Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - ¿Cuáles son las fórmulas para sintetizar runas en la versión independiente de Diablo 2 1.12?

¿Cuáles son las fórmulas para sintetizar runas en la versión independiente de Diablo 2 1.12?

Vaya al foro oscuro profesional de IMPK y allí podrá obtener lo que quiera.

También lo encontré desde arriba

Todas las palabras rúnicas en Diablo (última actualización) [Republicado]

Principalmente para facilitar la búsqueda, reorganizar el Clasificación de nivel de runa

Índice de categoría:

1. Armadura

2 Casco

3. 4. Todas las armas (Arma)

5. Arma cuerpo a cuerpo (Arma cuerpo a cuerpo)

6. Espada (Espada)

7, Hacha

8. Maza [Maza, incluida maza/Martillo/Maza, incluido Mayal]/Cetro]

9. Arma de asta [incluida Arma de asta/Lanza]

10. >

11. Bastón ( Staff)

12. Armas de ataque de larga distancia [Arma de misiles, incluido arco/ballesta

Descripción:

* Batalla Exclusivo de .net

# Exclusivo para el modo escalera

amp; versión 1.11

Armadura:

1.1 Armadura sigilosa de 2 agujeros<. /p >

Tal (7) Eth (5)

25 Correr/caminar rápido [FR]

25 Velocidad de lanzamiento rápida [FCR]

25 Recuperación de golpe rápido [FHR]

6 Agilidad

Velocidad de recuperación de maná aumentada en 15

15 Resistencia máxima

Resistencia al veneno 30

Reducción de daño de hechizos [MDR] 3

Comentarios: 25 carreras altas, 25 recuperación de golpe rápido (FHR), 25 lanzamientos de alta velocidad (FCR) y 15 latas de velocidad de recuperación de maná Se puede decir que es una armadura hecha a medida para personajes basados ​​en hechizos. La agilidad de 6 también es muy impresionante en la etapa inicial.

Aunque no mejora la defensa, ¿qué más se puede decir sobre una armadura de nivel 17 con tales atributos? Personajes recomendados: Todos los personajes de hechizos

1.2 Armadura de humo de 2 agujeros

Nef (4) Lum (17)

20 Recuperación rápida de golpes [FHR]

75 Defensa mejorada

280 Defensa contra ataques remotos

10 Energía

Toda resistencia 50

-1 rango iluminado

Nivel 6 Débil [18 cargas]

1.3 Prudence* Armadura de 2 agujeros

Mal (23) Tir (3)

25 Recuperación rápida de golpe [FHR]

140-170 Defensa mejorada (variable)

Todas las resistencias 25-35 (variable)

Reducción de daño físico [DR] 3

Reducción de daño de hechizos [MDR] 17

2 maná ganado después de matar a un enemigo

1 foto Alcance brillante

Restaurar la durabilidad del equipo 1 en 4 segundos

1.4 Peaceamp; armadura de 3 agujeros

Shael (13) Thul (10) Amn (11)

Cuando se golpea, hay 4 posibilidades de lanzar Flecha Lenta de Nivel 5

Al golpear al enemigo, hay 2 posibilidades de lanzar Valquiria de Nivel 15

2 Nivel de Habilidades de Amazon

20 Recuperación de Golpe Rápido [FHR]

30 Defensa mejorada

2 Golpes dobles

Resistencia al frío 30

1.5 Armadura de 3 agujeros

Hel (15) Amn (11) Nef (4)

Tienes 3 posibilidades de lanzar Aullido de nivel 1 cuando te golpean

Hay 10 posibilidades de lanzar aturdimiento de nivel 1 al golpear a un enemigo

2 niveles de habilidad bárbara

300 defensa contra largo alcance

Velocidad de recuperación de HP 10

El atacante recibe daño 14

Requisitos [REQ]-15

1.6 Armadura de 3 agujeros Corazón de León

Hel (15) Lum (17) Fal (19)

20 Daño mejorado [ED]

25 Fuerza

15 Agilidad

20 Fuerza física

10 energía

50 vida

Todas las resistencias 30

Requisitos [REQ]-15

1.7 Armadura Treaceeryamp de 3 agujeros

Shael ( 13) Thul (10) Lem (20)

Tienes 5 posibilidades de lanzar disipación de energía de nivel 15 al golpear

Hay 25 posibilidades de lanzar colmillos venenosos de nivel 15 al golpear a un enemigo.

