Consejos sobre los puntos de habilidad del asesino de Borderlands 2
Este tutorial te presenta la estrategia de agregar habilidades de asesino en Borderlands 2. Espero que sea útil para todos los jugadores.
Se dice oficialmente que el asesino usa francotiradores y puños, pero creo que el uso real de sus habilidades debería ser similar al de la bruja de la primera generación:
1 en la primera columna -1 habilidad aumenta el daño de golpe crítico a 20, aplicable a todos los agarres, y cuesta 5 puntos.
1-4 Disparo preciso 25, con 5 puntos, parece ser para francotirador, pero el francotirador en sí es muy preciso. Si usas una habilidad para 97 de precisión, es 97X1.25=121.5, y. siempre darás en el blanco. Eso es solo 100, por lo que en realidad agrega 3 a la precisión, pero es diferente si se usa con otras armas, como una ametralladora pesada con 200 municiones y 78 de precisión, 78X1,25 = 97,5, que es. mucho. Así es como se utiliza esta habilidad.
Máquina de 1-6 puñetazos, 100 balas penetran al enemigo. Si golpea a otra persona, agregará 100 daños adicionales, lo que cuesta 1 punto. ¿Para quién es esto? Definitivamente no es para francotiradores. Usado, porque estás disparando, significa que los enemigos están inicialmente distribuidos y no se juntarán. Solo el combate medio y cuerpo a cuerpo puede unir a las personas, coordinar su posicionamiento y ejercer efectos, por lo que esto también está preparado para ametralladoras.
1-7 Speedy Gunner, 5 puntos, puede aumentar la frecuencia de disparo en 100, el daño de golpe crítico en 15 y el poder de ataque en 10. Cualquiera puede usarlo, excepto el rango medio y corto. Algunas son más útiles. Si no me crees, ve y mira. Muchas habilidades con armas aumentan la frecuencia de disparo, pero no ahorran puntos.
Usa 16 puntos para lo anterior
La práctica hace que el 2-1 de la segunda columna sea perfecto, la velocidad de recarga del arma es 25 y la velocidad de cambio de arma es 50. Usa 5 puntos Si realmente usas francotiradores, cambia el arma. La velocidad se desperdicia, generalmente 4 ametralladoras, 2 ligeras y 2 pesadas.
2-3 Asalto encubierto, 5 puntos antes de que el enemigo te ataque, tu poder de ataque es 20, que se puede usar junto con Asalto sigiloso.
2-6 Marca de muerte, un punto, la persona con la que has luchado cuerpo a cuerpo aumentará todo el daño en 20, incluidas las armas.
2-7 Sorpresa, 5 puntos, provocando una explosión de nivel 5 al salir del sigilo. Este es un método de ataque explosivo definitivo que primero se vuelve invisible, luego participa en un combate cuerpo a cuerpo, luego barre salvajemente a corta distancia y luego se retira cuando ocurre una gran explosión.
2-8 Concentración: 5 puntos, aceleración 35 cuando es invisible, recuperación de sangre 4/segundo, bonificación de ataque 10, esto se usa para combate móvil.
2-9 Las cosas buenas vienen de dos en dos: 5 puntos, disparar una bala se convierte en 2 balas, 40 de probabilidad.
Usa 26 puntos en la segunda columna, ***Se pueden sumar 42 puntos.
Usa la ametralladora de esta manera, elige una con mucha potencia, poca precisión y muchas. Las balas si el arma en sí se usa en una incursión, pueden causar 10,000 de daño (200 rondas *1.6)=560*80=44800, lo que en realidad tiene 4 veces más efecto de ataque. Esto no incluye la explosión de nivel 5 y el daño adicional. de balas que penetran al enemigo. Además, el tiempo desde que entras en la invisibilidad hasta la gran explosión es absolutamente seguro, el impacto de la explosión puede dejarte una salida, siempre y cuando no mueras, puedes recuperar tu sangre. próximo asalto, y es fácil de usar ya sea que luches contra minions o BOSS. No necesitas matar a una persona para hacer nada. O algo así después de gastar tu propia sangre.