¿Qué significa golpear a un niño?
El significado de "vencer al niño": la tarjeta de escape Sanming, también conocida como "vencer al niño", es un juego de cartas de amplia circulación y el método de juego es similar a luchar por la cima.
Utilizando una baraja de cartas (quitando el fantasma grande, el pequeño y un 2), participan tres personas, lo que resulta muy entretenido y hábil.
Reglas de puntuación:
1. Si alguien termina de jugar las cartas que tiene en la mano primero, es decir, "cerrando las cartas", se puntuará como 0 puntos, luego el resto. Las cartas de las otras dos se contarán como puntos, pero se duplicarán después de haber sido voladas por una "bomba" una vez, se duplicarán después de haber sido voladas por una "bomba" dos veces, y así sucesivamente.
2. Si alguien termina de jugar las cartas que tiene en la mano y las otras dos personas tienen entre 10 y 16 cartas, se duplicarán los puntos.
3. Si alguien termina de jugar las cartas que tiene en la mano, y si las cartas de los demás no han sido jugadas (todavía 17), se llama "ronda", que cuenta 68 puntos.
4. Cuando una persona llega a 100 puntos (o supera) primero, el juego termina y debe jugarse hasta que alguien alcance 100 puntos (o supera) antes de salir. y salió, y el juego continuará normal hasta que alguien alcance los 100 puntos (o más).
Pero en este momento, si alguien tiene menos de 5 puntos (excluyendo 5 puntos), se le llama "niño", entonces esta persona se contará como 0 puntos y las puntuaciones de otras personas se calcularán. se duplicará; si hay dos personas en este momento, si un jugador es un "niño", las puntuaciones de los dos se restablecerán a cero y la puntuación del otro jugador se duplicará.
Reglas para jugar cartas
1. En el primer juego, el jugador que obtuvo "3 de picas" juega la carta primero y, según su propio tipo de carta, puede jugar ". carta única" primero, cualquiera de "par", "tres con dos", "un dragón", "tractor" y "bomba", pero debe contener el 3 de picas.
2. Los jugadores juegan cartas en el sentido contrario a las agujas del reloj. La carta jugada por el último jugador debe ser mayor que la carta jugada por el jugador anterior. Si no hay ninguna carta jugada por el jugador anterior, pueden comprobar.
3. Si otros jugadores pasan, el jugador que jugó la carta primero puede jugar un nuevo tipo de carta.
4. Cuando el siguiente jugador tiene la oportunidad de presionar una carta, debe presionar la carta. Por ejemplo, 44 debe presionar 33, 444 debe presionar 333, 45678 debe presionar 34567, 4455 debe presionar 3344,. y 4444 deben presionar 3333. El juego Establece la presión forzada en el medio y no podrás pasarla si no la presionas.
5. Si alguien termina de jugar las cartas que tiene en la mano primero, se llama "cerrar las cartas". La ronda termina y jugará las cartas primero en la siguiente ronda.
Nota: Tres cartas consecutivas y cuatro cartas consecutivas no se consideran tipos de cartas y no se permiten jugar, como por ejemplo: 333444 y 33334444, que no pertenecen a ningún tipo de cartas y no se permiten; jugó.