2 niveles de habilidad de asesino

45 velocidad de ataque aumentada [IAS]

20 recuperación de golpe rápido [FHR]

Resistencia al frío 30

50 monedas de oro extra obtenidas de monstruos

1.8 Riqueza Armadura de 3 agujeros

Lem (20) Ko (18) Tir (3)

10 Agilidad

2 maná ganado después de matar a cada enemigo

300 monedas de oro adicionales obtenidas de monstruos

p>

100 más de probabilidad de obtener magia equipo [MF]

1.9 Enlightenmentamp; armadura de 3 agujeros

Pul (21) Ral (8) Sol (12)

Cuando se golpea, hay un 5 posibilidades de lanzar Camino Ardiente de Nivel 15

Cuando un enemigo es golpeado, hay 5 posibilidades de lanzar Bola de Fuego de Nivel 15

2

Nivel de habilidad del mago

3 Apasionado

30 Defensa mejorada

Resistencia al fuego 30

Reducción de daño físico [DR] 7

El atacante recibe daño 14

1.10 Coacción forzada* Armadura de 3 agujeros

Shael (13) Um (22) Thul (10)

40 Golpe rápido Recuperación [FHR]

10-20 Daño mejorado [ED] (variable)

Aumenta 37-133 daño por frío

15 posibilidades de que aparezca presión Golpe aplastante [ CB]

33 posibilidades de abrir la herida del enemigo

150-200 defensa mejorada (variable)

20 ralentizar el consumo de resistencia

Resistencia al frío 45

Resistencia al rayo 15

Resistencia al fuego 15

Resistencia al veneno 15

Materiales recomendados: Armadura Archon

1.11 Armadura de 3 agujeros de Gloom

Fal (19) Um (22) Pul (21)

Hay una probabilidad de 15 de lanzar Gloom de nivel 3 cuando se golpea Vision

10 Recuperación de golpe rápido [FHR]

200-260 Defensa mejorada (variable)

10 Fuerza

Toda resistencia Sexo 45

Tiempo de congelación reducido a la mitad

5 puntos de vida dañados convertidos en maná aumentado

-3 alcance iluminado

1.12 Armadura de 3 agujeros

Sol (12) Um (22) Um (22)

Cuando se golpea, hay una probabilidad de 15 de lanzar una armadura ósea de nivel 10

15 de probabilidad de lanzar un hueso de nivel 10 lanza al golpear a un enemigo

2 niveles de habilidad de Nigromante

134 mana

Todas las resistencias 30

Reducción de daño físico [DR] 7

1.13 Drizzle Rainamp; armadura de 3 agujeros

Ort (9) Mal (23) Ith (6)

Cuando se golpea, hay 5 posibilidades de lanzar nivel 15 armadura de huracán

Cuando un enemigo es golpeado, hay una probabilidad de 5 de lanzar un pequeño torbellino de nivel 15

2 niveles de habilidad de druida

125 maná

Resistencia a la electricidad 30

Reducción de daño de hechizos [MDR] 7

15 de salud dañada convertida en maná aumentado

1.14 Armadura de 3 agujeros de principio;

Ral (8) Gul (25) Eld (2)

Hay una probabilidad de 100 de lanzar una bomba de luz sagrada de nivel 5 al golpear al enemigo

p >

2 niveles de habilidad de Paladín

15 ralentiza el consumo de resistencia

5 resistencia máxima al veneno

Resistencia al fuego 30

1.15 Dragón # Armadura/escudo de 3 agujeros

Sur (29) Lo (28) Sol (12)

Cuando se golpea, hay una probabilidad de 20 de lanzar colmillos venenosos de nivel 18

12 oportunidades de lanzar Hidra de nivel 15 al golpear a un enemigo

Otorga aura de fuego sagrado de nivel 14

Defensa 360

Defensa 230 contra ataques a distancia

3-5 todos los atributos básicos (variable)

0.375-37.125 de fuerza (determinada por el nivel del personaje)

Aumenta el límite de maná en 5

5 Resistencia máxima al rayo

Reducción de daño físico [DR] 7

Comentario: Comparado con su poderoso nombre, está muy por detrás... El efecto de HolyFire y HolyFreeze está lejos detrás en comparación, y el bono de defensa es muy pequeño. El factor de fuerza que aumenta con el nivel es solo 0.375, lo cual es muy poco.

Se recomienda no utilizar el precioso Lo aquí... Después de agregar Rune Language, Lo tiene más usos (Nota del editor: ¡Fortaleza!).

