Poesía que describe la arquitectura de Huizhou en Wuyuan
1. Poemas sobre la arquitectura de Huizhou
Poemas sobre la arquitectura de Huizhou 1. Poemas sobre ciudades antiguas, pequeños puentes y la arquitectura de Huizhou en las ciudades acuáticas de Jiangnan. Se necesitan 3 o 4 poemas cada uno. poema
1. Sauces ahumados pintan puentes, cortinas de viento y cortinas verdes, y hay cientos de miles de hogares.
Proviene de "Looking at the Sea Tide" de Liu Yong de la dinastía Song, que significa: sauces ahumados, puentes pintados, cortinas que bloquean el viento, tiendas de campaña verdes, pabellones altos y bajos, y alrededor 100.000 hogares. 2. Cuando sale el sol, las flores del río son rojas como el fuego, y cuando llega la primavera, el río es verde como el azul.
Proviene de "Recordando Jiangnan" escrito por Bai Juyi en la dinastía Tang, que significa: El sol sale del río, haciendo brillar las flores en la orilla del río más rojas que el fuego, y el agua verde del río es más verde. que la hierba azul. 3. Es el hermoso paisaje al sur del río Yangtze, y nos volvemos a encontrar cuando caen las flores.
Proviene de "El año de Li Gui en el sur del río Yangtze" de Du Fu de la dinastía Tang, que significa: Nunca esperé que en este hermoso Jiangnan, durante la temporada de caída de flores. , Me encontraría con un viejo conocido como tú por casualidad. 4. El antiguo palacio tiene poco espacio libre y muchos puertos acuáticos y pequeños puentes.
Viene de "Enviar gente a Wu" de Du Xunhe en la dinastía Tang, que significa: Las casas en la ciudad de Gusu están conectadas y no hay espacios abiertos, incluso los brazos del río están llenos de pequeños puentes; . 5. Las hojas de tung son escasas y el musgo de las paredes es verde, y el barco con techo negro está atracado hacia Gujin.
Proviene de la "Lluvia de Wuzhen" del contemporáneo Xu Ping, que significa: las hojas de los plátanos son escasas, el musgo de las paredes está lleno de verde y los barcos con dosel en Wuzhen están estacionados en Xianggujin.
2. Qué modismos se pueden utilizar para describir la arquitectura de Huizhou
1. La arquitectura de Huizhou se puede describir con los siguientes modismos:
1. Magnífico: para describir Arquitectura de Huizhou El carácter general del edificio.
Modismo: Magnífico
Pinyin: fù lì táng huáng
Explicación: Magnífico: magnífico; Magnífico: grandioso, majestuoso. Describe la casa como grandiosa y lujosa. También describe poemas con hermosas palabras.
Fuente: Capítulo 34 de "La leyenda de los héroes de hijos e hijas" de Wenkang de la dinastía Qing: "Miré rápidamente bajo la luz y vi que el santo peregrino tenía tres temas magníficos".
p>Ejemplos de frases: Su artículo puede describirse como magnífico.
2. Cambios sin fin: describe el diseño de la arquitectura de Huizhou.
Idioma: cambios sin fin
Pinyin: biàn huàn wú qióng
Explicación: Los cambios son diversos e interminables. Hay tantos cambios.
Fuente: "Cartas completas a Yang Jiyun" de Lu Xun; "Sin embargo, los interminables cambios de 'escritores' son sin duda una desgracia para el mundo literario, pero también aclaran la verdad".
Frases de ejemplo: Pinta el mar con miles de colores, y los cambios son infinitos.
3. Único: Describe el estilo y las características de la arquitectura de Huizhou.
Idioma: Único
Pinyin: bié jù yī gé
Explicación: Diferente: Además. También hay un estilo único.
Fuente: Lu Liuliang de la dinastía Qing, "Libros con Shi Yushan": "Los poemas se cantan y presentan, y el estilo es único".
Ejemplos de frases: este pintor Las figuras son torpes, inteligentes y únicas.
