Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Diablo kpbot saldrá automáticamente del juego cuando su salud sea inferior a un cierto valor (puedes cambiarlo tú mismo, por ejemplo: menos del 20% para salir automáticamente), ¡indícalo!

Diablo kpbot saldrá automáticamente del juego cuando su salud sea inferior a un cierto valor (puedes cambiarlo tú mismo, por ejemplo: menos del 20% para salir automáticamente), ¡indícalo!

Instrucciones de configuración de roles de Paladín

//////////////////////// YAMB para 1.11b por Foster //////// / ///////////////////////

// Este robot fue escrito originalmente por DarkSpirit.

// Derivado de ChainXP, autor: ET alias cougio (irc) alias kougio (bh)

//Cooperadores: wurscht, sumo1

//

//Gracias a Snarg, que empezó todo con su MultiXP y me animó a publicar este artículo.

//

// Gracias a Matt Lanteigne, también conocido como mattlant, por el trabajo de ruta que utiliza YAM.

////

/ / XP Autor del guión original: 2KH, Xizeta, DaBeerMan, LordOfMars, FruitBar, HPB_Forever

// Colaboradores: Ven0m, Muellsammler, Darien, Killkeeper, Damoon, HellNucleus,

// Gill_105 , Syadasti, Smoke, sicojola y otros

//<

// ¿Me olvidé de alguien? Por cierto, ¡el personaje principal! Gracias a bubbafate por el crack: -D

//

// Declaración legal:

// Este programa es software gratuito siempre que este <; /p>

// La declaración permanece sin cambios y usted es libre de volver a publicarla. Si no desea confirmar los cambios, pero desea

//volver a publicar este script, puede hacerlo. Si no desea confirmar los cambios, pero desea

/volver a publicar este script, debe cambiar el nombre del script con su propio

/ nombre para evitar conflictos.

//

// Este programa se distribuye con la esperanza de que le resulte útil, pero

// Este programa viene sin ninguna garantía; ni siquiera CON GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD

// O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

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// ¡¡¡Este es el archivo que debes editar!!!

// ¡¡¡Estos son tus archivos que deben editarse!!!

//

// La configuración general se puede encontrar en la parte superior.

// La configuración específica de la clase se puede encontrar en la sección siguiente.

//

// Para conocer los códigos de habilidad, consulte "skills.txt" en la carpeta SDK o use el nombre exacto de la habilidad.

//

// Para la configuración de consumo de pociones, edite el LifeWatchXP correspondiente a través de YAM_LifeWatchPath

//

/// Para Para utilizar una configuración de rol específica, consulte el encabezado bots/YAM.

d2j

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// Configuración del juego

//============== ======= ============================================ ======

/ / YAM_StartGameDelay = rnd(min,max) Retraso aleatorio antes de la inicialización del juego, en milisegundos.

// YAM_GameCatchup = número (ms) Tiempo de retraso para que d2jsp se ponga al día después del cambio de región

// YAM_MaxGameLength = número (s) Duración máxima del juego antes de la terminación, en unidades de segundos. Configúrelo en verdadero para forzar que YAMB esté inactivo (usando el idler del módulo HOTIP)

// Esto es útil si necesita hacer la permanente a la mula.

// ---------------------------- ------------- --------------------------

YAM_StartGameDelay = 0 // Usa rdn(0,0) o usa 0 directamente Indica sin demora. Iniciar configuración de retraso del juego

YAM_GameCatchup = 1000; // Establece el retraso para cambiar de escena

YAM_MaxGameLength = 660 // El valor predeterminado es 8 minutos, no lo establezcas demasiado bajo. de lo contrario, puede que no sea posible matar. ¡Mata a todos! MaxGameLength

YAM_MinGameLength = 360;// MinGameLength

///////////////////////////// / /////////////////////////////////////////////

/ /Configuración del módulo

//==================================== ===== ==============================

// Esta es una lista de actualmente jefes ejecutables.

// Reorganiza las líneas para cambiar el orden en el que mueren.

// Se puede omitir cerrar sesión (agregar // antes de la línea)

// Sugerencias:

//Reorganizar el orden según la dificultad, matar al último Para matar al jefe más difícil, mata primero al jefe más fácil.

