que carece de defensa, lo mejor es destruir al enemigo antes de que se acerque.
(2) Resistencia
Aunque el bloqueo del arma del asesino puede bloquear el daño elemental, el elemento de golpe es fatal para un personaje que carece de resistencia. La resistencia no se puede ignorar para un Trap Assassin. Pero, ¿la resistencia depende enteramente del equipamiento o se complementa con las habilidades?
Esto es en lo que he estado pensando estos últimos días~~~~~- -#
Los asesinos tienen la habilidad de disipar energía, lo que puede mejorar enormemente la resistencia. Sin embargo, la disipación de energía y el aumento de velocidad no se pueden utilizar al mismo tiempo. Si eliges speed burst, el equipo sin duda te proporcionará mucha resistencia. Si eliges la disipación de energía, el atributo del equipo que aumenta la velocidad de ataque se vuelve extremadamente importante.
Teniendo en cuenta que la resistencia de mi primer Trap Assassin era toda roja y excedía el infierno, todavía tendía a usar una ráfaga de velocidad.
(3) Mayor velocidad de ataque
Este atributo está relacionado con la velocidad de liberación de trampas, pero un asesino que elige la velocidad de ráfaga difícilmente necesitará considerar aumentar la velocidad de ataque para alcanzar la velocidad más rápida. propiedad de velocidad.
(4) Vida
Ni que decir tiene, atributos importantes. Las garras del asesino requieren fuerza y agilidad, por lo que hay menos puntos que añadir a la vitalidad. Depender del equipo es una buena opción
(5) Maná
Las trampas del asesino aún consumen más maná. Agregar más magia al equipo puede hacer que un asesino trampa sea más suave
Varias opciones específicas
Cabeza: Gorra militar de oro oscuro (2 todas las habilidades, vida y maná, excepto la falta de resistencia. Hay nada que decir sobre el sexo)
------3 Trap Skill Ring (para opciones de daño alto, es mejor tener + sufijos de otros atributos, puedes apostar)
------Guardián de Zira (no se puede congelar, mucha resistencia, si falta se puede considerar, pero el nivel de requisito es demasiado alto)
------ +2 Habilidades de Asesino, +Resistencia Anillo amarillo sexy (con 2 ranuras es más ideal, pero raro)
Collar: Caleidoscopio de Mara (2 habilidades, 20~30 todas las resistencias)
- - ----Collar de 3 habilidades de trampa (también se puede usar para apostar)
------Perla de narración (1 nivel de habilidad, algo de resistencia)
-- -- --+2 habilidades de asesino, +collar amarillo de resistencia (sería más ideal si también tuviera atributos de +fuerza+agilidad)
Ropa: Misterio (2 niveles de habilidad, 45 carreras de alta velocidad, mucha fuerza, 1 teletransportación, lleno de tesoros, precio...)
------Piel de serpiente marina (1 nivel de habilidad y 20~35 de resistencia, casi una panacea)
------Armadura forjada ligera de Naji (vida de resistencia a habilidades, pero armadura pesada)
Arma: Golpe de Bartek (2 todas las habilidades, fuerza y agilidad, otros atributos se desperdician) Desperdicialo )
------Jasper Claw (No hay habilidad de trampa, pero para la resistencia de 40~50, simplemente acéptala...)
---- - -3 Habilidad de Trampa Garra Azul (Si hay + Guardia Muerto + Guardia Trueno en la garra, es algo muy bueno, cómpralo lentamente en casa de Anya en el quinto acto XD)
--- - --2 Garras amarillas de habilidades de asesino (la habilidad 2 es el requisito previo, el valor práctico está determinado por otros atributos)
Guantes: Puño de mago (+1 habilidad de fuego ha aumentado el daño a la explosión de fuego, 20 % de el límite de maná es naturalmente un buen atributo)
------Burning Frost (40% del límite de maná, úsalo para compensar la falta de maná)
Cinturón: Poder del Dios del Trueno (20 de fuerza, 20 de vitalidad, absorción de rayos, elección segura)
------Cinturón de tela de araña (5 % de límite de maná en el nivel de habilidad 1, mayor daño)
Zapatos: Zapatos de traje Eldor (40 carreras de alta velocidad, mucha resistencia al fuego)
------Zapatos de traje Nataya (40 carreras de alta velocidad, resistencia a los rayos y al frío) p>
Anillo: Raven's Frost (la congelación ralentizará la liberación de las trampas, es importante no poder congelarse.
Y 20 de agilidad pueden darte 60 vidas más)
------Piedra de Jordania (habilidades y maná)
------Anillo de bodas de Bulkessor (habilidades y Vida)
------Anillo amarillo con buenos atributos (+Fuerza+Destreza+Vida+Maná)
Mercenario: Pesadilla Acto 2 Tipo de Defensa
Arma: Hun Sen Dan (incrustado 11#+13#+13#. Este tipo de asesino es más lento para lidiar con jefes, y las armas altamente aplastantes son la mejor opción)
- ----- Infinito (las únicas cosas que pueden reducir la resistencia eléctrica del enemigo son Faith Aura y Reduce Resistance, las cuentas eléctricas y las lunas crecientes son inútiles... Maldita Blizzard... De manera similar, Infinite tiene un 40% de golpe aplastante, lo mismo se aplica al lidiar con jefes. . Con el infinito, el asesino trampa dará un salto, pero esto no significa que sin el infinito, el asesino trampa no podrá avanzar.)