2. Introducción a la Arquitectura Huizhou
La Arquitectura Huizhou es una de las escuelas más importantes de la arquitectura tradicional china. Como parte importante de la cultura Huizhou, la Arquitectura Huizhou siempre ha sido la más popular. entre los maestros de arquitectura chinos y extranjeros es muy elogiado y popular en Huizhou (ahora ciudad de Huangshan, condado de Jixi, condado de Wuyuan) y Yanzhou, Jinhua, Quzhou y otras áreas del oeste de Zhejiang. Utiliza ladrillos, madera y piedra como materia prima, y utiliza principalmente marcos de madera. Los marcos de vigas están hechos en su mayoría de materiales grandes y prestan atención a la decoración. También se utilizan ampliamente las tallas de ladrillo, madera y piedra, lo que demuestra un excelente nivel de arte decorativo. Históricamente, los comerciantes de Huizhou operaron en Yangzhou, Suzhou y otros lugares, y la arquitectura de Huizhou también tuvo un impacto considerable en los estilos arquitectónicos locales.
La arquitectura de Huizhou está orientada al sur y presta atención a la iluminación interna; utiliza ladrillos, madera y piedra como materias primas, y utiliza principalmente marcos de madera. Utiliza vigas de madera para soportar la carga y ladrillos, piedras y tierra para construir muros protectores con el salón principal como centro, es famoso por sus vigas talladas y techos pintados y cornisas decorativas. La fuerza de los comerciantes de Huizhou reside en los negocios más que en la construcción. Después de regresar a sus lugares de origen, utilizan lujosas y exquisitas mansiones y jardines para reflejar su identidad, renuevan salones ancestrales para realzar la fachada de sus antepasados o construyen arcos conmemorativos para elogiar a las mujeres de Huizhou. por su carácter de conservar a sus maridos. La arquitectura de Huizhou presta atención a las especificaciones y la etiqueta, y también existen diferencias entre funcionarios y comerciantes.
Además de las espléndidas casas de los ricos comerciantes Hui, las casas de las familias pequeñas también son elegantes y sofisticadas.
La arquitectura de Huizhou combina el aura de las montañas y los ríos de Huizhou con la esencia de las costumbres y la cultura chinas. Tiene un estilo único, una estructura rigurosa y tallas exquisitas. El uso integral refleja plenamente las características locales distintivas. En particular, las casas populares, los salones ancestrales y los arcos son los más típicos. Se los conoce como los tres edificios antiguos únicos en Huizhou y son valorados y admirados por los círculos arquitectónicos chinos y extranjeros.
En cuanto a su trazado general, se basa en la montaña, con una concepción y naturalidad exquisitas en cuanto a trazado plano, es flexible en escala y infinitamente cambiante en cuanto a estructura y utilización espacial; tiene formas ricas, presta atención a la belleza del ritmo y se basa en la cabeza de caballo. Las paredes y los pequeños azulejos verdes son los más distintivos en la aplicación integral del arte de la talla arquitectónica, la talla en piedra, la talla en madera y la talla en ladrillo. se integran en uno, haciéndolo parecer magnífico.
3. Describe los fragmentos de la arquitectura de Huizhou
La arquitectura de Huizhou es una de las principales escuelas de la arquitectura antigua china. Combina el aura de las montañas y ríos de Huizhou y la esencia de las costumbres y costumbres. cultura, especialmente las casas residenciales, salones ancestrales y arcos son los más típicos. Hongcun cuenta actualmente con 137 residencias antiguas de las dinastías Ming y Qing. Entre ellas, el Salón Chengzhi más representativo fue construido por Wang Dinggui, un comerciante de sal a finales de la dinastía Qing. La construcción del Salón Chengzhi costó 600.000 taeles de plata, de los cuales 100. Se recubrieron taeles de oro sobre las tallas de madera. Todas las tallas de madera de la casa fueron hechas por 20 artesanos que tardaron cuatro años en completar la talla. Las tallas son exquisitas y es la casa residencial más antigua del sur de Anhui y se la conoce como el Palacio Folclórico. Como otro representante de la arquitectura de Huizhou, el arco es una marca del viaje del pueblo de Huizhou.