1.16 Armadura de 3 agujeros Mystery Enigma

Jah (31) Ith (6) Ber (30)

2 todas las habilidades

45 Correr/caminar a alta velocidad [FR]

1 teletransportación

750-775 defensa (variable)

0,75-74,25 fuerza (determinada por el nivel del personaje)

Aumentar el límite máximo de vida en 5

Reducir el daño físico [DR] en 8

Se ganan 14 puntos de vida después de matar a un monstruo

15 de salud dañada convertida en maná aumentado

1-99 más posibilidades de obtener equipo mágico (determinado por el nivel del personaje)

Materiales recomendados: Armadura ligera - Armadura de arconte/armadura de mago 15ed

1.17 Armadura de piedra de 4 agujeros

Shael (13) Um (22) Pul (21) Lum (17)

60 Recuperación de golpe rápido [FHR]

250-290 Defensa mejorada

300 Defensa contra ataques a distancia

16 Fuerza

16 Vitalidad

p>

10 energía

Todas las resistencias 15

Nivel 16 Roca fundida [80 gas]

Nivel 16 Demonio de piedra de arcilla [16 gas] Qi]

Materiales recomendados: Armadura Sagrada 15ed/Armadura de Arconte

1.18 Fortitude# Arma/armadura de 4 agujeros

El (1) Sol (12) Dol (14) Lo (28) )

Cuando se golpea, hay una probabilidad de 20 de lanzar armadura de hielo de nivel 15.

25 de velocidad de lanzamiento rápida [FCR]

Daño de mejora de 300 [ED ]

9 Daño Mínimo (Arma) / Reducción de Daño Físico [DR] 7 (Armadura)

50 Precisión de Ataque [AR] (Arma) / 15 Defensa (Armadura)

20 de probabilidad de ataque crítico (arma)/5 de resistencia máxima al rayo (armadura)

El golpe hace que el monstruo escape 25 (arma)/velocidad de recuperación de vida 7 (armadura)

200 defensa mejorada

(1-1.5)-(99-148.5) Vida (incrementada por nivel) (variable)

Todas las resistencias 25-30 (Variable)

12 de salud dañada convertida en maná aumentado

1 alcance iluminado

Materiales recomendados: Armadura de Arconte 15ed/Armadura Sagrada (aplicable a bárbaros)

Comentarios: Creo que más gente utilizará este lenguaje rúnico para fabricar armaduras en lugar de armas. En términos de atributos, es muy similar a la armadura de sangre 160/60 que fue popular en 1.09, pero su mejora de daño es muy superior. Quizás "La XXX ballena gigante del joyero" se retire del escenario de la historia. También es una buena opción para personajes cuerpo a cuerpo como Asn. El daño mejorado de 300 puede aumentar en gran medida el daño de WWASN, pero también puede convertirse en una pesadilla para Asn que ya tiene dolor de cabeza debido a problemas de AR. De esta manera, DEF se ha disparado. Y con una gran expansión y una gran resistencia, parece que SkilnofVipermega también se puede despedir.

1.19 Bramble Armadura de 4 agujeros

Ral (8) Ohm (27) Sur (29) Eth (5)

Otorga Aura de espinas nivel 15-21 (variable)

50 Recuperación de golpe rápido [FHR]

25-50 Daño de habilidad de veneno (variable)

300 Defensa

Aumento el límite de maná en 5

Aumenta la velocidad de recuperación de maná en 15

Resistencia máxima a la congelación en 5

Resistencia al fuego 30

Resistencia al veneno 100

Se obtienen 13 puntos de vida después de matar a un monstruo

Nivel 13 Thorn Spirit [concentración de gas 33]

Materiales recomendados: Armadura ligera de élite— —15ed Archon Armadura/Sábana Santa Gris Anochecer

Comentarios: Rosa silvestre, cubierta de espinas. Terrible DD. Es una de las mejores prendas para WWSIN y Poison NEC, y también buena para PET premium. Puede aumentar considerablemente el daño por veneno. 50 para una rápida recuperación de los golpes, 30 para protección contra incendios y 100 para protección contra virus también son muy buenos atributos de PK, y el aura de rebote también es muy útil en PVC. Invoca a NEC con BEAST, ACT2 PET con DOOM, usando BRAMBLE, un PAL pisando a CON en la estación del pueblo, DRUI poniendo un OAK y BARB pidiendo ayuda 3 veces. Qué escena tan genial es esta, HE HE, mi 4CDKEY siempre está. ¡Haz esto!

1.20 Armadura de 4 agujeros Chains of Honor

Dol (14) Um (22) Ber (30) Ist (24)

2 Todas las habilidades

200 de daño a demonios

100 de daño a monstruos no-muertos

8 vidas robadas al golpear

70 defensa mejorada

20 Fuerza

Velocidad de regeneración de HP 7

Todas las resistencias 65

Reducción de daño físico [DR] 8

25 mejor probabilidad de obtención de equipo mágico

Materiales recomendados: Armadura ligera de élite - Armadura de Arconte 15ed/Sábana Santa Gris

Comentarios: Esta es una pieza de ropa muy neutral. Tanto PK como PVC se pueden utilizar como DD. No tiene propiedades especiales, pero todas las propiedades son útiles. Para compensar la falta de RES, probablemente sea mejor usarlo. Puede ser una prenda muy utilizada después del EGM. Entonces, después de completar EGM, COH es lo segundo que debes considerar para completar la ropa.