//Comentar (preceder //) la línea que omite el Jefe.

>//------------------------------------------------ --- ---------------------

// YAMXXP.push("Vaca");// Pase de vaca

// YAMXXP.push(" Mausoleum");//Blood Crow

// YAMXXP.push("Pit");//Las criptas de Taimo Heights

// YAMXXP .push("Condesa");//Condesa

//YAMXXP.push("Andy");//Andariel

//YAMXXP.push( "MaggotLair ");//Guarida de Maggot

//YAMXXP.push("Túneles");//Pasaje Antiguo

//YAMXXP.push("Invocador");/ /Invocador

//YAMXXP.push("Duriel");//Duriel

YAMXXP.push("Trav");//Travanc 3C

// YAMXXP.push("Temple");//Templos como el Templo del Dios Arruinado

//YAMXXP.push("Trav");//Travanc 3C

/ /YAMXXP.push("Temple");//Templos como el Templo del Dios Arruinado

//YAMXXP.p>//YAMXXP.push("Meph");//梅Fister

//YAMXXP.push("Izual");//Izual

//YAMXXP.push("Hephasto");//Hephart

// YAMXXP.push("Diablo");//Diablo

YAMXXP.push("Pindle");//La piel exterior desenfrenada

//YAMXXP.push ("Nihlathak" );//Nihlathak

YAMXXP.push("Eldritch");//El Corrector

//YAMXXP.push("Shenk");//Gobernador ShankDSN_NIPFilePath.push( "gemas.nip");

DSN_NIPFilePath.push("charmsjewels.nip");

DSN_NIPFilePath.push("ringsamulets.nip");

DSN_NIPFilePath.push("pociones.nip");

///////////////////////////// /// /////////////////////////////////////////

/ / Configuración del cubo

//======================================== = ==============================

// YAM_EnableCubing = true// false Establecer en verdadero para habilitar cubo

//------------------------------------------------ --------- --

--------------------------

YAM_EnableCubing = false //Si sintetizar

/ / ///////////////////////////////////////////////// ///// ///////////////////

//Configuración de almacenamiento

//====== ====== ============================================== ====== =======

// DT_FreeSpace = número Número mínimo de columnas libres: si hay menos de una columna completa, vaya al almacenamiento.

// DT_MinGoldToStash = número La cantidad máxima de oro a llevar antes de depositarlo en la sala de almacenamiento.

/------------------------------------------ ------ --------------------------

DT_FreeSpace = 3;//Cuántas filas quedan poner en la caja

DT_MinGoldToStash = 100000;//¿Cuánto dinero tienes antes de depositarlo en la caja?

/------------ ----------- --------------------------------------- ------

//Estos números corresponden a tu inventario. Un valor de 0 mantiene todo lo que esté en el inventario, un valor de 1 lo guarda.

// De esta forma podrás conservar el hechizo en tu inventario.

//(Esto es útil si tienes mucho espacio y quieres usar las recompensas de un talismán recién identificado)

// ADVERTENCIA: Asegúrate de mantener el talismán en tu inventario.

//ADVERTENCIA: ¡Asegúrate de haberlo configurado correctamente o podrías perder tus elementos existentes

//!

// ------------------------------- ---------- --------------------------

DT_Columnas 33DT_Columnas 35 DT_Columnas];//p>

DT_Columns;

DT_Columns;

//No es necesario conservar 1, es necesario conservar 0

////////// //// ///////////// ////////////////////////////////// /////// //////

// Configuración del cinturón

/=================== ========= =========================== ============== ==

// YAM_UseBeltManager = true/false Deja verdadero si quieres que el robot compre pociones.

// YAM_UseABM = true/false Establezca en verdadero para usar el administrador de cinta avanzado (más lento, pero llena la cinta la mayor parte del tiempo)

/--- ---- ---------------------------------------------- - --- -----------

YAM_UseBeltManager = true;//Si se debe utilizar el administrador de cinturones

YAM_UseABM = true;

/- ---------------------------------------------- ---- ----------------

//Tipos de pociones utilizadas en cada columna del cinturón

// Tipos disponibles: "hp" = salud | "mp" = También se pueden usar otros tipos de pociones (¡no probado!).

// Mantener el mismo tipo en columnas adyacentes.