4. ¿Qué modismos se pueden utilizar para describir la arquitectura "Huizhou"?
1. Magnífico: describe las características generales de la arquitectura Huizhou.
2. Cambios sin fin: describe el diseño de la arquitectura de Huizhou
3. . Único: Describe el estilo y las características de la arquitectura de Huizhou.
4. Jinwu: una casa preciosa; Jiao: Gillian, la hija mayor de la tía de Liu Che, el emperador Wu de la dinastía Han, que hace referencia a una mujer hermosa. Se refiere a casarse con una esposa o tomar una concubina.
5. Pabellón y pabellón Pabellón: un edificio alto; pabellón: un edificio elevado; un altar alto construido en tierra: una casa sobre una plataforma; Generalmente se refiere a un grupo de edificios altos y hermosos
6. Lunyanhuanyan describe muchas casas altas
7. Pengmenpihu es una casa hecha de ramas, pasto, etc. Describe las casas sencillas donde vive la gente pobre.
8. Todas ellas están hechas de: muro de: construcción. Se construyeron muchas casas al mismo tiempo.
9. Palacio de las Perlas Un palacio hecho de perlas. Describe la casa como hermosa.
10. Nido en un árbol o en una cueva. Se refiere a las condiciones de vida de los humanos antes de que tuvieran casas.
11. Chao Chuan Mu Sai es una metáfora de la construcción frecuente de casas.
1. La arquitectura de Huizhou es una de las escuelas más importantes de la arquitectura antigua china.
2. De hecho, la arquitectura de estilo Hui no se refiere a la arquitectura de Anhui, sino a la arquitectura que es principalmente popular en la cuenca del río Xin'an en el tramo superior del río Qiantang. en una prefectura y seis condados de la región de Huizhou, así como en Chun'an, Jiande y otros lugares, incluidos Wuzhou y Quzhou en el oeste de Zhejiang y Fuliang y Dexing en Jiangxi, en la región pan-Huizhou.
3. Históricamente, la mayoría de los edificios de Huizhou fueron construidos originalmente en Wuzhou (ahora Jinhua, Zhejiang), principalmente por artesanos de Dongyang, Zhejiang.
4. La arquitectura de Huizhou combina el aura de las montañas y los ríos de Huizhou con la esencia de las costumbres y la cultura. Tiene un estilo único, una estructura rigurosa y tallas exquisitas, ya sean conceptos de planificación urbana y de aldea, planos y formas. el procesamiento espacial, o el arte de la escultura arquitectónica, el uso integral de ellos, etc., refleja plenamente las características locales distintivas.
5. El diseño general de la arquitectura de Huizhou se basa generalmente en la montaña, con una concepción y una naturalidad exquisitas.
5. Poesía y cultura sobre Huizhou
Huizhou - un topónimo histórico, conocido como "Hui", y en la antigüedad se llamaba Shezhou.
La cultura Huizhou, también conocida como cultura Huizhou, es una de las tres principales culturas regionales de China. Se refiere a la suma de la civilización material y la civilización espiritual de una prefectura y seis condados en la antigua Huizhou.
La cultura Huizhou, la cultura Huaihe, la cultura Luzhou y la cultura Wanjiang forman los cuatro círculos culturales principales de Anhui. Los cuatro círculos culturales principales se combinan en uno, denominado colectivamente cultura Anhui y cultura Anhui. Ésta no es sólo una parte importante de la civilización china, sino también una de las fuentes de la civilización china.
Los principales contenidos de la cultura de Huizhou incluyen: sistema territorial de Huizhou, comerciantes de Huizhou, clanes de Huizhou, celebridades históricas de Huizhou, educación de Huizhou, ciencia y tecnología de Huizhou, neoconfucianismo de Xin'an, medicina de Xin'an, Huizhou Pu Xue, ópera de Huizhou, escuela de pintura de Xin'an, corte de sellos de Huizhou, grabados de Huizhou, artesanías de Huizhou, tallas de Huizhou, literatura de Huizhou, documentos de Huizhou, arquitectura de Huizhou, pueblos de Huizhou, costumbres populares de Huizhou, dialectos de Huizhou, cocina de Huizhou, religión de Huizhou, Geografía de Huizhou, recursos animales y vegetales de Huizhou, etc. Involucrando la economía, la sociedad, la educación, el mundo académico, la literatura, el arte, la artesanía, la arquitectura, la medicina y otras disciplinas de Huizhou, cualquier contenido relacionado con el desarrollo social e histórico de Huizhou pertenece a la categoría de cultura de Huizhou. Generalmente usamos el término "la suma". de civilización material y civilización espiritual"” para resumir.