------Death Knell (envejeciendo y. chupar sangre garantiza la seguridad, duplicar e ignorar la defensa enemiga para aumentar la eficiencia de matar enemigos. Aunque no hay un golpe aplastante, sigue siendo algo bueno)
Armadura: Duriel's Shell (defensa, resistencia, no puede). congelarse)
------La pesadilla del luchador (defensa, desintoxicación rápida, incapaz de congelarse, recuperación rápida de los golpes)
------Fuerza, piedras también son buenos
------Fortaleza (aumenta enormemente el daño de los mercenarios, no muy necesario para un asesino trampa)
Yelmo: la cara de Andali (aumenta la velocidad de ataque y anti -virus)
------Vampire's Gaze (succión de sangre y resistencia física)
------Cara de Yoshinaga (35 Crushing Strike es lo más destacado, La recuperación de golpe doble y rápido también es un buen atributo)
Distribución de puntos de habilidad
Puntos de atributo del personaje:
Fuerza y agilidad: suficiente para usar equipo
Vitalidad: todos los puntos restantes
Energía: sin adición
(1) Si te falta maná en la etapa inicial, bebe algunas botellas más. Debido a que hay muchos requisitos de fuerza y agilidad, los puntos que quedan para la vitalidad ya son un poco pequeños.
Puntos de habilidad del personaje:
Explosión de fuego 20
Rejilla de trueno 20
Guardia de energía eléctrica 20
Trueno Guardia ligera 20
Guardia de los muertos 20
Bloque de armas 1
Explosión psíquica 1
(1) Intenta llegar antes entrando en dificultad Infierno Maximiza Rayo, Oblivion y Fire Blast.
(2) Mind Blast se usa para lidiar con monstruos con alta resistencia.
(3) No agregué sombras. Si no te importa las sombras que desmantelan las trampas, puedes hacerlo. agregue 1 punto..
Política de combate básica
(1) La protección de energía eléctrica sigue siendo muy útil en la etapa inicial, incluso si la resistencia del oponente es alta... p>
(2) Asesino Se pueden colocar hasta 5 trampas a la vez, 4 guardias del trueno crean cadáveres y 1 guardia del trueno explota cadáveres. Se puede pasar rápidamente en la mayoría de los lugares
(3) Para unidades inmunes a la electricidad, convierta Mind Blast, luego use Fire Blast para hacer cadáveres y coloque Dead Guard Corpse Blast.
(4) Para unidades que son inmunes a un sistema y tienen mayor resistencia al otro (el más típico es el Venom Lord en el Acto 4 del Infierno), explosión mental + cadáveres de mercenarios, cadáver de guardia muerto explosión.
(5) Donde hay 3 bárbaros, confía principalmente en mercenarios y arroja pociones al suelo... Si tienes confianza en tu operación, también puedes usar llamas para matarlos y evitar la dificultad. ... más alto.
(6) Ejecute activamente o utilice un complemento de mapa para mostrar monstruos y colocar trampas en el borde de la pantalla.
La siguiente es una combinación de personajes específica:
Cabeza: gorra militar de oro oscuro (con incrustaciones de 22#)
Collar: Caleidoscopio de Mala (toda resistencia Resistencia + 25)
Ropa: Piel de Mago Serpiente (todas las resistencias +30)
Armas: Golpe de Butterk + Garra de Jade (todas las resistencias +45)
Guantes: Mago Puño
Cinturón: Poder del Dios del Trueno
Zapatos: Zapatos de traje de Natalya (resistencia al frío y a los rayos +20)
Anillo: Raven's Frost, un anillo amarillo con + vida + maná
Con 8 tableros trampa en el cuerpo
Resistencia:
Fuego y veneno: 15+25+345=115
Congelación y Rayo: 115+20=135
Después de rescatar a Anya 3 veces, la resistencia es 45, 65, 65, 45. Eso es suficiente.
Daño:
Nivel de explosión de fuego: 22+2+1+2+1+8=36
Daño de fuego: 3702~4347
p>Nivel de Guardia del Trueno: 22+2+1+2+8=35
Daño del Rayo: 8~7166
Nivel de Guardia Muerta: 22 + 2+1+2+8=35
Daño del rayo: 3~2570
Alcance de explosión del cadáver: 14,6 yardas
Velocidad de liberación de la trampa:
Nivel de ráfaga de velocidad: 1+2+2+1+2=8
Velocidad básica de la garra de águila gigante: -30
Velocidad básica de la espada de muñeca: - 10
Velocidad básica de las garras duales (sin explotar bug): -20
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