------------------------------------------- ----- --------------------------

2. Casco:

2.1 Casco Nadir de 2 agujeros

Nef (4) Tir (3)

50 Defensa mejorada

10 Defensa

30 Defensa contra ataques a distancia

5 fuerza

2 maná ganado después de matar a cada enemigo

-33 monedas de oro adicionales obtenidas de monstruos

-3 fotos Bright Range

Nivel 13 Capa de Sombra [9 Cargas]

2.2 Conocimiento Lore Casco de 2 agujeros

Ort (9) Sol (12)

1 todas las habilidades

10 energía

Resistir rayos 30

Reducción de daño físico [DR] 7

2 maná Obtenido después de cada enemigo muere

2 rango iluminado

Materiales recomendados: 1 habilidad, 10 de energía, 2 maná después de matar a cada monstruo, para personajes de hechizos, tales atributos no puedo decir que sean buenos. Al mismo tiempo, también hay 30 defensas eléctricas, lo que reduce el daño en 7, aumentando aún más la seguridad de la recuperación de tierras.

Personalmente creo que se pueden complementar con la Corona de Aspereza (sombrero de guerra).

Casco 2.3 Radiance de 3 agujeros

Nef (4) Sol (12) Ith (6)

75 Defensa mejorada

30 Defensa contra ataques a distancia

10 fuerza física

10 energía

33 maná

Reducción de daño físico [DR] 7

Reducción de daño de hechizos [MDR] 3

15 de salud dañada convertida en maná aumentado

5 áreas iluminadas

2.4 Casco de 3 agujeros Dellerium Delirium

Lem (20) Ist (24) Io (16)

Cuando se golpea, existe la posibilidad de lanzar Delirio de nivel 50

Cuando se golpea, hay 6 posibilidades para lanzar Explosión psíquica de nivel 14

Cuando se golpea, hay 14 posibilidades de lanzar Miedo de nivel 13

Al golpear al enemigo, hay 11 posibilidades de lanzar Caos misterioso de nivel 18

2 todas las habilidades

261 de defensa

10 de resistencia

50 monedas de oro extra obtenidas de monstruos

25 Mayor probabilidad de obtención de equipo mágico [MF]

Atracción de nivel 17 [60 cargas]

Materiales recomendados: 3 Invocar oso grizzly 2-3 Corazón de Wolverine/Invocar lobo loco o 3 tornado 3 druida de tormenta- casco específico o sistema de combate 3 casco específico de bárbaro de comando de combate 3

2.5 Dream# casco/escudo de 3 agujeros

Io (16) Jah (31) Pul (21)

Cuando se golpea, hay una probabilidad de 10 de lanzar Confusión de nivel 15

Otorga Aura de Choque Sagrado de nivel 15

20 -30 Recuperación rápida de golpe [FHR] (variable)

30 Defensa mejorada

150-220 Defensa (variable)

10 Vitalidad

Aumenta el límite superior de vida en 5

0.625-61.875 maná (determinado por el nivel del personaje)

Todas las resistencias 5-20 (variable)

25 actualizaciones La mejor oportunidad de obtener equipo mágico [MF]

Materiales recomendados: casco de élite 15ed - Quanguan, etc.

Comentarios: El daño del rayo proporcionado por Holy Shock es bastante bueno, y tiene resistencia y recuperación de golpes que son buenos elementos en sí mismos. pero le falta habilidad, lo cual es una lástima. Combinar este elemento con Dragón puede mejorar una construcción tipo Frost-Ranger a Element-Ranger.

------------------------------------------- ----- --------------------------

3. Escudo:

3.1 Rima Escudo de 2 agujeros

Shael (13) Eth (5)

40 Velocidad de bloqueo rápida [FBR]

20 Mayor probabilidad de bloqueo

Velocidad de regeneración de maná aumentada en 15

Todas las resistencias 25

No se puede congelar

50 monedas de oro extra obtenidas de monstruos

25 Mejor oportunidad para obtener equipo mágico [MF]

Material recomendado: Escudo Frío

Comentarios: Este escudo se considera un equipo de pobres, lo más destacado es que no se congelará

3.2 Brilliant Splendor* Escudo de 2 agujeros

Eth (5) Lum (17)

1 Todas las habilidades

10 Lanzamiento rápido Tasa [FCR]

20 Velocidad de bloqueo rápido [FBR]

60-100 Defensa mejorada (variable)

10 Energía

La velocidad de regeneración de maná aumentó en 15

50 monedas de oro adicionales obtenidas de monstruos

20 más posibilidades de obtener equipo mágico [MF]