Los extractos de poemas sobre Huizhou son los siguientes: "Dos poemas para el maestro y Jian Wuqiu" Año: Dinastía Song Autor: Liu Zihui agradece a Huizhou Wu Shijun, y el nuevo poema pregunta sobre el trabajo duro. Sin buscar, he encontrado mi corazón vacío y feliz, y más aún, no tengo intención de salir de Xiuyun.
"Jiangdong Bao Yingmao tiene la intención de conferir honores al marqués de dos personajes Xicheng Sanjue" Año: Dinastía Song Autor: Qian Shihuan Zhang voló a Huizhou para informar que los héroes felicitarían al marqués de dos personajes. Los huesos del suelo amarillo han estado hundidos durante miles de años, pero una vez fueron elevados a la cima de las nubes azules.
"Zhang Anguo hizo un tratado con la familia Qiu {Kuang Qu Wang y Gan} Weng Wine" Año: Dinastía Song Autor: Zhang Shu El calor en el mundo es insoportable y la primavera aún es joven en el Eres el jefe de la familia Jun. Quiero quedarme borracho para siempre, soñando con regresar a mi ciudad natal en el río Qinghuai.
Si la próxima generación conoce este vino, ¿os lo rogaré? Compuso un poema en Huizhou y comenzó a escribir poemas en Jingzhou.
"Una respuesta de Zhang Tixue a la nueva colección de su antepasado Wen Zhenggong" Año: Dinastía Ming Autor: La carta póstuma de Shao Bao fue grabada recientemente en Huizhou, sellada a miles de kilómetros de distancia y recogida por cientos de personas. Estaba seguro de que mi tío y mi nieto serían inmortales, pero no esperaba que el padre Chao se quedara para siempre.
El tesoro secreto no es un truco en la montaña, y la recompra también es para demanda extranjera. Al mirar a Zhang Shiyu solo con ojos azules, el aroma de los pétalos ahora es antiguo y romántico.
"Un amigo se apiadó de mí y me convenció para viajar a Huangshan y Baiyue" Año: Dinastía Ming Autor: Tang Xianzu quería conocer el gas de oro y plata, por lo que viajaba a menudo a Huangshan y Baiyue. He estado obsesionado con la vida y nunca soñé con ir a Huizhou.
Introducción a Huizhou: Huizhou es parte de Zhejiang West Road, el primer prototipo de la provincia de Zhejiang. También es la fuente del "Hui" en Anhui después de la división de la provincia de Jiangnan. Huizhou está situada entre las montañas Huangshan y las montañas Tianmu, adyacente a Hangzhou, la antigua capital de Wu y Yue, al este. Está estrechamente relacionada con los tres estados de Jin, Qu y Yan en el oeste de Zhejiang. , paisaje y humanidades, y la arquitectura de Jiangnan Huizhou con paredes blancas y azulejos negros lo complementa.
La cultura Anhui también se ha convertido en una de las tres principales culturas regionales de China en las que se centran los estudiosos chinos y extranjeros. La antigua Huizhou era un lugar hermoso con una profunda herencia cultural y una gran cantidad de talentos desde la antigüedad. Algunas personas lo comparan con Qufu y Zoucheng en Shandong, donde nacieron Confucio y Mencio, y llaman a Huizhou "Zoulu del Sureste".
6. Buscando coplas en edificios antiguos de Huizhou
Bebe vino cuando hay flores
Sube las escaleras si no hay luna;
Bien y mal;
Está claro que es de día.
Una persona tranquila tiene una mente maravillosa;
La mente es errante y poco convencional.
