La proporción entre el material de filmación y la película terminada
Introducción a la relación de pantalla de una película: Cuando se proyecta en los cines, se utiliza la relación 2,35:1, pero no se trata de toda la pantalla original, sino sólo de una parte de ella. Cuando se produce el DVD, la. Se utiliza la proporción Película original para que veamos más de lo que vimos en el cine. El marco blanco en la imagen muestra la parte recortada de la imagen 2.35:1; actualmente, las películas que utilizan la relación de pantalla 4:3 básicamente se han retirado del escenario de la historia, y ahora la mayoría de las películas convencionales están en 2.35:1.
1. La relación de pantalla de las primeras películas era 1,33:1 (4:3);
1. En la era en la que recién aparecieron las películas, el tamaño y la forma de la pantalla de todas las películas. eran similares. Generalmente llamamos relación de aspecto a la relación entre el ancho y el alto de la imagen (AspectRatio, también llamada relación de aspecto o simplemente relación de imagen). Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1950, casi todas las películas tenían una relación de aspecto estándar de 1,33:1 (1,37:1 para ser precisos, pero denominadas colectivamente 1,33:1 como estándar). En otras palabras, el ancho de la pantalla de cine es 33 veces la altura. Esta proporción a veces se expresa como 4:3, lo que significa que el ancho es 4 unidades y la altura es 3 unidades. Esta proporción de pantalla fue adoptada más tarde por los estadounidenses; Artes y Ciencias Cinematográficas Lo que acepta la academia se llama Estándar de la Academia;
2. En la década de 1950, la recién nacida industria televisiva se enfrentó al problema de qué proporción de pantalla adoptar como estándar televisivo. Para facilitar la visualización de películas en la pantalla del televisor, el Comité Nacional de Estándares de Televisión (NTSC) finalmente decidió adoptar el estándar de la Academia como relación estándar para la televisión. Este es el origen de la relación de pantalla de TV 4:3. Esta proporción sigue siendo el estándar dominante para la televisión en la actualidad;
2. El surgimiento de la pantalla panorámica anamórfica
1 A medida que las películas llegaron rápidamente a los hogares a través de las pantallas de televisión, las compañías cinematográficas de Hollywood descubrieron que comenzaron las salas de cine. perder audiencia en grandes cantidades. Para que el público volviera a las salas de cine, se les ocurrieron nuevas ideas: películas estereoscópicas y películas de pantalla ancha. Los experimentos con estos dos tipos de películas comenzaron en la década de 1920, pero no recibieron verdadera atención hasta la década de 1950. Por supuesto, las películas tridimensionales no se han convertido en la corriente principal del consumo masivo, pero la pantalla panorámica se ha transmitido de generación en generación;
2. Las películas anamórficas de pantalla ancha se filman con lentes esféricas anamórficas, comprimiendo la imagen en dirección horizontal. , Esto hace que la imagen sea adecuada para películas de 1,37:1. Si miras la película directamente contra la fuente de luz, el cuerpo redondo parecerá un óvalo largo y delgado. Al reproducir una película, se utiliza un dispositivo de reproducción de películas con una lente anamórfica para utilizar principios ópticos para ampliar la imagen y devolverla a su relación de aspecto original. Existen otras relaciones de aspecto como 1,66:1 y 2,20:1 (película de 70 mm), pero nuestra introducción se centrará en 1,85:1 y 2,35:1;
3. Ratios Situación: Puede ver más contenido en un televisor 4:3 que en una película de pantalla ancha. Esto se debe a que algunos directores (incluido James Cameron) utilizan cámaras Super 35 mm para filmar películas, por lo que la película original obtenida es 4:3, que en realidad se recorta cuando se proyecta en formato de pantalla ancha en los cines. La parte media del 4: 3 pantalla
4. Cuando se produzca el DVD se utilizará la película original, para que podamos ver más cosas que en el cine. El marco blanco en la imagen muestra la parte de la imagen 2.35:1; actualmente, las películas que utilizan la relación de pantalla 4:3 básicamente se han retirado del escenario de la historia, y ahora la mayoría de las películas convencionales están en 2.35:1;