3 rango de iluminación

Materiales recomendados: Envejecimiento Reduce la resistencia al ataque/Escudo especial del Nigromante en Bone Prison (PvP)

Comentario: Como todos sabemos, el NEC de 110 Bones tiene zapatos BUG, ​​por lo que la habilidad Los puntos no se agregan a la prisión de huesos, pero los proporcionan los zapatos. Sin embargo, la prisión de huesos juega un papel de distracción hasta cierto punto. Si la usas directamente en los zapatos, definitivamente necesitarás repararla. imposible de reparar durante PK, por lo que confías en la prisión de huesos de la mano izquierda para rociar un poco directamente y lograr la habilidad. Lo siguiente a tener en cuenta son las dos maldiciones. Ambas son habilidades de nivel relativamente bajo pero muy prácticas entre las maldiciones. Naturalmente, es mejor poder usarlas sin sumar puntos. este vale dinero~

3.3 Escudo de 3 agujeros Ancient's Pledge

Ral (8) Ort (9) Tal (7)

50 defensa

Resistencia al frío 43

Resistir al rayo 48

Resistir al fuego 48

Resistir al veneno 48

10 dañados salud convertida en maná aumentado

3.4 Escudo de 3 agujeros del Santuario

Ko (18) Ko (18) Mal (23)

20 Recuperación rápida de golpe [FHR ]

20 Velocidad de bloqueo rápida [FBR]

20 Mayor probabilidad de bloquear

130-160 Defensa mejorada

250 Defensa contra ataques de largo alcance

20 Agilidad

Todas las resistencias 50-70 (variable)

Reducción de daño de hechizos [MDR] 7

Flecha lenta de nivel 12 [60 Poly Qi]

Materiales recomendados: Cave Troll Lair Bone Shield

Comentarios: Este es un DD imprescindible para PKER que a menudo se puede ver en PK ROOM . Sus aspectos más destacados son: 11 BT SM y RES muy suficiente. Con PAL SHIELD puedes lograr un increíble ALL RES 120. Es un buen DD para que otros CHAR contrarresten BON NEC y se vuelvan extremadamente poderosos. Por supuesto, también es bueno usar SM para tratar con BOWZON, SORC de energía térmica, etc. Y un RES alto también es muy útil en PK. Por lo tanto, he visto a muchos PKER a quienes les gusta pelear abandonar rápidamente STORM y los escudos especiales y dejar que sea el escudo de batalla principal.

3.5 Dragon# Armadura/escudo de 3 agujeros

Sur (29) Lo (28) Sol (12)

Tienes 20 posibilidades de lanzar cuando alcanzas el nivel 18 Colmillo venenoso

Al golpear a un enemigo, hay una probabilidad de 12 de lanzar una serpiente marina de nueve cabezas de nivel 15

Otorga un aura de fuego sagrado de nivel 14

360 Defensa

230 de defensa contra ataques a distancia

3-5 todos los atributos básicos (variable)

0,375-37,125 de fuerza (determinada por el nivel del personaje)

Maná aumentado Límite superior 5

5 Resistencia máxima al rayo

Reducción de daño físico [DR] 7

Materiales recomendados: Gran escudo del gobernante 15ED

Comentarios: Comparado con su poderoso nombre, está muy por detrás... El efecto de HolyFire es muy inferior al de HolyFreeze, y la defensa agregada es muy pequeña. El factor de fuerza que aumenta con el nivel es solo 0.375. , que es muy poco. Se recomienda no utilizar el precioso Lo aquí... Con la adición de Rune Language, Lo tiene más usos.

3.6 Dream# Casco/escudo de 3 agujeros

Io (16) Jah (31) Pul (21)

10 posibilidades de lanzar nivel 15 cuando es atacado Confusión

El Aura de Choque Sagrado de nivel 15 se otorga cuando está equipado

20-30 Ataque rápido nuevamente (variable)

30 Defensa mejorada

150-220 Defensa (variable)

10 vitalidad

Aumenta el volumen sanguíneo máximo en 5

Aumenta el maná con el nivel

Resistencia total 5 -20 (variable)

25 más posibilidades de obtener objetos mágicos

Materiales recomendados: Escudo de gobernante 15ED/Escudo de élite exclusivo de Paladín

Comentario: El daño del rayo proporcionado by Holy Shock es bastante bueno, y también tiene resistencia y recuperación de golpes. Es un buen objeto en sí mismo, pero carece de habilidades, lo cual es una lástima. Combinar este elemento con Dragón puede mejorar un tipo de construcción Frost-Ranger a Element-Ranger.