Los antiguos salones ancestrales de cientos de generaciones;
Miles de pueblos y familias.
La casa es pequeña y sólo caben tus rodillas;
El edificio es alto pero puedes alcanzar las estrellas.
Las flores pueden entender las palabras y son muy problemáticas;
Las piedras son las más agradables que no pueden hablar.
Cuando hay pocos gobernadores, hay menos preocupaciones;
Cuando sabes más sobre la gente, tienes más aciertos y errores.
Si cedes ante las cosas del mundo, el mundo será amplio;
Si guardas un poco en tu corazón, tus hijos sembrarán y tus nietos cultivarán.
Es habilidad desarrollar una gran torpeza;
Es sabiduría aprender como un tonto.
Las tres cosas se transmiten de familia en familia;
Los Seis Clásicos son los clásicos chinos.
La única manera de heredar una buena familia es siendo honesto;
Ser incomparable y honesto.
Hablar sobre el rocío de bambú y plantar frases Tang;
Masticar flores de ciruelo y leer libros chinos.
Sentado en el agua que fluye eternamente, nostálgico del pasado;
Frente a la gente en las tranquilas orquídeas de la primavera.
Los hermanos son amigables por naturaleza;
Los tíos y sobrinos no tienen por qué guardar rencores.
Amo a mi prójimo y mi prójimo me ama;
Pez en el agua y pez en el agua viva.
Sólo los que están dispuestos a sufrir no son idiotas;
Los que están dispuestos a sufrir no son idiotas;
Es mejor ser modesto en todo en este mundo;
La ética humana siempre se mantiene a través de la tolerancia.
El agua es buena, pero debajo está el mar;
Las montañas no son tan altas como el cielo.
Qué alegría es ser filial y respetuoso;
Masticar poesía y libros es un placer infinito.
Es mejor utilizar poliéster y piedra de entintar para deshacerte de los dedos.
¿Por qué agacharte para regar las flores?
Es mejor pensar dos veces antes de que sucedan las cosas;
Es mejor tener paciencia cuando se enoja.
Un caballero no está preocupado ni tiene miedo;
Un marido puede doblarse y estirarse.
Hay lugar para la lealtad;
La paz cultiva infinitos secretos.
Estar contento siempre es feliz pero no dichoso;
Pero cuando lo obtienes, lo pierdes.
Una persona que puede estar satisfecha con las cosas siempre será feliz;
Las personas que no buscan más que alta calidad estarán orgullosas de sí mismas.
El arroz ligero y el té grueso tienen el verdadero sabor;
Una ventana luminosa y una habitación limpia son la mejor manera de vivir en paz.
Tener riqueza permanente es lo más preciado;
No hay palabras de confianza sobre cómo vivir en el mundo.
La comprensión de los asuntos mundiales es todo conocimiento;
El conocimiento de los sentimientos humanos es todo conocimiento.
La luna mueve los sauces entre las sombras de las nubes;
El viento trae a sus asientos la fragancia de las flores de ciruelo.
La brisa clara y la luna brillante no tienen precio;
Hay amor en las montañas y los ríos lejanos.
Un hombre que puede soportar las dificultades es un verdadero héroe;
Un hombre que no tiene celos es un hombre mediocre.
Tener la mente abierta y observar la situación cuando suceden las cosas.
Sé amigable y considerado con los demás.
Sé claro con el autocultivo, sé sincero con el autoánimo;
Sé respetuoso pero no perezoso, sé pleno pero no pleno.
El lema de dos palabras es diligencia pero ahorro;
Hay dos caminos correctos, uno es leer y el otro es arar.
Si eres aficionado a las montañas y a los ríos, vivirás más;
Si eres poético y libresco, tendrás un hijo virtuoso.
La elegancia y el autocultivo son la base;
Las virtudes del mundo se transmiten a la familia.
Si quieres deshacerte de los problemas, no debes tener yo;
Pasa por las dificultades y conviértete en una buena persona.
La longevidad proviene de la benevolencia, la felicidad proviene de la sabiduría.
La diligencia puede compensar la torpeza y la frugalidad puede nutrir la integridad.