//Pon HP y MP al principio del cinturón (en caso de que quieras usar rejuv).

// Pon HP y MP al principio del cinturón (en caso de que quieras usar rejuv y otros tipos).

// Los rejuvenecimientos DEBEN, REPITO DEBEN estar al final del cinturón (últimas x columnas).

// Sugerencia: dado que YAMB admite el intercambio de pociones, no hay necesidad de El rejuvenecimiento conserva

//Una columna. -------------------------------------------------- ------------------

DT_BeltColType[0] = "hp"; //Columna 1 en el cinturón

DT_ BeltColType [1] = "hp"; // Columna 2

DT_BeltColType[2] = "hp"; // Columna 3

DT_BeltColType[3] = "mp" ;// Columna 4

//¿Qué tipo de poción pones en el cinturón de cuatro ranuras

//--------------------- -------- ----------------------------------------

//El número mínimo de pociones en cada columna antes de que se requiera rellenar.

// Si hay menos pociones en la columna que este número, vamos de compras.

// Configurado en 4, una vez que falta una poción, ve de compras.

// Mantén la columna configurada en "rv" en 0 ya que no hay recargas en la tienda.

//----------------------------------------- ---------- ----------

DT_BeltColMin[0] = 2;

DT_BeltColMin[ 1 ] = 2;

DT_BeltColMin[2] = 2;

DT_BeltColMin[3] = 2;

//Cuánta poción se repondrá

/////////////////////////////////////////////// / ////////////////////////////

/ ShopIt!

//===================== ===================== ===========================

// YAM_ShopIt = true/false Establezca en verdadero para habilitar cada compra en el El NPC en la conversación se puede omitir si se establece en falso.

// YAM_RandomNPC = true/false Cuando se establece en verdadero, siempre visita un NPC aleatorio antes de ejecutar.

// YAM_AlwaysGoToHealer = true/false Cuando se establece en verdadero, siempre accede al sanador local antes de ejecutar.

// YAM_AlwaysRepair = true/false Establezca en "true" para visitar siempre el NPC de reparación antes de ejecutarlo.

// YAM_AlwaysAkara = true/false Establezca en "true" para visitar siempre un NPC aleatorio antes de ejecutar.

// YAM_AlwaysCharsi = true/false Si se establece en "true", siempre se accederá a Akara en la línea 1.

// YAM_AlwaysOrmus = true/false Si se establece en "true", siempre se accederá a Ormus en la línea 3.

// YAM_AlwaysLarzuk = true/false Establezca en "true" para visitar siempre a Larzuk en el quinto acto.

// YAM_AlwaysAnya = true/false Establecido en "true", si ShopIt es verdadero, siempre se accederá a Anya antes de matar a Pindle.

//----------------------------------------- --------------------------

YAM_ShopIt = false;//Si comprar con el NPC con el que estás hablando

p>

YAM_RandomNPC = false; // Si hablar con un NPC aleatorio antes de comenzar

YAM_AlwaysGoToHealer = false // Si hablar con el NPC curativo de este capítulo antes de cada inicio

YAM_AlwaysRepair = false;//Si ir al taller de reparación antes de cada arranque

YAM_AlwaysRepair = false;//Si ir a Charsi (Capítulo 1)

YAM_AlwaysOrmus = false;/ / Si ir a Charsi (Capítulo 1)

YAM_AlwaysOrmus = false // Si ir a Charsi antes de comenzar.

YAM_AlwaysMalah = false;//Si ir a Olmus antes de comenzar (Capítulo 3)

YAM_AlwaysMalah = false;//Si ir a Mara antes de comenzar (Capítulo 5 Capítulo)

YAM_AlwaysLarzuk = false;

YAM_AlwaysAnya=false; // Si ir a Larzuk antes de comenzar (en el Capítulo 5)

YAM_AlwaysAnya=false; ve a Anya (en el Capítulo 5) antes de comenzar

////////////////////////////// /// /////////////////////////////////////////

/ / ¡Apuesta!

//========================================== = ===========================

// YAM_GambleIt = true/false Cuando se establece en verdadero, cada vez con Anya Gheed jugará con ellos cuando hable con ellos.