3.7 Spirit# Espada/escudo de 4 agujeros

Tal (7) Thul (10) Ort (9) Amn (11)

2 Todas las habilidades

25-35 velocidad de lanzamiento de alta velocidad (variable)

55 reataques de alta velocidad

250 pares de defensa antimisiles

22 fuerza física

89-112 maná (variable)

3-8 absorción mágica (variable)

1-50 daño eléctrico (arma) / resistencia al rayo 35 (Escudo)

3-14 daño por hielo (arma)/resistencia al frío 35 (escudo)

75 daño por veneno (dura 5 segundos) (arma)/resistencia al veneno 35 (escudo) )

7 robo de vida (arma)/el atacante recibe 14 de daño (escudo)

Material recomendado: Gran Escudo del Gobernante

Comentarios:

A Hay muchos puntos a tener en cuenta: 1# 55FHR es muy poderoso, es un tesoro para DRU y NEC, ahorra mucho FHR CHARM 2# 2 TODAS LAS HABILIDADES se pueden colocar en el BO de la mano izquierda cuando se usa; como escudo; 3# hasta 35FCR es grande. Reduce la dependencia de otros equipos del FCR y mejora la flexibilidad de la combinación de equipos. Por ejemplo, en el pasado, el FCR AMU de DRU requería 19 o más para ser útil, pero ahora se puede usar 15 con esto para llegar a 99; 4# proporciona un buen MANA cuando se usa como escudo

B. Aunque no tiene una alta tasa de bloqueo, hay que decir que es una de las palabras rúnicas más impactantes. 2, una recuperación de golpe extremadamente alta y un alto desarrollo, han reemplazado en gran medida el muro de advertencia original.

Sin embargo, sus requisitos de material son relativamente altos. El gran escudo de la regla de 4 orificios requiere 156 de resistencia, por lo que no se puede reemplazar por completo. Es más adecuado para algunos MegaChars que no requieren un bloqueo alto, como BH-Din, Nec, etc. La resistencia también es excelente.

3.8 Escudo especial Paladín de 4 agujeros del exilio

Vex (26) Ohm (27) Ist (24) Dol (14)

Al golpear al enemigo allí tiene una probabilidad de 15 de lanzar robo de vida de nivel 5

Otorga aura de resistencia de nivel 13-16 (variable)

2 auras ofensivas [solo paladín]

30 rápido Velocidad de bloqueo [FBR]

Congelar objetivo

220-260 Defensa mejorada (variable)

Velocidad de recuperación de salud 7

5 resistencia máxima a la congelación

5 resistencia máxima al fuego

25 más posibilidades de obtener equipo mágico [MF]

Restaurar la durabilidad del equipo 1 en 4 segundos

Materiales recomendados: Intangibles, todos los escudos de nivel élite para paladines con resistencia superior a 40 (PVC) o superior a 60ed (PVP): Escudo de luz sagrada/Escudo ciclón/Escudo pequeño sagrado/Escudo Sakalan Mu

3.9 Phoenix# Arma/escudo de 4 agujeros

Vex (26) Vex (26) Lo (28) Jah (31)

Cuando Al actualizar, hay una probabilidad de 100 de lanzar Camino ardiente de nivel 40

Al golpear a un enemigo, hay una probabilidad de 40 de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22

Otorga un aura de redención de nivel 13

350 -400 de daño mejorado [ED] (variable)

-28 resistencia al fuego del enemigo

350-400 defensa contra ataques a distancia (variable)

50 de salud (escudo)/ignorar objetivo defensa (arma)

5 resistencia máxima al rayo (escudo)/20 probabilidad de ataque fatal (arma)

10 resistencia máxima al fuego (escudo)/14 maná robado al golpear (arma)

Absorción de fuego 15-21 (variable)

Materiales recomendados: Gran Escudo del Gobernante 15ED

Comentario: Ya que hay un 40% de posibilidades de lanzar el nivel 22 El MODO Tormenta de Fuego al golpear el objetivo, y TORMENTA DE FUEGO tendrá un retraso de lanzamiento de 0.6S, lo que hará que el personaje tenga un STUN de 15F, que es casi fatal para PvP. Entonces SMITER no considerará usar Phoenix.

Sin embargo, dado que WW no activará este MODO, es bueno para WWBAR, lo que mejora enormemente DAM.