La piedad filial y la hermandad son el fundamento del legado familiar;
Poemas, libros y artículos clásicos.
Aguanta la calma por un momento;
Da un paso atrás y el cielo será más brillante.
Si quieres tener un alto estatus familiar, debes hacer buenas obras.
Si quieres buenos hijos y nietos, debes estudiar.
Las lágrimas son; agria y la sangre es salada, lamento no vivir en este mundo con manos picantes y boca dulce;
Dorado y plateado, pero cuando lo ves, tus ojos son. rojo y tu corazón es negro, pero no sabes que hay un cielo azul sobre tu cabeza. Todo lo anterior está recopilado para ti.
7. ¿Podrías decirme el título y el autor de tu poema que responde a la pregunta de “muro de cabeza de caballo con ladrillos azules y tejas pequeñas”
“muro de cabeza de caballo” con ladrillos azules y pequeñas tejas”
El claustro tiene ventanas de celosía colgantes.
En el sueño, la ciudad del agua es fragante y verde,
El tigre desterrado consuela a Suzhou y Hangzhou.
Este poema describe el estilo arquitectónico sencillo, elegante y colorido de las viviendas de Jiangnan en las dinastías Ming y Qing. Se trata del estilo arquitectónico de la Escuela Hui de las dinastías Ming y Qing, con ladrillos azules, pequeños trozos de tejas negras, paredes con forma de cabeza de caballo, vigas y ventanas talladas, cornisas que sobresalen del techo, pasillos colgantes, tallas exquisitas, aleros y esquinas fluidos, y es magnífico.
El "muro de cabeza de caballo" es el frontón a ambos lados de las casas de Huizhou. Este tipo de frontón no es como los frontones que se veían comúnmente en el pasado. Es un triángulo isósceles en la parte superior y un rectángulo en la parte superior. abajo Los frontones de las casas de Huizhou siguen la pendiente del techo. La pared tiene la forma de una escalera horizontal y la parte superior de la pared tiene forma de cabeza de caballo, por lo que se llama "pared de cabeza de caballo". Si miras de cerca la foto de Tunxi Old Street publicada anteriormente, puedes ver que la razón por la cual los frontones de las casas populares de Huizhou adoptan este estilo es porque los edificios antiguos en Huizhou están densamente poblados. Esta forma es propicia para el fuego y el viento. Protección (por eso también se le puede llamar muro cortafuegos). Con el tiempo, se ha formado un estilo especial. En la antigüedad, los hombres de Huizhou abandonaban sus lugares de origen cuando tenían doce o trece años. La pared de la cabeza es un símbolo material del anhelo de la familia por el hogar. Ahora, al ver esta pared de cabeza de caballo bien proporcionada con reflejos en blanco y negro, la gente también disfrutará de una belleza rítmica clara, elegante y en capas.
8. Frases famosas y antiguas que describen la arquitectura de jardines
Good Care ha resumido muchas oraciones sobre la descripción de edificios antiguos 1. Como era de esperar, la terraza (wǔ) de la sala principal está ahí. Es pequeña y única, no. Tan majestuoso y majestuoso como el de ahora; y hay árboles, montañas y rocas por todas partes en el patio.
Tan pronto como entró en la sala principal, ya fue recibido por muchas concubinas y doncellas con hermosos trajes. 2. La cocina es una estancia encalada.
Se colgaron varios jamones ahumados de las vigas, se colocaron macetas con flores en el alféizar de la ventana, se colgaron pistolas de clavos, había raras tazas grandes, vasijas de porcelana y cera, y varios retratos de la reina Victoria. Sobre una larga y tosca mesa de madera había muchos cuencos y cucharas. En lo alto de la mesa colgaban dos perros pastores y tres gatos.
3. El gran Kang cerca de la ventana tiene un yang escarlata (jì), y en frente hay un gran respaldo de pitón de dinero rojo, una almohada de pitón de dinero azul y una pitón de dinero de color otoñal grande. colchón. Hay un par de mesitas de pintura extranjera estilo flor de ciruelo a ambos lados.