// YAM_GambleStartGold = número Establece el número de monedas de oro antes de comenzar a apostar. Debe ser menor que YAM_GambleStartGold

// DT_GambleItem El artículo en el que deseas apostar. Debe ser menor que YAM_GambleStartGold

// DT_GambleItem El artículo que desea apostar.

Cuando configura YAM_GambleIt en verdadero, debe ser no nulo

//-------------------------- -- -------------------------------- -------

YAM_GambleIt = verdadero; // Ya sea para apostar

YAM_GambleStartGold = 1000000; //Cuánto dinero se necesita para empezar a apostar

YAM_GambleStopGold = 200000;//Cuánto dinero se necesita para dejar de apostar

//Aquí está la configuración de la apuesta

//DT_GambleItem.push("rin"); // Anillo anillo

//DT_GambleItem.push("amu") ; // Amuleto

/DT_GambleItem.push("ci0"); // Corona corona

/DT_GambleItem.push("ci1"); // Corona corona

//////////////////////////////////////////////// /// /////////////// ////////

// Fin de la sección de configuración general

/// //// //////////////////////////////////////////////// //////// /////////////

función XP_InitConfig() {

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// Configuración prefabricada

/================ =============== ==================================== =====

// DA_UseCTA = true/false Cambia y usa tu runa de arma CTA cuando esté prefabricada.

// DA_AutoPrecasts = true/false Establezca en verdadero para ignorar la configuración siguiente y detectar automáticamente las habilidades que se utilizarán al realizar la prefabricación.

// RedemMana = número Si cambió el valor de salud, establezca este número en el valor LW_ManaThresh.

// UseVigor= true/false verdadero significa usar Vigor en la ciudad.

// DA_Refresh=true/false Si DA_AutoPrecasts es falso, configúrelo en verdadero para actualizar la prefabricación de forma predeterminada

//-------------- -------------------------------------------------- ----

DA_ UseCTA = false; // Si se debe usar CTA

DA_AutoPrecasts = false // Mantener falso; Si se deben utilizar automáticamente las habilidades de protección

RedemMana = 50; // Establezca LW_ManaThresh en este valor en el archivo de monitoreo de salud.

Utilice guardar y leer cuando el maná restante sea el mismo

RedemLife = 900; // Utilice guardar y leer cuando la salud restante sea la misma

UseVigor = true; usar vitalidad

DA_Refresh = true //Si actualizar las habilidades de protección

/////////////////////// ///// //////////////////////////////////////////////

//Configuración de ataque

/================================ ========= ==============================

//// ////////// ///////////////////// /////////////////// ///////////// ////////////

//Configuración de habilidades

/====== ============== ================================== === ============== =====

//XP_PallyAttack=número//Número de habilidad de ataque

//XP_PallyAura=número// Número de habilidad de aura. Consulte /sdk/skills.txt para conocer los números de habilidades.

/------------------------------------------ ------ -----------------------

XP_PallyAttack=112 // Bendito martillo.

XP_PallyAura=113; / / Concentración.

///////////////////////////////// ///////// ////////////////////////////// //

// Configuración mercenaria

/========================================= ========== ===================

// DT_UseMerc = true/false Cuando se establece en verdadero, puede sigue al mercenario y mátalo cuando muera, etc.

// YAM_AbortNoMerc = true/false Cuando se establece en verdadero, el juego se cancelará si el mercenario muere y no logra resucitar.

// XP_EnchantMerc = true/false Cuando se establece en verdadero, lanza hechizos para mercenarios cuando se realizan otros lanzamientos previos.

//----------------------------------------- --------------------------

DT_UseMerc = true; // Si usar mascotas

YAM_AbortNoMerc = true ;//Si interrumpir cuando la mascota muere

XP_EnchantMerc = false;//Si usar refuerzo para la mascota

////////// //// /////////////////////////////////////////////// /////// //////<

// Otras configuraciones

//================= ======== =========================================== ===

// DT_RepairPercent = número (%) Si la durabilidad de algún artículo está por debajo de este porcentaje, repárelo.

// DT_SkipHealLife = número (%) Si tu maná excede este porcentaje, no acudirás a un sanador.

// DT_SkipHealMana = número (%) Si tu maná excede este porcentaje, no acudirás a un sanador.