--------------------- - -------------------------------------------------

4. Todas las armas:

4.1 Arma de 3 agujeros Venom

Tal (3) Dol (14) Mal (23)

Ignora la defensa del objetivo

273 de daño por veneno, duración 6 segundos

7 maná robado al golpear

Evita que los monstruos se autocuren

Golpe hace que el monstruo escape 25

Nivel 13 Poison Nova [11 cargas de gas]

Nivel 15 Poison Explosion [27 cargas de gas]

4.2 Saludos Plagueamp; arma de agujero

Cham (32) Fal (19) Um (22)

260-380 de daño a demonios

Tiene 20 cuando está aturdido Posibilidad de lanzar nivel 12 para reducir la resistencia

Al golpear a un enemigo, hay una probabilidad de 25 de lanzar Nova de veneno de nivel 15

-23 resistencia al veneno del enemigo

0,375-37,125 de probabilidad de ataque fatal [DS] (determinado por el nivel del personaje)

Otorga aura purificadora de nivel 13-17

1-2 todas las habilidades (variable)

Congela al objetivo 3

10 de fuerza

25 de probabilidad de abrir la herida del enemigo

4.3 Arma de 4 agujeros Pasión

Dol (14) Ort ( 9) Eld (2) Lem (20)

25 velocidad de ataque aumentada [IAS]

160-210 daño mejorado [ED] (variable)

50 -80 bonificación adicional de precisión de ataque [AR] (variable)

75 de daño contra muertos vivientes

50 de precisión de ataque contra muertos vivientes [AR]

Aumenta el daño del rayo en 1 -50

1 a Berserker

1 a Zeal

El golpe cegará al objetivo por 10

El golpe hace que el monstruo escape 25

Se obtienen 75 monedas de oro adicionales del monstruo

Corazón de Wolverine de nivel 3 [12 cargas]

4.4 Fortaleza# arma/armadura de 4 agujeros

El (1) Sol (12) Dol (14) Lo (28)

Hay una probabilidad de 20 de lanzar frío de nivel 15 cuando se golpea la Armadura de hielo

25 Lanzamiento rápido Tasa [FCR]

300 Daño mejorado [ED]

9 Daño mínimo (arma)/Reducción de daño físico [DR] 7 (Armadura)

50 Ataque Precisión [AR] (Arma) / 15 Defensa (Armadura)

20 Probabilidad de ataque crítico (Arma) / 5 Resistencia máxima al rayo (Armadura)

El golpe hace que el monstruo huya 25 (arma)/velocidad de recuperación de vida 7 (armadura)

200 defensa mejorada

(1-1.5)-(99- 148.5) Vida (aumentada por nivel) (variable)

Todas las resistencias 25-30 (variable)

12 vidas dañadas convertidas en maná aumentado

1 alcance iluminado

Materiales recomendados: armadura sagrada 15ed (para bárbaros)/Armadura de arconte

Comentarios: Creo que más personas usarán este lenguaje rúnico para convertirlo en armadura en lugar de fabricar armas. En términos de atributos, es muy similar a la armadura de sangre 160/60 que fue popular en 1.09, pero su mejora de daño es muy superior. Quizás "La XXX ballena gigante del joyero" se retire del escenario de la historia.

También es una buena opción para personajes cuerpo a cuerpo como Asn. El daño mejorado de 300 puede aumentar en gran medida el daño de WWASN, pero también puede convertirse en una pesadilla para Asn que ya tiene un dolor de cabeza debido a problemas de AR. De esta manera, DEF se ha disparado. Y con una alta expansión y resistencia, parece que SkilnofVipermega también se puede despedir.

4.5 Phoenix# arma/escudo de 4 agujeros

Vex (26) Vex (26) Lo (28) Jah (31)

Cuando actualizas allí hay una probabilidad de 100 de lanzar Camino ardiente de nivel 40

Al golpear a un enemigo, hay una probabilidad de 40 de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22

Otorga un aura de redención de nivel 13

350-400 Daño mejorado [ED] (variable)

-28 resistencia al fuego del enemigo

350-400 defensa contra ataques de largo alcance (variable)

50 de salud (escudo)/Ignorar defensa del objetivo (arma)

5 resistencia máxima al rayo (escudo)/20 posibilidades de ataque fatal (arma)

10 resistencia máxima al fuego (escudo) / 14 maná robado al golpear (arma)

15-21 absorción de fuego (variable)

Comentarios:

1 Ya que hay una probabilidad de 40 El nivel 22. El MODO Tormenta de fuego se lanza al golpear el objetivo, y TORMENTA DE FUEGO tendrá un retraso de lanzamiento de 0,6 segundos, lo que provocará que el personaje quede ATURDIDO durante 15F, lo cual es casi fatal para PvP. Entonces SMITER no considerará usar Phoenix. Sin embargo, dado que WW no activará este MODO, es bueno usarlo para WWBAR, lo que mejora enormemente DAM. Especialmente cuando se trata de NEC de hueso puro, no es necesario considerar factores como BLOCK, DR, DEF y resistencia elemental. entonces es el mejor escudo de NEC de hueso puro contra WW BAR.

2. La gran cantidad de daño mejorado y redención son sin duda los aspectos más destacados, pero sin atributos importantes como IAS, no es suficiente para convertirse en un arma excelente y práctica. Comparado con el alto costo, no es satisfactorio.