En la mesa de la izquierda está la cuchara del caldero y la caja de incienso de Wenwang; en la mesa de la derecha está el cáliz de belleza del horno Ru (gū): el cáliz está lleno de flores frescas, tazones de té y cajas de flema. . Hay cuatro sillas alineadas en fila en la planta baja, todas cubiertas con sillas florales de color rojo plateado y cuatro juegos de reposapiés debajo.
A ambos lados del sillón, también hay un par de mesas altas con tazones de té, jarrones y flores. 4. Hay una estantería de color púrpura colocada en la esquina noreste de la pared. La cálida luz del sol se filtra desde la ventana de madera tallada en bermellón y se esparce sobre un guqin apoyado. La cortina de gasa rosa sopla desde la ventana con el viento. pétalos y rozando suavemente las cuerdas, del incensario se elevan ráfagas de humo, envueltas en cortinas de gasa y llenando todo el tocador.
5. Al oeste del patio, varios postes largos de bambú están cubiertos de enredaderas de flores. Las densas hojas verdes resaltan las flores de color rojo púrpura, que son delicadas y brillantes, se ven desde la distancia. como un caballo. Hermoso satén colorido. 6. Gire hacia el este y pase por un pasillo de este a oeste. Después del pasillo hacia el sur, hay un gran patio dentro del Yimen. Hay cinco salas principales arriba, y las salas del ala a ambos lados están ubicadas en las montañas, extendiéndose. En todas direcciones, majestuoso y majestuoso.
7. Los pabellones y pabellones del Jardín Real están salpicados de bambúes de color verde vibrante y piedras de formas extrañas están apiladas juntas, lo que las hace abruptas e impresionantes. 8. La arquitectura de Huizhou se caracteriza por azulejos grises, paredes blancas y una puerta de entrada alta. Las paredes de la puerta de entrada tienen tallas exquisitas, y las tallas en el techo son aún más exquisitas y hermosas. Hay un conjunto de sistemas de agua que atraviesan todo el edificio. Además, los árboles verdes brindan sombra y hacen eco de las montañas, lo que le brinda la sensación de estar en un país de hadas.
9. Tan pronto como ingrese al Jardín Yuyuan, verá el "Salón Sansui". Frente al salón, hay varias cícadas y algunos árboles famosos. Las hojas verdes a su alrededor son claras bajo la llovizna. . Brillar. Caminar por el sendero del "Salón Sansui" y atravesar el "Salón Yangshan" y cruzar la puerta de piedra es, de hecho, como está escrito en la placa "Mejorando gradualmente": la gran rocalla de más de diez metros de altura es imponente y majestuosa. .
El camino sinuoso del estanque de lotos al pie de la montaña, el pequeño puente y el agua que fluye de "Ding Dong, Ding Dong" se mezclan con estallidos de risa y se entrelazan en una conmovedora "Canción de primavera". "; en la montaña hay giros y vueltas, y los árboles de hoja perenne y las flores de jazmín se complementan en amarillo y verde, lo que lo hace particularmente conmovedor. De pie en el "Pabellón Wangjiang" en la cima de la montaña, puedes mirar hacia el Jardín Yu, con montañas verdes, aguas verdes y pabellones y pabellones pintorescos, su exquisita arquitectura de jardín realmente atrae a la gente, y su permanente El. ¡El paisaje primaveral es aún más fascinante! 10. De la pared cuelga un cortinaje bordado con imágenes de caza utilizando hilos de seda dorados y plateados de varios colores. El trabajo de bordado era considerado el más exquisito de la época.
La cama estaba cubierta con una sábana de seda igualmente rica, y una cortina corta de color púrpura colgaba alrededor de ella. Las sillas también tienen tapizados de colores, y una de ellas es especialmente alta, con un taburete de marfil tallado delante.
Había al menos cuatro candelabros plateados, iluminados con velas altas, iluminando toda la habitación. 11. Atraviesa el patio y sube los nueve escalones de piedra para llegar al magnífico Salón Mahavira.
Se dice que este es un edificio que imita la dinastía Tang en la dinastía Ming. La sala tiene más de diez metros de altura y hay campanas de cobre colgando de los cuatro aleros cuando sopla la brisa. Ding Ding Dong Dong" suena en el suelo, ¡es increíble! Al entrar al salón principal, vi un Buda Tathagata de cinco metros de altura sentado en la plataforma de loto con una sonrisa. Mi padre me dijo que este Buda estaba hecho enteramente de oro rojo. Me levanté y la observé con atención. La estatua de Buda era de color cobre. A ambos lados del Buda había discípulos, Bodhisattvas, hombres fuertes, reyes del cielo, Arhats, etc., todos ellos tenían cejas amables, ojos bondadosos y. miradas pacíficas.
12. Pabellones, pabellones, estanques, pabellones y pabellones junto al agua se reflejan en los verdes pinos y cipreses; rocallas y rocas, macizos de flores y bonsais, glicinas y bambúes verdes se encuentran salpicados entre ellos. 13. La casa de cuatro pisos de la casa de Heimour es de color gris oscuro, con balcones construidos sobre los hombros de estatuas míticas.
Para entrar hay que tocar el timbre. Las escaleras eran de mármol pero estaban desgastadas y había una escupidera en cada rellano.
Desde las escaleras se ve el patio cuadrado exterior, un pequeño box cubierto de nieve y un pequeño jardín. Las ramas de los árboles en el jardín están cubiertas con una capa de escarcha brillante que refleja la luz de jade similar al arco iris.
14. El antiguo edificio de actividades, el amplio y luminoso edificio de dormitorios, la pequeña y exquisita cantina, etc. constituyen un complejo arquitectónico único, junto con el tranquilo bosque de magnolia, el bosque de ginkgo y el bosque de alcanfor, y las ondulantes olas azules. de Xinliang El antiguo río Liuhe forma un paisaje hermoso y fascinante. 15. Es a la vez clásico y alegre. El techo inclinado en forma de aguja, la estructura de madera enlucida y la decoración de columnas, los materiales de construcción naturales y las enredaderas se complementan entre sí. Es clásico pero no está de moda.
16. En el jardín, los exquisitos pabellones y pabellones, los tranquilos y hermosos estanques y corredores de agua, así como las grandes rocas, el escenario antiguo, el jade y otras obras maestras de los jardines antiguos me hacen sentir nostalgia por yendo y viniendo. () Especialmente el dragón tallado construido en la cresta de la pared y el techo, con sus escamas y garras bailando y sus bigotes volando, como si estuviera a punto de volar en el cielo, es aún más conmovedor.
17. Hay pasillos a ambos lados, y en el medio está el vestíbulo de entrada, donde hay un gran biombo de mármol con marco de sándalo rojo. Dando la vuelta a la pantalla, hay tres pequeños pasillos. Detrás del pasillo se encuentra el patio principal al fondo.
Las cinco habitaciones superiores del frente están todas decoradas con vigas talladas y pinturas. A ambos lados hay terrazas y habitaciones laterales con varios loros, zorzales y otras aves colgando de ellas. Encima de Taiji, había varias chicas sentadas vestidas de rojo y verde.
18. Las cortinas de gasa cuelgan bajas, creando una atmósfera nebulosa. Las paredes de piedra circundantes están cubiertas con brocado, e incluso el techo de la habitación está separado por fieltro bordado, que es a la vez cálido y acogedor. Los muebles también se utilizan en los tocadores de niñas. Son extremadamente lujosos, con encías cuidadosamente talladas con incrustaciones de jade, edredones de brocado y edredones bordados. También hay pequeñas bolsitas colgadas de los ganchos de las cortinas, que exudan una leve fragancia.
19. El hermoso jade acaba de comenzar a hacerse realidad, y conviene esperar al fénix. Los polos son verdes y verdes, y todo es verde y fresco.
El agua brota para impedir los pasos y la fragancia del trípode se bloquea a través de las cortinas. No hagas pedazos las sombras, los buenos sueños comienzan a crecer.
20. Era una enorme casa antigua, al pie de la pálida roca. Detrás de la casa hay un bosque de bambú.