4.6 Arma de 4 agujeros Mano de la Justicia

Sur (29) Cham (32) Amn (11) Lo (28)

Cuando actualizas hay una probabilidad de 100 de lanzar Camino Ardiente de nivel 36 cuando mueres

Hay una probabilidad de 100 de lanzar Meteoro de nivel 48 cuando mueres

Otorga un Aura de Fuego Sagrado de nivel 16

33 Velocidad de ataque aumentada [IAS]

280-330 Daño mejorado [ED] (variable)

Ignora la defensa del objetivo

7 vidas robadas en Golpe

-20 resistencia al fuego del enemigo

20 posibilidades de ataque fatal [DS]

El golpe cegará al objetivo

Congelar objetivo 3

4.7 Call To Arms Arma de 5 agujeros

Amn (11) Ral (8) Mal (23) Ist (24) Ohm (27)

1 Todas las habilidades

40 velocidad de ataque aumentada [IAS]

250-290 daño mejorado [ED] (variable)

Incrementado en 5-30 daño de fuego

7 vidas robadas al golpear

2-6 al comando de combate (variable)

1-6 al sistema de combate (variable) )

1-4 provoca grito de batalla (variable)

Evita que los monstruos se autocuren

Tasa de recuperación de HP 12

30 es mejor Posibilidad de obtener equipo mágico

Materiales recomendados: Crystal Sword/Judgment 3 Heaven's Hammer Meditation Scepter

Comentarios: Este es un DD imprescindible para 1.10. Si no lo tienes, no podrás competir con él. el propietario en la misma línea. Lo único útil de este DD es la bonificación de habilidad de BO y BC. Con CTA, tu CHAR LIFE se puede mejorar en aproximadamente 60. 1.10LIFE se ha convertido en el atributo más importante. Ahora hay muy pocos CHAR de ALL STR ALL DEX.

4.8 Arma Silence de 6 agujeros

Dol (14) Eld (2) Hel (15) Ist (24) Tir (3) Vex (26)

2 Todas las habilidades

20 Velocidad de ataque aumentada [IAS]

20 Recuperación de golpe rápido [FHR]

200 Daño mejorado [ED]

75 de daño contra muertos vivientes

50 Precisión de ataque contra muertos vivientes [AR]

11 maná robado al golpear

El golpe ciega al objetivo 33

El golpe hace que el monstruo huya 25

Todas las resistencias 75

2 maná ganado después de cada enemigo asesinado

30 más posibilidades de obtener equipo mágico [MF ]

Requisito [REQ]-20

4.9 Arma de 6 agujeros Breath of the Dying

Vex (26) Hel (15) El (1) Eld (2) Zod (33) Eth (5)

Cuando matas a un enemigo, tienes 50 posibilidades de lanzar Poison Nova de nivel 20

p>

Indestructible

60 velocidad de ataque aumentada [IAS]

350-400 daño mejorado [ED] (variable)

-25 Defensa del objetivo

50 Precisión de ataque [AR ]

200 de daño contra muertos vivientes

50 precisión de ataque contra muertos vivientes [AR]

7 maná robado al golpear

12-15 vidas robado al golpear (variable)

Evita que los monstruos se curen a sí mismos

30 todos los atributos básicos

1 rango iluminado

Requisitos [REQ] -20

Materiales recomendados: Arco de cruzado 15ed/Hacha berserker/Hoja de coloso/Gran hacha larga/Lanza fantasma (todos excepto el arco/ballesta deben ser invisibles)

Comentarios: si hay Un DD que todo el mundo quiere tener en 1.10, puede ser este. La posesión de armas COOL siempre ha estado en la mente de la mayoría de la gente. Es por eso que 1.09, WF y CCBQ se han convertido en la primera opción de DUPER. BOTD también es un buen DD para que RICHMAN presuma. Increíble poder de ataque, bonificación de 60 IAS, 30 puntos de todos los atributos. Es realmente un sueño atacar físicamente a CHAR. Es una pena que el CHAR de 1.10 sea un poco potente y no se pueda utilizar. En realidad es porque los elementos y tipos de magia son demasiado fuertes. BOTD es probablemente una de las mejores armas de BARB. [Pero puede haber armas RARAS que superen a JP, y su practicidad lo superará. ] En cuanto a PAL, en términos prácticos, DOOM es obviamente mejor que BOTD. BOTD debería ser la mejor arma en Wolf DRUI, pero hay muy poca gente practicando Wolf en 1.10. BOTD todavía se utiliza ampliamente. Las principales materias primas son ETH CB, ETH ZKER, ETH guns y BOW. Los dos primeros son muy difíciles de encontrar.

Encontré esto en línea